SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] problema con SJ5000+  (Leído 335 veces)

Desconectado Waterpros

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
[CONSULTA] problema con SJ5000+
« en: 24 de Septiembre del 2015, 00:25 »

Hola muy buenas a todos, me llamo Juanjo y a base de buscar en internet he dado con este foro. He comprado una Sj5000+ y no llevo ni dos días con ella y no me enciende. Primero se me quedó pillado con el logo de inicio en blanco. Luego use el programa que vi en el foro DirectUSB y ahora en lugar de quedarse bloqueado en el logo, al darle al botón de encendido la pantalla sigue en negro y no reacciona nada, tan solo un led azul que se enciende y vuelve a apagarse. Volví a usar el programa de DirectUSB tal como se indicaba en el foro pero no consigo que arranque.

¿Sabéis como puedo solucionar el problema? La verdad que estaba muy ilusionado con la cámara y no me ha durado ni dos días. No me ha dado tiempo ni a usarla ya que lo único que hice fue encenderla y configurar las opciones y poco más.

Muchas gracias de antemano, espero que me echéis una mano. Mil gracias.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: problema con SJ5000+
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre del 2015, 09:13 »
Hola muy buenas a todos, me llamo Juanjo y a base de buscar en internet he dado con este foro. He comprado una Sj5000+ y no llevo ni dos días con ella y no me enciende. Primero se me quedó pillado con el logo de inicio en blanco. Luego use el programa que vi en el foro DirectUSB y ahora en lugar de quedarse bloqueado en el logo, al darle al botón de encendido la pantalla sigue en negro y no reacciona nada, tan solo un led azul que se enciende y vuelve a apagarse. Volví a usar el programa de DirectUSB tal como se indicaba en el foro pero no consigo que arranque.

¿Sabéis como puedo solucionar el problema? La verdad que estaba muy ilusionado con la cámara y no me ha durado ni dos días. No me ha dado tiempo ni a usarla ya que lo único que hice fue encenderla y configurar las opciones y poco más.

Muchas gracias de antemano, espero que me echéis una mano. Mil gracias.

Bienvenido @Waterpros  a Forocupón  :aplausse: :aplausse:

En primer lugar comentarte que este hilo está reservado a las presentaciones en el foro, pero como en tu mensaje preguntas por la SJ5000+, te recomiendo que lo expongas tu problema en esta zona:

IMAGEN Y SONIDO - SECCIONES DE PRODUCTOS

Como habrás visto, el foro está lleno de descuentos, ofertas, reviews y mucha más información.

En esta comunidad encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas.

Por lo que te recomiendo que ponte cómodo, disfruta e intenta aportar tu granito de arena con tus experiencias o conocimientos.

Un abrazo y nos vemos por el foro  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto