SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Buena oferta o descuento para comprar lavadora  (Leído 556 veces)

Desconectado danyseve

• Nuevo
  • Agradecimientos: 20
[CONSULTA] Buena oferta o descuento para comprar lavadora
« en: 28 de Septiembre del 2015, 14:30 »

Buenos días foro, tengo incertidumbre respecto a la hora de decidirme por una lavadora para mi casa, La actual después de funcionar 9 años con 8 meses (con 1 sola avería en garantía ) ha decidido pararse y no se el motivo :biggrin: .
Ahora debo decidir cual elegir la marca anterior era MODELO LG WD14316RD lavadora secadora, después de todos estos años y usar poco la secadora me declino por solo lavadora ..haber si vosotros sabéis de un cupón ,plan renove o recomendáis algún chollo ,que veo que es la mejor comunidad para este tipo de consulta y espero que sigais así de grandes un saludo.

Perdonar a los moderadores no se si este es el hilo correcto para crear esto luego me comentáis si lo he hecho bien un saludo .

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Buena oferta o descuento para comprar lavadora
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre del 2015, 14:39 »
Ayer mismo compré mi lavadora y por lo tanto tengo infomación fresquita... :rofl: :rofl:

Te recomiendo que te pases por dos o tres tiendas principalmente:
  • Electroprecios.com (es donde finalmente adquirí mi lavadora mucho más barata que en cualquier otro sitio)
  • Redcoon.es (buenas ofertas y posibilidad de cashback)
  • Pixmania.es (alguna en promoción...pero no me acabó de convencer)

Por si te vale, el modelo que yo escogí fue el Lavadora Bosch WAQ2448XES por 445€ puesta en casa cualquier otra tienda se subía.

En cuanto al plan renove no encontré nada, pero si localizas algo avísame  :thumbup:

Un saludo
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre del 2015, 15:05 »
Hola danyseve, para orientarte un poco más, yo te preguntaría si tienes algún tipo de requisito en cuanto a capacidad de carga o si ya has valorado un límite de gasto. Así centramos un poco más la búsqueda y te podremos aconsejar mejor. Lo primero echa un vistazo a las tiendas que sabiamente te aconseja el compañero zetoroll.

PD: yo creo que el mensaje aquí está perfecto :wink:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado danyseve

• Nuevo
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre del 2015, 21:14 »
Gracias por la información Zetoroll , a la pregunta de Darko la verdad que en 6 ó 7kg hasta 400€ máximo estaría bien .
Garcías por todo sigo informándome; en este foro estáis al día de todo  :aplausse:

Tengo mirada estas 2 lavadoras en mediamarkt mas 50€ de extencion de garantía de 5 años total x si acaso estropea antes de su ciclo. retirada de lavadora antigua gratis envío 19€. es lo que he mirado de momento luego sigo comentando.

Lavadora carga frontal LG F12C3QDP Capacidad 7Kg, 1200 r.p.m,Clase A++

349€

Lavadora de carga frontal LG F12B8QMSH  7Kg, 1200 r.p.m, Clase A+++

369€ con el sistema este " sistema smart diagnosis y 6 motion, display LED" que no se que es...

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre del 2015, 22:34 »
con el sistema este " sistema smart diagnosis y 6 motion, display LED" que no se que es...

"Smart Diagnosis funciona a través del audio de cualquier teléfono. La secuencia es más o menos esta: sufrimos una incidencia con la lavadora y llamamos al servicio técnico. El teleoperador nos pide que acerquemos el teléfono a la pantalla de la lavadora y pulsemos el botón de temperatura durante varios segundos.
En ese momento, la lavadora comienza a emitir un coro de pitidos y chirridos estridentes que los más veteranos recordarán de los antiguos modems para conectarse a internet. El concierto es captado y demodulado al otro lado de la línea para convertirlo en el correspondiente mensaje de error con una breve explicación.
Smart Diagnosis reconoce más de una veintena de errores que según LG, son todos los que pueden afectar a una lavadora." Xataca

"La tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0 es exclusiva de las lavadoras LG que combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido." LG

Te va a quedar la colada impecable danyseve! :biggrin:

Desconectado danyseve

• Nuevo
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre del 2015, 08:25 »
"Smart Diagnosis funciona a través del audio de cualquier teléfono. La secuencia es más o menos esta: sufrimos una incidencia con la lavadora y llamamos al servicio técnico. El teleoperador nos pide que acerquemos el teléfono a la pantalla de la lavadora y pulsemos el botón de temperatura durante varios segundos.
En ese momento, la lavadora comienza a emitir un coro de pitidos y chirridos estridentes que los más veteranos recordarán de los antiguos modems para conectarse a internet. El concierto es captado y demodulado al otro lado de la línea para convertirlo en el correspondiente mensaje de error con una breve explicación.
Smart Diagnosis reconoce más de una veintena de errores que según LG, son todos los que pueden afectar a una lavadora." Xataca

"La tecnología 6 Motion Direct Drive 2.0 es exclusiva de las lavadoras LG que combina 6 movimientos del tambor para maximizar el resultado de cada programa y adaptar el lavado a cada tejido." LG

Te va a quedar la colada impecable danyseve! :biggrin:

:biggrin: :biggrin: :rofl: :facepalm:

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3090
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre del 2015, 09:40 »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime