SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [OFICIAL] Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata  (Leído 64145 veces)

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
[OFICIAL] Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #160 en: 29 de Marzo del 2016, 01:31 »

Yo creo que sí que pueden ir por ahí los tiros @crisktm, prueba otra tarjeta si puedes a ver si te deja de ocurrir lo que cuentas

Un saludo :thumbup:

Desconectado enrique50

• Conocido
  • Agradecimientos: 43
Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #161 en: 02 de Abril del 2016, 17:47 »
Ya se puede grabar en 4k a 25 fps y a 2.7k a 30Fps :aplausse: :aplausse:

Desconectado mamahamam

• Habitual
  • Agradecimientos: 95
« Respuesta #162 en: 02 de Abril del 2016, 23:54 »
A costa de perder las dos modalidades de 720p, y con ello los buenos slow motion que salen con esos 120fps, así que aquí ya es cuestión de gustos ;)
Mis "must have" para Tarantula x6

Desconectado Manu407

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #163 en: 03 de Abril del 2016, 14:57 »
A costa de perder las dos modalidades de 720p, y con ello los buenos slow motion que salen con esos 120fps, así que aquí ya es cuestión de gustos ;)

Yo prefiero los 120 fps antes que los 4K, les puedo sacar más partido.

Saludos

Desconectado sergiopepeone

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #164 en: 07 de Abril del 2016, 18:25 »
Pues me acabo de pillar está eken h9 ,aver cuando llegue que tal es los resultado!!la compararé con mi sj4000(fake)espero que está sea mejor me a salido por 42€ en gearbest
Saludos

Desconectado daros14

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #165 en: 25 de Abril del 2016, 12:23 »
La verdad es que tiene una pinta espectacular. Llevo leyendo foros y blogs especializados -Editado por: Spam-
durante semanas, incluso en inglés  :biggrin:

Me gustaría hacer la actualización de 4K a 30fps pero veo más útil el slow-motion, igual que el compañero de arriba.
Ciao.
« Última modificación: 28 de Abril del 2016, 21:28 por Darko »

Desconectado Orlando Falcon Gonzalez

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #166 en: 02 de Mayo del 2016, 22:40 »
buenas he adquerido la Eken h9 y me parece una buena camara de deporte aunque tengo algun problemilla con ella que me gustaria comentar aver si alguien podria darme alguna solución el caso es que estoy grabando a 720p a 60fps y los movimientos bruscos se me ve como borroso y cuando hago algun slow motion pues se ve muy borroso estoy editando con sony vegas pro 12 y renderizando en 720p me gustaria saber el porque de esta situación y saber si la micro sd tiene alguna consecuesia ya que no estoy grabando con una de clase 10

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #167 en: 05 de Mayo del 2016, 21:30 »
buenas he adquerido la Eken h9 y me parece una buena camara de deporte aunque tengo algun problemilla con ella que me gustaria comentar aver si alguien podria darme alguna solución el caso es que estoy grabando a 720p a 60fps y los movimientos bruscos se me ve como borroso y cuando hago algun slow motion pues se ve muy borroso estoy editando con sony vegas pro 12 y renderizando en 720p me gustaria saber el porque de esta situación y saber si la micro sd tiene alguna consecuesia ya que no estoy grabando con una de clase 10

Hola @Orlando Falcon Gonzalez, primero arrancaria filmando todo a 1080 a 60fps y si podes no filmaria a 720. Sino puedes filmar a 1080 a 60 y si quieres que quede en 720 despues con el sony lo bajas . Igualmente si puedes filma a 1080 que tiene mucha mas calidad. Lo segundo es que la micro sd tiene que ser clase 10 para que pueda grabar dicha información si le pones de menos velocidad perderas información en el video o directamente no te dejara grabar o te corta los videos o te quedaran defectuosos o borrosos. Creo que cambiando por una micro sd de marca tipo las samsung evo de 32 clase 10 y filmando a 1080p vas a notar mejoria. Saludos, nos cuentas :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Francisco jimenez

• Monstruo
AYUDA CON MI EKEN H9
« Respuesta #168 en: 12 de Mayo del 2016, 11:52 »
Resulta que intente actualizar el firmware de mi  eken h9 y se me a jodido la camara.... hay alguna solucion? no me enciende, solo la luz de carga....

Ayudarme....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
Re: AYUDA CON MI EKEN H9
« Respuesta #169 en: 15 de Mayo del 2016, 03:31 »
Resulta que intente actualizar el firmware de mi  eken h9 y se me a jodido la camara.... hay alguna solucion? no me enciende, solo la luz de carga....

Ayudarme....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola @Francisco jimenez, en la pag 4 de este hilo tienes la solución ya que a varios les paso lo mismo. Saludos, nos cuentas :thumbup:

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
« Respuesta #170 en: 17 de Mayo del 2016, 03:52 »
Hola,.
Yo les he comprado a banggood dos camaras en color plata,en el almacen europeo,pero cual es mi sorpresa que una de ellas,cuando quiero grabar mas alla de 5 metros las imagenes son borrosas,no asi de cerca,a medio metro.bien.
tambien aun por encima las dos camaras han venido sin los dos cargadores de pared,vamos un desastre.
a alguien le paso parecido con el enfoque?
gracias de antemano.
un saludo.

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #171 en: 18 de Mayo del 2016, 19:28 »
Hola,.
Yo les he comprado a banggood dos camaras en color plata,en el almacen europeo,pero cual es mi sorpresa que una de ellas,cuando quiero grabar mas alla de 5 metros las imagenes son borrosas,no asi de cerca,a medio metro.bien.
tambien aun por encima las dos camaras han venido sin los dos cargadores de pared,vamos un desastre.
a alguien le paso parecido con el enfoque?
gracias de antemano.
un saludo.

Hola @DOLCHE. Con telma del enfoque lo que puedes hacer es enfocarla desenroscando el lente y ajustar a gusto. No es dificil pero corre bajo tu propia responsabiliad o otra opción es pedir el cambio por una nueva.

Con respecto al cargador, ninguna de estas camaras trae cargador. Solo traen un cable usb para conectarla al pc y cargar la bateria desde ahi. Cargador externo tienes que comprar aparte
Saludos, nos cuentas :thumbup:

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
« Respuesta #172 en: 18 de Mayo del 2016, 19:56 »
Hola,si gracias,ya, sobre el tema del desenfoque,he visto algo por youtube,facebook,etc,algunos objetivos vienen con pegotes de pegamento,etc.Sobre pedir una nueva?je,banggood a veces hace el avion,ya me han mandado un correo,aceptando la culpa, diciendo que les mandara la camara a china,habiendola comprado en europa,vamos de traca,y aun por encima,pagando yo la mitad de los gastos,ja...despues,sobre los cargadores,no es asi,porque?porque ya habia comprado una camara eken h9 en gearbest y esta aparte de venir perfecta ,venia con el cargador citado,hay que tener cuidado con la informacion no contrastada.puede dar malos entendidos,y confusion.
gracias de nuevo.
un saludo.

Desconectado Orlando Falcon Gonzalez

• Monstruo
« Respuesta #173 en: 20 de Mayo del 2016, 00:21 »
Hola @Orlando Falcon Gonzalez, primero arrancaria filmando todo a 1080 a 60fps y si podes no filmaria a 720. Sino puedes filmar a 1080 a 60 y si quieres que quede en 720 despues con el sony lo bajas . Igualmente si puedes filma a 1080 que tiene mucha mas calidad. Lo segundo es que la micro sd tiene que ser clase 10 para que pueda grabar dicha información si le pones de menos velocidad perderas información en el video o directamente no te dejara grabar o te corta los videos o te quedaran defectuosos o borrosos. Creo que cambiando por una micro sd de marca tipo las samsung evo de 32 clase 10 y filmando a 1080p vas a notar mejoria. Saludos, nos cuentas :thumbup:

Gracias por la respuesta, he probado a grabar ha 1080p ha 60fps con una micro sd de 32gb de clase 10 de 80 mbs y me sigue pasando lo mismo la imagen se me ve borrosa nose que hacer ya no encuentro solución

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #174 en: 20 de Mayo del 2016, 05:19 »
Hola,si gracias,ya, sobre el tema del desenfoque,he visto algo por youtube,facebook,etc,algunos objetivos vienen con pegotes de pegamento,etc.Sobre pedir una nueva?je,banggood a veces hace el avion,ya me han mandado un correo,aceptando la culpa, diciendo que les mandara la camara a china,habiendola comprado en europa,vamos de traca,y aun por encima,pagando yo la mitad de los gastos,ja...despues,sobre los cargadores,no es asi,porque?porque ya habia comprado una camara eken h9 en gearbest y esta aparte de venir perfecta ,venia con el cargador citado,hay que tener cuidado con la informacion no contrastada.puede dar malos entendidos,y confusion.
gracias de nuevo.
un saludo.

Hola @DOLCHE, lamentablemente es asi. Creo que si pagas por paypal te reconoce algo de dinero en el envio, tendrias que averiguar bien. Usando la garantia claro esta.
Con respecto a cargadores de pared externos, ninguna pero ninguna camara de acción viene con eso. Ni incluso las gopro, tienes que comprarlo a parte. Lo que seguramente compraste anteriormente es que la tienda puso el cargador junto a la venta de la camara. Pero en si, ninguna camara trae. La información esta contrastada, averigua tu para no tener confusiones. Saludos :thumbup:

Gracias por la respuesta, he probado a grabar ha 1080p ha 60fps con una micro sd de 32gb de clase 10 de 80 mbs y me sigue pasando lo mismo la imagen se me ve borrosa nose que hacer ya no encuentro solución

Hola @Orlando, pues parece que te a tocado una fallada o puedes si te animas a tocar un poco el lente. Pero para eso tendrias que meter mano a la camara y si sale mal pierdes la garantia. Si esta en garantia, puedes pedir el cambio. Saludos :thumbup:

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
« Respuesta #175 en: 20 de Mayo del 2016, 08:23 »
Haber,si te digo lo de los cargadores,es porque no solo me vino a mi con cargador,comprada en gearbest,tambien varios unboxing,americanos,rusos,etc,vienen con el,ademas para mas inri,las instrucciones de la propia caja,en su contenido,pone que viene con ese cargador citado,otra cosa que algunas tiendas chinas,lo quiten para ahorrar costos,ya que los chinos son muuuy tacaños,no te sientas aludido cuando digo que contrastes lo que voy citando,ya que la escritura es muy fria,y no sabe de estados,y esta tambien da malos entendidos,si te lo dijera por voz,te lo diria,con el tono de broma,y es que cuando se escribe para informar,solo digo que hay que contrastar bien las informaciones,si no confundimos a la gente que quiere informarse.
mas aun,para mas informacion,los de banggood,reconocieron que no me enviaron los cargadores,diciendo que se habian perdido,y que me quieren mejor,en vez de enviarme unos,darme unos dolares,ingresarme dinero para que yo compre unos,je.
asi que buen rollo,...
un abrazo para todos.

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #176 en: 20 de Mayo del 2016, 14:47 »
Haber,si te digo lo de los cargadores,es porque no solo me vino a mi con cargador,comprada en gearbest,tambien varios unboxing,americanos,rusos,etc,vienen con el,ademas para mas inri,las instrucciones de la propia caja,en su contenido,pone que viene con ese cargador citado,otra cosa que algunas tiendas chinas,lo quiten para ahorrar costos,ya que los chinos son muuuy tacaños,no te sientas aludido cuando digo que contrastes lo que voy citando,ya que la escritura es muy fria,y no sabe de estados,y esta tambien da malos entendidos,si te lo dijera por voz,te lo diria,con el tono de broma,y es que cuando se escribe para informar,solo digo que hay que contrastar bien las informaciones,si no confundimos a la gente que quiere informarse.
mas aun,para mas informacion,los de banggood,reconocieron que no me enviaron los cargadores,diciendo que se habian perdido,y que me quieren mejor,en vez de enviarme unos,darme unos dolares,ingresarme dinero para que yo compre unos,je.
asi que buen rollo,...
un abrazo para todos.

Por eso digo y confirmo, el cargador de pared externo no viene en ninguna camara de accion. Saludos

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
« Respuesta #177 en: 21 de Mayo del 2016, 16:27 »
Por eso digo y confirmo, el cargador de pared externo no viene en ninguna camara de accion. Saludos
(Imagen eliminada de la cita.)
Esto parece un toma y daca,je,cuando dices ninguna a que te refieres a todas las que tienes,o la sj5000?o las que tenemos los demas?para muestra te paso un par de botones,fotos realizadas a las cajas de las eken que yo tengo,de gearbest me vino con cargador,las de banggood no,y como cite,la propia empresa,banggood,me corroboraron que fue un error de ellos,que se habian perdido,je,tambien tal como pone las propias instrucciones asi como en la parte externa de la caja,en un lateral,pone que lleva cargador,de paso te pongo varios enlaces con los unboxing de la propia eken y se ve perfectamente si traen o no cargador.
Alguien da mas?

y podria seguir poniendo enlaces hasta llenar el foro,je.
fotos de mis camaras sus cajas y acccesorios,asi como de el cargador de una de ellas.la de Gearbest:

LA DE GEARBEST,SI LLEVA

LAS DE BANGGOOD,VINO SIN CARGADOR

« Última modificación: 21 de Mayo del 2016, 16:58 por DOLCHE »

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #178 en: 21 de Mayo del 2016, 19:46 »
Eso es un adaptador de pared. Los cargadores externos no vienen en el paquete, igualmente es la primera ves que veo que traen el adaptador. Saludos :thumbup:

Desconectado gilenv

• Monstruo
« Respuesta #179 en: 23 de Mayo del 2016, 22:09 »
Yo he cogido una en Gear Best y si viene con cargador de pared.
Otra cosa, al hilo de que no deja grabar mas de 10 minutos. Sabeis si esto se soluciona con la actualizacion del firmware. La camara de la que hablo trae el 150914. Cual seria el firmware mas adecuado?

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto