SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] SISWOO R8 MONSTER, cuidado con el monstruo!  (Leído 818 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] SISWOO R8 MONSTER, cuidado con el monstruo!
« en: 10 de Octubre del 2015, 22:11 »

Información y opiniones sobre el Siswoo R8 Monster: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               

El monstruo de Siswoo
Siswoo es una marca española relativamente joven que combina piezas propias con algunos elemento de ZTE. Como se puede ver en su gama de teléfonos, abarcan principalmente la gama media, pero lo que ahora queremos enseñar va un paso más allá, conviertiéndose en un terminal perteneciente a la gama alta, dispuesto a luchar con los grandes por un trozo del mercado chino de smartphones. Este teléfono pertenece a la gama “R” de Siswoo, concretamente el R8, apodado “Monster”.
Lo primero que sorprende de este terminal es el envoltorio, pues se trata de una caja de gran formato con la inscripción “Monster” en el frontal con un aspecto semejante al logotipo de la famosa marca de bebida con ese mismo nombre. Una vez extraído el R8 de su caja, destacan dos cosas: la primera es su pantalla de gran formato de 5'5 pulgadas con resolución full HD. La otra cosa que destaca es su sobriedad y simplicidad, con una trasera de plástico con textura para evitar deslizamientos accidentales, forma abombada y un perímetro con acabados en metal. Lo cierto que es teniendo en cuenta su apodo uno se espera algo un poco más espectacular, pero bueno, el diseño está bastante bien.
Una vez visto por fuera, le toca el turno al interior. Cuenta con un procesador de ocho núcleos Media Tek MT6595M que rinde a 2 Ghz, y una GPU PowerVR 6200. La memoria RAM es de 3 GB, una cifra actualmente accesible solo a los teléfonos de gama alta, y la capacidad de almacenamiento tiene 32 GB, pero no puede ampliarse mediante tarjeta micro SD. Estos datos se traducen en un rendimiento notable, superando los 44.000 puntos en el test Antutu.
La cámara princial tiene un sensor Sony Exmor y 13 megapíxeles con autoenfoque, disparo de ráfaga, estabilizador de imagen, etc. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, lo normal.
El R8 Monster tiene una batería de 3350 mAh, una capacidad bastante aceptable teniendo en cuenta su potencial, que además incorpora una tecnología de carga rápida.

Lo mejor: Pantalla, rendimiento general
Lo peor: diseño un poco soso, no compatible con micro SD

HARDWARE
  - Procesador: 4x 2.0 GHz ARM Corte MediaTek MT6595M  ocho núcleos
  - GPU: PowerVR 6200   
  - RAM: 3 GB
  - Pantalla: 5'5 pulgadas LCD IPS Full HD 1080 x 1920 px 401 ppi
  - Almacenamiento: 32 GB
  - Cámara principal: 13 Mpx sensor Sony Exmor RS
  - Cámara secundaria: 4.9 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim, Dual SIM Standby (Micro SIM + Micro SIM)
  - Wifi: 802.11a , 802.11ac , 802.11b , 802.11g , 802.11n
  - Bluetooth: 4.0 LE Bajo consumo
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 1900 , 850 , 900 MHz
          3GWCDMA: 1900 , 2100 , 900 MHz
          4GFDD-LTE: 1800 , 1900 , 2300 , 2600 , 800 MHz

BATERÍA
  - Capacidad: 3350 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 77.7 mm x 152.0 mm x 8.9 mm
  - Peso: 164 gr.
  - Materiales: metal, plástico

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - Sistema operativo: Android 4.4.2 KitKat
  - Antutu: 45.000

¿DÓNDE COMPRAR EL SISWOO R8 MONSTER?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el SISWOO R8 MONSTER al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Desconectado Abandoneallhope

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
Re: SISWOO R8 MONSTER, cuidado con el monstruo!
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre del 2015, 17:51 »
Lo de que no sea compatible con microSD me ha matao :facepalm: me parece un fallo garrafal

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre del 2015, 17:58 »
No creas, hay muchos móviles que no tienen ranura para tarjeta de memoria y con 16GB todavía se puede pensar que se puede necesitar alguna vez, pero con este vas sobrado de almacenamiento, que tiene 32GB :whistle:
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado Abandoneallhope

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre del 2015, 20:12 »
No creas, hay muchos móviles que no tienen ranura para tarjeta de memoria y con 16GB todavía se puede pensar que se puede necesitar alguna vez, pero con este vas sobrado de almacenamiento, que tiene 32GB :whistle:

Ah bueno, en ese caso, me trago mis palabras... tiene bastante capacidad así que el fallo no lo veo tan grave, aunque sigue siendo un punto negativo

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre del 2015, 21:26 »
Ah bueno, en ese caso, me trago mis palabras... tiene bastante capacidad así que el fallo no lo veo tan grave, aunque sigue siendo un punto negativo

Estoy deacuerdo con los dos, pero lo que si es verdad es que hay teléfonos por un precio parecido y mismo almacenamiento que si que son compatibles, pero bueno, en otras cosas se quedan atrás. A mi lo que más me ha sorprendido de este móvil son los acabados, que para venderse desde china son una pasada.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto