SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Firefly 6S 4K, unas prestaciones impresionantes  (Leído 14517 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
[OFICIAL] Firefly 6S 4K, unas prestaciones impresionantes
« en: 08 de Octubre del 2015, 01:35 »

Información, características y opiniones sobre la cámara de acción Firefly 6S: grabación 4K @24fps, sensor Sony, estabilización de imagen por giroscopio, batería de 1600mAh y todo a un precio imbatible                                                               

Más imágenes y accesorios:
(click para mostrar/ocultar)

Firefly 6S: una aspirante al máximo nivel
La cámara de acción Firefly 6S tiene unas especificaciones que no van a dejar indiferente a nadie y sin duda va a ser una alternativa a las SJCAM o Xiaomi Yi, a las que aventaja en varios aspectos. Sin más os presento sus credenciales: es capaz de grabar 4K a 24fps, 2.5K a 30fps, 1080P a 60fps / 30fps y 720P a 120fps, estabilización de imagen, función de reducción de ojo de pez, HDR, WDR, función dashcam, grabación cíclica, time-lapse, ráfagas de 11 fotos por segundo y una resolución de imagen de hasta 16MP. No tiene LCD trasero de pre-visualización, pero sí que tiene un LCD frontal de configuración. Y como es habitual en este tipo de cámaras, incluye todos los accesorios necesarios que se necesitan para usarla en casi cualquier situación.

Especificaciones Firefly 6S

App móvil Firefly 6S
Firefly App es la aplicación oficial para la cámara deportiva Firefly 6S y está disponible tanto en iOS como en Android:
  - Android:

- iOS:

FinalCam es otra app también compatible y los compañeros comentan que va más fluida que la original:
  - Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cam.dod
  - iOS: https://itunes.apple.com/es/app/finalcam/id930036477

Cómo conectar la Firefly 6S por WiFi:

Firmware Firefly 6S
Instrucciones para la actualización de firmware:
1. Formatea la tarjeta en FAT32
2. Descarga el firmware (FIREFLY6.BIN) y pegalo en la raíz de la tarjeta.
3. Introduce la tarjeta en la FIREFLY 6 (previamente asegúrate de que la tarjeta tiene más del 50% de batería).
4. Enciende la FIREFLY 6 y se iniciará el proceso de actualización automáticamente.
5. Durante el proceso de actualización, se encenderá el LED.
6. Cuando la actualización haya finalizado, la cámara se reiniciará automáticamente.
7. Borra el archivo FIREFLY6.BIN de la tarjeta

- Descargar firmware 2.6 y anteriores

Changelogs

Manuales Firefly 6S
  - Manual en inglés:

¿Dónde comprar la Firefly 6S?
En las siguientes tiendas puedes comparar precios y comprar la Firefly 6S donde más barata sale:

Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos, sobre todo si el artículo está en pre-venta, no siempre se cumplen con exactitud.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
Re: Hawkeye Firefly 6S 4K - Clon de la GoPro
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre del 2015, 01:36 »
Reservado.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2015, 01:36 »
Reservado..

Desconectado stunjumper2007

• Habitual
  • Agradecimientos: 71
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre del 2015, 09:47 »
toda la informacion y hazme hueco porfa....
saludos

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2015, 00:48 »
toda la informacion y hazme hueco porfa....
saludos

Aquí hay un hueco para todo el que quiera participar stunjumper2007, bienvenido al hilo compañero :wink:

El caso es que cabo de completar el post. Casi toda la información y características están confirmadas, no creo que haya muchos cosas que haya que corregir, aunque si alguien observa algo que me lo diga.

Un saludo

Desconectado Carlos Martín Ayala

• Conocido
  • Agradecimientos: 21
Re: Firefly 6S 4K, unas prestaciones impresionantes
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre del 2015, 11:06 »
A mi me ha gustado bastante, además una característica que creo haber leído por otros sitios, es que todo es compatible con Gopro, incluídas las baterías, lo que hace muy fácil encontrar recambios, aunque no puedo confirmar 100% que esto sea así.

Por mi parte lo único que me hace no comprarla todavía son dos cosas, la primera que no hay vídeos ni reviews aún en internet de gente occidental, creo que es porque hace tan poco tiempo que ha salido a la venta que aún no la tiene nadie por aquí, y sólo hay vídeos de los propios desarrolladores, de los cuales me fío solo la mitad jajajaja habrá que verla en manos neutrales.

La segunda es que no soy capaz de encontrar ningún sitio web de la marca o desarrolladores de la cámara, y me gustaría tener algo más de información sobre "quienes son". Si alguien es capaz de encontrar alguna de estas dos cosas por la red, sería fantástico que fuera dejando aquí los links, así lo haré yo!!

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre del 2015, 17:44 »
Personalmente descarto estas camaras por no saber si actualizaran o el el soft o tienen soporte o la app correspondiente. Tanto la YI como las SJcam mal que mal actualizan el soft y app y mejoran o arreglan errores
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Carlos Martín Ayala

• Conocido
  • Agradecimientos: 21
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre del 2015, 14:36 »
Personalmente descarto estas camaras por no saber si actualizaran o el el soft o tienen soporte o la app correspondiente. Tanto la YI como las SJcam mal que mal actualizan el soft y app y mejoran o arreglan errores
Tienes razón en eso aunque la verdad yo estoy buscando algo diferente a SJ porque la verdad es que te das una vuelta por internet y se te quitan las ganas de pillar una, más aun si te ha pasado como a mi que compré una 5000+ y el primer día ya se me había quedado ko y he tenido que devolverla. Aparte de esta firefly, que como bien dices no da mucha confianza en cuanto a que la marca no hace acto de presencia por ningún sitio, he encontrado que la marca Gitup va a sacar este mes de octubre su próximo modelo, la Git2, que parece ser una cámara en condiciones, os animo a echarle un vistazo.

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre del 2015, 00:12 »
Oferta: está por €104.88 al cambio en Gearbest:
            FIREFLY 6S 4K WiFi Sport HD DV Camera-117.39 and Free Shipping| GearBest.com

Creo que esta cámara es una buena alternativa a las que hay en el mercado actualmente por la combinación del último chipset de Novatek y un sensor Sony, que será el que lleve la SJ5000x Elite y creo que es la única cámara con posibilidad de grabar 4K con unos fps razonables y que tenga un precio asequible.

Sobre el tema del soporte, coincido y es verdad que la casa no lo tiene en cuenta, pero si el aparato sale bien afinado de fábrica tampoco sería preocupante. Yo para decidirme a comprar miraría opiniones de compradores del modelo anterior de la marca, la Firefly 5S y si no veo problemas importantes, creo que sería un precedente a tener en cuenta para comprar el nuevo modelo.

Un saludo a todos

Desconectado AnakinTF

• Nuevo
  • Agradecimientos: 23
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre del 2015, 19:36 »
Yo ya me he pedido la mía y viene de camino, en breve os iré contando.

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre del 2015, 14:52 »
Tengo que comprar una y me ha encantado hasta que...... Ohhh! No tiene display y yo lo uso mucho (acabo de vender mi SJCAM 4000 WIFI y es un engorro si vas en moto por ejemplo estar sacando el móvil)
Pienso como marcutio, el chip novatek y el sensor sony van a ser una garantía de que esta cámara debe estar de lujo.
La bateria de 1600mA tambien me ha sorprendido.
Me quedo a la espera también de alguna review (seguro que Alejandro Pérez la hace pronto porque no se le escapa una) y ver si graba en estéreo, que tal la grabación 2,5k a 30 fps, si esos 1600 mAh de la batería son reales y que tal el estabilizador que es el hándicap de estas cámaras....quien sabe? Lo mismo cambio de idea y pienso que el display es solo para cobardes, jajj.
Gracias por la info Radon

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre del 2015, 15:34 »
Yo ya me he pedido la mía y viene de camino, en breve os iré contando.

Gracias AnakinTF, esperamos esas impresiones, que eso es lo que más vale las impresiones de primera mano :thumbup:

@gito75 tiene display frontal sencillo para configurar, eso sí. Yo también confío mucho en el combo de chip y sensor pero para que nadie se lleve a engaños los 4K de esta cámara tienen que ser logrados duplicando frames o por interpolación porque, aunque todavía no he visto los datos de las características del chip, no creo que tenga capacidad de conseguir 4K a 24 fps reales.  Los 2,5K a 30 fps seguramente sí puedan ser reales :hmm:

La SJ4000 Plus y la SJ5000x tienen el mismo chip y graban a 2K, no más. La esperada SJ5000x Elite, la que llevará el mismo combo que la Firefly 6S grabara a 2k y 4K interpolados. Así lo han confirmado desde SJCAM: [OFICIAL] SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078 Gracias @Jose_90  :thumbup:

Un saludo

« Última modificación: 17 de Octubre del 2015, 15:39 por Radon »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #12 en: 20 de Octubre del 2015, 08:21 »
@Radon me referia a display de visualización. Si llevase me la compraria sin dudarlo, pero depender del movil y wifi cada vez q la monto o cambio de ángulo para ver como queda la orientacion es un coňazo. Al principio el Wifi lo usaba en mi SJ pero acabe aburriendome...activar wifi cam, wifi movil, conectar, orientar, desactivar wifi en movil, desactivar wifi en cam (hay que ahorrar bateria que estamos en crisis). Y si grabas camara en mano también lo veo muy importante.
Cuando salio la SJ4000 precisamente fue una de sus cosas a su favor respecto a la GoPro con quien tanto se comparo, creo que los fabricantes estan dando un paso atras con tal de ser competitivos en precio, te meten lo mejorcito en cuanto a chip y sensor y te quitan un elemento como el display.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #13 en: 20 de Octubre del 2015, 23:45 »
El que pueda que aproveche porque hay unidades limitadas de la Firefly 6S a 100 euros escasos en Gearbest:
            FIREFLY 6S 4K WiFi Sport HD DV Camera-117.39 and Free Shipping| GearBest.com

Saludos!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre del 2015, 05:16 »
Gracias AnakinTF, esperamos esas impresiones, que eso es lo que más vale las impresiones de primera mano :thumbup:

@gito75 tiene display frontal sencillo para configurar, eso sí. Yo también confío mucho en el combo de chip y sensor pero para que nadie se lleve a engaños los 4K de esta cámara tienen que ser logrados duplicando frames o por interpolación porque, aunque todavía no he visto los datos de las características del chip, no creo que tenga capacidad de conseguir 4K a 24 fps reales.  Los 2,5K a 30 fps seguramente sí puedan ser reales :hmm:

La SJ4000 Plus y la SJ5000x tienen el mismo chip y graban a 2K, no más. La esperada SJ5000x Elite, la que llevará el mismo combo que la Firefly 6S grabara a 2k y 4K interpolados. Así lo han confirmado desde SJCAM: [OFICIAL] SJCAM SJ5000x grabación 2K y sensor Sony IMX078 Gracias @Jose_90  :thumbup:

Un saludo

Hola @Radon, buscando me doy cuenta que algo esta mal o no es el mismo combo con respecto al CMOS Sony IMX078 Porque en la FIREFLY 6S dice CMOS Sony IMX078 12MP

En la SJCAM 5000 ELITE CMOS Sony IMX078 16MP

Algo no me cierra, uno de 12mp y el otro de 16mp? sera una version mejorada del sensor de sony?
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Jose_90

• Habitual
  • Agradecimientos: 57
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre del 2015, 00:31 »
Son todas de 12 las gitup2 esa está y la sj5000X élite ... Nos engañan los chinos como a chinos  :rofl: :rofl:

P.D : En el hilo de la sj5000X he puesto un link de la élite con todas sus especificaciones y precio en la fábrica

Rectifico esta y la s6 tienen 16 según sus respectivas páginas.... La élite 12
« Última modificación: 22 de Octubre del 2015, 14:58 por Jose_90 »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #16 en: 24 de Octubre del 2015, 17:49 »
Parece que el estabilizador funciona razonablemente bien para lo que es una camara de este tipo. Aqui un video comparativo con la Gopro 4 silver

Segun Sony, el sensor IMX078 es de 12.4 Mpx. Quiza las que indiquen en sus especificaciones 16mpx lo haran por interpolacion, pero ni idea...
« Última modificación: 24 de Octubre del 2015, 18:00 por gito75 »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre del 2015, 20:10 »
Especificaciones de la Firefly:

Entiendo que el sensor es de 12 mpx y la camara llega a los 16 (interpolacion), asi que la Elite y Firefly son 12. La gitup git2 lleva otro sensor diferente, el sony IMX206, este si es de 16mpx
« Última modificación: 24 de Octubre del 2015, 20:22 por gito75 »

Desconectado AnakinTF

• Nuevo
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre del 2015, 12:05 »
Pues ya está aquí, ya ha llegado.

Desconectado AnakinTF

• Nuevo
« Respuesta #19 en: 31 de Octubre del 2015, 13:24 »
Unas fotos para ir abriendo boca, lo único que he hecho es actualizar el firmware, vino con la 2.0 y ahora tiene la 2.1A

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto