SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Cámara deportiva GitUp con posibilidad de conectarle un micro externo por 69€  (Leído 1096 veces)

Desconectado enrique50

• Conocido
  • Agradecimientos: 43

Cámara con pantalla de 1.5", WIFI, 12MPX, muy similar a todas las demás, pero con una diferencia clara, se le puede conectar un micro externo utilizando el adaptador usb a jack de la propia marca o cualquiera de gopro, ideal para aquellos que necesitan captar mejor el audio conectándo un micro externo.

Podéis verla en esta pequeña revisión que he hecho:

Prueba de grabación, realizada a la sombra

Incorpora un Chip Novatek 96655 con sensor CMOS IMX322 SONY.Duración de la bateria sin el wifi de unos 90 Minutos, también se le puede conectar un mando a distancia wifi como las gopro.

Próximamente realizaré un sorteo a en mi canal de youtube donde se sorteará 1 unidad nueva a estrenar, gracias a Gearbest.com

Yo la he estado probando y la verdad que me ha gustado mucho lo del micro externo y la posibilidad que tiene de cambiar entre 120º o 160º de apertura de la lente, la cámara saca los colores reales, muy parecidos a los de la Xiaomi Yi.

Si os interesa esta cámara la podéis comprar por 69€ utilizando el código de descuento GBGIT1 aquí:
            GitUp Git1 1080P Full HD WiFi 1.5 Inch LCD Novatek 96655 Sports DV Action Camera Camcorder with CMOS IMX322 Sensor-89.90 and Free Shipping| GearBest.com

También podeis comprarla con accesorios por 90€ sin cupón:
            GITUP GIT1 1.5 inch LCD WiFi RF Control Action Camera-96.99 and Free Shipping| GearBest.com

Iré añadiendo info de como graba etc ya que aun no he podido grabar nada en condiciones óptimas

También tengo pedido el receptor y emisor inalámbrico para grabar micro a distancia para probar haber como funciona, la verdad que el micro que lleva es normalito pero como se le puede conectar uno externo... Esta expresamente enfocada a quien necesite un micro externo.. porque el micro de las action cams no es de lo mejorcito la verdad
« Última modificación: 25 de Agosto del 2015, 20:52 por enrique50 »

Desconectado manolo1974

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Hola,
Llevo dias buscando i leyendo sobre estas camaras, i esta a primera vista me ha gustado.
En comparacion con la xaomi i sj que tal va esta?
Com anda en fotografias?
Tiene la ppsibilodad de disparos de fotografia a intervalos?
Esplicanos algo mas sobre esta camarita.

Gracias.

Desconectado enrique50

• Conocido
  • Agradecimientos: 43
Si tiene todas las funciones que todas las otras, timelapse, wifi, pantalla, tambien se puede cambiar de 120º a 160º etc... lo que me ha gustado mucho es lo del micor externo, en mi cnal de YT estoy sorteando una unidad, pasaros si os interesa. http://www.youtube.com/wiscomictecnologico

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto