SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Lenovo K8 K80m, presentando batalla  (Leído 1256 veces)

Desconectado Octranus

  • Corsario
  • Super Colaborador
  • Mensajes: 1.168
  • Agradecimientos: 1131
  • Ubicación: Oviedo
[OFICIAL] Lenovo K8 K80m, presentando batalla
« en: 05 de Octubre del 2015, 21:36 »

Información y opiniones sobre el Lenovo K8 K80M: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               





Esperando a la tropa de élite
Lenovo se suma a la batalla por el mercado chino de los smartphones, y en abril de este año lanzó a la venta aquel que estaba llamado a luchar en sus filas como líder de escuadrón: el K8 K80M.
Siguiendo la estela de su archienemigo, el Asus Zenfone 2, la idea original era la de fabricar un terminal de altas prestaciones, mucho almacenamiento interno, una gran batería y, como arma secreta, 4 gigas de memoria RAM, algo que hasta el momento era exclusividad de Asus. Pero este modelo aún no ha visto la luz, y para satisfacer a aquellos que esperaban la llegada del nuevo K8, Lenovo comenzó a comercializar el K8 K80 con la referencia “k90”.
El K80m monta todos los componentes del proyecto original, como puede ser la pantalla., que se trata de un dispositivo LCD IPS de 5'5 pulgadas con Gorilla Glass 3 y una resolución de 1080 x 1920 píxeles, con una densidad por pulgada bastante elevada, 400pp. Siguiendo con el aspecto externo, nos encontramos con  una elegante carcasa de plástico bastante sencilla que, pese a ser de un material bastante corriente, tiene unos acabado aceptablemente buenos. En la parte posterior se echa algo en falta, pues para un smartphone de estas características y teniendo en cuenta a sus rivales más directos, no estaría de más un detector de huellas dactilares.
Siguiendo con la trasera, y bajo el logo del fabricante, vemos una inscripción que reza: “Intel inside”. Exactamente. Al igual que el Zenfone 2, las entrañas de K8 están animadas por un chipset Intel Silvermont de cuatro núcleos con una frecuenta de 1.8 gigaherzios. La tarjeta gráfica que monta es una PowerVR G6430, que no está nada mal para juegos y aplicaciones exigentes. Pero he aquí una debilidad con respecto a su rival, pues el K8 de 4 GB de memoria virtual aún no existe, y por el momento tenemos a nuestra disposición solo la versión de 2 GB de RAM. A su favor decir que este dato repercute muy positivamente en el precio.
La memoria de almacenamiento interno tiene 32 gigas de capacidad, y no es expansible mediante micro SD. Lo que si que es compatible es la conexión tipo NFC, sin duda una buena noticia, pues este tipo de dispositivos cada vez están mas demandados para conexiones bluetooth con otros aparatos, o  realizar pagos en comercios sin necesidad de utilizar dinero en metálico ni tarjetas de crédito.
Siguiendo con las características técnicas, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles, auto enfoque y enfoque manual, doble flash led, detección de rostro, etc. La cámara secundaria (que en algunos sitios ya la denominan directamente “cámara selfie”) sería de 5 Mpx, como la de la mayoría de los dispositivos del mercado.
Todo lo anteriormente nombrado se alimenta de una batería extraible de 4000 mAh, que es una capacidad bastante interesante y que probablemente permita su uso continuado durante dos días sin necesidad de conectarlo a la corriente.



Lo mejor: buen rendimiento en general, conexión nfc
Lo peor: puerto micro SD no disponible



HARDWARE
  - Procesador: Intel Silvermont Intel Atom Z3560 cuatro núcleos
  - GPU: PowerVR G6430   
  - RAM: 2 GB
  - Pantalla: 5’5 pulgadas LCD IPS Full HD 1080 x 1920 px 400 ppi
  - Almacenamiento: 32 GB
  - Cámara principal: 13 Mpx
  - Cámara secundaria: 5 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim, Dual SIM Standby (Micro SIM + Micro SIM)
  - Wifi: 802.11ac , 802.11b , 802.11g , 802.11n 5GHz
  - Bluetooth: 4.0
  - Localización: A-GPS , GLONASS , GPS
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 1900 , 850 , 900 MHz
          3GWCDMA: 2100 , 850 , 900 MHz
          4GFDD-LTE: 1800 , 1900 , 2100 , 2300 , 2500 , 2600 MHz

BATERÍA
  - Capacidad:  4000 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 77.4 mm x 150.0 mm x 8.5 mm
  - Peso: 146 gr.
  - Materiales: metal

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat
  - Antutu: 42.000



¿DÓNDE COMPRAR EL LENOVO K8 K80M?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el Lenovo K8 K80M al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:


Almacén en España:



* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.



CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Desconectado Abandoneallhope

  • Conocido
  • Mensajes: 67
  • Agradecimientos: 8
Re: Lenovo K8 K80m, presentando batalla
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre del 2015, 23:53 »
Lenovo va bien?, es que ya escuche de todo acerca de esta marca y tengo un batiburrillo mental que no te cuento :???:

Desconectado Octranus

  • Corsario
  • Super Colaborador
  • Mensajes: 1.168
  • Agradecimientos: 1131
  • Ubicación: Oviedo
Re: Lenovo K8 K80m, presentando batalla
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre del 2015, 14:49 »
Lenovo va bien?, es que ya escuche de todo acerca de esta marca y tengo un batiburrillo mental que no te cuento :???:

Hola Abandoneallhope. Pues no he tenido oportunidad de probar ningún teléfono de esta marca, pero si que me he documentado un poco, y por lo que he podido leer, este modelo concretamente va bastante bien. Ten en cuenta que Lenovo no es un fabricante nuevo, su experiencia proviene del mundo de la informática, y esto es siempre un buen referente. Quizá no sea tan puntera como Asus, pero yo creo que el K80 es una buena opción, y cuando salga el de 4 GB de ram desde luego va a ser un referente en su categoría.

No obstante hago un llamamiento a todos aquellos que tenéis o habéis tenido un smartphone Lenovo, a que nos deis algo de información.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto