SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [NO OFICIAL] UMI IRON (En construcción...)  (Leído 595 veces)

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
[NO OFICIAL] UMI IRON (En construcción...)
« en: 20 de Septiembre del 2015, 22:45 »

Información y opiniones sobre el UMi Iron: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                                 

Lo prometido es deuda y por ello creo este hilo para compartir opiniones, detalles, problemas, etc del nuevo buque insignia de UMi conocido como UMi Iron. Se trata de un terminal bastante completo en el que destaca tanto su diseño, acabado en aluminio, como sus especificaciones. Y todo por un precio bastante ajustado, sin duda ¡¡una bestia como pocas!!

Especificaciones  UMI IRON

Sistema:
  • CPU: MediaTek MT6753 Octacore 1.3 GHz
  • GPU: ARM Mali-T720
  • RAM: 3 GB
  • ROM: 16 GB
Conectividad:
  • 2G: GSM 900/1800/1900
  • 3G: WCDMA 900/1900/2100
  • 4G: FDD 1800/2100/2600
Pantalla:
  • Tamaño: 5.5 Pulgadas
  • Resolución: 1920x1080 pixels
  • Tecnología: Full HD LTPS
  • Multi-Touch: 5 puntos
General:
  • Colores: Gris/Blanco
  • Cámara: Back-> 13 MP SOny IMX214 Doble Flash
                  Front -> 8MP OV8858
  • Idioma: Multi idioma
  • GPS: GPS, A-GPS
  • WIFI: 802.11 b/g/n 2.4-5 GHz
  • Sensores: G-Sensor, P-Sensor,L-Sensor, Acelerometro
  • Bluetooth: 4.0
  • Dimensiones: 152.3x76.5x7.9mm
  • Peso: 148g
  • Bateria. 3180 mAh
  • Tecnología Eye-Print
Formatos soportados:
  • Audio: MP3-WAV-ARM-AWB
  • Video: 3GP-MPEG4-AVI-MOV
  • OTG
  • Radio FM
  • SIM: Dual SIM (Nano SIM)
  • Almacenamiento externo: Hasta 64 GB
  • Entrada de Audio: 3.5mm

Donde comprar:

Reviews

Android from China

GizmoChina

El Rincón de China

Poco a poco iré actualizando en hilo con las dudas que surjan, versiones disponibles, etc.
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado troule69

• Nuevo
  • Agradecimientos: 17
Re: UMI IRON (En construcción...)
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre del 2015, 17:24 »
hola fran muy bien por esta seccion yo estoy contento aunque esperaba algo mas de calidad con la pantalla
un saludo

Desconectado fran12

• Habitual
  • Agradecimientos: 62
« Respuesta #2 en: 16 de Noviembre del 2015, 20:38 »
Buenas tardes,

primero perdonar que no este actualizando el hilo muy a menudo pero estoy un poco liado con el trabajo y no tengo mucho tiempo.

Y ahora vamos lío, tengo el IRON desde hace aproximadamente 2 meses la verdad es que estoy contento, que no encantado, ¿por que digo esto? POr que el movil cumple con su función, por lo menos para el uso que le puede dar un usuario normal, básicamente en mi caso escuchar música, ver vídeos de Youtube y mandar Whatsaap (esto último a "cascoporrillo" ;)); Para este tipo de usos, la verdad es que está bastante bien, aunque coincido con @troule69 la pantalla puede mejorarse.
Y por que digo que no encantado, pues básicamente por que quedan detalles por pulir, los cuales en algunos casos creo que son bastante importantes para el usuario medio. Cuales son estos detalles? El primero, bajo mi punto de vista claramente las dos cámaras, en el caso de la cámara frontal el flash hace lo que quiere (sin flash una frontal más) y la trasera para ser un chip de Sony la verdad que deja mucho que desear, no es el mejor pero se supone que era un de los fuertes del móvil en ambos casos. Y por otra parte esta el tema de las actualizaciones, yo empece con la 1.5 no iba mal, actualice a la 1.6 mejor aunque con muchos fallos y por último la 1.7, de esta solo voy a deciros que he vuelto a la 1.6 (que cada uno saque sus conclusiones....). Además de esto una de la publicaciones que en su día me llamaron más la atención era que tendría Cyanogen pero aquí un servidor sigue esperando y me parece que seguirá por mucho tiempo así. Aparte de esto, la verdad que aunque entiendo que UMI no se caracteriza por el soporte sino más bien por sacar terminales fuertes a un coste bajo, no me cabe en la cabeza como teniendo un mócil con 4 meses en el mercado con demasiados fallos (pequeños o grandes, pero fallos) en lugar de pulir un poco (que no hace falta tampoco dejarse la vida en ello) se dedican a sacar versiones y más versiones que en algunos casos creo que ni ellos mismos saben para que los ponen en el mercado.

Conclusión: El móvil está bien para el precio que tiene, pero sinceramente creo que en un año o menos cambiaré de terminal y esta vez intentaré ir a Meizu o Xiaomi o incluso Zuk

« Última modificación: 16 de Noviembre del 2015, 20:48 por fran12 »
SJCAM SJ5000+
Versión actual: SJCAM V2.6

Desconectado troule69

• Nuevo
  • Agradecimientos: 17
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre del 2015, 21:36 »
de acuerdo con todo lo que mencionas fran,y añado que se calienta enseguidacuando juegas a algun juego
un saludo

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto