SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [OFICIAL] SJCAM SJ5000x Elite NTK96660 Sony IMX078 12MP  (Leído 94788 veces)

Desconectado Jose_90

• Habitual
  • Agradecimientos: 57
[OFICIAL] Re: SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078
« Respuesta #80 en: 22 de Octubre del 2015, 14:50 »

@popoppppp en teoría si son las mismas lo único que la sj puede variar el ángulo de 170 a 70 grados creo.... No sé si varía algo más... Y si la 6S tiene 16 mpx serán interpolados o algo así

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 760
Re: SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078
« Respuesta #81 en: 24 de Octubre del 2015, 11:16 »
Pensaba que la iban a sacar mas cara....la cabeza me echa humo, tengo que comprar una y estaba casi decidido por SJ4000+, luego Darko ha puesto la oferta de 100€ de la Firefly y me ha picado....y ahora al ver el precio de la Elite estoy para darme cabezazos contra la pared!
Creo que esperare a la Elite. Creeis que despues de la preventa la subiran de precio?

Desconectado Jose_90

• Habitual
  • Agradecimientos: 57
« Respuesta #82 en: 24 de Octubre del 2015, 11:28 »
Está a 140€ ahora mismo... Cuando yo pegue el link estaba a 130 creo... Pero me resulta raro que la gitup2 y la firefly tengas 16mpx en fotos y esta no siendo lo mismo todo... Alguno me lo puede aclarar ? 😂😂

Desconectado Ismael Llin Garzon

• Habitual
  • Agradecimientos: 20
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre del 2015, 18:43 »
Por favor, me podéis ayudar.

En primer lugar saludaros a todos y daros las gracias por acogerme en vuestro foro.

En un par de días comprare una de estas cámaras en http://sjcamsports.com

Os he leído todo el ilo, pero no termino de enteremos.
Tengo dos opciones,.

1- sj5000 plus
2- sj5000x.

Voy a se claro, quiero la mejor imagen posible, cual he de comprar.
Soy muy pejillero y no quiero cagarla.

Los de la tienda está me dicen que es mejor la sj5000 plus , pero entonces para que sacan una nueva si es peor?
la sj5000x pone que tiene sensor Sony, estabilizador de imagen, 2k, pantalla 2"...... no se por que es peor que la plus según el vendedor.

Por que ni entiendo nada viendo solo las especificaciones.
vosotros seguro que estáis más puestos.

Gracias.
« Última modificación: 24 de Octubre del 2015, 19:28 por Ismael Llin Garzon »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #84 en: 24 de Octubre del 2015, 19:46 »
Por favor, me podéis ayudar.

En primer lugar saludaros a todos y daros las gracias por acogerme en vuestro foro.

En un par de días comprare una de estas cámaras en http://sjcamsports.com

Os he leído todo el ilo, pero no termino de enteremos.
Tengo dos opciones,.

1- sj5000 plus
2- sj5000x.

Voy a se claro, quiero la mejor imagen posible, cual he de comprar.
Soy muy pejillero y no quiero cagarla.

Los de la tienda está me dicen que es mejor la sj5000 plus , pero entonces para que sacan una nueva si es peor?
la sj5000x pone que tiene sensor Sony, estabilizador de imagen, 2k, pantalla 2"...... no se por que es peor que la plus según el vendedor.

Por que ni entiendo nada viendo solo las especificaciones.
vosotros seguro que estáis más puestos.

Gracias.
Hola Ismael, la SJ5000+ graba con mas bitrate, eso es simonimo de mas calidad, tambien el sensor para fotografia es mejor pero hay mucha gente descontenta porque esta dando problemas.
Yo me esperaria a la SJ5000 X Elite, graba a 2K y 4K(los 4K interpolados) y ya monta un sensor para foto de Sony. Lleva el chip Novatek que va muy bien cn las SJ's
Si me equivoco en algo (muy probable) que me rectifique alguien.
Por cierto, ademas de la Sj5000x tienes la SJ4000+, solo se diferencian en el tamaňo de display (2" y 1,5" respectivamente) y el precio.

• Habitual
« Respuesta #85 en: 24 de Octubre del 2015, 20:05 »
Pero por lo que me comentas, la Élite no ha salido aun pero en esta tienda anuncian esto Cámara deportiva SJ5000x WiFi 2K Original | SJCAM ESPAÑA.

no se, tengo un lio que lo flipas, compraría una go pro, pero se pasan de precio los tíos.

He estado viendo la yi y estas sj y ya he visto tantos videos que ya no se por donde voy, he visto videos de la sj5000 plus muy brutales.

Me da igual gastar más dinero, no tanto como la go pro pero me da igual 40€ mas que menos.

Pero quiero la mejor de ellas.

Gracias
« Última modificación: 24 de Octubre del 2015, 20:12 por Ismael Llin Garzon »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #86 en: 24 de Octubre del 2015, 20:30 »
Pero por lo que me comentas, la Élite no ha salido aun pero en esta tienda anuncian esto Cámara deportiva SJ5000x WiFi 2K Original | SJCAM ESPAÑA.

no se, tengo un lio que lo flipas, compraría una go pro, pero se pasan de precio los tíos.

He estado viendo la yi y estas sj y ya he visto tantos videos que ya no se por donde voy, he visto videos de la sj5000 plus muy brutales.

Me da igual gastar más dinero, no tanto como la go pro pero me da igual 40€ mas que menos.

Pero quiero la mejor de ellas.

Gracias
Esa seria la SJ5000X elite porque lleva el sensor de Sony para fotografias.
En la pagina oficial de SJCAM esta en preventa, en la pagina anterior tienes el enlace en el que se puede ver que el 6 de noviembre empiezan a enviar

• Habitual
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre del 2015, 20:40 »
Pero entonces la que vi en la página que te he puesto es la Élite?
Ya se puede comprar?

Tengo un lio que lo flipas jejeje quiero comprar la mejor, me da igual esperar 2 semanas, pero en esa pajina veo lo que comentas del sensor Sony, pero luego me dices que sale en noviembre, pero en esa página ya la venden????

no me entero un carajo

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #88 en: 24 de Octubre del 2015, 21:48 »
Se podra comprar ya pero hasta el 6 no te la enviaran (preventa)
A ver si alguien te confirma que la pagina que has puesto es oficial SJCAM.

• Habitual
« Respuesta #89 en: 24 de Octubre del 2015, 22:05 »
Ok, que alguien me diga algo.
Cual comprar, donde comprar, os lo agradecería, como meta la pata me corto las venas jejejejeje
.

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #90 en: 24 de Octubre del 2015, 22:18 »
Cual comprar, donde comprar, os lo agradecería, como meta la pata me corto las venas jejejejeje
.

Hola @Ismael Llin Garzon. para decidirte tienes un post muy interesante Aqui [COMPARATIVA] SJ5000 Plus, Xiaomi Yi, SJ5000x, Git2, SJ4000 Plus... - IMAGEN Y SONIDO

Ahora yo te digo mi opinion y es solo eso. Yo a pesar de que siguen con problemas me incline por la 5000Plus que esta en camino a pesar de que quizas me toque alguna con problemillas :facepalm:

Porque elegi, entre la elite o otras YI. Para mi el chip ambarella de la yi o 5000plus tienen mejor calidad de imagen que los novatek. Las imagenes en fotos son muy buenas. Las sj vienen con accesorios muy completos.
Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #91 en: 25 de Octubre del 2015, 00:14 »
.

Además de lo que te dice marcelo de pasarte por el hilo de comparativa, si finalmente te decides por la SJ5000x Elite (Sony) te aconsejo que esperes un poco a que la tengan las tiendas habituales para conseguir mejor precio

Un saludo :thumbup:

PD: La página oficial de SJCAM es la que pone @MartinLaiz en un mensaje anterior: SJCAM Official Website - SJcamHD.com Action Cameras, Accessories & Support
La que pones tú es un simple distribuidor como otros muchos.
« Última modificación: 25 de Octubre del 2015, 00:19 por Logicman »

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

• Habitual
« Respuesta #92 en: 25 de Octubre del 2015, 00:16 »
Estoy leyendo y la sj5000 plus da un huevo de problemas y cosas raras.
No se si esperar a la Élite. soy muy devoto de las lentes Sony, espero que esta sea buena, porque si me compro la plus y empieza que si se cuelga y que si hace cosas raras..... me cuelgo jejeje

• Habitual
« Respuesta #93 en: 25 de Octubre del 2015, 00:19 »
joder macho que lio tengo, tengo la pasta y no se que comprar

Desconectado hjthzz

• Conocido
  • Agradecimientos: 54
« Respuesta #94 en: 25 de Octubre del 2015, 10:26 »
Hola Ismael.

Voy a intentar que salgas un poco del lío que tienes jejeje. Hace unos meses tuve la Sj5000 Plus, de la nueva remesa (último firmware -3.2- y tamaño de la pantalla 1.54"). Por desgracia vino defectuosa (se congelaba bastante). Ahora está de camino a China, y con mucha paciencia, a ver si me devuelven el dinero. No obstante, a pesar del defecto, pude probarla unas horas y la duración de la batería era bastante pésima (ojo, quizá puede ser por el propio defecto, o mismamente que la batería necesita varios ciclos de carga y descarga para que se aproveche bien). También te digo que otros usuarios que también la tienen o la han tenido, han corroborado lo de la escasa duración de la batería. Por ello, decidí adquirir la Sj5000x (la que lleva unas semanas en venta, no la Elite).

¿Tiene la Sj5000 Plus mayor calidad de imagen que la Sj5000x? Yo creo que sí, ya que los vídeos que grabé con la Plus tenían un Bitrate de 24 Mbits, mientras que los vídeos que grabo con la 5000x tienen un Bitrate de 20 Mbits.

¿Mi opinión personal? Me iría a por la 5000x (si es posible, me iría a por la Elite, que es la que acaba de salir a pre-venta y se van a enviar entre el 6 y el 10 de Noviembre, según la página web). Vale, la calidad de los vídeos será algo inferior (personalmente no veo una diferencia abismal), pero compensa y mucho la estabilidad que ofrece la 5000x (he hecho ya numerosas grabaciones con ella, y por ahora 0 problemas, ningún cuelgue, ni sobrecalentamiento, etc.). Funciona todo fenomenal, la tengo con el firmware 1.3, que es el último.

Si hubiera una diferencia abismal en la calidad, quizá la 5000 Plus merecería la pena, pero personalmente no  veo mucha diferencia, y viendo los problemas generales que ha habido con la Plus, no recomendaría su compra... pero bueno, es mi opinión personal, puedo equivocarme por supuesto. Habrá gente de hecho que tenga la Plus y le funcione fenomenal, pero está claro que estadísticamente hablando, con la Plus ha habido muchos problemas, incluso con la nueva remesa, como ha sido mi caso (aunque ojo, en mi caso ha sido por defecto, aunque la duración de la batería tampoco me convenció...).

Conclusión: iría a por la 5000x Elite. De hecho, me ha gustado que se puedan configurar los ángulos de visión, por lo que es posible que ponga a la venta mi 5000x para adquirir la Elite, ya que me interesa poder evitar el ojo de pez directamente desde la cámara, sin tener que editar posteriormente los vídeos, con la pérdida de calidad que ello conlleva (al quitar el ojo de pez, se amplia el zoom en algunas zonas de los vídeos, por lo que la calidad es peor).

Espero haberte ayudado. Si sigues empeñado en adquirir la Plus, no digo que sea mala decisión, pero quizá arriesgada.

• Habitual
« Respuesta #95 en: 25 de Octubre del 2015, 11:17 »
ok, entonces adjudicado, quiero la mejor calidad posible pero no quiero estar con el hayyy de hoy se joder o no.
Y como os digo, con la lente Sony no debe ser muy mala no.

Bueno, entonces aclaremos, en la página está es la Élite o no:
Cámara deportiva SJ5000x WiFi 2K Original | SJCAM ESPAÑA

Cuando podre comprar la Sj5000x élite y donde, ya se puede comprar? esto es más difícil se lo que me pensaba, con lo fácil que es soltar 500€ por la Go pro y punto jejejejeje

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #96 en: 25 de Octubre del 2015, 12:49 »
Buenos días a todos,

Esa página NO ES OFICIAL de la marca, además no la recomiendo porque no saben ni lo que venden

Para muestra un botón:
Cita de: sjcamsports
La cámara de acción SJ5000x WiFi 2K supone el último lanzamiento de la alabada marca SJCAM, que incorpora la tecnología de ultra definición 2K así como el sensor antivibración IMX078 de Sony... ¡y una pantalla trasera de 2 pulgadas! No te quedes sin ella porque, además, ¡es una edición limitada!
-  Sensor antivibración IMX078 :???: :???: :???: esto que es?
 - Edición limitada :???: :???: :???: Entonces estamos hablando de la Limited Edition? no era la Elite edition con sensor Sony?

En el siguiente párrafo inciden en el mismo error:
Tras el éxito de ventas y opinión de las cámaras SJ4000 y SJ5000, la reconocida marca tecnológica SJCAM ha lanzado su última obra, la SJ5000x WiFi 2K, que incorpora el sensor de última generación IMX078 de Sony y con la novedad de que ¡es una edición limitada!

Venden la cámara como que tiene el sensor Sony en el título del artículo y hasta en las características lo pone claro:
Sensor de imagen:   12MP CMOS Sony IMX078

Y encima pone que la tienen en stock, cuando sabemos que todavía no está a la venta ni en la página oficial de SJCAM...

Por favor olvidémosnos ya de esa página, porque lo único que vamos a hacer es confundir a la gente.

Para que quede claro:

Enlace al producto en PREVENTA HASTA EL 6-10 DE NOVIEMBRE en la ÚNICA PÁGINA OFICIAL DE LA MARCA SJCAM
SJCAM SJ5000x Elite Sony IMX078 Gyro 4K24 2K Action Camera – Pre-Order - SJCAM Official Website

Desconectado hjthzz

• Conocido
« Respuesta #97 en: 25 de Octubre del 2015, 12:52 »
Me alegro de que mi respuesta te haya quitado un poco el lío jeje.

Respecto al enlace que pones, me extraña mucho que la 5000x que venden sea la Elite, que incorpora el nuevo sensor Sony, por dos motivos:

1-La 5000x Elite (es decir, el nuevo modelo con el sensor Sony), está en pre-venta, no se comercializa aún, o al menos en la página web oficial de SJCAM ha salido como novedad y se puede comprar para reservarla, ya que por lo visto va a haber unidades limitadas, y en la página del enlace que has puesto pone que está en stock... además, si no me equivoco, son distribuidores de SJCAM, por lo que no creo que la vendieran antes en esa página que en la oficial.

2-En la página del enlace que has puesto, pone el sensor Sony, pero no hace referencia al modo de grabación 4K, o a la configuración de los ángulos de visión, que son dos novedades de la 5000x Elite, respecto a la 5000x "normal".

Entonces... o bien es la nueva 5000x Elite (algo que dudo y mucho por lo que he expuesto), o bien la información que tienen puesta es errónea y bastante confusa (algo que me parecería muy mal...). Para salir de dudas, mejor contactar con ellos antes y que expliquen si es el nuevo modelo, o si es la 5000x pero con la lente Omnivision.

Dicho esto, actualmente y si no me equivoco, puedes comprar la nueva 5000x Elite en la tienda de la página oficial (es una reserva, puesto que va a haber unidades limitadas, y sobre el 6 o 10 de Noviembre enviarán las cámaras).

SJCAM SJ5000x Elite Sony IMX078 Gyro 4K24 2K Action Camera – Pre-Order - SJCAM Official Website

EDITO: Se me ha adelantado Radon, bien explicado! Justo lo que comentaba... en fin, vaya página...

• Habitual
« Respuesta #98 en: 25 de Octubre del 2015, 14:21 »

Esto me contesta

Desconectado hjthzz

• Conocido
« Respuesta #99 en: 25 de Octubre del 2015, 15:40 »

Esto me contesta

Pero, ¿qué te han comentado acerca del sensor Sony, y de si la cámara es la 5000x Elite? Porque no puede ser cierto que la venden...

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto