SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  MYEFOX ZOPO SPEED 7 PLUS 5,5" - FULL HD - 3 GB RAM [REVIEW]  (Leído 548 veces)

Desconectado Freiserk

  • Habitual
  • Mensajes: 171
  • Agradecimientos: 30
  • Ubicación: Valdepeñas
MYEFOX ZOPO SPEED 7 PLUS 5,5" - FULL HD - 3 GB RAM [REVIEW]
« en: 26 de Agosto del 2015, 18:24 »

Zopo Speed 7 Plus, nuevo terminal de la mano de Zopo enmarcado dentro de la gama media con unas características sobresalientes sobre el terreno y con la garantía de un gran fabricante.

Las características que tenemos en este terminal son su procesador de 8 núcleos MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz que unido a 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable y su pantalla FullHD lo dotan de un rendimiento muy notable y una calidad muy equilibrada.
Añadir que en estas nuevas gamas de procesadores de Mediatek, los procesadores que nos encontramos los pueden montar con diferentes configuraciones, tanto en rendimiento de procesador como de gráfica y en este caso y pese a que se está publicitando a 1.50 GHz la realidad es que viene a 1.30 GHz. En este sentido estoy bastante a disgusto con Mediatek y pese a que han dado un paso adelante demostrando donde pueden llegar sus procesadores, ahora van y los bajan de rendimiento.

El diseño está muy cuidado con unas curvas muy suaves pero marcadas y con un leve biselado hasta llegar a un lateral plano con bordes de diseño metálico. Suave al tacto y cómodo de manejar con tacto de plástico y sensación de un buen teléfono en materiales y terminados. El terminado de la tapa trasera tiene un efecto de rallado horizontal tipo metálico que le dan un punto de diseño bonito.

El sistema es Android 5.1 puro con varios programas instalados y utilidades que podemos quitar fácilmente y solamente cuenta con el cambio de imágenes de los iconos del sistema. Esto le ayuda a ganar en rendimiento al no tener una capa mas profunda de personalización. También contamos con las opciones típicas y ya de moda para hacer gestos con la pantalla apagada.

Dos puntos mas a destacar son la pantalla FullHD que se ve realmente bien, de maravilla con unos colores perfectos y una nitidez genial. El sonido también me ha sorprendido dando una potencia de sonido elevada sin distorsionar y con calidad.

Como punto negativo y que se está convirtiendo en algo rutinario, tenemos la cámara, que a falta de las optimizaciones del fabricante veremos que le falta chicha en determinados entornos.

En definitiva tenemos un terminal de gama media con la garantía y fiabilidad de Zopo que nos dejará trabajar a cualquier nivel con un rendimiento notable y un terminado en materiales y diseño a su nivel.






FOTOS ORIGINALES



















ENVIO



CARACTERISTICAS



DESEMBALAJE Y PUESTA EN MARCHA INICIAL



REVIEW

Fotos y detalles del terminado del Zopo Speed 7 Plus

FOTOS DE DESEMBALAJE Y DETALLES






Podéis ver el embalaje y contenido junto con el terminal.
















En las fotos tenemos ante nosotros un teléfono grande pero fácil de manejar y práctico. Con un tacto suave y ligero se adapta bien a nuestra mano y se deja manejar bastante bien.
En este caso el color blanco le da un toque elegante y con los marcos de biselado con diseño en aluminio le dan un terminado fino y bonito.
Como comentamos anteriormente, la tapa trasera tiene un efecto de piedra con lineas ralladas que le dan ese efecto, no se muy bien si el efecto es metal o piedra, pero queda muy bien.
« Última modificación: 26 de Agosto del 2015, 18:30 por Freiserk »

Desconectado Freiserk

  • Habitual
  • Mensajes: 171
  • Agradecimientos: 30
  • Ubicación: Valdepeñas
Re: MYEFOX ZOPO SPEED 7 PLUS 5,5" - FULL HD - 3 GB RAM [REVIEW]
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto del 2015, 18:43 »
SISTEMA ANDROID 5.1

En el apartado de sistema contamos con android 5.1 en el que tenemos varias aplicaciones que podemos quitar sin problemas y con la modificación gráfica por parte de Zopo de los iconos de tema para aplicaciones. Por lo demás es un sistema limpio.








A nivel de opciones, tenemos otg para transferir ficheros entre diferentes dispositivos y HotKnot. También tenemos las opciones de Smart Wake y Gesture Sensing para interactuar con la pantalla apagada y entre aplicaciones respectivamente.

Disponemos de 3 Gigas de Ram y 16 Gigas para almacenamiento de los cuales tenemos 10 Gigas libres tanto para aplicaciones como para almacenamiento.

Se mueve muy fluido y gracias a los 3 Gigas de Ram no tendremos problemas para abrir aplicaciones y trabajar entre ellas.

Añadir que mientras instalaba los programas para realizar los benchmark Play Store se cerró inesperadamente dando el error. No ha vuelto a suceder.


BENCHMARK Y RENDIMINETOS

Batería de pruebas para sacar lo máximo del Speed 7 Plus.

ANTUTU







ANTUTU VIDEO TEST




GEEKBENH 3



BASE MARK OS II



LINPACK



NENAMARK2 V.2.4




GPU BENCHNARK 3D




PASSMARK PERFORMANCE





QUADRANT



CPU PRIME



SPEEDTEST

Prueba realizada cerca del router.


Prueba realizada alejado del router con poca señal.


Pi BENCHMARK



3D MARK




PC MARK



VELLAMO



Inicialmente se cerró el navegador Opera y reinicio el benchmark y tras el segundo intento conseguí los resultados.

WIFI ANALYZER





En este apartado el wifi responde bastante bien, en las dos primeras fotos estoy a dos metros del router casi y en las segundas estoy en el piso de mi pareja que está enfrente pero algo alejado del mío con paredes de por medio como a 10 metros, en la zona mas cercana del salon.

Desconectado Freiserk

  • Habitual
  • Mensajes: 171
  • Agradecimientos: 30
  • Ubicación: Valdepeñas
Re: MYEFOX ZOPO SPEED 7 PLUS 5,5" - FULL HD - 3 GB RAM [REVIEW]
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto del 2015, 18:49 »
MULTITOUCH



CPU-Z





BATERIA



Estos valores se ha generado desde la primera carga completa, realizando todas las pruebas, jugando un ratito y con un uso elevado de wifi. Ya en la primera carga nos da algo mas de 5 horas de pantalla y cuando se estabilicen los ciclos de carga mejorará con seguridad, muy bien optimizado el sistema en rendimiento de consumo para esa pantalla FHD.

SENSOR BOX ANDROID



REDES

SIM 1




SIM 2



En el apartado de redes contamos con las principales para funcionar en España, 800 para 4G y 900 para 3G.

GPS

El GPS funciona bastante bien, tras un minuto detectando satélites, triangula con bastantes satélites y no aparenta problemas. Viene preparado para Glonass y detecta perfectamente satélites de varios continentes.




VIDEO IN-GAME

El rendimiento en juego es notable. Calidad de imagen excelentes con la pantalla FullHD, sonido perfecto y no se perciben bloqueos o lag. Incluso moviéndonos por el sistema al volver al juego o diferentes tareas no sufre lag como podemos ver en el video.



CAMARAS... ACCION !!!

CAMARA TRASERA


Foto en exterior.


Foto en exterior.


Foto en exterior.


Foto en exterior por la noche en zona de parque poco iluminada.


Foto en exterior por la noche en zona de parque poco iluminada.


Foto en exterior por la noche en zona de parque poco iluminada.


Foto realizada completamente a oscuras.


Foto realizada completamente a oscuras.


Foto muy cerca.


Foto en interior con iluminación de led y con flash.


Foto en interior con iluminación de led.

VIDEO



CAMARA SELFIE



En el apartado de cámara:

En condiciones de oscuridad el flash no es suficiente y en las fotos realizadas podemos ver la falta de luz. A oscuras completamente podemos ver la falta de luz y el tono sepia y la oscuridad en los márgenes.

CONCLUSIONES

Teléfono de gama media con un rendimiento muy aceptable y con características muy decentes para su precio. Como hemos podido ver en la review mueve juegos y aplicaciones sin problemas y no tendremos problemas contando con Android 5.1 y las OTA de Zopo.

Me ha sorprendido gratamente la pantalla y el sonido que nos brinda una gran calidad y a falta de hacerle root y ponerle algunas mejoras es un teléfono con unas prestaciones y vida util muy buena.

El punto negativo es la cámara, que como costumbre en los últimos terminales que estamos viendo y a falta de afinar por el fabricante, no es util en condiciones de poca luz, en este aspecto suspende.

La batería cuando se le hagan unos ciclos de carga mejorará, pero con esas 5 horas de pantalla dará margen de trabajo suficiente para el día a día.





Lo podemos encontrar en el siguiente enlace de Myefox por 206.99 €:

http://www.myefox.es/zopo-speed-7-plus-mtk6753-15ghz-octa-core-55-pulgadas-ips-fhd-pantalla-android-51-4g-lte-smartph-g-1248588

En el siguiente enlace está activa la compra con cupón de 35€: "ZOPO35"

ZOPO SPEED 7 ZP951 MTK6753 1.5GHz Octa Core 5.0 Pulgadas IPS FHD Pantalla Android 5.1 4G LTE Smartphone-Android Móviles



« Última modificación: 28 de Agosto del 2015, 09:07 por Freiserk »

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto