SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi Yi Action - Cámara deportiva [VOL 2]  (Leído 15363 veces)

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
[OFICIAL] Xiaomi Yi Action - Cámara deportiva [VOL 2]
« en: 30 de Octubre del 2015, 00:59 »

Precios y ofertas para la cámara de acción Xiaomi Yi, carcasa, batería, accesorios y también reviews y opiniones, problemas, especificaciones, etc                                                               

Cámara de acción Xiaomi Yi: grandes prestaciones a bajo precio
La cámara de acción Xiaomi Yi es una de las opciones que siempre hay que valorar si buscamos una cámara deportiva de buena calidad y con uno de los mejores precios del mercado.

Xiaomi como marca no necesita presentación a estas alturas y sabemos que se caracteriza por ofrecer artículos de calidad a buen precio y darles buen soporte en cuanto a firmwares y actualizaciones. Centrándonos en la cámara, sus puntos fuertes son su buen precio, grabación de vídeos a 1080P 60fps, fotografías de 16 MP y conectividad WiFi y Bluetooth. Además es importante recordar la cámara monta componentes de primeras marcas: sensor Sony Exmor R CMOS 16MP, chip Ambarella A7LS, lente de calidad, módulo wireless Broadcom, batería de 1010mAh Panasonic con tecnología de carga rápida de Texas Instruments. Todo esto se nota en la calidad final de las grabaciones y seguro que también a la larga en la durabilidad de la cámara.

No dispone de pantalla LED de configuración o pre-visualización, por lo que para estas funciones depende de estar conectada vía WiFi con la app desde el móvil o tablet, así que si esta función es muy importante para nosotros quizá es preferible buscar otras opciones (aunque ahora ya ha salido una pantalla que se puede comprar aparte y se acopla perfectamente).

La Xiaomi Yi se puede comprar en dos versiones: la Basic Edition (cámara, batería y cable USB) y la Travel Edition, que incluye un Selfie Monopod Stick de buena calidad

Especificaciones Xiaomi Yi
· Sensor: Sony Exmor R CMOS 16MP BSI
· Chip: Ambarella A7LS ARM1136 SoC
· Lente: asférica de cristal óptico HD, apertura F2.8, 155º Gran angular
· Vídeo: 1080P (60fps, 48fps, 30fps, 24fps)
             960P (60fps, 48fps)
             720P (120fps, 60fps, 48fps)
             480P (240fps)
· Formato: MP4 (H.264)
· Fotografía: hasta 16Mp (4608x3456)
· Ráfagas: 7 imágenes por segundo a 16MP
· Time Lapse: 0,5 / 1 / 2 / 5 / 10 / 30 / 60
· Temporizador: 3-15 segundos
· Sonido: 2 canales, 96KHz (tasa de muestreo), 92dBA (relación señal/ruido)
· WiFi y Bluetooth: Módulo Broadcom 100m de alcance WiFi y Bluetooth 4.0 de bajo consumo (BLE)
· LCD: NO
· Sumergible: hasta 40 metros con la carcasa protectora
· Batería: 1010mAh LiPo Panasonic (tecnología de carga rápida de TI)
· Otros sensores: acelerómero ST High Performance 3-Axis G-sensor
· MicroSD: hasta 64GB (no incluida)
· Dimensiones: 60.4mm x 21.2mm x 42mm
· Peso: 72 gramos
· Colores: blanco y amarillo/verde

App móvil Xiaomi Yi
La Xiaomi Yi es comptatible tanto con terminales iOS como Android y te puedes descargar la aplicación correspondiente desde estos enlaces:
· Android: YiCam - Yi Action Camera
· iOS: Xiaoyi Action Camera (YiCam)

Firmware Xiaomi Yi
Los firmwares se descargan desde la página oficial: Actualización de Firmware para XiaoYi

Instrucciones de actualización:
1. Introducir el SN (Serial Number) de la cámara que se encuentra en una pegatina debajo de la batería y descargar el archiv. Una vez descargado, cambiar el nombre a “firmware.bin”.
2. Formatear la tarjeta micro SD
3. Copiar en la micro SD, el archivo “firmware.bin”
4. Insertar la tarjeta en la cámara apagada y con batería suficiente
5. Encender la cámara, que empezará a pitar y a parpadear el LED azul. El proceso tardará aproximadamente unos 2 minutos.
6. Una vez el proceso termina, se apagará la cámara y se extraerá y formateará la tarjeta.

Manuales Xiaomi Yi
No disponible

¿Dónde comprar la Xiaomi Yi?
Las siguientes tiendas ofrecen habitualmente el mejor precio para la Xiaomi Yi y sus accesorios, además en este hilo se irán añadiendo las mejores ofertas y puedes consultar si hay alguna especial:

Amazon y eBay:

Almacén en China o Hong Kong:

Almacén dentro de la UE:

Almacén en España:

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal, que otorga protección extra a nuestras compras. Hay que advertir que en las tiendas chinas los plazos, sobre todo si el artículo está en pre-venta, no siempre se cumplen con exactitud.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque, además de ser casi siempre gratuito, no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

Accesorios oficiales Xiaomi Yi
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre del 2015, 00:59 »
Control remoto Bluetooth Xiaomi Yi
- Rango de control hasta 10 metros
- Compatible con dispositivos Bluetooth 4.0 o superior

>> Cómo conectar la Xiaomi Yi al control remoto Bluetooth Yi<<
(click para mostrar/ocultar)

>> Cómo conectar el control remoto Bluetooth Yi a tu smartphone <<
(click para mostrar/ocultar)

Comprar control remoto Bluetooth Xiaomi Yi
El control remoto para la Xiaomi Yi se puede comprar de forma independiente o en conjunto con el selfie stick o monopod oficial de Xiaomi:
Control remoto Bluetooth Xiaomi Yi
 - Banggood
 - Gearbest
 - Geekbuying
     Monopod + Control remoto
 - Banggood
 - Gearbest
 - Geekbuying
« Última modificación: 16 de Diciembre del 2015, 20:51 por Logicman »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Logicman

Re: Xiaomi Yi Action - Videocámara deportiva Full HD 1080p
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre del 2015, 00:59 »
Reservado

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
Re: Xiaomi Yi Action- Cámara deportiva [VOL 2]
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre del 2015, 08:05 »
Aquí continuo jejeje

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre del 2015, 18:52 »
Yo me apunto al hilo porque estoy pensando en comprar una :cool: Me voy a poner a buscar precios desde ya y si encuentro algo interesante ya aviso

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre del 2015, 20:54 »
Otro hilo a seguir

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado Carliness

• Conocido
  • Agradecimientos: 21
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre del 2015, 21:03 »
Hola a todos, soy nuevo por aquí y es una suerte haberos encontrado :thumbup:

Yo acabo de comprar la Yi de 2ª mano y estoy muy contento con la cámara y eso que es uno de los primeros modelos y ya me dijo el vendedor que tiene el problema que tenían algunas de aquellas primeras remesas y la batería se descarga aunque la cámara esté apagada. Ya veré como lo soluciono que he visto por aquí algún tutorial me parece.

Concretamente mi cámara pertenece a la serie Z22 y lo primero que he hecho ha sido instalar la app de la Play Store y actualizar a la versión 1.2.13 de firmware porque me saltó el aviso. El proceso perfecto y mi sorpresa ha sido que la cámara ofrece la opción de grabar vídeo a resolución 2K y 30FPS, de lo que no tenía ni idea :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Mis primera impresiones son muy buenas y ya me pasaré por aquí a consultar las dudas, subiré algún vídeo y foto y a comentar más cosillas. Nos vemos!

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 354
Xiaomi Yi - Solución al drenaje de la bateria
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre del 2015, 21:25 »
@Carliness te va a interesar este tutorial:

Xiaomi Yi - Solución al drenaje de la bateria

Está apareciendo en algunas unidades de la Xiaomi Yi un problema de desgaste de la batería cuando la cámara se encuentra apagada. Es decir, si guardamos nuestra cámara cargada completamente en el plazo de unos días la batería se habrá descargado, aunque no se haya usado.

El causante de dicho problema, es un fallo de ensamblaje por la ausencia de un aislante en la pila de guardado de memoria de la cámara. Quedando así la pila en contacto con el chasis metálico de la cámara, produciendo un cortocircuito, y por consiguiente el desgaste de la batería principal.

Pero la solución resulta ser bastante rápida y sencilla, tan sólo hay que intercalar un pequeño aislante entre la pila y el chasis. Aquí os dejo un sencillo vídeo explicativo, para poder solucionar dicho problema en escasos minutos.

Así que, si creéis que vuestra cámara puede ser víctima de dicho problema, os animo a comprobarlo y repararlo. Notareis una gran mejora en la autonomía de la cámara.

Espero que te ayude :thumbup:

Desconectado Carliness

• Conocido
Re: Xiaomi Yi Action - Cámara deportiva [VOL 2]
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre del 2015, 21:47 »
Muchas gracias Nevermore por la ayuda! No parece complicado, el finde me pongo a ello :thumbup:

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre del 2015, 10:09 »
Por algún foro se habla de que dentro de poco habrá una nueva cámara Yi, alguien sabe algo más?
A mi con tal de que le pongan un minilcd como el de gopro para poder ver y cambiar la configuración, ya gana más punto aún.

Desconectado Alfredonax

• Conocido
  • Agradecimientos: 11
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre del 2015, 15:26 »
Yo te puedo decir una cosa clara, por mucho que se hable y se rumoree (aunque puede que sean ciertos) entre que se hace oficial se publica, se fabrican, se venden y llegan a España no van a pasar menos de 6 meses (y seguramente mas), es lo mismo que está pasando con el Mi5 al principio iba a llegar a finales de este año, luego primer trimestre de 2016 y ahora mismo se habla de mediados de 2016...

Así que si quieres una camara de xiaomi fiable y que da buenos resultados esta versión cumple con todo. Excepto si la pantalla es para ti imprescindible

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre del 2015, 11:54 »
Aahhh sisi imagino que por mucho rumor que haya a saber cuando puede aparecer la camara, pero a la gente le/nos gusta especular con todo jjjj.

Por ahora puedo esperar sin camara, si cuando le interesara.comprarla se supiera algo de lo que va a a ser la futura cámara (si la hay), ya pensaría que hacer.

Más que una pantalla, yo creo, y es mi opinión, que un minilcd únicamente para la configuración, como la de gopro, seria un puntazo.

Desconectado neosquall

• Habitual
  • Agradecimientos: 40
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre del 2015, 20:56 »
yo no consigo que me valla bien la aplicacion con android 6.0 veces conecta otras no, ya no se que hacer alguno tiene alguna idea
Gracias de antemano

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #13 en: 05 de Noviembre del 2015, 14:59 »
yo no consigo que me valla bien la aplicacion con android 6.0 veces conecta otras no, ya no se que hacer alguno tiene alguna idea
Gracias de antemano

Hola @neosquall. Seguramente hay que esperar que actualicen la app, siempre hay un pequeño retraso con las actualizaciones de las app. Mas para este ultimo de android Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre del 2015, 08:36 »

Gracias de antemano
Leí por alguna web que activando el GPS (localización del teléfono) en algunos casos se habian conectado. Has probado?

Desconectado Mbawa

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #15 en: 06 de Noviembre del 2015, 14:48 »
Hola @neosquall. Seguramente hay que esperar que actualicen la app, siempre hay un pequeño retraso con las actualizaciones de las app. Mas para este ultimo de android Saludos :thumbup:

Es un problema del android 6.0, viene documentado en la PlayStore, tienes que activar el GPS del movil y ya conecta.

Desconectado Mbawa

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre del 2015, 18:44 »
Buenas tardes.
Actualidada la camara y la app a las ultimas versiones, no puedo ver la vista previa en la app, os ha pasado a alguno?

Gracias

Desconectado Carliness

• Conocido
« Respuesta #17 en: 06 de Noviembre del 2015, 19:07 »
Buenas tardes.
Actualidada la camara y la app a las ultimas versiones, no puedo ver la vista previa en la app, os ha pasado a alguno?

Gracias

Buenas Mbawa, a mi tampoco me va, pone "Previsualización no disponible"

*Me refiero a ver desde la app un vídeo ya grabado
« Última modificación: 07 de Noviembre del 2015, 09:30 por Carliness »

Desconectado nidekers

• Conocido
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre del 2015, 19:24 »
buenas. Alguno ha comprado la carcasa original de la yi y le ha llegado una fake???
Es que la he comprado en Wholesale Product Snapshot Product name is En stock! genuino Original Xiaomi Xiaoyi Yi caja impermeable de la c&aacute;mara, Case para Xiaoyi se divierte la c&aacute;mara aksesoris accesorios y en teoria dicen que es original y las votaciones son buenas pero el precio es 10 euros mas barata que ne otros vendedores y leyendo un poco hay otros vendedores que dicen que las que se venden baratas son todas fake....y ya me da miedo haberla cagado..

Desconectado mangor

• Habitual
  • Agradecimientos: 120
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre del 2015, 19:35 »
buenas. Alguno ha comprado la carcasa original de la yi y le ha llegado una fake???
Es que la he comprado en Wholesale Product Snapshot Product name is En stock! genuino Original Xiaomi Xiaoyi Yi caja impermeable de la c&aacute;mara, Case para Xiaoyi se divierte la c&aacute;mara aksesoris accesorios y en teoria dicen que es original y las votaciones son buenas pero el precio es 10 euros mas barata que ne otros vendedores y leyendo un poco hay otros vendedores que dicen que las que se venden baratas son todas fake....y ya me da miedo haberla cagado..

Hola nidekers, pues no sé que decirte porque hay votaciones para todos los gustos y varios compradores que dicen que es fake y que les han devuelto el dinero... algunos son rusos, pero con el traductor se entiende. Yo no estaría seguro de la compra. Suerte

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto