SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Smartwatch con funciones básicas, bueno, bonito y barato  (Leído 632 veces)

Desconectado Manelukoh

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
[CONSULTA] Smartwatch con funciones básicas, bueno, bonito y barato
« en: 05 de Octubre del 2015, 16:10 »

He visto que en Gearbest tienen de oferta el NO.1 G2 a 55 dólares.  Muy buen precio. Sabéis de alguna otra web que tenga algún precio mejor!?

He estado viendo también el GV18  que es más barato aún y muy parecido..  Que opináis??

Desconectado Charlie

• Habitual
  • Agradecimientos: 86
NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch vs GV18 Aplus
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre del 2015, 18:59 »
El NO.1 G2, más barato no creo que lo encuentres y además desde el almacén europeo de Gearbest el precio es muy parecido.

Por US$ 56.34 está en Dealextreme: No.1 G2 MTK2502 1.54 "Bluetooth V4.0 elegante pulsera w / Ritmo Cardíaco, podómetro, cámara - Negro - sin Gastos de Envío - DealExtreme que es el precio que más se acerca.

EL GV18 Aplus no lo conozco la verdad, pero tiene muy buena pinta, he visto que tiene buenos comentarios en cuanto a calidad de construcción y por ese precio tiene hasta ranura SIM (2G) y NFC. Por contra no es sumergible y no tiene monitor de ritmo cardíaco. Lo tienes más barato todavía en Everbuying, por cierto: Wholesale GV18 Aplus Bluetooth Smart Watch Single SIM Phone with Dialer Camera NFC Sleep Monitor (BLACK) | Everbuying

Espero haberte ayudado, un saludo

Los Pokémon son unas criaturas de excelente intuición. Apuesto a que su secreto tiene que ver con cómo eclosionan sus huevos. Únete a mi equipo. ¡Nunca pierdes cuando confías en tu instinto!

Desconectado Manelukoh

• Habitual
Re: NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre del 2015, 07:38 »
Gracias crack me has servido de ayuda

Desconectado Manelukoh

• Habitual
Re: NO.1 G2 Bluetooth Smartwatch
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre del 2015, 18:22 »
@Charlie

He visto este modelo que es parecido al GV18 Aplus pero se puede sumergir para el día día ducha etc

Smartwatch Ulefone uWear Bluetooth

Desconectado Charlie

• Habitual
  • Agradecimientos: 86
Ulefone uWear Bluetooth Smartwatch
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre del 2015, 22:06 »
Hola @Manelukoh el Ulefone uWear sí lo conocía, le tengo echado el ojo y por lo que cuesta seguramente acabe cayendo :whistle:

Me gusta porque es resistente a mojaduras y tiene todas las funciones básicas que se piden a un smartwath: notificaciones de email, whatapp, podómetro, monitorización de sueño, recordatorio de sedentarismo, sacar fotos desde el móvil, etc. En cuanto a materiales de la caja y la pulsera y diseño a mi me encanta :thumbup: En realidad es un clon casi clavado al iWatch, hasta en materiales: acero inoxidable la caja y fluoroelastómetro la pulsera.

Eso sí no tiene ranura SIM, NFC, ni sensor de frecuencia cardíaca. Si no necesitas estas funciones yo es el que compraría por su precio, sin duda. Además, tengo entendido que la marca Ulefone lo está haciendo bien desde que hubo un cambiado de dueños y de política en la empresa.
Los Pokémon son unas criaturas de excelente intuición. Apuesto a que su secreto tiene que ver con cómo eclosionan sus huevos. Únete a mi equipo. ¡Nunca pierdes cuando confías en tu instinto!

Desconectado Manelukoh

• Habitual
Re: Smartwatch con funciones básicas, bueno, bonito y barato
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre del 2015, 20:49 »
Gracias @Charlie !
Al final me he decantado por el Ulefone! Ahora a buscar un precio competitivo!
Podríamos hacer un post sobre Smartwatchs asequibles y poner sus pros y sus contras.

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
Re: Smartwatch con funciones básicas, bueno, bonito y barato
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre del 2015, 23:24 »
Buena idea no estará nada mal ese hilo, si alguien se anima a crearlo y mantenerlo, porque cada vez hay más donde elegir y es complicado... Saludos
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado Manelukoh

• Habitual
Re: Ulefone uWear Bluetooth Smartwatch
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre del 2015, 16:03 »
Hola @Manelukoh el Ulefone uWear sí lo conocía, le tengo echado el ojo y por lo que cuesta seguramente acabe cayendo :whistle:

Me gusta porque es resistente a mojaduras y tiene todas las funciones básicas que se piden a un smartwath: notificaciones de email, whatapp, podómetro, monitorización de sueño, recordatorio de sedentarismo, sacar fotos desde el móvil, etc. En cuanto a materiales de la caja y la pulsera y diseño a mi me encanta :thumbup: En realidad es un clon casi clavado al iWatch, hasta en materiales: acero inoxidable la caja y fluoroelastómetro la pulsera.

Eso sí no tiene ranura SIM, NFC, ni sensor de frecuencia cardíaca. Si no necesitas estas funciones yo es el que compraría por su precio, sin duda. Además, tengo entendido que la marca Ulefone lo está haciendo bien desde que hubo un cambiado de dueños y de política en la empresa.

Pros:
Envío en 20 días. Cuando lo compré no tenían stock y me dijeron de cambiarlo por otro, he esperado y todo correcto. Muy correcta la atención de @GearBest.
Carga rápida en 15 minutos.
Materiales decentes para el precio.
Correa muy justa para mi muñeca (último agujero) pero gustosa al tacto.
La llamada se escucha muy bien y bastante fuerte.. Se sincroniza bien con el móvil con la app mtk smartdevice.
Cons:
Batería muy justa. Medio día. 
Altímetro no funciona y podómetro tampoco

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto