SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Review: Organizador para botes de especias - XML  (Leído 1527 veces)

Desconectado Chino Cudeiro

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Review: Organizador para botes de especias - XML
« en: 13 de Agosto del 2014, 19:02 »

!!

REVIEW: Organizador para botes de especias XML

• Descripción general: El pack está compuesto por 3 tiras adhesivas de 22 cm. Cada tira se puede dividir fácilmente en segmentos individuales de 5,5 cm. En cada uno de estos segmentos se encaja un bote de especias.
    Viene con unos pequeños tornillos por si queremos atornillar los organizadores en vez de pegarlos.

• Enlace:  http://www.aliexpress.com/item/Spice-Clips-Spice-Rack-Storage-organizer-3PCS-SET/1931611826.html
  • Precio pagado:  5,14 €
  • Pros: Al poder separarse los segmentos se pueden aprovechar mejor los espacios que tengamos. Se adaptan muy bien a la variedad de tamaños de botes de especias que puedan existir. El adhesivo 3M es bueno y no se despega.
  • Contras: Ninguna realmente. El adhesivo se acabó por despegar.
  • Valoración global: Las especias me ocupaban ya demasiado sitio en el armario y a veces era difícil de localizar la que necesitaba. Después de mucho buscar encontré este organizador que es lo más práctico que he visto y además es barato. Lo recomiendo totalmente.
  • Fotografías reales:

« Última modificación: 20 de Agosto del 2014, 18:10 por Chino Cudeiro »

Desconectado Chino Cudeiro

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Re:Review: Organizador para botes de especias - XML
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto del 2014, 18:08 »
Con 4 botes de especias llenos, al pasar 10 días se despegó el adhesivo, por lo que edito la review. Estoy igualmente contento con la compra. Casi puedo decir que entraba dentro de lo previsible este inconveniente y es fácil de subsanar.

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re:Review: Organizador para botes de especias - XML
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre del 2014, 00:18 »
Con 4 botes de especias llenos, al pasar 10 días se despegó el adhesivo, por lo que edito la review. Estoy igualmente contento con la compra. Casi puedo decir que entraba dentro de lo previsible este inconveniente y es fácil de subsanar.
A mi también se me ha despegado porque parece que no, pero 4 botes tienen su peso... Voy a ir a una ferretería a ver si tienen un adhesivo mejor, porque el invento me gusta pero no quiero hacer agujeros atornillando.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto