SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Auriculares deportivos bluetooth.  (Leído 1728 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
[CONSULTA] Auriculares deportivos bluetooth.
« en: 17 de Octubre del 2015, 12:39 »

Muy buenas a todos.
Ahora me toca consultar a mi dentro de toda esta comunidad de compañeros.
Después de una vida, me he iniciado en el deporte del "walking", "trotting" y casi "running"  :biggrin:.
El tema es, que ando con el smartphone y los auriculares de conexión jack, y se me engancha en todos los sitios habidos y por haber.
Alguien sería capaz de recomendar unos auriculares deportivos buenos, bonitos y baratos.?¿??
He visto por internet un montón de ellos, p.e Bluedio Melody, Bluedio Q5, Bluedio N2, Aukey EP-B4, Bluedio QY7, Jabra Wave.

Si tenéis alguno y queréis comentar o darme alguna opinión sobre que comprar os lo agradecería.

Saludos a todos. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Auriculares deportivos bluetooth.
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre del 2015, 17:34 »
Hola desap, ya vas encaminado porque las marcas Aukey y Bluedio son dos de las que mejor relación calidad precio tienen para auriculares deportivos baratos y para empezar es lo más aconsejable :thumbup:

Yo me quedaría con los Aukey que pones, que son algo más caros pero también son de más calidad, aunque pagues algo más merece la pena. Además están a buen precio, pocas veces se ven por debajo de los 20 euros. Además tienes la garantía de gestión de Amazon

El Jabra Wave para el final porque es solo un auricular (que no te engañen las fotos) y el diseño no es el mejor para correr. Además tampoco me fío de que sean originales porque normalmente son más caros y las dos únicas referencias escritas a la marca en el anuncio ponen: Jabrae Wave. Si te decidieras por este modelo te recomiendo este vendedor de eBay: NEW Jabra Wave Wireless Bluetooth Headset HD Voice Headphones que los vende un poco más caros pero si no son verdaderos, eBay te va a devolver el dinero.

Saludos y ánimo con el trotting!!! :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre del 2015, 18:43 »
Me acabo de dar cuenta que el jabra no es deportivo. Es como un manos libres.....
Gracias por el detalle.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre del 2015, 23:02 »
Hola compañero, si aún no has decidido, echa un vistazo también a los Mpow Swift

Un saludo :thumbup: :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado KesiM

• Habitual
  • Agradecimientos: 80
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre del 2015, 14:23 »
Relación calidad precio lo mejor que hay seguramente sean los Mpow, los demás se suen demasiado de precio.
Supérate a ti mismo, sé el mejor de tu mundo.

Desconectado racanillo

• Conocido
  • Agradecimientos: 13
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre del 2015, 16:33 »
Compañero yo después de pasar por los de cable, que todos al final mueren por la clavija y por varios bluetooth baratos que cada cual también tiene su problema he acabado con estos que son caros pero se escuchan bien, a buen volumen no tienen problemas para sincronizar y la batería dura bastante. Los recomiendo mucho.

Plantronics BackBeat Fit - Auriculares de contorno de cuello Bluetooth, verde: Plantronics: Amazon.es: Electrónica

Se que son caros, pero échale un ojo a los comentarios. Si continuas corriendo seguramente acabes con ellos.

Un saludo.

Desconectado diego_bcn

• Habitual
  • Agradecimientos: 79
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre del 2015, 18:47 »
Los Plantronics son una apuesta sobre seguro, yo creo, pero si por presupuesto necesitas algo más económico mírate los de la marca Ausdom, hoy los he visto de promoción en Gearbest: AUSDOM ENJOY SMART LIFE - GearBest.com Como auriculares deportivos están los Ausdom S010 y los Ausdom S09. A mi me han gustado también los S03, aunque no figuran en la promoción.

Te hablo porque yo tengo los Ausdom F01 desde hace meses, que son unos auriculares muy baratos y estoy muy contento con ellos, por precio, calidad de sonido y de construcción y supongo que en auriculares deportivos la marca también dé la talla. Seguramente yo compre uno de estos que te digo porque también necesito unos, no me vendrían nada mal. Ya nos contarás lo que decides finalmente

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre del 2015, 17:41 »
Acabo de pedir los ausdom 09.
Los Mplow tienen pinta de estar bien, pero quería probar los de sujeción por detrás de la oreja.
Los otros se pasaban muuuuucho de precio. 80 € me parecía una salvajada por muy buenos que sean.
Ahora esperar a que lleguen y a ver que nota les pongo .....

Gracias a todos por vuestras opiniones....

:aplausse: :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Desconectado diego_bcn

• Habitual
  • Agradecimientos: 79
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre del 2015, 18:32 »
Me alegro de que te haya servido desap :thumbup: Espero que te salgan en condiciones, ya nos dirás

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre del 2015, 11:25 »
Me interesa el tema, a ver si echo un vistazo a esos auriculares, aunque más que para hacer deporte, me interesan para un uso normal, y he visto que algunos tienen micrófono.
Los ausdom tienen bastante buena pinta y no se escapan de precio.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre del 2015, 10:36 »
He tenido que cancelar la orden de pedido de los AUSDOM S09 pq la tienda no tiene esos auriculares y no hay ninguna otra tienda. Me da rabia que me hayan hecho perder todo este tiempo para nada.

Me parece una desconsideración que oferten algo que no puedan distribuir. Eso es jugar con mi dinero durante 30 días. 15 de pedido y 15 de retorno.

Ahora he de buscar otros auriculares y a ver.....

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #11 en: 14 de Noviembre del 2015, 17:08 »
He tenido que cancelar la orden de pedido de los AUSDOM S09 pq la tienda no tiene esos auriculares y no hay ninguna otra tienda. Me da rabia que me hayan hecho perder todo este tiempo para nada.

Me parece una desconsideración que oferten algo que no puedan distribuir. Eso es jugar con mi dinero durante 30 días. 15 de pedido y 15 de retorno.

Ahora he de buscar otros auriculares y a ver.....
Desap, yo tengo unos bluedio que al principio solo me parecian pasables y con el tiempo (varios meses ya) me estan gustando cada vez mas. De autonomia me duran toda la semana y el manos libres funciona perfecto, al principio me parecían incomodos (en realidad nunca use cascos) pero ahora me parecen comodisimos, incluso traen varias fundas de silicona segun el tamaňo de tu oido.
Yo tengo los Q5 (me costaron unos 20 euros en almacen espaňol) y esta semana he comprado otro modelo dw bluedio para un regalillo y me salieron en 13 euros, de estos no te puedo dar referencias porque ni los.he abierto pero creo que mejor precio imposible
A ver si busco el.enlace y te lo adjunto.

Aquí esta: Bluedio Melodie Bluetooth deportes auricular / auricular de la cuarta generación in ear auriculares micrófono incorporado a prueba de sudor del auricular en Auriculares de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group
Desde almacén español en 2 dias los tenia en casa. Salen en 15,99, han subido unos eurillos  :annoyed:

Acabo de ver que el vendedor de mis Q5 tiene un preciazo!

Bluedio Q5 nuevo auriculares con bluetooth para hacer gimnasio deportivo Azul | eBay

13,99€

Ah! y una review que hice de ellos.
Review Auriculares bluetooth Bluedio X5 - REVIEWS Y OPINIONES
Como he comentado antes alguna opinión ha cambiado en algunos aspectos, son bastante cómodos y la conexión bluetooh muy buena
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2015, 17:24 por gito75 »

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre del 2015, 06:46 »
Una duda que me surge, los auriculares bluetooth no se pueden usar para escuchar la radio, no?
Con eso de que usan el conector jack como antena, con estos no se habría esa opción, no?
Es una kk que cuando quiera ponerme la radio para escuchar un partido de basket (paso del fútbol XD) tenga que tener otros normales.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre del 2015, 15:02 »
El conector jack hace de Antena. Por lo tanto si no usas datos, tienes que tener el jack siempre conectado. Los chinos vende un botón aux a modo de jack que no ocupa nada.
A lo mejor se puede conectar un emisor Bluetooth de jack.
A ver si te ayudan otros compis.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre del 2015, 15:04 »
Por cierto me he pedido unos mpow swift de nuevo en la misma tienda
 Espero que esta vez no me fallen.

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre del 2015, 00:26 »
Había pensado también en cortar el jack de algunos auriculares para poder usarlo, pero es más grande, buscaré eso que comentas, que igual van por ahí los tiros.

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre del 2015, 06:42 »
Aggg por más que busco el botón auxiliar que comentas no encuentro nada, encuentro adaptadores, pero creo que no es lo que comentas.
Me puedes poner algún link?
Gracias

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre del 2015, 14:23 »
Tienes algún pinganillo de esos de oreja, tipo manos libres?
Por lo de pronto, puedes probar a conectar el auricular y conectar el pinganillo por bluetooth. De esa forma puedes comprobar si funciona sin gastar nada.
Por otro lado yo he estado mirando a través del bluetooth del coche y no me emite la radio por los altavoces del coche, sin embargo si me reproduce los mp3.
Tal vez sea necesario un transmisor bluetooth conectado al jack y que haga de puente con  los auriculares.
No entiendo mucho de electrónica pero tal vez sea así.

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre del 2015, 16:42 »
No tengo un pinganillo de esos, la idea para probar era buena.
No se, yo creo que con el jack únicamente conectado debería de valer, si algún día me da por romper algunos, ya pondré el resultado jjj.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #19 en: 23 de Noviembre del 2015, 20:09 »
A ver, mañana a las 11 en el black friday de amazon.de (alemania) saldrán los Mpow swift en naranja.... no pone precio. Su precio normal estan en 24 € pero si hacen un 30% quedarían en unos 17 € y me parecería un buen precio. Os aviso por si a alguien le interesa.
Saludos.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto