SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Adsl sin permanencia y sin teléfono - Naked ADSL  (Leído 675 veces)

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
[CONSULTA] Adsl sin permanencia y sin teléfono - Naked ADSL
« en: 13 de Octubre del 2015, 15:16 »

Hola, necesito ayuda por favor.

Os comento, me he ido a vivir con mi novia (si estoy loco ) y queremos poner Internet, he estado buscando ofertas de Internet sin compromiso de permanencia y sin teléfono (no lo necesitamos) pero no encuentro nada interesante. Busco algo barato, lógicamente.

En fin, me gustaría saber vuestra opinión y recibir vuestra ayuda ya que no se por donde tirar...

Gracias!

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re: Adsl sin permanencia
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre del 2015, 16:36 »
Buenas tardes, yo este mismo tema lo estuve estudiando hace meses y casi la única oferta que había de ADSL sin teléfono era la de Pepephone: https://www.pepephone.com/adsl Sus ofertas son estas:
ADSL (23,6€) IVA INCLUIDO.
ADSL (23,6€) + Móvil (300MB/100 min por 12€). IVA INCLUIDO.
ADSL (23,6€) + Móvil (3GB/1001 min por 27,2€). IVA INCLUIDO.
Es la empresa que mejor trata a sus cliente a años luz. Eso sí, estudia los gastos que tienes el primer mes de instalación y router y lo que ahorras a la larga y tú mismo verás si te interesa.

Hoy ya hay otras alternativas y por ejemplo si vives en una zona con cobertura 4G de Orange puedes contratar el 4G de amena.com en casa. Tiene como ventaja que no requiere instalación, las velocidades pueden ser tan altas como el ADSL o más y te lo llevas en un pincho a donde quieras. Tienes 100GB para navegar y 5GB para descargas, que es más que de sobra para casi todo el mundo y además hay 14 días para probarlo. Tarifas internet 4G - Descubre la red 4G con Amena en casa Sale por 29,95 €/mes (IVA incl.)

Yo creo que estas tarifas de 4G son muy interesantes y nada más que pueda me cambiaré a una. Ya nos dirás que acabas contratando :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano
Re: Adsl sin permanencia y sin teléfono - Naked ADSL
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre del 2015, 00:32 »
Hola, gracias por tu ayuda. Las dos las había visto.

Pepephone me gusta el precio, pero a todo eso hay que sumar instalación y todo... Es bastante caro.

En cuanto al 4G de amena, lo que no se muy bien es el tema del aparato que hay que comprar para el pincho... Para poder usarlo por WiFi, sabéis como va eso? Esos aparatos donde se compran? Estoy perdido, se que amena proporciona uno, pero igual sabéis donde comprarlos a mejor precio...

Gracias!

Desconectado vilubu

• Veterano
Re: Adsl sin permanencia y sin teléfono - Naked ADSL
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre del 2015, 01:27 »
Escribo para auto responderme en cuanto al 4G de amena, ya que acabo de ver que el router es obligatorio comprarlo. Aquí dejo una foto.

El tema es que no se si los 100gb me darían para poder ver series y películas on line a parte del uso normal de consultar el correo, páginas webs...

En cuanto a pepephone pues no se... Porque la instalación es cara y no se si me merecerá la pena, ya que estoy de alquiler.

Ya veís que estoy en un mar de dudas! Espero que podáis iluminarme!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto