SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Meizu MX5: la bestia de Meizu  (Leído 1431 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] Meizu MX5: la bestia de Meizu
« en: 17 de Septiembre del 2015, 19:19 »

Información y opiniones sobre el Meizu MX5: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               

Meizu MX5, el nuevo flagship de la marca
Sorprende ver como una marca como Meizu ha logrado hacerse un hueco entre el mundo de los móviles rivalizando con otras marcas chinas en auge, y más si se tiene en cuenta que apenas sacan un producto por año. El MX5 alardea de ser el buque insignia de esta compañía, una bestia con una CPU de ocho núcleos y tres gigas de memoria RAM que rompe números en el Antutu. Estamos hablando de una "phablet" con una pantalla de 5'5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento interno (también existe una versión de 16 GB, más económica) que recuerda mucho al diseño del Iphone 3G, aunque su carcasa está fabricada enteramente de metal, lo que sin duda lo hace un terminal resistente a golpes y caídas.

Consta con todas las características que se pueden esperar de un teléfono móvil de última generación, como la cubierta de pantalla "Gorilla Glass 3" antigolpes y resistente a rayazos; el reconocimiento de huella dactilar, que a diferencia de otros dispositivos, es un software que utiliza la pantalla, y no un sensor externo montado en la carcasa trasera del celular; cámara de 20'7 megapíxels de Sony, cuyo sensor está reconocido como uno de los mejores del mercado.

La puntuación Antutu supera los 50.000 puntos, unas cifras que hablan por sí solas y demuestran que la máquina de Meizu sabe hacer su trabajo. Todo este despliegue de prestaciones está alimentado por una batería de 3.150mAh, lo cual no es especialmente notable, pero se encuentra dentro de lo normal para un móvil con tales características.

Lo mejor: buen rendimiento, una cámara de primera, cuerpo y tapas de metal
Lo peor: batería un poco justa

HARDWARE
  - Procesador: Helio X10 Turbo ARM cortex-A53 2.2ghz 64 bits 8 núcleos
  - GPU: PowerVR G6200
  - RAM: 3 GB
  - Pantalla: 5.5 pulgadas LCD Full HD 1080 x 1920 px 401 ppi
  - Almacenamiento: 32 GB o 16 GB (dependiendo de la versión)
  - Cámara principal: 20'7 Mpx Sony IMX220
  - Cámara secundaria: 5 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim, Dual SIM Standby (Micro SIM + Micro SIM)
  - Wifi: 802.11ac , 802.11b , 802.11g , 802.11n
  - Bluetooth: 4.1
  - Redes:
          2GGSM: 900 / 1800 / 1900MHz
          3GWCDMA: 900 / 1900 / 2100MHz
          4GFDD-LTE: 1800 / 2100Mhz

BATERÍA
  - Capacidad: 3150 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 76.0 mm x 149.9 mm x 7.6 mm
  - Peso: 149 gr.
  - Materiales: carcasa metálica, pantalla Gorilla Glass 3

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  - Antutu: 53.330

¿DÓNDE COMPRAR EL MEIZU MX5?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Meizu MX5 al mejor precio

1.- Versión 16 GB

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en España:

2.- Versión 32 GB

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén dentro de la UE:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: Meizu MX5: la bestia de Meizu
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre del 2015, 16:43 »
reservado

Desconectado cloudfer

• Conocido
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre del 2015, 12:15 »
Perdonar mi ignorancia pero yo creo que ahora mismo la mejor oferta está en geekbuying a 288 euros no?

Si alguno sabe como conseguir mejor precio... por favor que me lo diga; soy novato. Estoy intentando hacerme con el dinero suficiente para comprarlo

Gracias

Por cierto entre este y el Xiaomi Mi4 que me decis?

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre del 2015, 17:09 »
Hola @cloudfer he visto que en Geekbuying está muy bien de precio a 323.23 $ / 288.74 € MEIZU MX5 4G 5.5" FHD Flyme 4.5 3GB 16GB MTKHelio X10 Turbo Smartphone

Pero en Merimobiles está todavía mejor a solo 306.99$... :w00t: Meizu MX5 5.5 inch Dual Sim 4G LTE MT6795 Octa Core 3+16GB Gray

* Atención: yo tengo en mi cuenta 2,000 MM Points = $20.00 que me han regalado sin haber realizado ninguna compra solo por suscribirme a la newsletter y me deja usarlos todos, así que el precio final me sale $286.99 (€269.17)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre del 2015, 19:48 »
@Maneki-neko vaya precio se te queda!!!!!! Si vendiese el xiaomi mi3 64gb ....... :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Pd:mi mujer dice que menos mal que solo me gusta cambiar a menudo de móviles, coches, motos......  :rofl:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre del 2015, 23:03 »
No se no se... estoy apunto de decidirme, me falta un empujon.

A mi lo que mas me importa en principio es la camara de fotos. Decidme... por favor...lo veis a buen precio, pensáis que en breves se pueda encontrar mas barato (por ejemplo ofertas de navidad etc...)

Y por ese precio (o mas barato al principio me quería gastar 200 euros) creéis que hay algo mejor? sobre todo pensando en la camara.

Gracias

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre del 2015, 23:26 »
No se no se... estoy apunto de decidirme, me falta un empujon.

A mi lo que mas me importa en principio es la camara de fotos. Decidme... por favor...lo veis a buen precio, pensáis que en breves se pueda encontrar mas barato (por ejemplo ofertas de navidad etc...)

Y por ese precio (o mas barato al principio me quería gastar 200 euros) creéis que hay algo mejor? sobre todo pensando en la camara.

Gracias

Buenas! Pues la verdad es que no creo que el precio varíe mucho, y en cuestión de elección entre el MX5 y el Mi4 si tu factor determinante es la cámara, que sepas que es mejor la del Meizu MX5, pues además de tener más resolución, tiene uno de los mejores sensores que puedes encontrar, fabricado por Sony, el mismo que montan los Z3. Te digo por experiencia propia que hace buenas fotos. En el resto de aspectos es semejante al Xiaomi.
Dentro de esa gama de precio te puedes encontrar alguno de rendimiento semejante, pero no con mejor cámara. Si al final te decides por el MX5 no te vas a arrepentir. Desde luego merece la pena.

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre del 2015, 15:09 »
Oido  :thumbup: :aplausse:

Desconectado Maneki-neko

Meizu MX5 por solo €258.98 - Mejor precio
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre del 2015, 14:22 »
Hola buenas, te dejo por aquí la mejor oferta para este móvil @cloudfer

Sobre la pregunta  que me haces por MP de cuanto merecería la pena pagar de más y comprar el Meizu Pro 5 en lugar del Meizu MX5, no te sabría decir invoco a @Octranus @kaleboxor @ferespinosa96 @manzallamas o cualquiera que tenga una opinión fundamentada sobre el tema. a mi me sacas de las ofertas y me pierdo :sweat:

Meizu MX5 por solo €258.98*
• Link a la oferta:    Ir a la oferta
• Cupón descuento:   
(click para mostrar/ocultar)
• Validez:   Nunca se sabe

* Para lograr el super-precio hay que aplicar el cupón y gastar también los 100 puntos de recompensa que nos dan al crear una cuenta

kaleboxor vende el Xiaomi, primer aviso

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado ferespinosa96

• Conocido
  • Agradecimientos: 56
Re: Meizu MX5 por solo €258.98 - Mejor precio
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre del 2015, 17:06 »
Buenas!

Comparando las características entre el MX5 y el PRO5 y los precios de ambos que he visto, siendo el PRO4 casi el doble de caro que el MX5(~500 frente a ~260) por apenas tener NFC, radio, 1GB de RAM más innecesario... Creo que no vale la pena, si la diferencia de precio fuesen 20-30€ entre uno y otro aún habría que reflexionar.

Una alternativa al MX5 es el Elephone Vowney, con características mejoradas, el GB extra de RAM (innecesario a mi parecer), NFC, radio FM y la banda 800MHz del 4G para una mejor cobertura. Pero el hardware no lo es todo, y Meizu está a un nivel muy superior en cuanto a software y soporte

En resumen, si tu duda está entre el MX5 y el PRO5, sin duda el MX5 es tu mejor opción

A ver qué comentan el resto de compañeros

Un saludo!

Desconectado cloudfer

• Conocido
Re: Meizu MX5 por solo €258.98 - Mejor precio
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre del 2015, 21:07 »
Maneki-neko muchas gracias por todo  :aplausse:

Buenas!

Una alternativa al MX5 es el Elephone Vowney, con características mejoradas, el GB extra de RAM (innecesario a mi parecer), NFC, radio FM y la banda 800MHz del 4G para una mejor cobertura. Pero el hardware no lo es todo, y Meizu está a un nivel muy superior en cuanto a software y soporte

En resumen, si tu duda está entre el MX5 y el PRO5, sin duda el MX5 es tu mejor opción

A ver qué comentan el resto de compañeros

Un saludo!

Muchas gracias por tu explicación ferespinosa96. Despues de preguntar por aquí me decante por el Meizu pq a mi lo que mas me importa es la camara de fotos y me recomendaron el MX4. Luego yo pensé que estaría mejor el MX5 y que la diferencia de precio no era tan grande y merecía la pena.

Gracias y un saludo
« Última modificación: 01 de Noviembre del 2015, 21:14 por cloudfer »

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre del 2015, 23:00 »
Buen pepino, pena que ahora no tengo que cambiar de móvil, sino este sería un serio candidato

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado manzallamas

• Nuevo
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre del 2015, 22:11 »
Viendo como hablas creo que con el MX5 llevas un gran teléfono y no creo que te merezca la pena pagar la diferencia.

El Pro trae un GB mas de RAM que creo que es innecesario como bien dice el compañero(al menos de momento)
Tiene una cámara un pelín mejor o se supone pero ni apreciaras la diferencia.
La GPU gráfica también es superior pero juegues a lo que juegues va sobrado el MX5.
El conector del Pro es USB tipo C (puedes enchufarlo como te de la gana no tiene posición)
La pantalla es algo mas grande y el móvil también (Pro) tiene 0,2" y también es algo mas pesado pero mas delgado, casi nada.
Trae wifi 5Ghz pero con el normal va igual de bien.
Hay que pensar que la batería del pro es mas pequeña y la pantalla mas grande por lo que su autonomía sera menor.
La cámara del pro trae cristal de zafiro para los rayazos y el normal no se si trae algún tipo de protección pero supongo que traerá Gorilla Glass.

La diferencia de precio no vale la pena a mi entender. Si fuesen 50-80€ máximo habría que pensárselo pero siendo tanta no merece la pena. Ademas el MX5 va a ser un pedazo de móvil hasta dentro de  un par de años y no se te va a quedar corto metas lo que metas y hagas lo que hagas con el.
Yo me compraría el normal sin pensármelo y con el resto del dinero se lo donaría a manzallamas (jajaja es broma) el resto del dinero lo usaría en una funda y un protector de pantalla y de cámara de cristal como el Nillkin y unos buenos cascos como los Piston de Xiaomi y a disfrutar...

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre del 2015, 22:20 »
Muchas gracias seguiré vuestras recomendaciones

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre del 2015, 12:30 »

Desconectado Maneki-neko

« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre del 2015, 20:26 »
He visto esto en aliexpress.
Que os parece? Si es una cagada perdonar pero soy novato en estos temas
DHL Fast Delivery MeiZu MX5 4G LTE Cell Phone Helio X10 Android 5.0 5.5 FHD 1920X1080 3GB RAM 32GB ROM 20.0MP Fingerprint-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group

Nada de cagada, gracias por compartir cloudfer: es un vendedor fiable, con buen feedback y valoraciones del producto, el precio final de € 240,44 es muy bueno :aplausse: Incluso se puede valorar la opción de coger 1 año de garantía de reparación en España por € 9,08.

Mi conseo es que si esperas una semanita, el 11.11 te puedes ahorrar unos euros más seguro: Guía 11.11 Aliexpress: Cupones pa la saca y El meneíto ¡Consíguelos ya! - EVENTOS ESPECIALES

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Respuesta #16 en: 04 de Noviembre del 2015, 21:13 »
Joder que alegría poder compartir algo interesante, por lo menos devuelvo algo por la información que me habeis dado.

Esperaré al 11-11 como dices para ver si mejora algo mas la oferta

gracias

Desconectado diego_bcn

• Habitual
  • Agradecimientos: 79
« Respuesta #17 en: 04 de Noviembre del 2015, 21:24 »
De 8$ y de 10$ ya no, pero todavía quedan bastantes cupones de 7$ que te pueden interesar :whistle:

Desconectado manzallamas

• Nuevo
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre del 2015, 21:11 »
Estos dias puedes comprar buenos cupones para el 11 /11
Mira que el envio es por dhl y te lo van a parar en aduanas y vas a tener que pagar.,
Mira si lo tienen gratis en dhl sumale de 25€ a lo que les de la gana a los que estan alli.
Saludos

Desconectado cloudfer

• Conocido
« Última modificación: 11 de Noviembre del 2015, 20:40 por cloudfer »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto