SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] UMI IRON Y UMI IRON PRO, fundiendo el hierro y la tecnología  (Leído 1817 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] UMI IRON Y UMI IRON PRO, fundiendo el hierro y la tecnología
« en: 27 de Septiembre del 2015, 15:12 »

Precios y ofertas para el Umi Iron y el Umi Iron Pro: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...

Hierro y tecnología
Exterior metálico, pantalla reforzada con Full Lamination Technology y OGS, y un rendimiento sorprendente. Estos son solo algunos de los dones del “Hierro” de Umi, un terminal que sorprende tanto en acabados como en prestaciones. Actualmente se comercializa en dos versiones, la normal y el Pro. Entre los dos existen ligerísimas variaciones ténicas, por lo que hemos creado un hilo común.

El Umi Iron es un smartphone con la denominación “phablet” gracias a su pantalla de 5'5 pulgadas de alta definición. Como su nombre indica, su carcasa exterior es completamente metálica, siendo de aleación de aluminio para el normal, y aleación de magnesio para el Pro, otorgándoles una evidente resistencia y solidez. Puede que a juzgar por su composición de materiales, el Hierro pudiera ser un terminal pesado y frío, pero nada más lejos de la realidad, pues tan solo pesa 148 gramos, no más que la media general entre dispositivos de este tipo, y por debajo de muchos.

En el aspecto técnico Umi nos seduce con un CPU octa-core del fabricante Mediatek, modelo MT6753 a 1.3 Ghz en la versión normal, y 1.5 GHz para la versión Pro, con un procesador gráfico ARM Mali-T720 MP4. La memoria RAM es de 3 gigas, y el almacenamiento interno tiene 16 gigas de capacidad, pudiendo aumentarse mediante tarjeta micro-SD hasta 64 gigas.

La cámara es de 13 megapíxeles con doble flash por led y sensor Sony de la gama IMX, del cual poco se puede decir que no sean alabanzas, pues es la que montan muchos de los smartphones de gama alta del mercado. La cámara frontal asciende hasta los 8 megapíxeles, un poco más allá de los acostumbrados 5 megapíxeles que tienen la mayoría de los teléfonos móviles del mercado.

Una de las novedades que incorpora este modelo, es la posibilidad de desbloquear el terminal por reconocimiento ocular, o medir parámetros como el ritmo cardíaco, niveles de estrés, colesterol, azúcar en sangre, etc. En el caro del la edición Pro también incluye el desbloqueo por huella dactilar y el reconocimiento de voz. El sonido es otro aspecto que ha sido tenido en cuenta, con la inclusión de la tecnología DirecPath de Texas Instruments, con un reductor de ruido para poder disfrutar de nuestras canciones favoritas con la mejor calidad.
Otro dato a tener en cuenta es que viene rooteado de la casa, y que trae un gestor de rom llamado Rootjoy, que también gestiona gran parte de las posibilidades que ofrece un terminal rooteado.

Y, como no, llega el momento de hablar del zumo de la vida, osea, la batería. Y he aquí que nos encontramos de nuevo con una buena noticia, pues el Hierro trae de serie una batería con 3350 mAh de capacidad, que pese a no disponer de un sistema de carga rápida, sin duda es un dato muy interesante a tener en cuenta. Por otro lado, la edición Pro incluye una batería de 3100 mAh, ligeramente inferior a la de su gemelo pero que sería capaz de proporcionar una autonomía semejante y que además se puede cargar mediante conexión USB Type-C reversible.

Lo mejor: materiales, acabados, batería
Lo peor: rooteado de fábrica, ¡cuidado donde se toca!

HARDWARE
  - Procesador: Media Tek MT6753M ARM Cortex-A53 1.3 GHz (versión normal) – 1.5 GHz (versión Pro) ocho núcleos
  - GPU: ARM Mali-T720 MP4
  - RAM: 3 GB
  - Pantalla: 5.5 pulgadas LCD IPS Full HD 1080 x 1920 px 400 ppi
  - Almacenamiento: 16 GB ampliable mediante micro-SD
  - Cámara principal: 13 Mpx Sony IMX214 Exmor RS
  - Cámara secundaria: 8 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim, Dual SIM Standby (Micro SIM + Micro SIM)
  - Wifi: 802.11b , 802.11g , 802.11n
  - Bluetooth: 4.0
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 1900 , 900 MHz
          3GWCDMA: 1900 , 2100 , 850 (solo versión normal) , 900 MHz
          4GFDD-LTE: 1800 , 2100 , 2600 MHz

BATERÍA
  - Capacidad versión normal: 3350 mAh
  - Capacidad versión Pro: 3100 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 76.5 mm x 152.3 mm x 7.9 mm
  - Peso: 148 gr.
  - Materiales: metal y plástico

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  - Antutu: 34.000

¿DÓNDE COMPRAR EL UMI IRON?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Umi Iron al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén en España:

¿DÓNDE COMPRAR EL UMI IRON PRO?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Umi Iron Pro al mejor precio
Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 18 de Diciembre del 2015, 14:41 por Octranus »

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: UMi Iron, fundiendo el hierro y la tecnología
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre del 2015, 15:12 »
reservado

Desconectado miguelille

• Habitual
  • Agradecimientos: 23
UMI Iron pro rebajado a 150$, quedan pocas unidades!
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre del 2015, 18:44 »
Sus características son:
5.5inch IPS OGS capacitive screen, 1920x1080 pixels
CPU:MTK6753 Octa Core, 1.3GHz GPU:Mali-T720
Android 5.1 OS, 3GB RAM + 16GB ROM
Dual SIM card dual standby, micro sim slot
Dual Cameras, 5.0MP front camera, 13.0MP back camera with flashlight and auto focus
Support FDD LTE/4G/3G/GPS/Wifi/Bluetooth/Touch ID
La verdad es que por 150 dolars está realmente bien (aunque quedan pocas unidades), ¿que opinais?

Fuente: UMI iron Pro, A More Secure Smartphone With Metal Frame. - GeekBuying.com

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
Re: UMI Iron pro rebajado a 150$, quedan pocas unidades!
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre del 2015, 19:09 »
Creo que llegamos tarde, ya no quedan...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado miguelille

• Habitual
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre del 2015, 19:35 »
Creo que llegamos tarde, ya no quedan...
¿No quedan unas cuantas? ¿que precio te sale aquí?
UMI IRON Pro 4G 5.5inch FHD Android 5.1 3GB 16GB MTK6753 Smartphone
a mi me sale 150 :S

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre del 2015, 20:10 »
Tienes razón y es muy buen precio, creo que había mirado mal... pero la cosa es que rebuscando he visto que aprovechando un cupón hay una oferta todavía mejor: :thumbup:

UMi Iron Pro por solo $140.99
• Link a la oferta:    UMI IRON Pro 5.5 Inch 3GB RAM MT6753 64Bit Octa-core 1.3GHz 4G Smartphone Sale-Banggood.com
• Cupón descuento:   
(click para mostrar/ocultar)
• Validez:   hasta el 31/12/2015

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado miguelille

• Habitual
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre del 2015, 20:15 »
Tienes razón y es muy buen precio, creo que había mirado mal... pero la cosa es que rebuscando he visto que aprovechando un cupón hay una oferta todavía mejor: :thumbup:

UMi Iron Pro por solo $140.99
• Link a la oferta:    UMI IRON Pro 5.5 Inch 3GB RAM MT6753 64Bit Octa-core 1.3GHz 4G Smartphone Sale-Banggood.com
• Cupón descuento:   
• Validez:   hasta el 31/12/2015

Wow, buena oferta
pero yo es que soy un poco fan de geekbuying, cuando tuve un problemilla me lo solucionaron super rápido

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: UMi Iron y Iron Pro fundiendo el hierro y la tecnología
« Respuesta #7 en: 11 de Noviembre del 2015, 11:19 »
Bueno, ya está el hilo actualizado. He hecho un mismo hilo para los dos modelos, ya que las diferencias son nímias.

Os incluyo una lista de cambios que se han realizado al Iron Pro:

- Dispositivo físico de reconocimiento de huella dactilar
- Reconocimiento de voz
- Aumento en la frecuencia del CPU: pasa a ser de 1.3 GHz a 1.5 GHz
- Conexión USB Type-C reversible
- Construido en en aleación de aluminio y magnesio (la versión normal era de aleación de aluminio)

- Batería de menor capacidad: 3100 mAh frente a los 3350 mAh de la edición normal. Esta disminución se debe a que el dispositivo de detección de huella dactilar ocupa un mayor espacio, por tanto han tenido que reducir el tamaño de la batería.

Desconectado Mansini

• Habitual
  • Agradecimientos: 339
Re: UMI IRON Y UMI IRON PRO, fundiendo el hierro y la tecnología
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre del 2015, 11:27 »
Como siempre gracias a @Octranus por su trabajo. Yo me quedo con el Iron normal, porque a mi el tema de la huella dactilar me parece una tontería, además de que la batería es más pequeña. También he visto en google que saca menos puntos en el Antutu que el normal, supongo que por culpa de las innovaciones que le han metido ahora el procesador tiene que soportar una mayor carga, y el aumento que le han hecho no compensa...

Desconectado Tontomás

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #9 en: 14 de Noviembre del 2015, 20:12 »
149 euros en 1949deal UMI IRON MTK6753 Octa Core1.5GHz Android 5.1 Smartphone 3GB RAM 16GB ROM 5.5 Inch FHD Screen 4G Smartphone White
ya no pongo mas que luego piensa la gente que me pagan o algo  :sweat:

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre del 2015, 11:13 »
Hola Tontomás, es buen precio, así que es interesante compartirlo y no creo que no levantes sospechas :biggrin:

Me permito añadir que para 1949deal no se os olvide usar este cupón de 3 dólares y el UMi Iron se queda en $164.99
Descuento de 3$ 1949deal:

Un poco más baratito en Antelife, $164.19:
UMI IRON MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Inch FHD Screen Android 5.1 4G LTE Smartphone White - Wholesale Electronics on AntElife.com
Descuento de 5$ Antelife:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tontomás

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #11 en: 17 de Noviembre del 2015, 19:25 »
yo quiero aparecer en el primer mensaje jejeje
a ver si os gusta esta oferta 160€ en antelife UMI IRON PRO MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Inch IPS FHD Screen Android 5.1 4G LTE Smartphone Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Desconectado Charlie

• Habitual
  • Agradecimientos: 86
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre del 2015, 20:39 »
yo quiero aparecer en el primer mensaje jejeje
a ver si os gusta esta oferta 160€ en antelife UMI IRON PRO MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Inch IPS FHD Screen Android 5.1 4G LTE Smartphone Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Lo siento tontomás, veo el precio y rebajo 5$ más con este cupón :biggrin:

UMI IRON PRO €155.55
UMI IRON PRO MTK6753 1.3GHz Octa Core 5.5 Inch IPS FHD Screen Android 5.1 4G LTE Smartphone Black - Wholesale Electronics on AntElife.com
Cupón descuento:

Los Pokémon son unas criaturas de excelente intuición. Apuesto a que su secreto tiene que ver con cómo eclosionan sus huevos. Únete a mi equipo. ¡Nunca pierdes cuando confías en tu instinto!

Desconectado Mon

• Habitual
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre del 2015, 20:51 »
El UMi Iron sale por 152.85 euros en Banggood:
UMI IRON Pro 5.5 Inch 3GB RAM MT6753 64Bit Octa-core 1.3GHz 4G Smartphone Sale-Banggood.com
Si tienes un pedazo de cupón como este de 20 dólares, claro:

Ya puestos en Geekbuying tampoco se quieren quedar muy atrás y lo tienen por 158.91 euros para quien le interese:
UMI IRON Pro 4G 5.5inch FHD Android 5.1 3GB 16GB MTK6753 Smartphone
Cupón:

Un saludo. Creo que voy a aparecer yo en el primer post  :rolleyes:

Desconectado Capitanazo

• Habitual
  • Agradecimientos: 147
« Respuesta #14 en: 19 de Noviembre del 2015, 09:05 »
Encontré una oferta por 149 dólares, pero luego al entrar en el link el precio subía 30 dólares, ¿por qué?

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre del 2015, 00:27 »
Encontré una oferta por 149 dólares, pero luego al entrar en el link el precio subía 30 dólares, ¿por qué?

A veces me ha ocurrido a mi también, yo creo que son bugs de las tiendas Capitanazo :annoyed:

Os informo que el UMi Iron tiene oferta en TomTop, solo quedan unas horas pero puede que le coincida a algún interesado así que aquí la dejo...

UMi Iron por 152.50 euros - UMI IRON 4G FDD-LTE WCDMA GSM MT6753 Octacore 1.3GHz Smartphone 5.5" FHD LTPS Android 5.1 3GB RAM 16GB ROM 8MP 13MP Dual Cameras Eyeprint ID 3 Months Exchange Guarranteed 2 Years Maintenance

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Capitanazo

• Habitual
  • Agradecimientos: 147

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en: