SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata  (Leído 60104 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4792
[OFICIAL] Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #20 en: 07 de Octubre del 2015, 17:05 »

Gracias Maneki-neko!

A ver si Darko nos puede dar sus impresiones a través de la Eken de su amigo. opcorn:
Hola, por ahora me ha dicho que a 1080P 60fps con el 50% de batería ha grabado 40 minutos más o menos. Creo que no está nada mal teniendo presente además que el rendimiento de la batería suele mejorar después de un par de ciclos.

Ahora a ver si me comenta que le ha parecido la calidad de vídeos y fotos y os cuento

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon / @chinabestdeals / @descuentosprime / @modaprime

Desconectado TxarlyM

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata
« Respuesta #21 en: 08 de Octubre del 2015, 11:01 »
Hola a tod@s

Ayer me he decidido a comprar ésta cámara en GearBest. He estado buscando información de ésta cámara y es la mejor opción que he visto viendo los resultados que da y me convenció.

El problema es que solo encuentro información de la cámara a través de foros como el vuestro y Eken, aunque tiene página oficial parece que no tiene soporte técnico donde resolver dudas, descargar manuales o obtener actualizaciones de Firmware. Es posible que se deba a que la cámara todavía es muy reciente, pero Eken tiene dispositivos más antiguos y parece que no da soporte.

Alguien tiene mas información sobre ésto ??

Un saludo y gracias.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Eken H9: cómo activar la WiFi y conectar con la app eZ iCam
« Respuesta #22 en: 08 de Octubre del 2015, 18:20 »
Es cierto @TxarlyM  hay poca cosa y me parece que nos vamos a tener que sacar nosotros las castañas del fuego :sweat:

Aquí dejo mi pequeña contribución a este hilo:

Eken H9: Cómo activar la WiFi y conectar con la app eZ iCam
(click para mostrar/ocultar)

Si encuentro manuales o configuraciones relacionadas con esta cámara también lo compartiré

Saludos

Desconectado TxarlyM

• Monstruo
« Respuesta #23 en: 08 de Octubre del 2015, 18:55 »
Gracias @Radon

En cuanto tenga la cámara publicaré mis impresiones.... por lo pronto he averiguado algo más... de la forma más tonta y casi de casualidad : el enlace de soporte de Eken !!!

http://new.eken.com

Asi de simple.... sustituyendo las tres w por new :rofl: Están todos los firmwares de las cámaras de Eken y otros dispositivos y hay un FTP donde se supone que publican los firmwares (ftp://198.58.110.11)

La página está sin actualizar desde el 2013 y los enlaces no están ni en los buscadores. Al FTP no he podido acceder porque desde el trabajo los puertos están capados y no sé lo que hay.

A ver si damos con la tecla y ponemos aquí todo lo que podamos.

Un saludo

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #24 en: 08 de Octubre del 2015, 19:29 »
Yo había dado con ese enlace alguna vez, pero no he visto los firmwares de las cámaras, solo los de las tablets de la marca y además al FTP no soy capaz ni de conectarme, no sé si será por los puertos que comentas o directamente no funciona :sad:

Desconectado TxarlyM

• Monstruo
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre del 2015, 01:11 »
Ya he podido tener un poco de tiempo para mirarlo.... Los enlaces de los firmwares no funcionan... Porque la IP del FTP ya no pertenece a Eken... Y la página lleva mucho tiempo sin actualizarse.... Es inútil seguir buscando

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre del 2015, 17:54 »
Personalmente descarto este tipo de camaras. Al no tener respaldo, ni de firm ni app, no se sabe si actualizaran el soft de la cam o van a corregir. Mal que mal las sjcam o la YI sacan actualizaciones de app, firm y arreglan problemas. Saludos
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado FPS

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre del 2015, 17:12 »
Hola,
Tengo una Eken H9 y no puedo conectar el Wi-Fi
Con Ez-iCam la reconoce pero no conecta

Alguien me puede ayudar ?

Gracias

Desconectado FPS

• Monstruo
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre del 2015, 17:14 »
He seguido todos los pasos del post:
Eken H9: Cómo activar la WiFi y conectar con la app eZ iCam

y sigue saliendo mensaje de error

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre del 2015, 17:20 »
FPS, lo primero que yo haría sería desinstalar e instalar la aplicación y si sigue sin funcionar probaría con otro móvil, para descartar que el problema sea de la cámara. Ya nos cuentas  :popcorn:

Desconectado mac

• Monstruo
Cámara h9 4k
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre del 2015, 04:50 »
Hola tengo una cámara deportiva h9 con grabación 4k y cuando voy a grabar en 4k no se aprecia la calidad se ve muy pixelada en mi tv de 4k q tengo, q puedo hacer para q se vea bien por lo menos en hd.   

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
Re: Cámara h9 4k
« Respuesta #31 en: 31 de Octubre del 2015, 09:38 »
Hola tengo una cámara deportiva h9 con grabación 4k y cuando voy a grabar en 4k no se aprecia la calidad se ve muy pixelada en mi tv de 4k q tengo, q puedo hacer para q se vea bien por lo menos en hd.

Hola mac,
Has probado en otros dispositivos? En el PC por ejemplo? También te apunto que hay varias resoluciones que se califican como 4K y puede que no coincida la que usa la cámara con la que usa tu televisión. La Eken H9 graba 4K 4096 x 2160, que también se conoce como Full 4K. Mira a ver la resolución 4K que usa tu tele, que podría ser 4K UHDV (3840x2160) ¿Cuál es tu tele?

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre del 2015, 17:47 »
Hola! Os enlazo por aquí a la review de Octranus, para que no pase desapercibida: Review FC Eken H9 4K Action Cam - REVIEWS Y OPINIONES

Desconectado enrique50

• Conocido
  • Agradecimientos: 43
« Respuesta #33 en: 09 de Noviembre del 2015, 22:28 »
Dejo por aquí mi review de la Eken H9

Desconectado Ea4esg

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: Eken H9 Ultra HD, la cámara 4K más barata"PROBLEMON"
« Respuesta #34 en: 10 de Noviembre del 2015, 20:54 »
Hola a todos, quisiera formular una cuestion, soy poseedor de una Eken h9 ultra HD a la cual en la configuracion de resolucion de video solo me dejaba cambiar entre 1080/30 y 960/120, y ley que era problema de actualizacion, encontre un enlace por internet e hice lo que ponia, descarge el software en la micro sd yvarranque la camara con ella metida, bueno pues no encendio y ya no enciende, no se que hacer, alguien sabe donde puedo obtener el software que este bien para insertarlo?
Si alguno lo tiene y me lo puede pasar dejo mi correo:
Joseluisbueno88@gmail.com
Me Seria de mucha utilidad gracias.

Desconectado dpm

• Nuevo
« Respuesta #35 en: 10 de Noviembre del 2015, 22:13 »
Hola a todos, quisiera formular una cuestion, soy poseedor de una Eken h9 ultra HD a la cual en la configuracion de resolucion de video solo me dejaba cambiar entre 1080/30 y 960/120, y ley que era problema de actualizacion, encontre un enlace por internet e hice lo que ponia, descarge el software en la micro sd yvarranque la camara con ella metida, bueno pues no encendio y ya no enciende, no se que hacer, alguien sabe donde puedo obtener el software que este bien para insertarlo?
Si alguno lo tiene y me lo puede pasar dejo mi correo:
Joseluisbueno88@gmail.com
Me Seria de mucha utilidad gracias.

aquí al final del todo donde la gente pregunta por cosas de la cámara,en la segunda pagina le pasan un enlace a mega que creo que es para actualizarla

EKEN H9 WiFi Sport Action Camera DV Car DVR 4K Ultra HD SPCA6350 HDMI 2 Inch LCD Sale-Banggood.com

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #36 en: 10 de Noviembre del 2015, 22:38 »
aquí al final del todo donde la gente pregunta por cosas de la cámara,en la segunda pagina le pasan un enlace a mega que creo que es para actualizarla

EKEN H9 WiFi Sport Action Camera DV Car DVR 4K Ultra HD SPCA6350 HDMI 2 Inch LCD Sale-Banggood.com

Buen aporte dpm :thumbup: Lo he añadido al primer post porque seguro que ayuda a más de una persona. Suerte @Ea4esg, ya nos contarás si te sirve

Desconectado Ea4esg

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre del 2015, 23:00 »
Gracias, ya os contare si funciona.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #38 en: 12 de Noviembre del 2015, 22:44 »
Oferta flash Eken H9
Atención a esta oferta flash porque se consigue la Eken H9 desde almacén en China unos 45 euros y desde almacén en UK poco más de 50 euros

Desconectado apimares

• Monstruo
« Respuesta #39 en: 13 de Noviembre del 2015, 08:42 »
No se si ha vosotros os pasa lo mismo con la bateria, os cuento:

La batería, nada más encender la cámara empieza a bajar, del 100%, a los diez segundos igual está ya en el 95 %, y ayer me pasó que tenía el 40 % nada más empezar, y empezó a bajar el % solo...y a los 20 segundos se me apagó, porque se quedó sin batería. Todavía no la he usado para grabar ni hacer ftos, sólo la he encendido y cambiando la configuración y eso, así que no me parece muy normal. ¿Cuánto os suele durar la batería? ¿será que está mal la batería o algo de la cámara que haga que gaste mucho más?

Un saludo

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto