SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] SJCAM SJ5000x Elite NTK96660 Sony IMX078 12MP  (Leído 89109 veces)

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
[OFICIAL] Re: SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre del 2015, 15:48 »

Muchas gracias!

como se comporta la camara?, el firm, es estable? problemas? Toda informacion que nos puedas dar es de mucha utilidad. Cuando vuelvas de esos viajes, nos comentas como se comporta con un uso normal
Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado hjthzz

• Conocido
  • Agradecimientos: 54
Re: SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078
« Respuesta #41 en: 27 de Septiembre del 2015, 01:29 »
Muchas gracias!

como se comporta la camara?, el firm, es estable? problemas? Toda informacion que nos puedas dar es de mucha utilidad. Cuando vuelvas de esos viajes, nos comentas como se comporta con un uso normal
Saludos :thumbup:

De momento 0 problemas. Apenas he cacharreado con ella claro, pero se ve muy estable. La SJ5000 Plus en el mismo tiempo ya me daba problemas, aunque también es cierto que la que tuve me llegó defectuosa, pero vamos, en el caso de la SJ5000x, 0 problemas y el firmware se ve bastante pulido, muy estable. Imagino que el chip Novatek que monta, como la SJ4000 Plus, no da tantos problemas como el Ambarella de la SJ5000 Plus.

Estaré viajando con la cámara a principios de Octubre, y de ese viaje quiero hacer un montaje, así que ya os iré diciendo. A ver si mañana puedo mostraros algunas fotos y un vídeo en 1080p a 60fps sin comprimir, para que veáis la calidad real.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #42 en: 27 de Septiembre del 2015, 13:11 »
En Geekbuying está a la venta: NTK96660 Novatek CPU 2K 30FPS 2" LCD Sport Action Camera

Saludos

Desconectado hjthzz

• Conocido
« Respuesta #43 en: 27 de Septiembre del 2015, 19:05 »
Hola.

Lo prometido es deuda. Os dejo un enlace a una carpeta de Google Drive, donde he subido varias fotos y dos vídeos: uno grabado en 2k a 30fps, y otro en 1080p a 60fps. Están tal cual, sacados de la cámara, sin editar, sin comprimir, al igual que las fotos. Las fotos están realizadas en la calidad máxima, en 12Mpx.

Los vídeos son cortos, de unos 25-30 segundos, ya que para apreciar la calidad de los vídeos no hacía falta grabar mucho más, y el vídeo en 2k pesa unos 63Mb, y el de 1080p unos 75Mb, para que os hagáis una idea. La tasa de bits de ambos vídeos es de unos 20Mbits.

Como ya dije anteriormente, creo que los vídeos de la SJ5000 Plus tienen más calidad, además de que recuerdo que los vídeos tenían una tasa de bits de unos 24Mbits. El sonido me parece que también es más claro en la Plus. No obstante, insisto, todo funciona fenomenal. Ved los vídeos y opinad vosotros mismos, que yo puedo equivocarme. Las fotos, eso sí, tienen bastante mala calidad, en mi opinión.

ENLACE: https://drive.google.com/folderview?id=0B4JSqbbcwNUtV3Ixc2hZTXVFZ28&usp=sharing

P.S.: Descargad los vídeos para visualizar mejor la calidad del vídeo, ya que me da la impresión que si los visualizáis a través de Google Drive, la calidad parece peor.
« Última modificación: 27 de Septiembre del 2015, 19:08 por hjthzz »

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre del 2015, 00:37 »
Hola.

Lo prometido es deuda. Os dejo un enlace a una carpeta de Google Drive, donde he subido varias fotos y dos vídeos: uno grabado en 2k a 30fps, y otro en 1080p a 60fps. Están tal cual, sacados de la cámara, sin editar, sin comprimir, al igual que las fotos. Las fotos están realizadas en la calidad máxima, en 12Mpx.

Los vídeos son cortos, de unos 25-30 segundos, ya que para apreciar la calidad de los vídeos no hacía falta grabar mucho más, y el vídeo en 2k pesa unos 63Mb, y el de 1080p unos 75Mb, para que os hagáis una idea. La tasa de bits de ambos vídeos es de unos 20Mbits.

Como ya dije anteriormente, creo que los vídeos de la SJ5000 Plus tienen más calidad, además de que recuerdo que los vídeos tenían una tasa de bits de unos 24Mbits. El sonido me parece que también es más claro en la Plus. No obstante, insisto, todo funciona fenomenal. Ved los vídeos y opinad vosotros mismos, que yo puedo equivocarme. Las fotos, eso sí, tienen bastante mala calidad, en mi opinión.

ENLACE: https://drive.google.com/folderview?id=0B4JSqbbcwNUtV3Ixc2hZTXVFZ28&usp=sharing

P.S.: Descargad los vídeos para visualizar mejor la calidad del vídeo, ya que me da la impresión que si los visualizáis a través de Google Drive, la calidad parece peor.

Muchas gracias @hjthzz. De las fotos no se puede esperar mucho, el sensor es muy malo. Como comentan es mejor grabar a 2k y sacar captura de fotograma del video

Con respecto al video 1080p a 60fps se ve increible, no lo veo inferior a la 5000+ si lo veo mas azulado pero nada que no se pueda corregir con un programa de edicion.

Con respecto a los 2k no le veo diferencias, pero: No tengo un monitor ni tv para ver realmente a maxima resolucion 2k a si que tampoco es muy veridica mi opinion con respecto a los 2k.

Ahora no entiendo cuando ponen lente mejorada, si es el mismo chipset y mismo sensor que la 4000 Plus, Solo veo diferencia que la pantalla es de 2" contra 1,5" de la 4000 Plus " Vamos que no nos tomen por idiotas Solo estamos pagando 10 USD por la pantalla, vamos que lo de adentro es lo mismo que la 4000 plus

Desconectado hjthzz

• Conocido
« Respuesta #45 en: 28 de Septiembre del 2015, 00:47 »
Pues opino lo mismo que tú Marcelo, aunque no me extrañaría nada de que la SJ5000x fuera una estrategia de marketing... unidades limitadas... nuevo modelo pero realmente montando lo mismo que la SJ4000 Plus... no obstante, opté por esta sobre todo por la pantalla de 2", ya que lo prefiero, frente al tamaño de 1.5". Por lo demás, y sobre el papel, parece la misma cámara... quizá haya diferencias respecto al firmware, pero a saber... el punto fuerte y la novedad imagino que estarán en la cámara que sacarán con el sensor Sony y los 16Mpx. Mientras tanto... a esperar...

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1936
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre del 2015, 17:47 »
Hola, aquí queda un cupón de 10$ que dura una semana:

• DESCRIPCIÓN: $10 de descuento en la SJCAM SJ5000X
• ENLACE A LA OFERTA: SJ5000x
• CÓDIGO PROMOCIONAL:
(click para mostrar/ocultar)

• VALIDEZ: hasta el 7 de Octubre de 2015

Únete ya a los canales de chollos Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Daniel Guillen

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #47 en: 01 de Octubre del 2015, 16:39 »
alguna conjunta en gearbest que para la sj4000 plus salio super bien de precio.

saludos

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4792
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre del 2015, 18:03 »
alguna conjunta en gearbest que para la sj4000 plus salio super bien de precio.

saludos

Hola daniel, voy a contactar con varias tiendas y nada más que tengamos un precio competitivo lanzamos la conjunta :thumbup:

Saludos!!!

Edito: ha sido más rápido de lo esperado :crazy:

« Última modificación: 01 de Octubre del 2015, 18:53 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon / @chinabestdeals / @descuentosprime / @modaprime

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #49 en: 03 de Octubre del 2015, 17:53 »
Hola, alguien sabe cuando saldrá a la venta la 5000x con sensor Sony?

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #50 en: 03 de Octubre del 2015, 20:11 »
Hola, alguien sabe cuando saldrá a la venta la 5000x con sensor Sony?

Hola marcelo, por ahora la información oficial que hay es que a principios de octubre empezará la producción de la SJ5000x con sensor Sony IMX078, supongo que pasen después unos días para que la empecemos a ver en las tiendas

Saludos.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Jose_90

• Habitual
  • Agradecimientos: 57
« Respuesta #51 en: 03 de Octubre del 2015, 20:40 »
Hola marcelo, por ahora la información oficial que hay es que a principios de octubre empezará la producción de la SJ5000x con sensor Sony IMX078, supongo que pasen después unos días para que la empecemos a ver en las tiendas

Saludos.

Siento contradecirte pero sale a la venta en noviembre le pregunte hace un par de días cuando saldría y si me podía dar más información del sensor y solo me dijo que salía en noviembre 😂😂😂

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #52 en: 03 de Octubre del 2015, 22:46 »
Siento contradecirte pero sale a la venta en noviembre le pregunte hace un par de días cuando saldría y si me podía dar más información del sensor y solo me dijo que salía en noviembre 😂😂😂

Pues entonces ya vamos sabiendo algo más concreto, añado la información al OP, gracias Jose_90 :thumbup:
« Última modificación: 03 de Octubre del 2015, 22:50 por Logicman »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1936
« Respuesta #53 en: 04 de Octubre del 2015, 20:00 »
Ya la tienen también en Banggood y está por 129.99 dólares, de oferta durante unos días: SJCAM SJ5000x Action Camera 2.0 LCD 2K Video Gyro Anti-Shake Stabilization SJCAM Action Camera Sale-Banggood.com

Únete ya a los canales de chollos Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Jose_90

• Habitual
  • Agradecimientos: 57
« Respuesta #54 en: 05 de Octubre del 2015, 14:40 »
Nueva noticia acabo de recibir un email del apartado de ventas y me han puesto esto...
Dear Jose,
SJ6000 with sony light sensor will be put on shelf very soon.
We will inform you at the very first time when it launchd

No sé si se abra equivocado o no....

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #55 en: 05 de Octubre del 2015, 15:11 »
Nueva noticia acabo de recibir un email del apartado de ventas y me han puesto esto...
Dear Jose,
SJ6000 with sony light sensor will be put on shelf very soon.
We will inform you at the very first time when it launchd

No sé si se abra equivocado o no....

Muchas gracias por la información Jose_90 :thumbup: ... y esperemos que se hayan equivocado y se refieran a la versión definitiva de la SJ5000x porque si no va a haber ya saturación de modelos SJCAM en el mercado :sweat: por otro lado, el nombre no sería el mejor porque ya hay infinidad de fakes que se llaman SJ6000 :angry:

Saludos
« Última modificación: 05 de Octubre del 2015, 15:28 por Marcutio »

Desconectado Carlos Martín Ayala

• Conocido
  • Agradecimientos: 21
« Respuesta #56 en: 08 de Octubre del 2015, 00:47 »
Hola a todos, perdonad en el caso de que haya un hilo específicamente para esta cámara de la que os voy a hablar, pero en ese caso no lo he encontrado. Resulta que en la sexta conjunta de la sj5000+ pedí una pero vino defectuosa (como tantas y tantas por lo que leo por la web). En fin, la devolví y al cabo del mes y pico ya me han hecho la devolución. El tema es que de la 5000+ ya no me fío y en un principio voy a esperar a la versión definitiva de la 5000x, pero buscando por la web me he encontrado la "Firefly 6s 4k" que sobre el papel parece estar por encima en cuanto a especificaciones que las sj, y si no me equivoco lleva el mismo sensor y el mismo chip que la sj5000x que estamos esperando. Solo quería comentarlo por si le podeis echar un vistazo y contarme vuestras impresiones, ya que se que en este foro hay mucha gente con más experiencia que yo en esto de las cámaras deportivas. Perdón por el tocho. Un saludo!!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #57 en: 08 de Octubre del 2015, 01:39 »
@Carlos Martín Ayala he mirado un poco sus características y la Firefly 6S me ha parecido muy completa por el precio que tiene :aplausse: la cámara creo que se lo merece así que voy pillando sitio para hacerle un hilo oficial mañana, que hoy ya no me da tiempo, pero aquí dejo el link en construcción: [OFICIAL] Hawkeye Firefly 6S 4K - Clon de la GoPro - IMAGEN Y SONIDO

Un saludo

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
SJCAM SJ5000x firmware v1.3
« Respuesta #58 en: 12 de Octubre del 2015, 01:36 »
@hjthzz y todos los interesados, hay una actualización de firmware de hace un par de días:

SJCAM SJ5000x firmware v1.3 (10-10)  http://www.sjcamhd.com/uploads/2015/10/144447450369.rar

Un saludo

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #59 en: 12 de Octubre del 2015, 04:21 »
Dejo un buen VS que encontre en youtube:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades