SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Mala experiencia con Flipit  (Leído 571 veces)

Desconectado victorp

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Mala experiencia con Flipit
« en: 04 de Noviembre del 2015, 21:28 »

Utilicé un cupón descuento de Flipit, el cual ofrecía 20 euros de descuento en una joyería online (Tous). Tras realizar el pedido, no se me descontaron ni abonaron de ninguna manera los 20 euros que ofrecía dicho cupón. Tras reclamar a Flipit, me informaron que ese cupón daba un descuento de 20 euros en la próxima compra. Tras revisarlo de nuevo, les contesté que en el cupón decía que el descuento era para una compra de más de 200 euros, y que en ningún caso decía que era para la próxima compra (como sí dicen otros cupones). Finalmente me dieron la razón pero sin abonarme los 20 euros, me contestaron que ellos también son humanos y cometen errores. Aun reconociendo su error, sigo sin recibir los 20 euros de descuento a los que tenía derecho, pues el error no fue mío, sino de ellos tal como me informaron por escrito. A continuación podéis ver la respuesta que me dieron, parece broma pero es cierto (tengo los correos guardados):

Buenas tardes,
Sentimos la confusión. TOUS siempre trabaja con esas condiciones, de aplicar el descuento en la siguiente compra.
Somos humanos y nos equivocamos, fue un error nuestro. Gracias por el feedback, ya que así nos dimos cuenta de la equivocación.

Perdone las molestias ocasionadas.
Feliz día!

Adjunto el cupón donde podréis comprobar que efectivamente no se informa que el descuento era para la próxima compra.

Así que ya sabéis, si en Flipit no se os aplican sus descuentos, os habréis quedado sin descuento, os dirán que son humanos y tema finalizado.

« Última modificación: 05 de Noviembre del 2015, 09:50 por Darko »

Desconectado Esfinge

• Habitual
  • Agradecimientos: 68
Re: Mala experiencia en Flipit
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre del 2015, 23:12 »
Gracias por compartir tu experiencia ya que asi nos ayudas a los demas para no caer en lo mismo :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Mala experiencia en Flipit
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre del 2015, 10:47 »
Buenos días victorp, ante todo gracias por informar.

En Flipit han cometido un error, pero no entiendo por qué al ver que no se aplicaba correctamente el descuento has continuado con el proceso de compra...

Si no te habías dado cuenta de que era el último paso y compraste pensando que todavía se podría aplicar el descuento correctamente... has intentado contactar con Tous para cancelar la compra antes de que la enviaran?

Te copio y pego el descargo de responsabilidad de Flipit (normalmente no lo hacemos, pero todos deberíamos de leer estas cosas):
Códigos de descuento, promociones y todo lo relacionado con promociones
No podemos garantizar, que las ofertas o descuentos mencionados en este sitio web funcionen. El consumidor es responsable de controlar si la oferta o código de descuento, le proporciona el descuento deseado y si  le es permitido usarlo. Flipit.com, Imbull b.v. y sus trabajadores no se hacen responsables por daños que pueda sufrir por el uso de la información otorgada en este sitio web. Si encuentra alguna promoción que no sea correcta, tenga la amabilidad de avisarnos por correo electrónico. Consecuentemente será corregida o retirada lo más pronto posible.

Saludos!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información