SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  Manos Libres Bluetooth AVANTEK (entrada 3,5 mm)  (Leído 468 veces)

Desconectado Darko

  • Pasaba por aquí
  • Mensajes: 5.034
  • Agradecimientos: 4741
¡OFERTA! Manos Libres Bluetooth AVANTEK (entrada 3,5 mm)
« en: 19 de Agosto del 2015, 00:17 »

Una solución para poder escuchar con calidad música del móvil mientras conduces y tener función manos libres es este receptor, con descuento hasta el día 29 en Amazon

Descripción del producto
El receptor de audio 4.0 Avantek BC-L6 Bluetooth para coche está diseñado para proporcionar una solución sencilla y completa de manos libres para el streaming de música y llamadas de teléfono mientras estás en movimiento.

Streaming de música

Este kit de coche te permite disfrutar de tu música favorita desde el móvil, tableta u otros dispositivos con conexión Bluetooth de forma inalámbrica mientras conduces si tu radiocassette tiene un conector jack de 3.5mm. Con la función de control de volumen y pistas sólo hay que girar el mando hacia la izquierda o la derecha para ir a la pista anterior / siguiente, o girar y mantener el controlador unos segundos para disminuir o aumentar el volumen. Pulsando el botón multifunción se puede reproducir o pausar. Con CVC eco avanzada y  tecnología de cancelación de ruido para filtrar el ruido ambiente.

Manos libres para llamadas libre

Todos sabemos que intentar localizar un botón puede distraer a los conductores, así que el controlador de mando permite controlar las llamadas con una simple pulsación. Una vez conectado a su teléfono a través de Bluetooth, presionando el botón multifunción se puede responder o rechazar las llamadas y si el botón se pulsa dos veces vuelve a llamar al último número. Puede activar Siri cuando se pulsa el botón multifunción durante 1 ~ 2 segundos.

Doble USB de carga

Además se incluye de forma gratuita un doble USB cargador de coche 3,1A de alto rendimiento. Así podrás usar el puerto USB 1.0A para alimentar el receptor y el otro puerto 2,1A USB para cargar el smartphone / tablet a toda velocidad.



¡Recuerda que la oferta solo dura hasta el 29 de agosto, que no se te escape

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL
(click para mostrar/ocultar)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime


 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto