SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] SJCAM M10+ 2K (M10 Plus) Cámara deportiva, Gyro, WiFi, Novatek NTK96660  (Leído 6113 veces)

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
[OFICIAL] SJCAM M10+ 2K (M10 Plus) Cámara deportiva, Gyro, WiFi, Novatek NTK96660
« en: 10 de Septiembre del 2015, 19:01 »

Todo sobre la cámara de acción SJCAM M10 Plus: características, precios, ofertas actualizadas, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                                 

La nueva cámara de acción SJCAM M10+ 2K  (M10 Plus) reúne un montón de características mejoradas dentro de un tamaño mini y un diseño cúbico, aventajando a sus hermanas pequeñas, la M10 WiFi y la M10 básica en muchos aspectos.

ESPECIFICACIONES DE LA SJCAM M10+ PLUS
GENERAL
  - Marca: SJCAM
  - Modelo: M10+ 2K (M10 Plus)
  - Tipo : Cámara deportiva / Cámara de acción
  - Chipset: Novatek 96660 / NTK96660
  - Gran angular: 170 grados
  - Sensor de imagen: sensor CMOS 12MP

DISPLAY
  - Tamaño de pantalla: 1.5 pulgadas
  - Tipo de pantalla: LCD

BATERÍA
  - Tipo de batería: extraíble
  - Capacidad : 900mAh
  - Método de carga : carga USB desde PC
  - Tiempo de funcionamiento: 80 minutos

VÍDEO / IMAGEN / AUDIO
  - Formato de codificación: H.264
  - Formato de vídeo: MP4
  - Resolución de video: 2K(2560 x 1440)30fps, 720P (1280 x 720), 1080P (1920 x 1080)
  - Sistema de vídeo: NTSC, PAL
  - Frecuencia de imagen: 30fps, 60fps, 120fps
  - Giroscopio, función de estabilización de imagen / anti-vibración
  - Modo Rotación
  - Salida AV en tiempo real
  - Salida de vídeo: HDMI
  - Zoom digital: zoom 4X
  - Formato de imagen: JPG
  - Resolución de imagen : 2M (1920 x 1080), 12M (4032 x 3024), 1.3M (1280 x 960), 10M (3648 x 2736), VGA (640 x 480), 8M (3264 x 2448), 5M (2592 x 1944), 3M (2048 x 1536)
  - Módo ráfaga
  - Sistema de sonido: micrófono / altavoz incorporado (AAC)

FUNCIONES
  - Sumergible: sí, con carcasa
  - Grado de protección IP:  IP68 sumergible hasta 30 metros (necesaria carcasa sumergible)
  - Grabación cíclica: sí
  - Tiempo de grabación cíclica: desactivado, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos
  - Detección de movimiento: sí
  - Salida HDMI: sí
  - Funciones USB: Almacenamiento-USB, Cámara-PC
  - Tipo de conectividad: ranura para tarjeta Micro SD, Micro HDMI, HDMI
  - Conectividad WiFi con dispositivos Android & iOS
  - Soporta tarjeta micro SD hasta 32GB (no incluida)
  - Requiere clase 6 o superior
  - Idiomas soportados: 18

DIMENSIONES Y PESO
  - Dimensiones: 4.31 x 4.43 x 4.82 cm
  - Peso: 69 gramos

¿DÓNDE COMPRAR LA SJCAM M10+ PLUS?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la SJCAM M10+ Plus al mejor precio:

Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal porque amplía las garantías.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

App móvil para la SJCAM M10+ Plus
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre del 2015, 19:01 »
App móvil para la SJCAM M10+ Plus

1) ANDROID
- Android Play Store: SJCAM Zone
- Código QR

2) APPLE IOS
- iTunes iOS: SJCAM Zone
- Código QR

« Última modificación: 10 de Septiembre del 2015, 23:16 por Logicman »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

Re: SJCAM M10+ 2K (M10 Plus) Cámara deportiva, Gyro, WiFi, Novatek NTK96660
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre del 2015, 19:01 »
reservado

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado stunjumper2007

• Habitual
  • Agradecimientos: 71
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre del 2015, 12:46 »
Para información de todos.
Ayer me llegó, embalaje muy bien y todo muy curioso.
Hasta que saco la cámara y la enciendo, y veo que el botón de grabar, esta suelto.
Ni corto ni perezoso, quito la tapa frontal (la experiencia con la 5000+, me enseñó que se puede haber soltado), y me quedo de piedra al observar que el pulsador que va soldado a la placa base... NO ESTA!!, sencillamente, en la fabricación de la placa, no le han puesto el pulsador principal... pa cagarse vamos.
Hay estoy liado con el chino, que dice envie para cambio, y reclamación a Paypal

Desconectado IceFork

• Habitual
  • Agradecimientos: 59
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre del 2015, 00:30 »
Estaba muy interesado en esta cámara como alternativa a mi desastrosa SJ5000+, pero por lo visto los nuevos modelos de este fabricante ya no son fiables.
¿Alguien sabe que resultado da la M10 antigua?

Un saludo.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre del 2015, 10:44 »
Estaba muy interesado en esta cámara como alternativa a mi desastrosa SJ5000+, pero por lo visto los nuevos modelos de este fabricante ya no son fiables.
¿Alguien sabe que resultado da la M10 antigua?

Un saludo.

Hola buenas, yo no tengo referencias, pero tiene que dar buen resultado porque internamente se trata de la SJ4000 y solo cambia la forma externa. Saludos

Desconectado IceFork

• Habitual
  • Agradecimientos: 59
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre del 2015, 21:01 »
Según la videoreview que pongo más abajo, tiene mejoras con respecto a la SJ4000, pero al contrario de lo que creía es incluso más voluminosa que las cámaras normales y tiene un defecto que para mí es imperdonable, no se puede acceder al menú con la carcasa puesta, así que la descarto por completo.

Review:
« Última modificación: 27 de Septiembre del 2015, 21:50 por IceFork »

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
SJCAM M10 +
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre del 2015, 01:05 »
Buenas chicos, ando liado derritiendome los sesos pensando que cámara comprar, estaba decidido por la SJ4000+, después pensaba esperar a la SJ5000X Elite pero hoy, ademas de ver el preciazo conseguido por Darko para la Git2, he caido en una camara que no le había dado importancia y esa es la M10+. Su tamaño puede venir de lujo para usarla en moto y en deportes.

No he visto un hilo sobre ella aunque he visto alguna review en youtube. Unas consultas por si alguno pudieseis sacarme de dudas.

- ¿Que sensor lleva?Pensaba que sería exactamente igual que la SJ4000+ pero en la pagina oficial solo indica "12 mpx CMOS sensor" (para la 4000+ si especifica que lleva el OV4689)

- ¿Sabéis si por su reducido tamaño esta dando problemas de temperatura o simplemente esta dando problemas?Como inconveniente he visto que con la carcasa no hay botones para usar los botones para moverse por el menu de ajustes o el WIFI.

Muchas gracias de antemano fieras!!

Edito: mil disculpas por abrir un tema sobre un hilo que ya estaba abierto. Use el buscador pero esta claro que no lo hice bien.
« Última modificación: 25 de Octubre del 2015, 01:57 por gito75 »

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
Re: SJCAM M10 +
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre del 2015, 21:33 »
Buenas chicos, ando liado derritiendome los sesos pensando que cámara comprar, estaba decidido por la SJ4000+, después pensaba esperar a la SJ5000X Elite pero hoy, ademas de ver el preciazo conseguido por Darko para la Git2, he caido en una camara que no le había dado importancia y esa es la M10+. Su tamaño puede venir de lujo para usarla en moto y en deportes.

No he visto un hilo sobre ella aunque he visto alguna review en youtube. Unas consultas por si alguno pudieseis sacarme de dudas.

- ¿Que sensor lleva?Pensaba que sería exactamente igual que la SJ4000+ pero en la pagina oficial solo indica "12 mpx CMOS sensor" (para la 4000+ si especifica que lleva el OV4689)

- ¿Sabéis si por su reducido tamaño esta dando problemas de temperatura o simplemente esta dando problemas?Como inconveniente he visto que con la carcasa no hay botones para usar los botones para moverse por el menu de ajustes o el WIFI.

Muchas gracias de antemano fieras!!

Edito: mil disculpas por abrir un tema sobre un hilo que ya estaba abierto. Use el buscador pero esta claro que no lo hice bien.

Hola @gito75.

1- Tengo entendido que es lo mismo que la 4000+. maxima 4mp interpolados hasta 12mp. Mismo chip Novatek 96660

2- No te puedo decir, se sabe poco y nada si tiene problemas de temperatura pero el chip novatek se lleva bien con respecto a ese tema. Lo de la carcasa parece que solo tiene el boton del wifi. Asi parece ser, tendriamos que preguntarle a alguien que la tenga en mano y nos cuente su experiencia en este punto.

Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre del 2015, 08:04 »

Hola @gito75.

1- Tengo entendido que es lo mismo que la 4000+. maxima 4mp interpolados hasta 12mp. Mismo chip Novatek 96660

2- No te puedo decir, se sabe poco y nada si tiene problemas de temperatura pero el chip novatek se lleva bien con respecto a ese tema. Lo de la carcasa parece que solo tiene el boton del wifi. Asi parece ser, tendriamos que preguntarle a alguien que la tenga en mano y nos cuente su experiencia en este punto.

Saludos
Gracias Marcelo, al final la descarte porque lei en algunos foros gente quejándose de que le habia llegado con el boton de disparo averiado o se les averio al usarla.
Quiza solo fuese un lote pero no me fie. Una lastima porque me gustaba mucho esta camara por sus dimensiones

Desconectado daros14

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #11 en: 28 de Abril del 2016, 20:04 »

Madre mia entre la M10, M20, Sj5000X Elite y Gitup Git 2 Pro...¡tengo un cacao! :facepalm: :facepalm:

Hay vídeos buenísimos con todas! Imposible decidirse! :inlove: :inlove:
« Última modificación: 12 de Mayo del 2016, 14:27 por daros14 »

Desconectado HAIVAN

• Conocido
  • Agradecimientos: 29
« Respuesta #12 en: 24 de Junio del 2016, 18:07 »
Hola a todos.

¿Algún poseedor puede aportar algo de info sobre esta cámarita?

Se dice, que por dentro es igual a la SJ4000+, pero he visto un vídeo de MTB con la M10+ y la estabilización de imagen, poco o nada tiene que ver con la de la SJ4000+.

En el vídeo que hay puesto sobre la M10+ en esta misma página, se puede apreciar que en la pagina 3 de el menu de opciones, aparece la opción "anti shaking".

¿Esta opción es la misma que la que tiene la SJ4000+ en la primera página de su menu "giro sensor"?

Un saludo.

Desconectado germancc65

• Monstruo
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #13 en: 24 de Junio del 2016, 18:15 »
Desconozco la sj4000 pero te puedo decir que la M10+ va perfecta, da igual donde la ancles, el resultado es genial. Yo no la cambio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado HAIVAN

• Conocido
« Respuesta #14 en: 24 de Junio del 2016, 18:57 »
Voy a probar el girosensor, con la última versión de sofware, si veo que no mejora... compraré una M10+.

¿A tí te ha dado algún problema?

En los primeros modelos, se comentaban problemas con los botones.

¿Se calienta o algo raro?

Veo que la carcasa que vendían al principio, tan sólo llevaba un botón lateral, ahora creo que ya llevan dos.

¿La tuya también lleva dos?

Un saludo.

Desconectado germancc65

• Monstruo
« Respuesta #15 en: 24 de Junio del 2016, 20:53 »
Voy a probar el girosensor, con la última versión de sofware, si veo que no mejora... compraré una M10+.
*pero el girosensor es cosa de Hardware, no?

¿A tí te ha dado algún problema?
*por ahora ninguno, muy satisfecho.

En los primeros modelos, se comentaban problemas con los botones.
*ningún problema, también lo leí, lo único que el de encendido sin carcasa es extremadamente sensible.

¿Se calienta o algo raro?
*incluso con la carcasa no noto nada relevante en ese sentido y a veces se pega una hora grabando.

Veo que la carcasa que vendían al principio, tan sólo llevaba un botón lateral, ahora creo que ya llevan dos.

¿La tuya también lleva dos?
*No, la mía es la última versión y lleva tres botones.

Un saludo.
Otro saludo para ti.

Desconectado HAIVAN

• Conocido
« Respuesta #16 en: 27 de Junio del 2016, 20:00 »
¿La usas para mtb, no tendrás algún vídeo por ahí, o sabes de algún vídeo grabado con la M10+?

Gracias.

Desconectado germancc65

• Monstruo
« Respuesta #17 en: 27 de Junio del 2016, 21:42 »
¿La usas para mtb, no tendrás algún vídeo por ahí, o sabes de algún vídeo grabado con la M10+?

Gracias.
Si, para MTB, desde el casco, desde el manillar, desde la tija, un escándalo. Pasame un correo si querés por privado que por aquí no se compartir enlaces de YouTube.

Desconectado germancc65

• Monstruo
« Respuesta #18 en: 28 de Junio del 2016, 21:18 »
Bueno, hoy hemos comprobado con dos sjcam m10+ que si la pones en el manillar, los GPS Garmin dejan de funcionar, curioso, no?

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #19 en: 28 de Junio del 2016, 21:43 »
Si, para MTB, desde el casco, desde el manillar, desde la tija, un escándalo. Pasame un correo si querés por privado que por aquí no se compartir enlaces de YouTube.

Hola germancc65, puedes pegar directamente la URL de Youtube y ya se ve el video :thumbup:

Bueno, hoy hemos comprobado con dos sjcam m10+ que si la pones en el manillar, los GPS Garmin dejan de funcionar, curioso, no?

Pues efectivamente es muy curioso, tendrá que ser por algún tipo de interferencia, pero sí que es extraño

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto