SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  SJ4000 WiFi original por menos de 60€ ¡Ofertón!  (Leído 2367 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
¡OFERTA! SJ4000 WiFi original por menos de 60€ ¡Ofertón!
« en: 31 de Octubre del 2015, 18:53 »

SJCAM SJ4000 WiFi original por menos de 60€, todo incluido y envío desde almacén en UK, sin aduanas                                                                                                                         

Si necesitas una cámara de acción para grabar con calidad HD 1080p tus deportes favoritos: bicicleta, surf, submarinismo... o simplemente tus excursiones o cualquier otra actividad al aire libre... No lo pienses mucho porque tienes la archi-famosa y muy imitada, pero inigualable, SJCAM SJ4000 Wifi original... ¡¡¡por menos de 60 euros!!!                                                                                       

Artículo:   SJCAM SJ4000 WiFi
Precio:   $64.99 / €59.67*

¿Por qué es una buena oferta?

La SJ4000 WiFi tiene una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado y no se encuentra en otras tiendas por menos de 60 euros, ni con envío desde China. Y en esta oferta el envío se hace desde UK, así que tarda unos 3-4 días laborables y sin ningún problema de Aduanas :thumbup:

* Será difícil, pero, si conoces alguna oferta mejor, compártela en el hilo para analizarla y tenerla en cuenta

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: SJ4000 WiFi original por menos de 60€ ¡Ofertón!
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre del 2015, 19:44 »
Oferta de las buenas :w00t:

Desconectado Renardo

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre del 2015, 12:11 »
Muchas gracias por la oferta. Esperaba algo así para comprar una cámara de estas y me he decidido, ahora a esperar :popcorn:
« Última modificación: 01 de Noviembre del 2015, 12:14 por Renardo »

Desconectado nefer354

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre del 2015, 14:46 »
Es original?  No serà una rèplica?

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 759
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre del 2015, 17:27 »
Es original?  No serà una rèplica?
Gearbest siempre ha enviado originales. Tiene copias tambien a la venta pero las vende como SJ4000 no como SJCAM SJ4000 como es el.caso.de esta asi que seguro que es original

Desconectado Tribalcoolrain Gorka Sánchez

• Nuevo
  • Agradecimientos: 16
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre del 2015, 18:47 »
El envió no es gratuito verdad? Poneis que esta todo incluido pero al hacer checkout sube el precio. Gracias. Un saludo

Desconectado nefer354

• Nuevo
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre del 2015, 19:44 »
Si es verdad, veo que sale un poco más caro y luego hay que sumar gastos de envío

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre del 2015, 22:40 »
El envió no es gratuito verdad? Poneis que esta todo incluido pero al hacer checkout sube el precio. Gracias. Un saludo
Si es verdad, veo que sale un poco más caro y luego hay que sumar gastos de envío

Hola, en el precio que pongo de 59.67 euros ya están incluidos los 1.61 euros de gastos de envío :thumbup:

Si pagáis por Paypal supongo que subirá un euro y pico por el cambio de divisa y la comisión de Paypal, aunque también podéis configurar Paypal para que no os hagan ellos el cambio de divisa, sino vuestro banco. Hay veces que no cobran comisión o es más baja que la de Paypal, depende de vuestras condiciones :hmm:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre del 2015, 12:54 »
ya la han subido de precio :cry:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre del 2015, 13:57 »
ya la han subido de precio :cry:

Hola cubi, la oferta todavía está activa: donde pone Warehouse Options selecciona el almacén EU

:thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

• Nuevo
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre del 2015, 15:30 »
Ya tengo la mia pedida al almacen de EU. Gracias por avisar de lo de paypal, me informare porque son bastante listos en ese aspecto...todo es mas caro cuando pasas por paypal y no puede ser.

Alguien puede decirme cuanto btardara el pedido? Dudo mucho que en cuatro dias lo tenga en casa. Pasan por barajas estos pedidos o son de transportista privado?

Un abrazote y gracias de nuevo por la oferta. Veo que la gente agradece los post y no veo por ningun lado esa posibilidad. Como se hace?

Un saludo majos.

Desconectado nefer354

• Nuevo
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre del 2015, 16:06 »
Yo también ya lo tengo pedido.  Gracias

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre del 2015, 16:40 »
Ya tengo la mia pedida al almacen de EU. Gracias por avisar de lo de paypal, me informare porque son bastante listos en ese aspecto...todo es mas caro cuando pasas por paypal y no puede ser.

Alguien puede decirme cuanto btardara el pedido? Dudo mucho que en cuatro dias lo tenga en casa. Pasan por barajas estos pedidos o son de transportista privado?

Un abrazote y gracias de nuevo por la oferta. Veo que la gente agradece los post y no veo por ningun lado esa posibilidad. Como se hace?

Un saludo majos.
Lo que te tardara ni idea, la unica vez que he pedido a un almacen europeo fue en dealextrem y fueron casi 2 semanas. Seguro que gearbest trabaja mejor y tarda menos.
En cuanto a los agradecimientos, si escribes desde la web tienes en la parte superior derecha del mensaje a agradecer un "gracias", justo al lado de multicita y de citar. Si escribes desde tapatalk primero seleccionas el mensaje a dar las gracias y despues tocas en la mano con el pulgar hacia arriba que tambien sale arriba a la derecha de tu movil
A disfrutar esa camara cuando llegue

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #13 en: 02 de Noviembre del 2015, 18:59 »
Muy buen precio, sí señor... dos compañeros de curro se han pedido una cada uno :cool:

A los 3-4 laborales que tarda el envío hay que sumarle los 3-5 que marca la tienda como preparación del pedido, aunque yo creo que lo dicen para cubrirse las espaldas por si tarda más de la cuenta, porque a mi siempre me ha tardado menos de 10 días naturales, aunque fueron pedidos de hace unos meses y no sé cómo estará ahora la cosa... El tema es que como tu dices pasan por Barajas y es donde se puede retrasar más.

Saludos compañero

Lo que te tardara ni idea, la unica vez que he pedido a un almacen europeo fue en dealextrem y fueron casi 2 semanas. Seguro que gearbest trabaja mejor y tarda menos.

Gito, hago un inciso para aclarar que Dealextreme no tiene almacén en Europa: el envío EU Direct es el equivalente a Spain Express en Gearbest, se refiere a que lo envían por One World Express, pero viene desde China. Hay mucha gente que no conoce esto porque a primera vista en la página creo que no lo dejan claro.

Saludos

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre del 2015, 20:05 »
Muy buen precio, sí señor... dos compañeros de curro se han pedido una cada uno :cool:

A los 3-4 laborales que tarda el envío hay que sumarle los 3-5 que marca la tienda como preparación del pedido, aunque yo creo que lo dicen para cubrirse las espaldas por si tarda más de la cuenta, porque a mi siempre me ha tardado menos de 10 días naturales, aunque fueron pedidos de hace unos meses y no sé cómo estará ahora la cosa... El tema es que como tu dices pasan por Barajas y es donde se puede retrasar más.

Saludos compañero

Gito, hago un inciso para aclarar que Dealextreme no tiene almacén en Europa: el envío EU Direct es el equivalente a Spain Express en Gearbest, se refiere a que lo envían por One World Express, pero viene desde China. Hay mucha gente que no conoce esto porque a primera vista en la página creo que no lo dejan claro.

Saludos
Pues no tenia ni idea, verdaderamente en la pagina decia almacen europeo pero te creo porque si realmente enviasen desde europa en 4 o 5 dias como mucho estaría en casa.
No te acostarás sin saber algo mas.... ;)

• Nuevo
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre del 2015, 21:38 »
Desde luego vaya perlas que va leyendo uno por los foros...no hay opinión buena...estoy aco***ado... Seguro que no llega jajaja.

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre del 2015, 00:57 »
Desde luego vaya perlas que va leyendo uno por los foros...no hay opinión buena...estoy aco***ado... Seguro que no llega jajaja.
Tranquilo que te llega sin problema. Llevo mucho tiempo comprando en China y nunca me ha dejado de llegar algo

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre del 2015, 14:04 »
El 99% de los pedidos llegan, sobre todo si se pide por Correo Registrado y con número de tracking, pero puede ocurrir alguna vez.

A mi me ocurrió dos veces: la primera abrí disputa directamente en Paypal y la segunda me puse en contacto con la tienda y me devolvieron el dinero sin necesidad de reclamar a Paypal. Si ocurre en Aliexpress se abre disputa en la plataforma y también te devolverán el dinero.

De lo que puede uno estar seguro al 100% es que si no llega el paquete, el dinero es reembolsado :thumbup:

Saludos!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado tonimonton

• Nuevo
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre del 2015, 16:23 »
hay que poner algun codigo? me sale 65.21€ el precio  :cry:

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre del 2015, 17:46 »
hay que poner algun codigo? me sale 65.21€ el precio  :cry:
Como decia mas atras Darko tienes que seleccionar "warehouse: EU"

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto