SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Solicita aquí iniciar un hilo de referidos o apadrinamiento  (Leído 1982 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
Solicita aquí iniciar un hilo de referidos o apadrinamiento
« en: 03 de Noviembre del 2015, 14:32 »

¿Crees que sería una buena idea organizar alguna cadena de referidos que no tiene todavía su propio hilo? Solicítalo aquí para iniciarla :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: Solicita aquí iniciar un hilo de referidos o apadrinamiento
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2015, 18:28 »
Hola Darko, buena iniciativa esta de los apadrinados :aplausse:

Me gustaría abrir un hilo de apadrinados de Alltricks a ver qué os parece: Apadrinamiento

Un saludo :thumbup:

Desconectado davidsarri

• Habitual
  • Agradecimientos: 99
« Respuesta #2 en: 13 de Abril del 2016, 10:50 »
 :facepalm:
« Última modificación: 15 de Abril del 2016, 21:29 por davidsarri »

Desconectado sergiodavid82

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
« Respuesta #3 en: 23 de Abril del 2016, 12:48 »
hola buenas me gustaria abrir  hilo de referidos para la "app" "mytaxi" ,

cada alta nueva con el código de un referido tiene +20€ para él y para el que da el código , así hasta 500€. se puede usar este saldo desde que se activa hasta pasado 4 meses.

un saludo.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #4 en: 23 de Abril del 2016, 13:57 »
hola buenas me gustaria abrir  hilo de referidos para la "app" "mytaxi" ,

cada alta nueva con el código de un referido tiene +20€ para él y para el que da el código , así hasta 500€. se puede usar este saldo desde que se activa hasta pasado 4 meses.

un saludo.

Hola sergiodavid82, se estaban dejando códigos con referido en el hilo de cupones, así que después de leer tu comentario me ha parecido buena idea diferenciar y dividir lo que ya había en dos hilos: uno para cupones con referido y otro para cupones normales:
 - Cupones mytaxi (sin referido):  Códigos promocionales mytaxi - CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
 - Cupones mytaxi (con referido): -20€ en mytaxi con referidos (hasta 500€ en total) - REFERIDOS Y APADRINADOS

Si quieres deja un mensaje en el hilo de referidos con tu código y lo copio en el primer post (si llegas a los 500 euros avisa, para poner otro) :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado sergiodavid82

• Conocido
  • Agradecimientos: 18
« Respuesta #5 en: 23 de Abril del 2016, 14:09 »
OK Maneki-neko , gracias por contestar y ponerlo :) , si llego a los 500 te aviso.

Código descuento de 20€ en la primera carrera
• Link a la oferta:      https://es.mytaxi.com/index.html
• Cupón descuento:      SergioDaviGon   
• Validez:      hasta 4 meses

Instala la APP , registra tus datos , añade una forma de pago y después ve a "código promocional" usa el cupón y se añadira a tu cuenta para usarlo.

Registrate con el ordenador o baja la app Mytaxi en tu móvil (válida para Android e Iphone) e introduce el código promocional de referido y tendrás 20 euros gratis para la primera carrera.
« Última modificación: 23 de Abril del 2016, 14:41 por sergiodavid82 »

Desconectado antoniomalpar

• Habitual
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #6 en: 06 de Mayo del 2016, 23:56 »
Buenas noches.

Quería abrir un hilo de referidos de Beruby, pues haciéndote de Beruby con mi enlace, ambos podemos ganar 5€ Al registrarte en Beruby, desde mi enlace personal
beruby.com
Y realizar una compra en cualquiera de los más de 300 establecimientos de más de 30€ y que además te devuelve dinero por dicha compra consigues 5€ extra.
Beruby es una empresa seria que te devuelve un % de tus compras en muchos establecimientos además de te da da dinero por navegar por páginas, tiene ofertas y promociones... y te da dinero por pay pal desde 1€ o por transferencia a tu cuenta desde 10€.
Además tiene una sección de ofertas muy interesante.
Ayudo y respondo cualquier duda, pues ya llevo tiempo en la web y conozco el funcionamiento y las mejores maneras de ganar un dinero extra.
Un saludo

Desconectado cici brown

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo del 2016, 14:03 »
Tengo códigos descuento para la compañía de telefonía orange, para fijo+adsl o su tarifa canguro.
Serían 15€ de descuento.

Dispongo también para la compañía de teléfono móvil SIMYO, hasta 10€ adicionales al contratar con ellos.

saludos.

• Habitual
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo del 2016, 19:11 »
Buenas tardes.
Solicito abrir un hilo de apadrinamiento en Coinc:
Chollazo consigue 46€!! 30€ en cheque AMAZON Solo por darte de alta Coinc e introducir el código que te facilito rápidamente, en el campo código promocional Cuenta remunerada al 0, 80% TAE con disponibilidad total del dinero y un descuento del 4% en todas la tus compras en Amazon, además de muchos descuentos en: decathlon, telepizza, farmacias, viajes y hoteles. . . Pido se me avise para decirte como hacerlo bien el proceso que es fácil, pero si por algo te equivocas pierdes el cheque. Información y ayuda sin compromiso además te digo como conseguir fácilmente otros 16€ contacta conmigo antes de abrir tu cuenta y te digo como y además tienes más ventajas que te comentaré.
Saludos

• Habitual
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo del 2016, 09:54 »
Hola.
Deseo abrir nuevo hilo sobre el plan amigo ING.
Desde el día 18 de mayo de 2016 entra en vigor el nuevo plan amigo de Ing Direct, hasta el próximo 20 de Junio.
Bases legales www.ingdirect.es/sobre...nAmigo.pdf
Si abres una Cuenta Nómina con mis datos, ING teda 50€ y además yo te doy el 50% de mi incentivo.
Como no tiene permanencia puedes darla de baja una vez obtenido el dinero por parte de ing y mía, solo con hacer domiciliar 1 mes tu nómina, pensión o prestación de desempleo antes del 31 de Agosto, aunque como no tiene comisiones de ningún tipo y ofrece de un deposito bienvenida puede que te guste.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información de como conseguir el dinero, puedes contactar sin compromiso por privado y te ayudaría en lo que necesites. Ofrezco seriedad y rapidez en facilitaros el descuento como con mis otros apadrinados pues tengo muchas referencias de que soy 100% fiable y cumplo siempre con lo pactado con la mayor rapidez.
Saludos a todos

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #10 en: 09 de Junio del 2016, 12:47 »
Buenos días.

Referenciados de PLAN AMIGO ING DIRECT / INGDIRECT

ING DIRECT para mas información o si prefieres te ayudo yo.

Promo: 50 € para el nuevo amigo y 50 € para la persona que te recomiende.
Descontando el IRPF queda en 40,50€ para cada uno.

1. Encuentra a un amigo que tenga Cuenta NÓMINA o Cuenta Sin Nómina.

Tanto la persona que haga la nueva cuenta como el que ya la tenga, si la cuenta es SIN NOMINA, habrá que estar al menos 3 meses haciendo ingresos de 600€ para obtener ese beneficio. Yo normalmente ingreso un día y retiro al siguiente.

2. Consigue su NIF. Así sabremos que vienes de su parte.  (Si quieres mi NIF pídemelo por privado.)

3. Comienza a contratar.

4. Te pediremos el NIF de tu amigo durante el proceso de contratación.

Sin comisiones. Sin compromiso de permanencia. Transferencias gratuitas en el día. Tarjetas gratuitas. Cajeros gratis.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado eldar

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #11 en: 25 de Junio del 2016, 10:02 »
Hola,

Me gustaria abrir un hilo de referidos para COINC.

Es una cuenta corriente online del grupo Bankinter, sin ningun compromiso de permanencia que tiene un sistema de cashback tipo Beruby, ofrece un descuento del 4% para amazon y por abrirla con un codigo de referido te regalan un vale de 30€ para Amazon.

Dan 5 codigos por cliente, por lo que se pueden obtener hasta 180 en cupones de amazon.

Ya me decis si se pueden abrir este tipo de hilos.

Un saludo y gracias

Desconectado jowytrack

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Vuelven los 5 € Amazon con Fintonic
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto del 2016, 12:03 »
Hola! Quería hacer un hilo para la nueva promo de Fintonic hasta el 20 septiembre!
5€ de regalo directo para Amazon en cheques regalo!

- Siempre para primeras instalaciones, los primeros 16.000 clientes y que incluyan código amigo o promoción.
- Instalar app, poner código amigo o promo antes de crear cuenta, añadir banco y mantener la app hasta el 28 de septiembre.

Si alguien quiere que ganemos los 2 ;) (código amigo): jowy80
Enlace promo:
https://www.fintonic.com/app/invite?r=jowy80

Bases legales:
https://fintools.typeform.com/to/IaMvTh

En la anterior promoción cumplieron!

Saludos!

Desconectado Joakym

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #13 en: 09 de Septiembre del 2016, 18:04 »
Hola, Me gustaria publicar este tema. Seria como la oferta anterior de 30€, pero ahora dan 25€ en cupones. Cupones descuento para COINC, promoción 25 € en cheque Amazon con referidos

Desconectado registrosxl

• Nuevo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre del 2016, 17:10 »
holaluz a sacado una promocion que se llama codigo amigo, me gustaria que abrieseis una con eso. Gracias y saludos

Desconectado victormc

• Monstruo
« Respuesta #15 en: 04 de Noviembre del 2016, 20:42 »
ya no me interesa, gracias
« Última modificación: 07 de Noviembre del 2016, 09:22 por victormc »

Desconectado chivo99

• Monstruo
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre del 2016, 23:24 »
Me gustaria poder referir la caja TestaBox.
Caja de productos inovadores, puedes escojer 4 producto, mas 6 productos sorpresa. Todo por 15.99€, si te sucribes con este enlace tienes un descuento de 3 euros y tu primera caja va a ser de oro, o sea, vas a tener el doble de productos.
https://goo.gl/MLDBTA

Desconectado spainbox

• Monstruo
  • Agradecimientos: 20
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre del 2016, 11:49 »
Hola

Me gustaria poder referir La copa menstrual Sileu:

Comparte y consigue un cupon de 40% de descuento, conseguiras tu copa menstrual por solo 8.99 euros con envio gratis!
Instrucciones:
Ve a http://sileu.com
Comparte cualquier producto y conseguiras un 40% de descuento en tu compra de cualquier modelo de nuestras copas.
Para hacerlo pulsa el boton compartir que hay en cada pagina del producto.

Un saludo

Desconectado leuS

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre del 2016, 23:17 »
Hola!

Me gustaría abrir un tema para apadirnar en Orange. No es gran cosa pero nos podemos sacar un pcoo de descuento tanto el invitado como yo... Copio y pego la info de la web de orange: InvitayAhorra

Programa de Fidelización de Orange que premia a los ya clientes de ofertas de acceso a internet con línea Orange (ya sea Fibra o ADSL), que consiguen que sus amigos o conocidos se den de alta en las ya citadas ofertas Orange. No válido para segundas líneas. El ya cliente o invitante recibirá un descuento que será de hasta 20 € si la oferta es de ADSL o es de fibra con cobertura indirecta y hasta 60€ si la oferta es de fibra propia. La aplicación de los descuentos será de hasta 10 € por factura y por amigo (hasta 15 € por factura y amigo si ha contratado fibra propia), a partir del pago de la segunda factura del amigo invitado y siempre y cuando ambos sigan siendo clientes de Orange. Descuento máximo 5 amigos al año. Los amigos recibirán siempre hasta 20 € de descuento.

El interesado se podría poner en contacto para que yo le facilite mi DNI y mi número de fijo para que lo indique en el momento del alta.
Descuentos para Orange   -  Tuenti  -  Booking  -  Degustabox  -  Beruby  -  Gelt
Privado para más información

Desconectado cici brown

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #19 en: 30 de Diciembre del 2016, 21:02 »

Me gustaría ofrecer un ahorro con simyo de hasta 10 euros de descuento (independientemente de los 10 euros que ya te ofrece simyo por contratar con ellos).

Los descuentos son los siguientes.
  • Por hacer un contrato: 10€
  • Por hacete de prepago: 5

Dispongo también cupón para contratación en ORANGE; os indico su promoción Trae amigos a Love, a la Fibra o al ADSL de Orange y llévate hasta 60€ de descuento por cada uno de ellos en tus facturas. Además, cada uno de tus amigos conseguirá 20€ de descuento en factura más la promoción de alta vigente en el momento de contratación.

Por último, y por si alguien lo necesitara, podría hacer algo similar a lo que se ha hecho con FreedomPop, pero con republicamovil, que hay que indicar un amigo o padrino.

Un saludo.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto