SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Comprar en Amazon desde un país y enviar a otro  (Leído 1884 veces)

Desconectado Alex_Diaz_Pineda

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
[CONSULTA] Comprar en Amazon desde un país y enviar a otro
« en: 25 de Agosto del 2015, 22:47 »

Hola muy buenas a todos , me gustaría saber si puedo comprar en Amazon unos artículos desde mi país y enviarlos a España pero me refiero a pagarlos y elegir que lleguen a España , eso es posible? Espero impaciente la respuesta  y un saludo !!

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Desconectado Stinson

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
Re: Comprar en Amazon desde un país y enviar a otro
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto del 2015, 23:08 »
Hola muy buenas a todos , me gustaría saber si puedo comprar en Amazon unos artículos desde mi país y enviarlos a España pero me refiero a pagarlos y elegir que lleguen a España , eso es posible? Espero impaciente la respuesta  y un saludo !!

Sin problema, tú puedes comprar lo que quieras desde donde estés y poner la dirección que te de la gana, siempre y cuando en la web que compres, ya sea Amazon o la que sea, tenga envío a ese país al que quieres enviarlo.... Por ejemplo, yo desde Portugal puedo comprar en Amazon.es lo que me de la gana y enviárselo a mis padres a España.

Desconectado Alex_Diaz_Pineda

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto del 2015, 00:23 »
sin problema, tu puedes comprar lo que quieras desde donde estés y poner la dirección que te de la gana, siempre y cuando en la web que compres, ya sea Amazon o la que sea, tenga envío a ese país al que quieres enviarlo.... Por ejemplo, yo desde Portugal puedo comprar en Amazon.es lo que me de la gana y enviárselo a mis padres a España.
Muchas gracias por tu respuesta lo probaré , gracias gracias gracias de antemano ☺☺☺☺☺😀

Desconectado emmablackburnTCB

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre del 2015, 10:12 »
Yo siempre uso el Amazon.co.uk, hay muchas mas cosas y mas seleccion. Tambien si gastas mas de 25 euros normalmente envian los productos gratis! Tambien puedes comprar algunos productos inglesas que no puedes comprar en España.

un saludo :)

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto