SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [GUÍA DE COMPRA]  Ropa adecuada para la practica BTT en meses frios y lluviosos  (Leído 3998 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
[GUÍA DE COMPRA] Ropa adecuada para la practica BTT en meses frios y lluviosos
« en: 28 de Octubre del 2015, 12:36 »

ROPA INVIERNO PARA LA PRACTICA DEL MOUNTAIN BIKE

Se aproximan los meses fríos por lo que para seguir practicando ciclismo, con lluvia, frío, o nieve debemos ir equipados con ropa y calzado adecuado a la meteorología que nos rodea, por lo tanto hay que tener en consideración que tipo de ropa es la mejor y la mas recomendable para que nuestras salidas BTT en los meses de invierno sean lo mas agradables y placenteras posibles

Voy a dividir el hilo en dos apartados en uno de ellos la ropa y complementos y en el otro el calzado:

ROPA PARA LA PARTE DE ARRIBA

En la parte de arriba es recomendable usar varias capas dependiendo de lo frío que este fuera, se puede llevar una camiseta interior como primera capa un maillot térmico o normal de segunda capa que puede ser ceñido o de corte mas amplio para enduro y Dh y como tercera capa una chaqueta cortavientos y térmica o un Softshell que son chaquetas cómodas y transpirables que se usan tanto en montaña como en ciclismo, van perfectas, si lo que buscamos es un estilo mas montañero endurero que nos facilite la libertad en los movimientos a cambio de mas peso y menor aerodinámica 

ROPA PARA LA PARTE DE ABAJO

Por un lado tenemos los culottes largos con felpa interior termica y por el otro podemos llevar un pantalón corto de mtb y calcetines altos o un culotte largo debajo del pantalón corto dependiendo de lo frío que este, y lo friolero que sea cada uno/a

COMPLEMENTOS

El cuello lo podemos proteger con un pañuelo térmico alrededor del cuello el cual nos proporcionara calidez y en condiciones muy frias lo podemos usar para respirar a través de el para no enfriar la garganta

Para los pies unos buenos calcetines térmicos, mientras que en las manos llevaremos guantes largos y si no es suficiente, que estos sean de tejidos térmicos o cortavientos. Si el problema en las manos es el de la lluvia también podemos ir a modelos de guantes de tejidos tipo Gore-Tex para evitar este problema

Debajo del casco podemos tapar la cabeza tanto con un pañuelo como con un gorro térmicos de este tipo que nos va a proteger del frío la cabeza y las orejas

CALZADO Y CUBREBOTAS INVIERNO

En el calzado tenemos varias variables que podemos combinar, podemos usar calzado normal y añadirle un cubrebotas que haga la función de cortaviento e impermeabilidad y como segunda opción unas buenas botas o zapatillas con membrana aislante impermeable tipo Gore-Tex o similares. Una tercera alternativa que funciona también muy bien es calzado normal y enfundarnos unos buenos calcetines térmicos e impermeables Sealskinz los cuales son una autentica pasada

A continuación os voy a poner donde podeis encontrar todo este material con la mejor calidad-precio en general a lo largo del año, y decir lo mismo que en los otros post, cualquier pregunta o duda que me queraís consultar sera bienvenida

« Última modificación: 02 de Abril del 2016, 10:02 por Octranus »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado bassman

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Re: Ropa adecuada para la practica BTT en meses frios y lluviosos
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre del 2015, 15:13 »
Muy buena información Tuskar...en tu linea :aplausse:

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre del 2015, 08:50 »
Como molas tus post, completos y muy interesantes.

Este invierno toca estrenar unas Northwave Celsius para monte, con unos buenos calcetines espero olvidarme de llegar a a casa con los pies congelados.

Como cubrebotas, hablan maravillas de los Endura, con suela bastante reforzada para poder patear bien.

Desconectado Rigodon

• Habitual
  • Agradecimientos: 39
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre del 2015, 23:48 »
Como molas tus post, completos y muy interesantes.

Este invierno toca estrenar unas Northwave Celsius para monte, con unos buenos calcetines espero olvidarme de llegar a a casa con los pies congelados.

Como cubrebotas, hablan maravillas de los Endura, con suela bastante reforzada para poder patear bien.

Cubrebotas yo tengo unos shimano, pero la verdad es que quiero pillarme unas botas altas de invierno que aislen bien del frío porque con los cubrebotas siempre acabo con los pies helados
Voy a empezar a mirar botas, y a ver si para mediados de noviembre me las pillo, ya me dirás qué tal van las Celsius  :thumbup:

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre del 2015, 06:36 »
En el grupo hay unas cuentas Celsius y están todos encantados, encima hay una versión  Artic que es más abrigada y para temperaturas más extremas.
Suelen costar unos 150€, caras si, pero si quieres unas zapatillas buenas con goretex, la  calidad se paga.
Hay otras opciones como Shimano, Sidi o Mavic que también tienen buena pinta.
La única razón que tengo para que llegue el invierno es para probar bien las Celsius jjj

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre del 2015, 11:41 »
Cubrebotas yo tengo unos shimano, pero la verdad es que quiero pillarme unas botas altas de invierno que aislen bien del frío porque con los cubrebotas siempre acabo con los pies helados
Voy a empezar a mirar botas, y a ver si para mediados de noviembre me las pillo, ya me dirás qué tal van las Celsius  :thumbup:
Yo tuve unas Celsius GTX y son increíbles, cómodas, de horma ancha y muy calentitas,luego tienen en la suela en la punta la posibilidad de atornillar dos tacos para andar en barro y demás (yo le puse dos tacos de nylon de bota de futbol y agarraban en barro que daba gusto  :biggrin:...,al final las cambie por unas Shimano MT91 por que al darle al enduro y sacar mucho el pie al volver a apoyar en la plataforma del pedal me resbalaba ya que la parte central de la suela es plástica y era un poco peligroso endurear con ellas. Por lo demás son unas botas flipantes a mi me tenían enamorao  :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre del 2015, 20:12 »
Mirad que cuponcete acabo de encontrar, por si queréis pillar algo de ropa de invierno :thumbup::
Noviembre 2015 Códigos descuento para ProbikeShop - CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Esfinge

• Habitual
  • Agradecimientos: 68
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre del 2015, 20:19 »
Yo tuve unas Celsius GTX y son increíbles, cómodas, de horma ancha y muy calentitas,luego tienen en la suela en la punta la posibilidad de atornillar dos tacos para andar en barro y demás (yo le puse dos tacos de nylon de bota de futbol y agarraban en barro que daba gusto  :biggrin:...,al final las cambie por unas Shimano MT91 por que al darle al enduro y sacar mucho el pie al volver a apoyar en la plataforma del pedal me resbalaba ya que la parte central de la suela es plástica y era un poco peligroso endurear con ellas. Por lo demás son unas botas flipantes a mi me tenían enamorao  :thumbup:

Yo estoy enamorado de las Mavic Crossmax Pro
(click para mostrar/ocultar)

Pero lamentablemente están demasiado caras, casi 150€ me parece un abuso :facepalm:
¿¿Por casualidad no sabreis de algún sitio donde salgan mas baratas??
« Última modificación: 01 de Noviembre del 2015, 20:23 por Esfinge »

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre del 2015, 21:24 »
Yo estoy enamorado de las Mavic Crossmax Pro

Pero lamentablemente están demasiado caras, casi 150€ me parece un abuso :facepalm:
¿¿Por casualidad no sabreis de algún sitio donde salgan mas baratas??

Hola Esfinge, en color negro+blanco con una diferencia de precio espectacular las tienes de por sí en Bikeinn y encima hasta fin de año tienes este cupón con el que te descuentas otro pico :thumbup:

Mavic Crossmax XL Pro Black/White/Black por 96.5 € (precio final)
• Link a la oferta:    Mavic Crossmax XL Pro Black/White/Black
• Cupón descuento:   
• Validez:   hasta el 31/12/2015

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Esfinge

• Habitual
  • Agradecimientos: 68
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre del 2015, 00:27 »
Gracias @Maneki-neko pero jejeje me gustan en amarillo y negro. La verdad es que no se por que esa diferencia de precio en el mismo producto solo cambiando el color :facepalm: Me esperare a ver si dan cupon para las amarillas

Desconectado Rigodon

• Habitual
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre del 2015, 11:26 »
Os recomiendo que echéis un vistazo en Banggood, que tiene una selección de ropa de temporada, que parece de bastante buena calidad de la marca Arsuxeo (debe ser marca China), a ver qué os parece:
arsuxeo - compara batato arsuxeo - De Banggood

Desconectado bassman

• Nuevo
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre del 2015, 18:42 »
Os recomiendo que echéis un vistazo en Banggood, que tiene una selección de ropa de temporada, que parece de bastante buena calidad de la marca Arsuxeo (debe ser marca China), a ver qué os parece:
Esta guay! Tienen cosas interesantes  :thumbup:

Desconectado Rigodon

• Habitual
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre del 2015, 18:48 »
Esta guay! Tienen cosas interesantes  :thumbup:

Pues estaría bien comprarse algo de esa marca para verificar la calidad, pero me da que es bastante buena y los precios son muy contenidos

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre del 2015, 09:08 »

Pues si te soy sincero ni conocía esa marca, pero lo que tú dices, habría que probarla porque parece que está bastante bien, y ya sabes todo es probar... :thumbup:

Lo que también os recomiendo es que echéis un vistazo a la sección de Decathlon de ropa de ciclismo de invierno, tienen como siempre, precios muy apetecibles con unas calidades muy decentes. Aquí os de el link por si alguno quiere darse una vuelta Nueva temporada ropa de ciclismo - Decathlon
« Última modificación: 04 de Noviembre del 2015, 09:11 por Tuskar »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3091
« Respuesta #14 en: 07 de Noviembre del 2015, 07:45 »
Si vais a comprar ropa de invierno, hay buen descuento en alltricks: 15% de descuento en equipamiento :thumbup:
Noviembre 2015 Códigos descuento para Alltricks - CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Hot Blood

• Veterano
  • Agradecimientos: 224
« Respuesta #15 en: 07 de Noviembre del 2015, 07:48 »
Yo salgo ahora mismo de ruta y ya se nota la "pelona" :biggrin:, hay que abrigarse bien, aunque luego a mediodía sigue haciendo calor

Desconectado Rigodon

• Habitual
« Respuesta #16 en: 07 de Noviembre del 2015, 23:51 »
Estaba mirando botas de invierno y al final quizá me compre unos cubrebotas que salen más baratos. Encontré estos que además están en oferta y salen por 21€

Northwave H2O Shoecovers Green Fluo. Ropa hombre, Cubre zapatillas comprar y ofertas en Bikeinn

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3091
« Respuesta #17 en: 09 de Noviembre del 2015, 10:38 »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Hot Blood

• Veterano
  • Agradecimientos: 224
« Respuesta #18 en: 09 de Noviembre del 2015, 10:56 »
Estaba mirando botas de invierno y al final quizá me compre unos cubrebotas que salen más baratos. Encontré estos que además están en oferta y salen por 21€
(Imagen eliminada de la cita.)
Northwave H2O Shoecovers Green Fluo. Ropa hombre, Cubre zapatillas comprar y ofertas en Bikeinn

Yo tengo unos muy similares de Shimano y bueno, algo abrigan claro está, no tanto como unas botas específicas de invierno pero algo si que sirven

Desconectado bassman

• Nuevo
« Respuesta #19 en: 09 de Noviembre del 2015, 12:50 »
Alguien me puede me puede decir donde comprar los botines Northwave Celsius a un precio que sea asequible ando buscandolas y estan carisimas...gracias por adelantado

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto