SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Cobro no autorizado de Aliexpress  (Leído 3959 veces)

Desconectado Mariaj Barquero

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
[CONSULTA] Cobro no autorizado de Aliexpress
« en: 09 de Septiembre del 2015, 01:26 »

Hola escribo en este foro porque estoy ya desesperada ayer vi en mi extracto del banco que Aliexpress me había hecho un cargo en mi tarjeta de más de 80 euros por una compra que lo he hecho, hace una semana compre unos productos pero ya me los habían cargado y era por 36 euros, he intentado contactar con ellos pero el soporte que tienen en línea no funciona siempre están desconectados, ya no se que hacer, por favor necesito ayuda. También tengo descargada la aplicación y no tengo ningún pedido por ese importe ni ningún envío pendiente, porque me hacen ese cargo?

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Cobro no autorizado de Aliexpress
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre del 2015, 11:11 »
Puedes darnos un poco más de detalle para poder ayudarte?.
¿El cargo se te ha hecho por una compra o es otro pedido?
¿No puedes rechazar el cobro?
¿Has intentado contactar con Aliexpress?
¿Has abierto disputa?.

Perdona el "interrrogatorio", pero es para intentar ayudarte cuanto antes, la situación debe ser incómoda... :angry: :angry:

@Mariaj Barquero
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre del 2015, 11:52 »
Hola Mariaj, vete al banco y habla con tu gestor, si la orden de pago no ha sido autorizada él te dirá cómo proceder para cancelar ese pago.
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre del 2015, 12:59 »
comprueba antes en tu banco de qué es exactamente, es raro que ali se confunda en un pago

también mira a ver todos tus pedidos y comprueba que no le diste sin querer a comprar en vez de guardar en la cesta

y si no es nada de ésto, mira en esta página a ver si puedes contactar de alguna forma con ellos

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre del 2015, 13:57 »
A mi una vez me ocurrió algo parecido, en el extracto de mi cuenta aparecían tres cobros (en este caso Paypal) por cantidades que yo no había autorizado (3 x 0.90€). Por suerte no eran cantidades tan preocupantes como la tuya, pero me informé de que se puede cancelar un cobro indebido en la tarjeta de crédito hasta 60 días después, así que iba a ir al banco a reclamar.

Había pasado una semana cuando saqué un rato para ir a mi banco a explicarlo y ese mismo día me fijé que habían anulado los cargos automáticamente. Supongo que estos "errores" se producen a veces y el propio sistema los corrige.

En tu caso, al ser una cantidad importante yo seguiría intentando contactar con Aliexpress y además me pasaba por el banco lo antes posible y como dice marta asegúrate que es de Aliexpress y no de otra cosa

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre del 2015, 15:15 »
El banco en principio no puede devolver una compra por tarjeta, sino sería la bicoca, compras reales pagadas con tarjetas anuladas.

Pero si que (al menos en ámbito nacional) puedes denunciar un pago no autorizado en la policía luego estos ya pedirán datos del remitente del cobro, lo que no se como funciona en ámbito internacional, pregunta en tu banco para que te informen de como proceder.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre del 2015, 15:18 »
mariaj, asegúrate bien de todo como bien te aconsejan los compañeros y te dejo este formulario para que expliques lo ocurrido a Aliexpress y te lo revisen: https://icsprod.alipay.com/offline/contactUs.htm?categoryBizId=100211&locale=es_ES

Aunque ponga Alipay te deberían atender igual y suelen responder en menos de 24 horas.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre del 2015, 04:53 »
Habra q andar con pies de plomo...gracias por las info..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2