SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] iClever 3-Port Cargador USB  (Leído 596 veces)

Desconectado iposimo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
[OFICIAL] iClever 3-Port Cargador USB
« en: 22 de Octubre del 2015, 18:02 »

Os presento el cargador iClever IC-CC06 de 3 puertos, con tecnología  el que yo tengo se me entrego a través de Seur sobre aviso y en el tiempo indicado sin ningún tipo de problema.

Unboxing y especificaciones
Al recibir el cargador se observa que en una de sus dos caras más amplias nos viene una sencilla ilustración del cargador, el logo (iClever), modelo (IC-CC06) y la potencia de nuestro cargador (33W 6.6A). En la cara contraria encontraremos las cualidades más destacadas de nuestra reciente adquisición y que de forma resumida nos informa de que:
  * Es muy compacto
  * Sumamente transportable
  * Dispone de 3 entradas USB que trabajan de modo simultaneo y son de carga rápida.
  * Ofrece una muy eficiente condición de carga
  * Está construido con la más avanzada tecnología en cuanto a elementos de protección

Más abajo hallamos un recuadro divido en celdas donde se nos muestran las principales especificaciones del charger:
 · Potencia de entrada: DC12~18V
 · Potencia de salida: DC 5.0V= 6.6A
 · Tamaño: 35x24x60 (mm)
 · Peso: 28g

Abrimos la caja y me encuentro un bonito cargador en color negro y gris ceniza, alojado perfectamente en un plástico que encaja con el embalaje exterior; con un manual para el usuario que se pliega en tres partes y la garantía del fabricante.

El dispositivo
Consiste en un pequeño cargador muy compacto, esto se nota enseguida cuando lo tienes entre las manos. Vemos que esta compuesto por dos partes diferenciadas:
 - la que encaja en el mechero, en color negro y en el que se distinguen tres partes metálicas (polos) que son las que hacen que se ajuste al hueco del mechero del coche (1 polo + y 2 polos -). Y que por cierto, el encaje es firme y preciso gracias a que estas piezas son retráctiles con lo que consiguen sujetarse con fuerza contra el cilindro interno del mechero.
 - en el dispositivo donde se localizan los 3 puertos USB, estos están alineados uno encima del otro bien de forma horizontal, o bien verticalmente puesto que el cargador gira sobre su propio eje y siempre se acomodará a nuestra conveniencia.

Observando la parte plana donde se ordenan los puertos USB, hallamos un pequeño punto, es un diminuto agujero donde se localiza un punto de luz en azul (LED) que nos indica que el dispositivo esta listo para que se le inserte uno o varios dispositivos, bien sean: un móvil, tablet, ipad, etc... ahora si este estuviese apagado, entenderemos que el dispositivo no recibe voltaje alguno, y que posiblemente sea por un mal encaje u otra causa, por lo que la carga no se realizaría.
Observaremos también que tal y como vienen marcados, los puertos USB son de alta velocidad (uno de ellos de 2.4 A y los otros dos de 2.1 A).

¿Qué es "tecnología SmartID"?
Viene a significar que el cargador dispone de una novedosa tecnología en que cada puerto USB identifica de forma inteligente un dispositivo y la cantidad máxima de energía que está necesita. Los resultados que se obtienen son una eficiente velocidad de carga a través de todos los puertos y para cualquier dispositivo, es decir, al conectar en cualquier marca o modelo, podremos disfrutar de la máxima compatibilidad sin limitar en ningún momento la velocidad de carga.

¿Algún problema?
1. ¿Qué puerto de los 3 debo utilizar para cargar uno u otro dispositivo?
Indiferentemente puedes utilizar uno u otros sin tener que considerar el dispositivo a cargar, pues gracias a la tecnología SmartID, sólo tienes que conectar el dispositivo, al puerto y de inmediato este será identificado por el cargador a la vez que recibirá el suministro que se ajuste a la mejor eficiencia de carga.

2. ¿Por qué el cargador no carga los dispositivos?
. Habrá que comprobar entonces el cargador y asegurarse que la corriente y la tensión cumplen debidamente con los requisitos que exige el sistema.
. Habrá que verificar y asegurar de que el cargador y el encendedor del coche están conectados firmemente, como suele ocurrir muchas de la veces con este tipo de acoples.

Garantía
1 año

Precio y dónde comprar
El cargador me ha costado 14'99€ sin incluir los gastos de envío en Amazon. Os digo que si buscáis un excelente cargador para vuestro vehículo, aquí lo tenéis:

Link de compra en Amazon: iClever 3-Port Cargador USB

« Última modificación: 01 de Noviembre del 2015, 16:40 por Darko »

Desconectado javii77

• Habitual
  • Agradecimientos: 109
Re: iClever 3-Port Cargador USB
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre del 2015, 15:12 »
la xiaomi mi band necesita ser cargada en pc por que puede presentar problenas al cargarla con un cargador de movil por ejemplo al tener mas potencia, sabes si se respetaria su voltaje con este adaptador? saludos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias Forocupon!!
Gitup Git2 v1.4, Firefly S6, Xiaomi mi band/ mi band2, Maquinillas Guillete concurso Marca, Syma X5c, 2x Northweek... y muchos freebies y justeats!!

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre del 2015, 15:38 »
Hola @javii77, estos cargadores son inteligentes, si lees la presentación verás que te indica que "cada puerto USB identifica de forma inteligente un dispositivo y la cantidad máxima de energía que está necesita". No vas a tener problema con la Mi Band :thumbup:

Por cierto que ahora debe de estar en oferta el cargador porque sale por solo 7,99 euros y no por 14,99 euros que pone el artículo.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre del 2015, 16:42 »
He hecho unas ligeras modificaciones al post inicial y añadido unas imágenes y link de compra para hacerlo "Hilo oficial" :thumbup:

Me parece un producto práctico e interesante. Saludos!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto