SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] SJCAM X1000 WiFi, la opción 1080P 30fps  (Leído 2188 veces)

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
[OFICIAL] SJCAM X1000 WiFi, la opción 1080P 30fps
« en: 20 de Septiembre del 2015, 11:43 »

Información y opiniones sobre la nueva SJCAM X1000, la SJ4000 WiFi con mayor pantalla y lente mejorada                                         

Más imágenes:
(click para mostrar/ocultar)

ESPECIFICACIONES DE LA SJCAM SJCAM X1000
GENERAL
  - Marca: SJCAM
  - Modelo: X1000
  - Tipo : Cámara deportiva / Cámara de acción
  - Chipset: Novatek NTK96655
  - Lente: 170°A+ HD gran angular
  - Sensor de imagen: CMOS 12MP

DISPLAY
  - Tamaño de pantalla: 2 pulgadas
  - Tipo de pantalla: LCD

BATERÍA
  - Tipo de batería: extraíble
  - Capacidad : 900mAh
  - Método de carga : carga USB desde PC
  - Tiempo de funcionamiento: 90 minutos

VÍDEO / IMAGEN / AUDIO
  - Formato de codificación: H.264
  - Formato de vídeo: MOV
  - Resolución de video: 1080P 30fps, 720P 60/30fps, VGA 60fps
  - Sistema de vídeo: NTSC, PAL
  - Video lapse
  - Salida AV en tiempo real
  - Salida HDMI
  - Zoom digital: zoom 4X
  - Formato de imagen: JPG
  - Resolución de imagen : 12M (4000 x 3000), 8M (3264 x 2448), 5M (2592 x 1944)
  - Módo ráfaga (3 fotos por segundo)
  - Temporizador (2s, 5s 10s)
  - Time lapse (2s, 5s, 10s, 20s, 30s, 60s)
  - Sistema de sonido: micrófono / altavoz incorporado (AAC)

FUNCIONES
  - Sumergible: sí, con carcasa
  - Grado de protección IP:  IP68 sumergible hasta 30 metros (necesaria carcasa sumergible)
  - Grabación cíclica: sí
  - Tiempo de grabación cíclica: desactivado, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos
  - Salida HDMI: sí
  - Funciones USB: Almacenamiento-USB, Cámara-PC
  - Conectividad: WiFi, ranura para tarjeta Micro SD, Micro HDMI, HDMI
  - Soporta tarjeta micro SD hasta 32GB (no incluida). Algunas tarjetas de 64GB y 128GB pueden funcionar
  - Requiere clase 4 o superior
  - Idiomas soportados: 20

DIMENSIONES, PESO Y COLORES
  - Dimensiones: 61 × 42.4 × 25 mm
  - Peso: 64 gramos
  - 7 colores disponibles: negro, blanco, amarillo, azul, rojo, dorado, plateado

APP MÓVIL SJCAM X1000
“SJCAM Zone” es la aplicación oficial para todos los modelos SJCAM  excepto para la SJ5000+ Plus y está disponible tanto para iOS como para Android:
  - Android Play Store: SJCAM Zone

- iOS iTunes: SJCAM Zone

FIRMWARE SJCAM X1000
No disponible

¿DÓNDE COMPRAR LA SJCAM X1000 ORIGINAL?

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

SJCAM X1000 WiFi 2.0" Action Camera - Review
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre del 2015, 11:43 »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: SJCAM X1000 WiFi, la opción 1080P 30fps
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre del 2015, 13:07 »

Desconectado ruzafito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre del 2015, 16:02 »
Hola Logicman, en GearBest también la tienen:
            Original SJCAM X1000 1080P Sport Camera-87.17 and Free Shipping| GearBest.com

Es donde mejor está de precio.

Me quiero hacer con una cámara de este tipo y estoy bastante indeciso entre la SJ4000 WiFi, la SJ4000+ WiFi y esta SJCAM X1000. Por lo que he visto la plus es la única que llega a 2k, pero no se si le sacaría partido a tanta resolución, con 1080 yo iría bien. Respecto a lentes y demás voy un poco perdido, todas estan en el rango de precios que busco.
Alguien me puede ayudar con esto?

Muchas gracias!!

Desconectado Logicman

« Respuesta #4 en: 01 de Octubre del 2015, 17:50 »
Buenas tardes @ruzafito @Radon muchas gracias por las tiendas, ya las he linkeado en el op :thumbup:

ruzafito al precio de Gearbest yo me quedaría con la SJCAM X1000 porque graba 1080P 30fps, se ha mejorado respecto a la serie SJ4000 incluyendo un giroscopio para estabilizar la imagen y también se ha añadido una pantalla de 2 pulgadas. Yo creo que es la cámara que mejor relación calidad-precio tiene y sus características son las que necesitamos el 95% de los usuarios.

Saludos
« Última modificación: 04 de Octubre del 2015, 09:38 por Logicman »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado ruzafito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre del 2015, 18:16 »
Gracias @Logicman

Sobre el papel es lo mismo que yo pienso, pero me preocupa la fiabilidad...
Al ser una cámara tan nueva me da miedo que pueda haber problemas y más teniendo en cuenta que SJCAM ha tenido problemas con algunos modelos nuevos de la SJ5000...
Si tuviera alguna opinión de algún usuario fiable o una review en video donde se vea como graba realmente pensaría seriamente comprarla, pero ahora no estoy seguro...
De la SJ4000+ lo que me da fiabilidad es que el firmware está bastante pulido y hay mucha gente contenta con ella.
De momento no tengo prisa en hacer la compra y esperaré alguna semana más, pero la que tiene más puntos ahora mismo para mi es la SJ4000+

Saludos y gracias!

Desconectado IceFork

• Habitual
  • Agradecimientos: 59
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre del 2015, 23:40 »
...la SJCAM X1000 porque graba 1080P 60fps...

¿Donde has encontrado ese dato?
Tanto en la web de SJCAM (SJCAM X1000 WiFi Limited Edition 2.0″) como en la de GearBest ( Original SJCAM X1000 1080P Sport Camera) especifican que solo graba a 1080p/30 fps.

Otra cosa que me llama la atención de esta cámara es que en la web de SJCAM indican que soporta tarjetas de hasta 128GB ("Support storage cards up to 128GB maximum."). :hmm:

Desconectado Logicman

« Respuesta #7 en: 04 de Octubre del 2015, 10:03 »
¿Donde has encontrado ese dato?
Gracias IceFork, era una errata y ya la he corregido para no confundir, mira que hasta en el título de este hilo lo pongo :sweat:

Otra cosa que me llama la atención de esta cámara es que en la web de SJCAM indican que soporta tarjetas de hasta 128GB ("Support storage cards up to 128GB maximum."). :hmm:

En algún otro modelo de SJCAM también pone que soporta más de 32 GB, aunque creo que no va a funcionar casi ninguna porque al final añade también que "(only selected cards are supported)".

Si no han cambiado el módulo del lector de tarjetas, la única de más de 32 GB que conozco que funciona es la Silicon Power Micro SDXC 64GB (sale en la lista que hay en el hilo de la SJ5000)

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado IceFork

• Habitual
  • Agradecimientos: 59
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre del 2015, 00:11 »
Gracias IceFork, era una errata y ya la he corregido para no confundir, mira que hasta en el título de este hilo lo pongo :sweat:

En algún otro modelo de SJCAM también pone que soporta más de 32 GB, aunque creo que no va a funcionar casi ninguna porque al final añade también que "(only selected cards are supported)".

Si no han cambiado el módulo del lector de tarjetas, la única de más de 32 GB que conozco que funciona es la Silicon Power Micro SDXC 64GB (sale en la lista que hay en el hilo de la SJ5000)

De nada! :wink:

De todas formas, con la duración de las baterías de estas cámaras, 32GB es una capacidad más que suficiente.

Un saludo.

Desconectado jervi

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre del 2015, 15:00 »
Agradecido por la información super completa. Estoy interesado en esta camara. Si me pueden decir el precio final con el cupon descuento

Desconectado POTUS

• Habitual
  • Agradecimientos: 145
« Respuesta #10 en: 31 de Octubre del 2015, 17:09 »
Agradecido por la información super completa. Estoy interesado en esta camara. Si me pueden decir el precio final con el cupon descuento

Hola jervi, no sé si te han atendido ya pero tendrías que haber preguntado aquí: [CONJUNTA] SJCAM X1000 Limited Edition [2ª ronda] Precio mejorado - COMPRAS CONJUNTAS

Desconectado yata

• Nuevo
  • Agradecimientos: 8
Re: Todo sobre la SJ4000 Plus WiFi y accesorios [VOL. 1]
« Respuesta #11 en: 31 de Octubre del 2015, 20:12 »
Después de investigar hasta la saciedad y no estar seguro de esta marca, por la cantidad de clones Fake, a la vez de problemas con las actualizaciones, etc,…. con un plus añadido y mi experiencia con cámaras deportivas:  Drift x170, hd 170, ghost, móviles:  Sony Satio, Xperia Z1 Compact y cámaras Handycam: Sony DCR-SR37E y otras más anticuadas.

Por fin…….he decidido a comprar una SJCam…….. pero no una cualquiera.
NUEVA SJCAM X1000 WIFI  VERSIÓN MEJORADA DE LA SJCAM 4000 WIFI.
Pantalla de 2 pulgadas, gran angular de 170º con ligera mejora en la lente, "12 megapíxeles reales", no interpolados como pasa en la sj4000 y un software más reciente (Por su gran pantalla no puede ser el mismo) a la SJCam 4000 wifi.
Similar solo en pantalla, por su gran angular y supuestamente “12 megapíxeles reales” a las ya conocidas SJCam 5000 y SJCam 5000x Limited edition.

YouTube:

Información interesante sobre la cámara:
SJCAM X1000: mejorando lo que ya es bueno

Todavía no la tengo (,  hasta dentro de 20 días o así, por lo que no se si sus “12 megapíxeles” serán reales y supuesta mejora, lo que sí puedo asegurar, que con su gran angular y mayor pantalla, es perfecta para deportes acuáticos.

Para más información mejor dirigíos a la página web oficial de  SJCAM Official Website - SJcamHD.com Action Cameras, Accessories & Support

¡¡¡OJO!!! Presuntamente, parece ser, sjcamSpain.wordpress.com, sjcam.com, sjcamsports.com,…..NO son oficiales.

EMPRESA ORIGINAL: UBICADA EN CHINA
CopyRight © 2013 SZ siglo Hongfeng Technology LTD, ADD: 3 / F, edificio C, Nº 2, Ruta 1, Shangxue Zona Industrial, Bantian Street, Longgang, China.
Skype1: sjhfsales1 Sitio     http://es.aliexpress.com/item/
Tel: 86 755 84524750
Móvil: 86 13510697353

DIRECCIONES CONTRASTADAS EN VERDE PARA NUESTRAS CÁMARAS…………..

*EMPRESA:     shenzhen hongfeng century technology co.,LTD_Glasses_Waterproof glasses
*EMAIL:            sjsales1@sjcamhd.com
*WEB:               SJCAM Official Website - SJcamHD.com Action Cameras, Accessories & Support

Espero alguien me reporte algo y no haber metido la pata.

Saludos
« Última modificación: 01 de Noviembre del 2015, 00:49 por yata »

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #12 en: 31 de Octubre del 2015, 23:45 »
Hola @yata, veo que has llegado al foro con bastante confusión sobre modelos y características. Como creo que ya te has aclarado bastante creo que sería mejor aclarar que:

- Los 12MP no son reales en la X1000, sino que son interpolados, como en la SJ4000.
- Respecto a los enlaces que marcas como direcciones contrastadas, están bien todas: empresa, email y web, pero la web española no tiene nada de oficial, si te parece elimínala para no confundir porque no aporta nada al conjunto de enlaces que pones.

Particularmente a mi me da mucha rabia cuando se usan nombres o dominios tan parecidos a los oficiales para parecer más oficial que los demás. Y que conste que no es la única que lo hace, es algo habitual, todo el mundo se pone la coletilla de "oficial"... Hay que dejar claro que en España no hay representación oficial de la marca SJCAM en sí misma, solo hay distribuidores.

Un saludo

PD: Y hay un enlace de AliExpress también que se te debe de haber metido por ahí sin querer :thumbup:
« Última modificación: 31 de Octubre del 2015, 23:48 por Radon »

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #13 en: 10 de Noviembre del 2015, 17:36 »
Hola a todos, dejo aqui una review muy interesante

Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado yata

• Nuevo
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre del 2015, 19:40 »
Hola @yata, veo que has llegado al foro con bastante confusión sobre modelos y características. Como creo que ya te has aclarado bastante creo que sería mejor aclarar que:

- Los 12MP no son reales en la X1000, sino que son interpolados, como en la SJ4000.
- Respecto a los enlaces que marcas como direcciones contrastadas, están bien todas: empresa, email y web, pero la web española no tiene nada de oficial, si te parece elimínala para no confundir porque no aporta nada al conjunto de enlaces que pones.

Particularmente a mi me da mucha rabia cuando se usan nombres o dominios tan parecidos a los oficiales para parecer más oficial que los demás. Y que conste que no es la única que lo hace, es algo habitual, todo el mundo se pone la coletilla de "oficial"... Hay que dejar claro que en España no hay representación oficial de la marca SJCAM en sí misma, solo hay distribuidores.

Un saludo

PD: Y hay un enlace de AliExpress también que se te debe de haber metido por ahí sin querer :thumbup:

Hola de nuevo.

Gracias por el apunte
Los enlaces ya están corregidos.
En cuanto al enlace que pongo como página oficial y perteneciente a la empresa, es real. Lo que me refiero es que esos distribuidores que ponen su página como oficial, no lo son ni en España ni en ningún otro país.

YA ME LLEGO LA SJCAM X1000 y el código rasca y gana :biggrin: me confirma en la página OFICIAL sjcamhd.com que mi camara es..................................original :thumbup: :aplausse:

Ahora toca probarla, pero no tengo tarjeta.

De la lista de tarjetas compatibles para estas cámaras.....
¿Es igual una Sandisk Extreme c10 32 gb que una Samsung evo c10 32 gb? por precio mejor la segunda ¿no?

Saludos

Desconectado yata

• Nuevo
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre del 2015, 22:57 »
Necesito ayuda.......................NO TENGO AUDIO en mi nueva cámara sjcam x1000  :shock::angry:

Según me llegó la tarjeta samsung evo c10 r2 gb de Amazon, la formatee en el Pc y despues de hacer pruebas con la cámara, me doy cuenta que no se escucha nada de audio :sad:

En la pantalla de la cámara el micrófono aparece tachado cuando esta en of y sin tachar cuando esta en on, tanto en la cámara como en el móvil por wifi, por lo que no se si es que no reconoce la orden o el micro esta defectuoso....................

¿Alguien tiene alguna idea?

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre del 2015, 23:09 »
Hola @yata, en donde estás reproduciendo los vídeos? Yo comprobaría que está todo bien en el reproductor y en el dispositivo. Prueba con otro vídeo que no sea grabado con la cámara. Si no hay nada incorrecto prueba también a resetear la cámara a los valores de fábrica desde el menú.

No es habitual que falle el micro, espero que lo soluciones  y que no sea un defecto de hardware.

Desconectado yata

• Nuevo
« Respuesta #17 en: 23 de Noviembre del 2015, 23:16 »
Hola @yata, en donde estás reproduciendo los vídeos? Yo comprobaría que está todo bien en el reproductor y en el dispositivo. Prueba con otro vídeo que no sea grabado con la cámara. Si no hay nada incorrecto prueba también a resetear la cámara a los valores de fábrica desde el menú.

No es habitual que falle el micro, espero que lo soluciones  y que no sea un defecto de hardware.

Gracias por reponder tan rápido.

En principio no se si al reproducir los vídeos en la misma cámara se deberían escuchar.....que no lo hacen. Los pase al móvil Z1 compact y no reproduce el sonido. 

Desconectado Mon

• Habitual
  • Agradecimientos: 214
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre del 2015, 00:07 »
Yo no tengo, pero un amigo tenia la SJ4000 y casi seguro te digo que los vídeos no se oyen al reproducir desde la propia cámara. Sube a tope el volumen del móvil y del reproductor también (poco a poco) porque normalmente estas cámaras de acción graban bajo. Ah y supongo que estás grabando sin carcasa, porque la carcasa es estanca y no se oye casi nada con ella.

Si no hay manera, aunque se hacer raro como dice Marcutio, yo creo que ya va a ser tema de hardware porque a mi al menos ya no se me ocurre nada más que se pueda hacer...

Desconectado yata

• Nuevo
« Respuesta #19 en: 24 de Noviembre del 2015, 15:44 »

Yo no tengo, pero un amigo tenia la SJ4000 y casi seguro te digo que los vídeos no se oyen al reproducir desde la propia cámara. Sube a tope el volumen del móvil y del reproductor también (poco a poco) porque normalmente estas cámaras de acción graban bajo. Ah y supongo que estás grabando sin carcasa, porque la carcasa es estanca y no se oye casi nada con ella.

Si no hay manera, aunque se hacer raro como dice Marcutio, yo creo que ya va a ser tema de hardware porque a mi al menos ya no se me ocurre nada más que se pueda hacer...

SOLUCIONADOOOO...........................gracias Marcutio y a ti Mon.

El problema se soluciono reseteando a valores de fábrica.

La probé sin carcasa de agua y con ella y el sonido si se escucha, más sin carcasa obviamente.
Mon La cámara si reproduce el sonido, bajo, pero lo reproduce.

El fallo estaba en su configuración, porque tenia el modo of del Cyclic Record :whistle:, que parece ser no se puede dejar en of o pierdes el sonido. No es normal, pero con estas cámaras nunca se sabe y es lo que hay. :crazy:
Entre todos vamos solucionando tonterias y curiosidades de esta marca y según modélos.

Un saludo
« Última modificación: 24 de Noviembre del 2015, 15:47 por yata »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto