SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Pulsera inteligente I5 Plus, registra tu ritmo de vida a un precio inmejorable  (Leído 1414 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] Pulsera inteligente I5 Plus, registra tu ritmo de vida a un precio inmejorable
« en: 28 de Octubre del 2015, 21:55 »

Información y opiniones sobre la pulsera inteligente I5 Plus Smart Brazalet: especificaciones, precios, ofertas actualizadas, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...                               

Información en tu muñeca
En el mundo de los relojes inteligentes o “smart watches” tenemos una subdivisión llamada pulseras inteligentes o “smart brazalets”. Estos dispositivos son, en relación a los relojes, mucho más baratos y sencillos, de dimensiones notablemente inferiores y un peso más moderado. Otro de los alicientes que tienen es su autonomía, pues con unas baterías ridículamente pequeñas son capaces de funcionar durante una semana seguida o más, sin embargo la mayoría de smart watches no aguantan más de 24 o 48 horas de uso sin tener que recargarlos.
En este caso presentamos una de las pulseras inteligentes con mejor relación calidad precio del mercado, la I5 Plus.

La I5 Plus consta de dos componentes, la correa y el monitor. La correa está fabricada en polurietano termoplástico, también conocido por las siglas TPU. Es un material flexible y resistente con un tacto suave. El ajuste de la correa se realiza mediante una pieza de acero inoxidable que por un lado cumple una función estética y por el otro se fija a los ojales.

El monitor es un elemento no mayor que un pendrive con una pantalla táctil de 0'91 pulgadas de tipo OLED con retroiluminación que se controla mediante pulsaciones o deslizando el dedo por su superficie. Este dispositivo utiliza una batería de 75 mAh que se carga directamente en un puerto USB, pudiendo realizar la recarga tanto en un cargador de móvil corriente como conectándolo a un PC, con una autonomía aproximada de 7 días. Tiene un sistema de vibración para avisos y alarmas.

Este smart brazalet está destinado a personas que mantienen un ritmo de vida activo, registrando los pasos realizados y la distancia recorrida, así como las calorías consumidas. Una vez conectada con nuestro smartphone vía bluetooth, toda nuestra actividad física queda almacenada en una aplicación denominada Zeroner, con la cual se puede hacer un seguimiento a los progresos diarios, mensuales y anuales, además de controlar y activar o desactivar otras funciones como la alarma, el aviso de notificaciones, control de sedentarismo, disparador remoto, etc.
Otra función interesante es el control de sueño, gracias al cual sabremos durante cuantas horas dormimos y en que grado, sueño profundo o sueño ligero, además de detectar a que hora nos quedamos dormidos y a cual nos levantamos.

Lo mejor: multitud de funciones, materiales, sistema de carga USB, precio
Lo peor: Notifica remitente (o grupo en caso de Whatsapp), tipo de mensaje y aplicación que lo emite, pero no muestra el contenido del texto

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
  - Pantalla: 0'91 pantalla OLED
  - Bluetooth: 4.0
  - Capacidad de la batería: 75 mAh litio-polímero
  - Dimensiones: 18.7 mm x 46 mm x 7.9 mm (sin contar la correa
  - Peso: 24 gr.
  - Materiales: policarbonato y poliuretano termoplástico
  - Vibración: si
  - Compatibilidad: Android 4.3 o superior - IOS

FUNCIONES
  - Podómetro
  - Distancia recorrida
  - Calorías quemadas
  - Control de sueño
  - Disparador remoto para cámara
  - Alerta de sedentarismo
  - Visualización de llamadas entrantes
  - Recordatorio de llamadas perdidas
  - Visualización de notificaciones de Whatsapp
  - Visualización de notificaciones de Facebook
  - Visualización de notificaciones de Twitter
  - Visualización de notificaciones de Skype
  - Alarma
  - Activación de pantalla mediante movimiento

¿DÓNDE COMPRAR LA PULSERA INTELIGENTE I5 PLUS SMART BRAZALET?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la pulsera inteligente I5 Plus Smart Brazalet al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Enlace a la review: Review del Bluboo Xtouch X500
« Última modificación: 01 de Enero del 2016, 20:21 por Octranus »

Desconectado Yaranaika

• Conocido
  • Agradecimientos: 24
Re: Pulsera inteligente I5 Plus, registra tu ritmo de vida a un precio inmejorable
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre del 2015, 22:38 »
Muy útil la pantalla, es lo que hecho de menos en la Mi Smart Band. La hora la sincroniza del móvil una vez yluego ya continúa con ella, verdad? :hmm:

Saludos :thumbup:

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: Pulsera inteligente I5 Plus, registra tu ritmo de vida a un precio inmejorable
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre del 2015, 23:40 »
Muy útil la pantalla, es lo que hecho de menos en la Mi Smart Band. La hora la sincroniza del móvil una vez yluego ya continúa con ella, verdad? :hmm:

Saludos :thumbup:

Exactamente  :wink:

Desconectado Edu

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre del 2015, 23:46 »
Muy buena pinta la pulsera, la verdad

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre del 2015, 23:56 »
Muy buena pinta la pulsera, la verdad

Michael knight fue el precursor de los smartwatch alla por los años 80 :rofl: :rofl:

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre del 2015, 08:32 »
Seguiré de cerca esta review porque quiero una y andaba detrás de la Xiaomi, quiero algo básico

Conectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre del 2015, 10:59 »
Yo estoy igual... Pero la xiaomi no tiene app para iPhone, o no está traducida... No recuerdo bien!

Desconectado Mansini

• Habitual
  • Agradecimientos: 339
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre del 2015, 11:00 »
La de Xiaomi está genial, pero la pantalla de la i5 es un punto a favor muy gordo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Conectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre del 2015, 11:01 »
Si esta pulsera es totalmente compatible con iOS creo que será por la que me decida...

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre del 2015, 13:46 »
Si esta pulsera es totalmente compatible con iOS creo que será por la que me decida...

Es totalmente compatible con IOS, aunque solo la he probado en Adroid, trae código QR para ambos sistemas operativos. Desde mi experiencia personal te digo que está muy bien.

Conectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre del 2015, 14:02 »

Es totalmente compatible con IOS, aunque solo la he probado en Adroid, trae código QR para ambos sistemas operativos. Desde mi experiencia personal te digo que está muy bien.

¿La app de iOS está en castellano?

¿Recomendáis esta mejor que la miband?

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre del 2015, 20:20 »
¿La app de iOS está en castellano?

¿Recomendáis esta mejor que la miband?

Si, la app se llama Zeroner, y está en castellano. Puedes descargarla para probarla. a mi me gusta más esta que la Miband, por funcionalidad y por la pantalla, aunque la aplicación de Mifit está más lograda que la del la i5 Plus, además le puedes conectar más dispositivos de la marca Xiaomi. Yo tengo ambas aplicaciones, y actualmente uso Zeroner.

Desconectado Mansini

• Habitual
« Respuesta #12 en: 24 de Diciembre del 2015, 08:55 »
16.41€ en TinyDeal. Voy a comprarle una a mi yerno, que le gustan estas cosas.

I5 Plus Touch Screen Bluetooth 4.0 Call/SMS Reminder Wristband WWT-394832 - Wholesale Supplier: TinyDeal

Conectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #13 en: 24 de Diciembre del 2015, 09:23 »

Si, la app se llama Zeroner, y está en castellano. Puedes descargarla para probarla. a mi me gusta más esta que la Miband, por funcionalidad y por la pantalla, aunque la aplicación de Mifit está más lograda que la del la i5 Plus, además le puedes conectar más dispositivos de la marca Xiaomi. Yo tengo ambas aplicaciones, y actualmente uso Zeroner.

¿Esta aplicación Zeroner es solo para la i5 plus?

Desconectado Mansini

• Habitual
« Respuesta #14 en: 24 de Diciembre del 2015, 09:28 »
¿Esta aplicación Zeroner es solo para la i5 plus?

Y para la I5 normal. Puede que sea compatible con alguna que comparta software con las i5, pero creo que no es software genérico, así que no puedo asegurarlo.

Desconectado Mansini

• Habitual

Desconectado ErnestOzaru

• Habitual
  • Agradecimientos: 265
16.99€ en DealsMachine! Gastos de envío incluidos. DealsMachine: I5 Plus Smart Bracelet IP67 Bluetooth 4.0 Watch Wristband Sleep Monitoring Sports Tracking Remote Camera

La han subido un poco de precio, ahora está mejor en Gearbest por 17'66€. Os paso enlace. Por cierto tengo nada menos que 5 encargadas  :wink:

I5 Plus Smart Bluetooth 4.0 Watch-18.81 and Free Shipping| GearBest.com

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto