SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] LeTV S1 Pro X800, rendimiento escalofriante  (Leído 5253 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] LeTV S1 Pro X800, rendimiento escalofriante
« en: 16 de Octubre del 2015, 17:18 »

Información y opiniones sobre el LeTV S1 Pro: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               

Un teléfono versátil y para todos
”Crearás un teléfono de la más alta calidad, potente y bonito, que sobrepase a casi todos sus competidores...” Y vio que era bueno, y lo llamó: LeTV S1 Pro.
Perdón por el chiste, pero estaba buscando algo épico para presentar esta bestia parda. Se trata de uno de los smartphones más potentes del momento, con un rendimiento sobresaliente y una pantalla fuera de lo común. Existen varias versiones del S1, y actualmente se comercializa bajo el nombre de L1.

Externamente está fabricado en aluminio cepillado con un acabado bastante bueno. La pantalla de 5'5 pulgadas está protegida con Gorilla Glass 3, y disfruta de una resolución 2K con una espectacular densidad de 534 ppi enmarcada dentro de un panel tipo LCD IPS.

En sus entrañas duerme un chipset Snapdragon 810 de ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 2.0 Ghz. La GPU que monta es una Adreno 430 y la memoria RAM es de unos envidiables 4 GB de capacidad. Todos estos ingredientes hablan de un rendimiento excepcional para cualquier nivel de uso, y soporta perfectamente las aplicaciones y juegos más exigentes, ¿y que se puede esperar con 64.000 puntos en el test Antutu? Casi nada...
Para el S1 Pro tenemos disponibles tres opciones de almacenamiento interno, 32 GB, 64 GB y 128 GB, aunque la versión mas común y que podemos encontrar en muchas tiendas es la de 32 GB.

En términos fotográficos estamos hablando de 13.1 megapíxeles con sensor Sony Exmor RS IMX214 y un dispositivo frontal de 4.1 megapíxeles.
La batería no es precisamente su punto fuerte, pues con 3000 mAh se queda bastante pequeña y su extraordinaria potencia acabaría con ella en pocas horas. Para un uso normal es posible que su duración apenas sea de un día sin tener que cargarla de nuevo.

Lo mejor: rendimiento, diseño y materiales
Lo peor: no compatible con NFC, batería justa

HARDWARE
  - Procesador: Qualcomm Snapdragon 810 MSM8994 2.0 Ghz ocho núcleos
  - GPU: Qualcomm Adreno 430   
  - RAM: 4 GB
  - Pantalla: 5'5 pulgadas LCD IPS 2K 1440 x 2560 px 534 ppi Gorilla Glass 3
  - Almacenamiento: 32 GB / 64 GB / 128 GB
  - Ampliable mediante SD: no
  - Cámara principal: 13.1 Mpx sensor Sony IMX214 Exmor RS 
  - Cámara secundaria: 4.1 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: Dual Sim Dual SIM Standby (Micro SIM + Nano SIM)
  - Wifi: 802.11a , 802.11ac , 802.11b , 802.11g , 802.11n , 802.11n 5GHz
  - Bluetooth: 4.1
  - Redes:
          2GGSM: 1800 , 1900 , 850 , 900 MHz 
          3GWCDMA: 1900 , 800 , 1900 , 2100 , 850 , 900 MHz     
          4GFDD-LTE: 1800 , 1900 , 2100 , 2300 , 2500 , 2600 MHz     

BATERÍA
  - Capacidad: 3000 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 73.8 mm x 148.4 mm x 9.4 mm
  - Peso: 177 gr.
  - Materiales: aluminio

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - NFC: no
  - Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  - Antutu: 64.000

¿DÓNDE COMPRAR EL LETV S1 PRO?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar el LeTV S1 Pro al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2015, 23:56 por Darko »

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: LeTV S1 Pro, un rendimiento escalofriante
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre del 2015, 17:19 »
reservado!  :cool:

Desconectado Eructitos

• Habitual
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre del 2015, 21:15 »
Pillo sitio en el hilo que me interesa este terminal, gracias Octranus
SaludoS    EructitoS

Desconectado Mansini

• Habitual
  • Agradecimientos: 339
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre del 2015, 21:33 »
vaya con el teléfono, pero algo corto de batería, no?

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre del 2015, 21:45 »
Es complicado "embutir" una batería de mucha capacidad en un teléfono de estas características, que además de provocar un aumento de tamaño aumentaría su precio. Hoy en día casi todos los teléfonos de gama alta pecan de batería pequeña.

Desconectado memolo

• Nuevo
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre del 2015, 00:23 »
Hola, buenas noches. Impresionante el móvil :shock: Pero no me aclaro con las versiones, en qué se diferencian además de en el almacenamiento :???: Es que hay unas diferencias de precio exageradas entre los que aparecen en los enlaces de las diferentes tiendas y no logro sacar nada en claro... Gracias

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #6 en: 19 de Octubre del 2015, 00:35 »
Hola @memolo , pues básicamente se diferencian en las diferentes capacidades de almacenamiento, y luego depende de la oferta puntual de cada página. Hay un enlace que está confundido y pertenece a otro modelo, el Pro es el que tiene la CPU Snapdragon 810. Pero bueno, ya te anticipo que no es barato...

Desconectado Mansini

• Habitual

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: LeTV S1 Pro X800, rendimiento escalofriante
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre del 2015, 22:32 »
@Mansini vaya pedazo de oferta que has encontrado!!!!! Esta tarde lo meti en la cesta de la compra para pillarlo y esta noche ya la han quitado, mala suerte!!!! A la próxima habrá que estar mas rapido :thumbup:

Pd: sigue así mansini y si ves algo interesante no dudes en ponerlo. :thumbup: :thumbup: :aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Tontomás

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre del 2015, 22:31 »
mirar que ofertaza. el letv le 1 pro por 271€ casi la mitad que en otras tiendas LeTV Le 1 PRO 5.5inch 2k Display Snapdragon 810 32GB Dual Sim Dual LTE OTG

Desconectado ErnestOzaru

• Habitual
  • Agradecimientos: 265
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre del 2015, 18:29 »
Creo que es el Letv S1 X600, no estoy seguro pero por si acaso pongo la oferta:          Letv 1s 5.5 inch 4G Phablet Android 5.1 - Free Shipping | Everbuying

Desconectado SDG95

• Habitual
  • Agradecimientos: 148
Buscando móvil al mejor precio
« Respuesta #11 en: 09 de Diciembre del 2015, 22:25 »
Buenas noches,

Despues de una mala experiencia con una tienda, y mucho esperar en vano, me he decidido a comprar el LeTV 1S Pro, el x800.

De momento he encontrado un par de ofertas interesantes, pero quizas con alguno de los cupones mágicos que rondan por aqui, o en una pequeña página que alguno conozcais, salga aun mejor de precio:
 - 32GB - 244€ / Grossoshop
 - 32GB - 245€ / 64GB - 316€ / Aliexpress - Este trae opcion de accesorios.
 - 32GB - 246€ / 1949deal

Y he visto mas ofertas que rondan esos precios. Lo dicho, ¿Sabéis de algun lugar, o metodo, que me salga mejor de precio, y de garantias, etc?

Y ya puestos, si alguno lo habeis probado me gustaria conocer vuestra experiencia. Estaba entre este y el Vowney, por el cual tenia bastante ilusion pero creo que en materiales y aspecto, gana el LeTV. En lo que creo que falla es en la bateria y quizas en la camara. Tambien me parecia curioso el desbloqueo por huella dactilar, cosa que no tiene el x800, pero no creo que lo vaya a echar en falta :P

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre del 2015, 23:54 »
Hola @SDG95 te he movido aquí el post para que esté la información del móvil más unificada :thumbup:

Respecto a dudas técnicas no alcanzo a responderte :blush: pero lo que sí te puedo decir es que con este cupón mágico :biggrin: vas a tener algo de descuento en 1949deal:

Cupón para el LETV One/S1 Pro/X800 en 1949deal por $259.99 ~ €241.79
• Link a la oferta:    LETV One/S1 Pro/X800
• Cupón descuento:   
(click para mostrar/ocultar)

Saludos!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado SDG95

• Habitual
« Respuesta #13 en: 10 de Diciembre del 2015, 01:33 »
Se agradece Darko, pensaba que estaba bien donde lo puse :P

Muchas gracias por el cupón  :thumbup:
Ya que no tiene para microSD quizás salte al de 64Gb (el samsung galaxy S3 de 16 se me quedo corto en su tiempo, y el xiaomi mi3 de 64 no lo llené, asi que quizás 32 sea suficiente)

Lo acabo de pedir, a ver si hay mas suerte que con el otro, ya os ire contando  :thumbup:
En la misma pagina he cogido una funda y un protector de cristal templado (que quizas con suerte me lo manden puesto ya XD)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #14 en: 10 de Diciembre del 2015, 19:47 »
Me alegro de que te haya servido SDG95, ahora mucha suerte con el envío y que te tarde lo menos posible en llegar :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado SDG95

• Habitual
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre del 2015, 13:46 »
No hubo suerte con el envio (madre mia... pero que me está pasando con los moviles?  :rofl: :rofl:)

Cuando lo compre habia stock, si no, no deja meterlo al carrito, y hoy me han mandado un mensaje que el envio se va a retrasar porque no hay stock, y unas horas despues... ¡Tengo un reembolso de PayPal! Asi que buscare por otra pagina (he visto interesante el que vende Alegrecompra), o ya me espero al Vowney de nuevo  :rofl: :rofl: No se si reir o llorar XD

Desconectado Mansini

• Habitual
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre del 2015, 16:23 »
No hubo suerte con el envio (madre mia... pero que me está pasando con los moviles?  :rofl: :rofl:)

Cuando lo compre habia stock, si no, no deja meterlo al carrito, y hoy me han mandado un mensaje que el envio se va a retrasar porque no hay stock, y unas horas despues... ¡Tengo un reembolso de PayPal! Asi que buscare por otra pagina (he visto interesante el que vende Alegrecompra), o ya me espero al Vowney de nuevo  :rofl: :rofl: No se si reir o llorar XD

Vaya mala suerte... De todas formas yo prefiero el LeTV que el Elephone, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Te has mirado el x900?

Desconectado SDG95

• Habitual
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre del 2015, 17:40 »
Vaya mala suerte... De todas formas yo prefiero el LeTV que el Elephone, pero bueno, eso es cuestión de gustos. Te has mirado el x900?

Si, vaya animal  :biggrin: Pero se va mucho de precio (y tamaño)...

Al final acabo de pedir el x500 por gearbest, asi gasto los puntos que tenia acumulados, que con su nueva politica...

Buscando he visto el Meizu MX4 Pro, por $207, es un preciazo por si a alguien le interesa

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre del 2015, 19:37 »
Si, vaya animal  :biggrin: Pero se va mucho de precio (y tamaño)...

Al final acabo de pedir el x500 por gearbest, asi gasto los puntos que tenia acumulados, que con su nueva politica...

Buscando he visto el Meizu MX4 Pro, por $207, es un preciazo por si a alguien le interesa

Gracias por el soplo del Meizu, ¿puedes poner enlace a la oferta en su hilo? Te dejo el link al hilo oficial:

[OFICIAL] Meizu MX4 y MX4 Pro: 4ª generación al poder - SMARTPHONES, TABLETS Y SMARTWATCHES

Desconectado SDG95

• Habitual
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre del 2015, 20:27 »
Gracias por el soplo del Meizu, ¿puedes poner enlace a la oferta en su hilo? Te dejo el link al hilo oficial:

[OFICIAL] Meizu MX4 y MX4 Pro: 4ª generación al poder - SMARTPHONES, TABLETS Y SMARTWATCHES

Por supuesto... ¿Dónde tendré la cabeza?...  :sad:

Lo he puesto esta tarde en el de chollos, ahora lo pongo ahí  :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto