SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Cámara IP Xiaomi Xiaoyi 720P HD Smart WiFi IP  (Leído 3343 veces)

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
[OFICIAL] Cámara IP Xiaomi Xiaoyi 720P HD Smart WiFi IP
« en: 11 de Octubre del 2015, 23:09 »

Todo sobre la cámara IP Xiaomi Xiaoyi, características, opiniones, problemas y las mejores ofertas y precios...                                                                  

Más imágenes:
(click para mostrar/ocultar)

Características, especificaciones y funciones
La Smart Camera Xiami Xiaoyi es una cámara IP de pequeño tamaño y fácil de configurar. Permite visualizar y grabar vídeo y audio en tiempo real, se puede acceder a lo que la cámara está recibiendo o grabando al momento y desde cualquier lugar a través de la app móvil. Además tiene micrófono, altavoz y sensor de movimiento. Hay una versión de la cámara que dispone de visión nocturna gracias a su sensor de infrarrojos.

Gracias a todas estas características es muy versátil y tiene múltiples aplicaciones: seguridad, vigila bebés, mascotas, fiestas, vídeo-conferencias, etc. Si a esto le unimos que es compatible con Xiaomi Mi Smart Home Suite las posibilidades se multiplican. Tiene aplicación para usar en dispositivos Android e iOS

Especificaciones:
 - Modelo: Xiaomi Xiaoyi Smart Camera
 - Lente: gran angular 111°, gran apertura f2.0
 - Ángulo de visión horizontal: 92.7°
 - Ángulo de visión vertical: 48.7°
 - Ángulo diagonal: 111.2°
 - Zoom digital: 4X
 - Sensor: CMOS 8MP
 - Resolución: 1280 x 720 HD, 640 x 480, 320 x 240
 - Frame-Rate: 20fps a 1280 × 720
 - Estándar WiFi: IEEE 802.11b/g/n
 - Micrófono y altavoz incorporado
 - Infrarrojos*: 8 leds de 940 nm
 - Rango de visión nocturna*: 5 m
 - Peso: 260g
 - Tamaño: 11.5 x 8.0 x 3.0 cm
 - Almacenamiento: tarjeta micro SD hasta 32 GB y Xiaomi Router
 - Protocolos soportados: IPV4, UDP, TCP, HTTP, RTP/RTSP, DHCP, P2P
 - Sistemas operativos: Android 2.3 y superior, iOS7 y superior

* Solo versión con visión nocturna

¿Dónde comprar la cámara Xiaomi Xiaoyi Standard?
Compara la oferta de diferentes tiendas y compra la cámara Xiaomi Xiaoyi Standard al mejor precio:

Tiendas con almacén en China o Hong Kong:

¿Dónde comprar la cámara Xiaomi Xiaoyi con visión nocturna?
Compara la oferta de diferentes tiendas y compra la cámara Xiaomi Xiaoyi con visión nocturna al mejor precio:

Tiendas con almacén en China o Hong Kong:
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado Coolnigga

• Habitual
Re: Cámara IP Xiaomi Xiaoyi 720P HD Smart WiFi IP
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre del 2015, 23:10 »
App oficial Yi Smart Camera y Smart Home
Para usar cualquier aplicación de Xiaomi es necesario registrarse en su página oficial: https://account.xiaomi.com/pass/register

Xiaomi Yi Smart Camera
   - en el Xiaomi Market: Yi Smart Camera
   - en el Google Play: Yi Smart Camera

Xiaomi Yi Smart Home
   - en el Xiaomi Market: Smart Home
« Última modificación: 12 de Octubre del 2015, 00:37 por Coolnigga »

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre del 2015, 23:56 »
Más cosas sobre la Xiaomi Xiaoyi
· Las apps se rigen por la Hora Estándar China y esta es la hora va a aparecer estampada en las imágenes y vídeos y la hora que se usa para configurar cualquier acción en la aplicación Xiaomi Yi Smart Home. Aquí puedes conocer la hora en China: Hora en Pekín
« Última modificación: 12 de Octubre del 2015, 01:00 por Coolnigga »

Desconectado M. Bison

• Conocido
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2015, 00:46 »
Gracias por abrir este hilo Coolnigga, yo la tengo desde hace unos días y tengo que decir que me encanta la cámara, me parece increíble que sea tan barata!

Cumple con todo lo que se le puede pedir a una cámara de vigilancia sencilla para ver lo que pasa dentro de casa cuando se está fuera o para vigilar a una mascota o bebé. No sabía que tenía altavoz y está muy bien para hablar con la persona que se está viendo, y encima con visión nocturna.

Ahora a ver si la exprimo con la centralita del Xiaomi Smart Home y le saco el jugo al 100 a la camarita :thumbup: 100% recomendada :thumbup:
"¡Ahora enfréntate al poderoso Bison!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4757
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre del 2015, 12:44 »
Buen hilo, ya nos iréis comentando experiencias :thumbup: Lo cierto es que cuando entro a uno de estos hilos de Xiaomi ya me tengo miedo porque todo me gusta y esta no ha sido una excepción :sweat:

Tiene muy buena pinta la cámara y con el precio que tiene creo que merece la pena, que no os extrañe verme por aquí a no mucho tardar :biggrin:

Saludos!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Gathor

• Nuevo
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #5 en: 31 de Diciembre del 2015, 18:05 »
Tengo la cámara desde hace meses y es una gran compra: ahora salgo 100% tranquilo de casa y encima me sirve para vigilar al gato  :crazy:

La calidad perfecta, tanto de día como de noche, no se puede pedir más. Por último muy contento también con el soporte de Xiaomi, que periódicamente saca actualizaciones del firmware. Cualquier duda que tengáis si está en mi mano os la aclaro :thumbup:

Un saludo

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #6 en: 01 de Enero del 2016, 18:55 »
Buenas tardes, los que tenéis la versión IR con visión nocturna no instaléis la versión 2.10.0.7 de la app Xiaomi Yi Home porque a los pocos segundos de conectar con la cámara se produce un error y se detiene la aplicación. Solo se soluciona poniendo el idioma del teléfono en inglés, pero el que no quiera hacerlo puede seguir usando la anterior versión de la app traducida por npirtube que sí que funciona, la 2.10.0.6:
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
« Respuesta #7 en: 01 de Enero del 2016, 19:50 »
Gracias compañero por el aviso

Desconectado mamahamam

• Habitual
  • Agradecimientos: 95
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo del 2016, 11:40 »
Está ahora de oferta en aliexpress la versión con visión nocturna a 24.43€ si se compra via app. Si encima tenéis algún cuponcillo....
Xiaomi Smart Camera Xiaoyi Xiaomi Yi Ants Webcam Mini Action Sport Mi IP Camera Wifi Wireless Cameras CCTV Night Version-in Surveillance Cameras from Security & Protection on Aliexpress.com | Alibaba Group

Desconectado mamahamam

• Habitual
« Respuesta #9 en: 19 de Abril del 2016, 18:46 »
Pues compré la cámara en la oferta del enlace, y resulta que es la versión china en vez de la global. Así que estoy usando la app china en la versión 2.10.0.6_20151105 y la cámara tiene el firm 1.8.5.1L_201510301024.
Para ambos me pide actualizar, tanto para la app(está todo en chino, así que no sé a qué versión querrá actualizar) como para el firm de la cámara (dice que el último es 1.8.6.1B_201603181307).
Qué debería hacer? he leido por ahí que las últimas versiones impiden que la cámara china funcione.

Desconectado M. Bison

• Conocido
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #10 en: 19 de Abril del 2016, 20:11 »
Pues compré la cámara en la oferta del enlace, y resulta que es la versión china en vez de la global. Así que estoy usando la app china en la versión 2.10.0.6_20151105 y la cámara tiene el firm 1.8.5.1L_201510301024.
Para ambos me pide actualizar, tanto para la app(está todo en chino, así que no sé a qué versión querrá actualizar) como para el firm de la cámara (dice que el último es 1.8.6.1B_201603181307).
Qué debería hacer? he leido por ahí que las últimas versiones impiden que la cámara china funcione.

Buenas tardes mamahaman yo tengo la misma versión de la app y del firmware:
 - la app también me pedía actualizar, pero después de descargar la nueva versión no se instala correctamte así que no cambia la versión.
 - el firmware en cambio no me dice que actualice, me aparece como "Firmware actualizado"
"¡Ahora enfréntate al poderoso Bison!

Desconectado mamahamam

• Habitual
« Respuesta #11 en: 19 de Abril del 2016, 20:44 »
Pues yo la app he conseguido actualizarla sin problemas en dos teléfonos distintos, y no da ningun tipo de fallo.
El firm quiero cambiarselo para poder cambiarle la zona horaria, habilitar el rtsp, ftp, http y telnet. + info aqui

Desconectado mamahamam

• Habitual
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo del 2016, 10:42 »
Dobleposteo para decir que hice el downgrade sin ningun tipo de problemas, y ahora tengo acceso a la cámara via http, ftp, rtsp y telnet. Lo hice sobre todo para poder ver la cámara desde el pc. Ahora la cosa es: usáis algún software concreto para ver las cámaras por rtsp?

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo del 2016, 10:55 »
Dobleposteo para decir que hice el downgrade sin ningun tipo de problemas, y ahora tengo acceso a la cámara via http, ftp, rtsp y telnet. Lo hice sobre todo para poder ver la cámara desde el pc. Ahora la cosa es: usáis algún software concreto para ver las cámaras por rtsp?

Hola mamahaman, si que estás exprimiendo bien las posibilidades de la cámara :aplausse: para ver la cámara mediante RSP creo que te sirvan bien programas como RealPlayer, VLC, QuickTime Player, etc.

Desconectado Elenilolo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #14 en: 12 de Mayo del 2016, 22:07 »
Alguien sabe si las cámaras IP o que se utilizan como seguridad o espionaje pueden unirse al ordenador para que funcionen como webcamns? Me refiero a las que son del tipo de las que venden en sitios como este: La tienda del detective y del espía - La tienda del detective y del espía
Yo tengo una mini cámara de botón que compré para resolver un caso y no sé qué hacer con ella. Me vendría bien instalarla en mi viejo portátil. ¿Creeis que podría adaptar también su sensor de movimiento? Estaría guapo. Gracias

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto