SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi AmazFit, nueva pulsera inteligente y elegante  (Leído 3289 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
[OFICIAL] Xiaomi AmazFit, nueva pulsera inteligente y elegante
« en: 17 de Septiembre del 2015, 13:27 »

Toda la información sobre la Xiaomi AmazFit: características, funciones, precios, ofertas actualizadas, la app Mi Fit, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                                 

La AmazFit es la evolución de la popular Mi Band, con un diseño minimalista, mucho más elegante y nuevas funcionalidades. 

DISEÑO Y MATERIALES
La pulsera se presenta como una combinación perfecta de tecnología y moda y nada más verla queda claro que la AmazFit es un paso más en cuanto a diseño y funcionalidad. El sensor está ubicado en un disco central cubierto de cerámica de zirconio con una película anti-huellas. Este material es superresistente (solo lo raya el diamante y el zafiro), tiene baja conductividad térmica y además es antilérgico.

La correa es intercambiable, como ya nos tenía acostumbrados la Mi Band, pero ahora dispondremos de una variedad mucho más amplia donde elegir. A la hora de vestir la AmazFit funciona como un complemento más y dependiendo del modelo de correa elegido se puede usar para salir a hacer running o para llevar a una fiesta de "alto copete" :biggrin: Según su diseño estas correas pueden pertenecer a diferentes colecciones: "Ecuatorial" (casual y minimalista), "Frozen" (elegante) o "Aurora" (deportivo). Y también hay complementos para llevarlo como collar.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
- Cubierta exterior de cerámica de zirconio de alta dureza
- Resistencia al agua IP68
- Registro de actividad
- Monitorización precisa del sueño
- Sincronización Bluetooth (4.0)
- Vibración con notificaciones
- Alarma silenciosa
- Batería de 15mAh (duración hasta 10 días)
- Carga inalámbrica
- Compatible con la aplicación Xiaomi Mi Fit
- Integración con Mi Smart Home

Más imágenes:
(click para mostrar/ocultar)

¿DÓNDE COMPRAR LA PULSERA INTELIGENTE XIAOMI AMAZFIT?
ENVÍO DESDE CHINA:

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Maneki-neko

Re: Xiaomi AmazFit, nueva pulsera inteligente y elegante
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre del 2015, 13:27 »
 :whistle:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre del 2015, 14:47 »
cada vez más cool  :cool: :cool: :cool:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre del 2015, 17:40 »
A mi me llama la atención cómo puede cambiar el estilo y el look al cambiar de una correa básica de silicona a otras más "finolis" como esta:

Hablando de las funciones, dicen que también monitoriza la frecuencia cardíaca, ojalá se confirme :popcorn:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Cocorina

• Habitual
  • Agradecimientos: 107
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre del 2015, 11:05 »
A mi me llama la atención cómo puede cambiar el estilo y el look al cambiar de una correa básica de silicona a otras más "finolis" como esta:

(Imagen eliminada de la cita.)

Hablando de las funciones, dicen que también monitoriza la frecuencia cardíaca, ojalá se confirme :popcorn:

Eso si que sería práctico, ¿alguien sabe algo?

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre del 2015, 11:11 »
Con que incorpore frecuencia cardiaca y sea de un precio mas menos a la de ahora me la pillo.. aunque sigo diciendo q es algo femenina...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre del 2015, 13:26 »
Eso si que sería práctico, ¿alguien sabe algo?

Con que incorpore frecuencia cardiaca y sea de un precio mas menos a la de ahora me la pillo.. aunque sigo diciendo que es algo femenina...sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Buenos días! Os dejo mis impresiones:

- Estética: En mi opinión con una pulsera Aurora como la de la imagen es totalmente unisex y no desentona para hacer deporte. Y ya hemos visto que tiene otras pulseras con un estilo y calidad que lo convierten casi en una joya y otras que la hacen un accesorio casual. Según lo que se ha mostrado, yo creo que el diseño, la calidad y los materiales de esta AmazFit son espectaculares.

- Precio: mucho me temo que no se va a parecer al de la actual Mi Band... en los blogs hablan de 41€, pero como siempre no se dan cuenta de que ese es el precio en China, así que yo me pongo en los 60€ o más

- Monitor de frecuencia cardíaca: Al hacer un hilo oficial yo siempre me intento basar en las informaciones oficiales y sobre el monitor de frecuencia cardíaca no pone nada el sitio oficial, así que no sé de dónde lo habrán sacado algunos blogs. Estaré atento a cualquier novedad, pero como digo es extraño que el sitio oficial no ponga nada. Laura @Geekbuying que está en China puede que nos saque de dudas :rolleyes:

Dejo unos vídeos también...
1) De la página oficial:

2) De la presentación en Beijing:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Geekbuying

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 205
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre del 2015, 07:28 »
- Monitor de frecuencia cardíaca: Al hacer un hilo oficial yo siempre me intento basar en las informaciones oficiales y sobre el monitor de frecuencia cardíaca no pone nada el sitio oficial, así que no sé de dónde lo habrán sacado algunos blogs. Estaré atento a cualquier novedad, pero como digo es extraño que el sitio oficial no ponga nada. Laura @Geekbuying que está en China puede que nos saque de dudas :rolleyes:

Gracias por este Post!! Muy buena info!! Pues según tengo entendido si que tiene y es una de las mejoras en relación a la anterior Mi Band. Pero voy a intentar conseguir más info de algún contacto de Xiaomi :thumbup:
La presentación en sí ha sido todo un espectáculo, y hace unos días se presentó en la semana de la moda de Nueva York, lo llevaban diseñadores, modelos... Un verdadero Show :rofl:
Geekbuying Fan Festival Promo, Quieres Comprar UHANS U100 / Xiaomi 4K Mi Box / Cube i7 Book / Xiaomi Capsule Earphone / Ulefone Metal / Geekbox / Makibes K88H Por Solo $9.99 Desde Geekbuying?

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre del 2015, 08:39 »
Para los pulsómetros deportivos hay dos maneras de monitorizar la frecuencia cardíaca: una mediante banda pectoral, y la otra a través de un sensor incorporado en la correa. Este último es el menos utilizado, aunque sin duda será lo que con el tiempo se imponga en cuanto se perfeccione el sistema.
A mi no me parece que la AmazFit tenga sensor para la frecuencia cardíaca, ya que entonces la correa sería más grande y más cara. En la esfera tampoco creo que tenga dicho dispositivo, pues abarca una zona en la que tomar el pulso sería muy complicado, sino imposible.

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #9 en: 21 de Septiembre del 2015, 18:59 »
Una pregunta, igual un poco tonta... ¿que diferencia hay con la miband? (A parte de estéticamente y el precio)

Desconectado Barney

• Conocido
  • Agradecimientos: 17
« Respuesta #10 en: 22 de Septiembre del 2015, 21:44 »
Tomo asiento para cuando salga a la venta y si hay cupón descuento.

Desconectado roxdng

• Habitual
  • Agradecimientos: 61
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre del 2015, 23:19 »
Si no posee algún monitor de ritmo cardíaco no creo que valga la pena hacer el cambio con la miband.

Además las miband andan por los 10usd.

Enviado desde Oneplus One

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre del 2015, 23:45 »
Una pregunta, igual un poco tonta... ¿que diferencia hay con la miband? (A parte de estéticamente y el precio)

Si no posee algún monitor de ritmo cardíaco no creo que valga la pena hacer el cambio con la miband.

Además las miband andan por los 10usd.

Enviado desde Oneplus One

Si se confirma que no tiene monitor cardiaco las diferencias serían estéticas, de diseño y de calidad de materiales. También supongo que los sensores serán más evolucionados y precisos.

Para cambiar o no estoy de acuerdo en que todo dependerá del precio y ver si al final aporta alguna novedad. Con el precio de la Mi Band es difícil competir... hasta para Xiaomi

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre del 2015, 23:47 »
Todo depende de si tiene monitor cardíaco o no... Pero la verdad que por el precio de esta compras 3 de la otra.

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #14 en: 24 de Septiembre del 2015, 14:16 »
Ya tenemos confirmación de características y primer precio: Original Xiaomi  AmazFit Wristband IP68 Bluetooth 4.0 Smart Bracelet

Mis impresiones finales:

Lo más destacado es que (desmintiendo lo comentado en los "copia y pega" de los blogs) se confirma que no tiene monitor de frecuencia cardíaco y cuesta unos 60 euros.

Creo que la Mi Band es una pulsera cuantificadora sencilla y la AmazFit es un complemento de moda con una calidad de materiales muy alta y un diseño muy cuidado, que además funciona como pulsera cuantificadora.

Así que la AmazFit no viene a sustituir a la Mi Band, son dos productos dirigidos a un público totalmente diferente.
« Última modificación: 24 de Septiembre del 2015, 14:20 por Maneki-neko »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #15 en: 24 de Septiembre del 2015, 14:21 »
Pues entoces me quedo como estoy.sl2

Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #16 en: 24 de Septiembre del 2015, 16:47 »
Lo mismo digo y yo creo que de todos los que tenemos la Mi Band, pocos van a comprar esta.

Eso sí, se me ocurre la AmazFit puede ser un gran regalo para la señora, así se le regala una joya y de paso se mueve un poco. Qué malo que soy a veces, si me escucha la mía me mata :biggrin:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #17 en: 24 de Septiembre del 2015, 16:49 »
Por ahí lei una vez que la miband iba a salir mejorada, más Leds o algo así... ¿Se sabe algo??

Desconectado Barney

• Conocido
  • Agradecimientos: 17
« Respuesta #18 en: 24 de Septiembre del 2015, 20:08 »
Vamos a ver, os dejo este enlace a un conocido blog en el que indica que Sí dispone de sensor cardíaco:

Xiaomi presenta su nueva pulsera inteligente: AmazFit

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre del 2015, 20:47 »
Vamos a ver, os dejo este enlace a un conocido blog en el que indica que Sí dispone de sensor cardíaco:

Xiaomi presenta su nueva pulsera inteligente: AmazFit

Pero no te fíes Barney porque el 99% de los blogs no van a la fuente, solo se copian unos a otros cambiando cuatro palabras y a veces dan por hecho cosas que son rumores :whistle:

Aquí la tiene un vendedor de Aliexpress bien valorado: Aliexpress.com : Buy Original New Xiaomi Mi Band Amazfit Moon Frost Equator 10 Days Using 90 Mins Wireless Charging Fitness Bracelet Sleep Remind from Reliable wireless wall light switch suppliers on Global online trade Co.,Ltd  | Alibaba Group

Tampoco veo nada concretamente sobre que mida la frecuencia cardíaca (Passometer, Fitness Tracker, Sleep Tracker, Mood Tracker, Message Reminder, Call Reminder) y creo que esta sería una característica digna de poner en grande y con letras rojas, porque muchos lo estabamos esperando.

Un saludo

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información