SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [TUTORIAL] Privilegios Aliexpress: Reembolso Rápido y Reclamación Exprés  (Leído 9153 veces)

Desconectado Norman

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
[TUTORIAL] Privilegios Aliexpress: Reembolso Rápido y Reclamación Exprés
« en: 22 de Agosto del 2015, 21:47 »

AliExpress tiene un nuevo programa de fidelidad por el que los compradores vamos acumulando puntos y subiendo niveles para así conseguir beneficios y aquí te explico todas las novedades.                               

Me ha parecido conveniente compartir esta información con todos y he preparado una guía sobre el tema para estar bien enterados de estas novedades. Es la primera que hago para el foro y espero que os guste y os parezca útil porque aunque no son grandes novedades igualmente está bien conocerlas :thumbup:

Los nuevos rangos y privilegios en Aliexpress

Estos son los nuevos rangos, los puntos necesarios para conseguirlos y los privilegios de cada uno:

* Miembro de nivel A0 (0 puntos)
- No tienen privilegios especiales.

* Miembro de nivel A1 (1-99 puntos)
   - Avisos de rebaja de precio
   Cuando alguno de los artículos la cesta o la lista de deseos bajan de precio, reciben un aviso por email.

* Miembro de nivel A2 (100-499 puntos)
- Por el momento no tienen más privilegios especiales que los miembros del nivel A1.

* Miembro de nivel A3 (500-1999 puntos)
   - Reembolsos rápidos por pedidos de hasta $25: Si el vendedor acepta una solicitud de reembolso, basta con comunicar a AliExpress el número de seguimiento del envío con el que se devuelve el artículo al vendedor y AliExpress hará efectivo el reembolso automáticamente, por lo que se obtiene el dinero de las devoluciones más rápidamente.

* Miembro de nivel A4 (a partir de 2000 puntos)
   - Reembolsos rápidos por pedidos de hasta $100
   - Reclamaciones Exprés: Al elevar una disputa pueden utilizar las Reclamaciones Exprés con lo que se reduce el tiempo de tramitación y la reclamación se resuelve en 5 días menos que por el procedimiento normal.

Cómo conseguir puntos de privilegio en AliExpress

1. Al hacer pedidos
Por cada $1 de gasto por encima de $2, se consigue 1 punto (con un límite máximo de 10 puntos por cada producto).

2. Al dejar valoraciones
Cada vez que se deja una valoración de algún artículo, se gana 1 punto.

3. Al comprar con frecuencia
Por cada día que se hace un pedido en AliExpress, se ganan 5 puntos.

IMPORTANTE:
- El nivel de un miembro dentro del programa de Privilegios AliExpress se calcula a partir de los puntos de privilegio acumulados en los 365 últimos días, es decir, que los puntos caducan cuando cumplen un año, por lo que el nivel que se consigue no es para siempre y se puede bajar
- Próximamente habrá más privilegios, según han dicho.

SOBRE LOS REEMBOLSOS RÁPIDOS DE ALIEXPRESS

¿Cómo se pide en AliExpress un Reembolso Rápido?
1. Si quieres devolver un artículo, debes abrir una disputa y solicitar un reembolso íntegro.
2. Si el vendedor acepta la solicitud de devolución y reembolso, envía el producto de vuelta a la dirección proporcionada por el vendedor.
3. Introduce el número de seguimiento del paquete que acabas de enviar en la página de datos de la disputa.
4. una vez hayas introducido el número de seguimiento, Aliexpress efectuará tu reembolso de forma inmediata.
Nota: la fecha exacta en la que el importe del reembolso llega a tu cuenta depende del medio de pago que hayas utilizado al pagar el artículo.

¿Hay un importe máximo para solicitar un Reembolso Rápido?
Sí, los miembros de nivel A3 pueden pedir reembolsos rápidos por un valor máximo de $25, y los de nivel A4 por un valor máximo de $100.

Soy miembro de nivel A3/A4, pero no he podido solicitar un reembolso rápido por un artículo que he comprado con anterioridad. ¿Por qué?
El Reembolso Rápido no es válido con los pedidos que AliExpress haya cerrado por razones de seguridad. además, esta función está en fase de pruebas, por lo que algunos reembolsos no se pueden tramitar por el momento.

Desconectado Norman

• Conocido
Re: Privilegios Aliexpress: Reembolso Rápido y Reclamación Exprés
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto del 2015, 21:47 »
Me lo quedo :smile:

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto del 2015, 14:20 »
Gracias por la información Norman.

Y bien por Aliexpress y los Reembolsos Rápidos y las Reclamaciones Exprés porque todo lo que sea facilitar las cosas y acortar los plazos son buenas noticias.

Yo soy nivel A2, estoy un poco que todavía no soy nadie :sweat: Supongo que como dices irán dando más privilegios con el tiempo.

Un saludo!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto del 2015, 15:57 »
Estoy en el nivel A3 ... Veremos si sirve de algo

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto del 2015, 00:01 »
Yo en la cuenta nueva a3 en la baneada llegue a gold y tenía como 130 votos positivos pero privilegios pocos vi....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Norman

• Conocido
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto del 2015, 22:10 »
Dicen que próximamente habrá más privilegios, a ver de qué se trata :popcorn:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter