SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review [REVIEW] Bolsa impermeable para móvil hasta 5,5 pulgadas  (Leído 480 veces)

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
Review [REVIEW] Bolsa impermeable para móvil hasta 5,5 pulgadas
« en: 16 de Septiembre del 2015, 08:02 »

Bolsa impermeable iClever

Enlace directo:
Bolsa

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Tamaño universal se adapta a todos los grandes Smartphones hasta 5,1 ", cámaras digitales o reproductores de mp3
    Ventana Crystal Clear en ambos lados, perfecto para tomar fotos o videos
    IPX8 certificada hasta 60 pies (20 metros)
    Se puede colgar alrededor de su cuello o se lleva en el brazo. (Contiene un brazalete y una cuerda de seguridad)
    Apoye la salida de audio. (Built-in conector de audio)

Bolsa impermeable

Os pongo también algunas fotos:

Todo el gadget está fabricado totalmente en plástico. En la parte superior tiene una brújula y un enganche para la correa destinada a colgar la bolsa del cuello. También tiene dos palancas que se accionan desde la parte trasera que nos permite abrir y cerrar la bolsa.

Dentro de ella entran móviles de hasta 5,5 pulgadas, en las fotos podéis ver que lo he probado con uno de 5,5 pulgadas y cierra perfectamente.

Las partes transparentes de la funda permiten interactuar con el móvil, y si os fijáis en la parte trasera tiene una ventana transparente que nos permitiría usar la cámara del móvil. También en la parte trasera tiene un conector jack que nos permitiría usar auriculares con nuestro móvil mientras esté dentro de la bolsa. Si queremos usar los auriculares, tendrémos que conectar al móvil el jack macho que hay dentro de la bolsa, en este caso si tu móvil es muy grande a lo mejor no eres capaz de cerrarla, por lo que te recomiendo que compruebes antes de comprarla las medidas. De todos modos con mi móvil de 5,5 pulgadas se puede cerrar perfectamente.

Antes de probar a sumergir en agua la bolsa con el móvil, hice una prueba metiendo dentro una servilleta de papel, así me aseguré que no había ninguna fuga antes de meter el móvil, ya que saqué la servilleta completamente seca.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: [REVIEW] Bolsa impermeable para móvil hasta 5,5 pulgadas
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre del 2015, 11:32 »
Buena review Aldogar, parece muy práctico, no es caro y está perfecto para llevar el móvil de camping o a la playa y protegerlo mejor, no solo del agua sino también de los granos de arena que he oído que pueden rayar el Gorilla Glass :hmm:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #2 en: 16 de Septiembre del 2015, 13:05 »
Yo tengo unas de Decathlon y me funcionaron a las mil maravillas. Al principio dan un poco de miedo meterse en agua con un móvil, llaves, cámara... pero tras el primer canguelo ves que hacen su función.

Bolsita Coolock azul LG IMPORT EXPORT - Bolsas y bidones estancos Barco - Decathlon...

No obstante yo las probé primero sumergiéndolas con un papel higienico dentro... :thumbup: :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
« Respuesta #3 en: 16 de Septiembre del 2015, 16:01 »
Yo tengo unas de Decathlon y me funcionaron a las mil maravillas. Al principio dan un poco de miedo meterse en agua con un móvil, llaves, cámara... pero tras el primer canguelo ves que hacen su función.

Bolsita Coolock azul LG IMPORT EXPORT - Bolsas y bidones estancos Barco - Decathlon...

(Imagen eliminada de la cita.)

No obstante yo las probé primero sumergiéndolas con un papel higienico dentro... :thumbup: :thumbup:

Por eso metí yo primero una servilleta de papel. Pienso que más que nada es precaución, no vaya a ser que tengas mala suerte y te toque una unidad defectuosa.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto