SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Philips Dúo D2102 - Teléfono inalámbrico  (Leído 861 veces)

Desconectado Brujita

• Habitual
  • Agradecimientos: 39
Review Philips Dúo D2102 - Teléfono inalámbrico
« en: 01 de Noviembre del 2015, 20:24 »

He puesto linea fija en casa y he tenido que comprar un teléfono y me he decidido por el Philips Dúo D2102, que es inalámbrico y viene con dos bases y dos teléfonos                                                                                                              

Unboxing y primeras impresiones
Los teléfonos, porque como os digo son dos, vienen en una caja, perfectamente embalados junto con sus correspondientes bases, conectores, cuatro pilas recargables e instrucciones.

Los teléfonos son de color blanco (aunque también los había en negro), son muy bonitos para mi gusto y se ven de buena calidad, con buenos acabados y se agarran muy bien, son muy manejables.

Especificaciones
Marca   Philips
Modelo   D2102B/23
Nombre del modelo   D2102B
Año de fabricación   2014
Peso del producto   540 g
Dimensiones del producto   18,6 x 13,6 x 8,8 cm
Pilas   4 AAA necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto   D2102B/23
Número de producto   D2102B/23
Otras características   Adherencia antideslizante, Base station, Capacidad de auriculares: 4, Capacidad de lista de direcciones: 50 entradas, Capacidad del indicador de batería, Función búsqueda de terminal, Identificador de llamadas, Indicación de carga de la batería, Indicadores LED, Intercom, Llamada en espera, Manos libres, Micrófono mudo, Pantalla incorporada, Reloj/Fecha de exhibición, Teclas rápidas programables, Tipo de montaje: Escritorio, Visualizador iluminado
Dimensión de la pantalla   1.6 pulgadas
Descripción de la batería   AAA
Pilas / baterías incluidas      Sí
Composición de la pila de la batería   NiMH

Envío
Lo pedí con Amazon Premium, así que os podéis imaginar, envío gratuito, todo perfecto y en 24 horas en casa.

Opinión y conclusión
Lo primero que tengo que decir es que al estar formado por dos teléfonos, es un sistema muy cómodo: yo tengo uno en la cocina y otro en la sala de estar. Además no hay problema de que te espíen la conversación porque cuando se usa uno de los teléfonos el otro queda inactivo. Una de las bases va conectada a la linea telefónica y a la toma de corriente y la otra solo necesita toma de corriente.

Estoy muy contenta con la compra porque:
 - el sonido es perfecto
 - el alcance de la señal es muy bueno, solo puedo decir que los llevo por toda la casa y nunca me han fallado
 - tienen reconocimiento de llamadas,
 - tienen manos libres, con buen altavoz
 - el micrófono capta bien la voz, incluso desde varios metros desde mucha distancia

En definitiva el teléfono cumple con todo lo que se espera de él y es muy recomendable.

Link de compra
Link de compra: Philips D2102 - Teléfono con manos libres, blanco

Espero que os guste la review, que es la primera que hago :kiss:
« Última modificación: 02 de Noviembre del 2015, 18:35 por Brujita »

Desconectado Sinner

• Habitual
  • Agradecimientos: 47
Re: Philips Dúo D2102 - Teléfono inalámbrico
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre del 2015, 20:29 »
Pues para ser la primera review: chapó @Brujita clara, concisa y útil, vamos que si necesitará el producto, no dudaría en comprármelo :thumbup:
Gracias por la info

Desconectado Brujita

• Habitual
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre del 2015, 18:29 »
Gracias, me han echado una mano del equipo del foro para organizarlo todo un poco :biggrin: Ahora subiré una foto más y completaré algún detalle

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre del 2015, 19:12 »
Hola @Brujita gracias por la review :aplausse: lo cierto es que me interesaba un inalámbrico como este, de buena calidad, y sobre todo me interesa que el manos libres se oiga bien... pones que "el micrófono capta bien la voz, incluso desde varios metros desde mucha distancia" te refieres mientras se usa el manos libres?

Es que en la segunda foto que pones veo que el teléfono se puede dejar apoyado en su propia base y quería saber si lo dejo así apoyado durante una llamada le pongo el manos libres se me escuchará bien y yo escucharé bien a la otra persona si estoy trabajando a mis cosas y hablando mientras tanto, en un radio de unos 2 metros... Gracias!

Desconectado Brujita

• Habitual
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo del 2016, 21:57 »
Hola @Brujita gracias por la review :aplausse: lo cierto es que me interesaba un inalámbrico como este, de buena calidad, y sobre todo me interesa que el manos libres se oiga bien... pones que "el micrófono capta bien la voz, incluso desde varios metros desde mucha distancia" te refieres mientras se usa el manos libres?

Es que en la segunda foto que pones veo que el teléfono se puede dejar apoyado en su propia base y quería saber si lo dejo así apoyado durante una llamada le pongo el manos libres se me escuchará bien y yo escucharé bien a la otra persona si estoy trabajando a mis cosas y hablando mientras tanto, en un radio de unos 2 metros... Gracias!

:blush: :blush: :blush: Que verguenza, te dejé sin respuesta Marcutio :facepalm:
Aunque a buenas horas, te respondo que sí, que te sirve para dejarlo de pie, con el manos libres activado y te capta la voz perfectamente en un radio de unos metros seguro

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo del 2016, 01:14 »
:blush: :blush: :blush: Que verguenza, te dejé sin respuesta Marcutio :facepalm:
Aunque a buenas horas, te respondo que sí, que te sirve para dejarlo de pie, con el manos libres activado y te capta la voz perfectamente en un radio de unos metros seguro

No pasa nada Brujita ,gracias igualmente, lo cierto es de aquella ya me animé y me lo compré (aunque en color negro) y es perfecto este inalámbrico dual, se oye perfecto y tiene mucho alcance. Saludos :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto