SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Termostato Smart Hailin Breath  (Leído 1068 veces)

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
[CONSULTA] Termostato Smart Hailin Breath
« en: 22 de Octubre del 2015, 10:32 »

Buenas.
Soy nuevo por aquí aunque suelo leer el foro gracias al post sobre la Xiaomi Yi Sport, que cosas que se aprenden y descubren por aquí jejeje

Estoy detrás de un termostato Smart para poder controlar la calefacción de casa desde el móvil, y entre las pocas opciones que hay, aparte de caras, quitando el nuevo Momit que son 130€, encontré en Aliexpress el Hailin Breath:

Hailin Wifi termostato del LCD pantalla táctil para calefacción y aire acondicionado con inglés versión App en android e IOS en Partes de Aires Acondicionados de Mejoras para el Hogar en AliExpress.com

El precio es tentador, encima me han bajado el precio hasta los 75€, pero soy un mar de dudas.

- Poca información encuentro de el, ni reviews, ni nadie que lo tenga, etc. No se si alguien por aquí lo tendrá y puede contar que tal.
- Actualmente tengo en casa uno analogico de 2 hiloss, no se si podría colocarlo, ya que he visto algunos de 3 o 4 hilos, en este no se como se colocaría.
- La App funciona, aunque a la hora del registro me da un poco guerra.

La verdad es que estoy por lanzarme y pedirlo, si sale bien es un chollo, si sale mal, una faena.

Siento la chapa, pero mese agradecería cualquier ayuda, opinión, otras alternativas....

Gracias y un saludo.

Desconectado raulim2585

• Habitual
Re: Termostato Smart Hailin Breatj
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre del 2015, 06:34 »
Al final me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, ya os contare, a ver si no me sale rana, aunque la verdad es que por el precio creo que puede llegar a estar muy bien.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Termostato Smart Hailin Breatj
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre del 2015, 22:49 »
Hola @raulim2585, bienvenido :thumbup:

la marca parece buena y solo con ver el resto de sus productos y su página web ya inspira confianza. He comprobado que el modelo que has comprado concretamente es el HL2028 Touch Screen Thermostat HL2028 Touch Screen Thermostat - AC Control - HaiLin Energy Technology Inc.

El único problema que veo es esta advertencia que hacen en la web oficial :hmm:
Warm Tips
Declaration:All Hailin products won’t sell via 3rd party website
1、Due to the large amount of copied products existing in the market, Hailin won’t sell products via 3rd party website.
2、Please contact and purchase from Hailin, branch office, and agent..
3、Hailin has no responsibility to the products quality which purchased from 3rd party website.
4、All listed price on 3rd party website are not approved by Hailin. It should be subject to Hailin official quotation

Pero el vendedor de Aliexpress lo pone bien claro:
Type: Air Conditioner Parts
Type: Thermostat
Brand Name: Hailin
Application: Commercial
Certification: UL
Model Number: Green Movement

En mi opinión pese a lo que dice la web oficial yo creo que es original de la marca porque el código QR que pone el vendedor de Aliexpress lleva a descargar app de la página oficial, así que quizá la advertencia de la marca sea para cubrirse un poco las espaldas

Puedes preguntar al vendedor a ver qué te dice. Cuéntanos a ver qué tal todo y sobre todo cuando te llegue porque el termostato tener tiene buena pinta y has conseguido un buen precio :thumbup:

PD. sobre el tema de colocarlo no he encontrado más que las instrucciones y el esquema de conexiones que pone el propio vendedor de Aliexpress, no sé mucho de estas cosas y no sé si será lo que necesites :sweat:

(click para mostrar/ocultar)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado raulim2585

• Habitual
Re: Termostato Smart Hailin Breath
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre del 2015, 06:44 »
Gracias por todo Darko.
No me había fijado en la advertencia del fabricante, pero como dices será para cubrirse.

El modelo si que tiene pinta de ser el que has puesto tu pero en la web no pone nada de la conexión WiFi, cosa que me mosquea un poco.

Creo que tengo más o menos controlado el tema de la instalacion, espero no liarla jejeje, si no preguntaré en un leroy merlin .

A ver si no tarda mucho en llegar y  os cuento que tal, que encima el frío empieza a llegar jjj.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto