SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Multiusos...con alicates  (Leído 853 veces)

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
[CONSULTA] Multiusos...con alicates
« en: 23 de Agosto del 2015, 12:16 »

Buenas

quiero hacerme con una multiusos, por si acaso.

En la bici llevo la típica con llaves de allen, pero quiero añadir una algo mas completa que mínimo tenga también alicates y también aprovecharla para el trabajo si hay que hacer alguna pequeña ñapa de urgencia.

No busco Victorinox o Leatherman por supuesto ya que el uso sería muy muy esporádico.

He visto estos modelos en Ali y uno en Ebay (España) que me huele a chino + beneficio

A ver que opináis o si tenéis alguna otra sugerencia.
*Con que lleve alicates, navaja y alguna punta de destornillador me conformo, ni necesito sierra, ni saca corchos ni abrebotellas, por ejemplo*

100% Original Ganzo Multi Tool Knife 22 Functions Pliers Knife Folding Knife For Outdoor Survival Tools In Stock-in Hand Tools from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group

MOQ:1pc 100% Original Ganzo G2015S Knife Multitool Pliers Outdoor Folding Knives Fishing Tool For Survival Small size-inHand Tools from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group

MINI stainless steel outdoor survival Multi Tools blue color folding 9 in1 pliers with protect case bag multifunction knife tool-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group

Newcomdigi#Outdoor Survival Stainless Steel 9 In 1 Multi Tool Plier Portable Compact Knives ferramentas alicate-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group

esta me llama mucho y de precio aunque es mas cara parece que es una marca buena

Ganzo G202 Useful Multi Tool Pliers for Home Life, Travel, and Camping, Adventure ect-20.42 and Free Shipping| GearBest.com

eBay:
Alicate Multiusos Imit Leatherman Wave ideal para Pesca, Caza, Supervivencia | eBay

Acepto críticas!!!

Saludos.
« Última modificación: 23 de Agosto del 2015, 12:51 por BloCKeadO »
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Gervasio

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
Re: Multiusos...con alicates
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto del 2015, 13:37 »
Hola buenos días,

Pues te puedo dar mi opinión y conclusiones porque una vez estuve mirando este tema y me informé bastante, aunque al final no compré porque cambié de trabajo y ya no la iba a necesitar, pero bueno te cuento lo que pude sacar en claro, aunque no deja de ser mi opinión personal... Al grano:

Me encontré con mucha variedad de precios y modelos, acertar con el modelo perfecto es casi una lotería, pero por lo menos para salir del paso la mayoría nos va a servir porque cumplirán su función.

Hay que tener claro que las herramientas de este rango de precios no son perfectas porque el agarre no suele permitir hacer mucha fuerza con los alicates y con el tiempo además suelen coger algo de holgura. Fíjate en el tamaño y el peso que también cambia mucho y las imágenes a veces juegan malas pasadas y compramos algo que no es lo que pensábamos.

Yo me fijo mucho en las valoraciones de los compradores (sobre todo en las malas) porque son el mejor dato para conocer la calidad del producto.

Yo casi estuve por comprar una de estas dos que te dejo aquí:
1) High quality outdoor multifunctional outdoor combination tool knife pliers live wrench free shipping-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group
2) Adjustable Wrench Jaw+Screwdriver+Pliers Multi Tool Set Survival Gear #gib-in Pliers from Home Improvement on Aliexpress.com | Alibaba Group

Si te puedes permitir gastar algo más, me planteaba comprar esta:
3) Aliexpress.com : Buy 2014 New Stock, Black Color Ganzo G302B,G302 B,Ganzo Multi Pliers,with Locking function,quality multi camping tool.No Black Box from Reliable tool glasses suppliers on EXDUCT EDC GIFTS   | Alibaba Group

Con los cupones y descuentos del día 25 te puede salir muy bien de precio. Haz cuentas.

Espero haberte ayudado

Llámame Gerva

Desconectado Gervasio

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto del 2015, 13:59 »
Ahora veo tu edición y el enlace que pones a Gearbest, @BloCKeadO

Ganzo es una marca China que tiene buena fama en cuanto a relación calidad-precio es es aconsejable :thumbup:
Llámame Gerva

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto del 2015, 14:01 »
Gracias gervasio
Ahora estoy en el curro a ver si puedo mirarlo bien con tranquilidad.

Lo del 25 hay q gastar 39 usd verdad?
No lo tengo muy controlado lo de ese día.

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto del 2015, 14:38 »
Buenas BloCKeadO, de las multiusos no tengo ni pajolera :crazy: pero sobre los eventos y descuentos te puedo decir algo. Primero te paso el enlace de este hilo en el que está todo: Las Rebajapps - Cupones para Aliexpress disponibles! - EVENTOS ESPECIALES

A bote pronto te digo que con un gasto de más de 39 dólares el día 25 habrá un descuento directo de 4 dólares y también podrás usar el cupón de 4 dólares para la primera compra desde la app. En definitiva 8 dólares de descuento para una compra de unos 40 dólares.

Y también te comento que me he fijado que para las multiusos de Gearbest:
Ganzo G202 Useful Multi Tool Pliers for Home Life, Travel, and Camping, Adventure
Ganzo G202B Necessary Multi Tool Pliers with Screwdriver Kit for Outdoor Travel

Puedes aplicar el cupón del foro :thumbup:
(click para mostrar/ocultar)

Un saludo!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto del 2015, 15:04 »
Gracias de nuevo.

Lo dicho esta noche después de la jornada laboral tengo mas trabajo xD

Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto