SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Tablet BBB  (Leído 742 veces)

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Tablet BBB
« en: 14 de Noviembre del 2015, 16:06 »

Hola, estoy buscando una Tablet que tenga las famosas BBB (Buena Bonita y Barata).

La verdad es que ando perdido en cuanto a que Tablet elegir, ya que tengo una mala experiencia, compré una en una tienda de informática hace un año y al principio muy bien, pero luego dejó de ir fluida, cada vez más lenta y apenas sin actualizaciones... En fin, que no me gusta ni sirve ya.

He visto la Tablet de xiaomi, MiPad. ¿que os parece? ¿Que tal va?

Me gustaría que pudierais aconsejarme sobre esta y otras que no superen los 300€.

Edito: os dejo un enlace que he visto en HTCMANÍA http://winphonemetro.com/2015/11/tabletas-chinas-regalar-navidades-2015

¿que opináis? Estas son solo con Windows o window+Android.

A parte de saber cual de estas Tablet os gusta más, me gustaría que me aconsejarais otras...

Gracias.
« Última modificación: 14 de Noviembre del 2015, 16:19 por vilubu »

Desconectado Mansini

• Habitual
  • Agradecimientos: 339
Re: Tablet BBB
« Respuesta #1 en: 14 de Noviembre del 2015, 19:30 »
No he probado el Mipad, pero dicen que va de lujo. Mi hija tiene un Ipad que desgraciadamente tuve que pagar yo en su día. Ella está encantada, pero a mi, ahora que tengo algo de experiencia en compras por internet, y gracias a Forocupón, me parece un gasto estúpido. A día de hoy le compraría cualquier otro modelo con mejore relación calidad precio. Si te sirve de referencia un amigo mío tiene una Asus, y está loco de contento, pero se que modelo es.

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre del 2015, 19:50 »
Buenas @vilubu !

El tema de la tablet depende del uso que le quieras dar, tienes que tener en cuenta si vas a utilizarla para juegos, para navegar, para trabajar o para ver películas. Para cada una de estas cosas tienes que fijarte en aspectos diferentes, y si la quieres para todo a la vez entonces tu prioridad sería rendimiento puro y una buena batería. Si no te interesan los juegos siempre puedes optar por un rendimiento más modesto y de esta manera no te consumirá tanta energía. Otro aspecto a tener en cuenta es la cámara de fotos, aunque si te digo la verdad para mi no es un factor determinante.
La MiPad es una gran tablet, con buena pantalla, un rendimiento de primera (unos 47.000 puntos Antutu), batería de 6700 mAh, etc. Además tienes la garantía y el respaldo de un fabricante de primera como es Xiaomi.

Mira, si te interesa el mejor precio para las dos versiones que se comercializan es este:

Para la de 16 GB de almacenamiento 163€ en Merimoviles: Xiaomi MiPad 7.9" 2k display Tegra K1 SoC 16GB
Para la de 64 GB de almacenamiento 240€ en Alegrecompra: Xiaomi MiPad (64G) (Amarillo) - Mejor Android Tablet PC 7.9" Retina Pantalla NVIDIA Tegra K1 Quad Core CPU 2GB RAM WiFi Dual Cámara

De todas formas comentas que la tablet que utilizas ahora va algo lenta, ¿has probado a formatearla? De vez en cuando es muy recomendable, tanto para tablets como para móviles y ordenadores. Si ya lo has hecho prueba a instalar un limpiador, yo utilizo el SDmaid (lo tienes en la Google Play).

Un saludo!

Desconectado teretrevias

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
« Respuesta #3 en: 14 de Noviembre del 2015, 20:16 »
yo tengo una tablet Acer que me costó 140€ pero no se si es buena o mala a mi me sirve

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #4 en: 14 de Noviembre del 2015, 20:58 »

Buenas @vilubu !

El tema de la tablet depende del uso que le quieras dar, tienes que tener en cuenta si vas a utilizarla para juegos, para navegar, para trabajar o para ver películas. Para cada una de estas cosas tienes que fijarte en aspectos diferentes, y si la quieres para todo a la vez entonces tu prioridad sería rendimiento puro y una buena batería. Si no te interesan los juegos siempre puedes optar por un rendimiento más modesto y de esta manera no te consumirá tanta energía. Otro aspecto a tener en cuenta es la cámara de fotos, aunque si te digo la verdad para mi no es un factor determinante.
La MiPad es una gran tablet, con buena pantalla, un rendimiento de primera (unos 47.000 puntos Antutu), batería de 6700 mAh, etc. Además tienes la garantía y el respaldo de un fabricante de primera como es Xiaomi.

Mira, si te interesa el mejor precio para las dos versiones que se comercializan es este:

Para la de 16 GB de almacenamiento 163€ en Merimoviles: Xiaomi MiPad 7.9" 2k display Tegra K1 SoC 16GB
Para la de 64 GB de almacenamiento 240€ en Alegrecompra: Xiaomi MiPad (64G) (Amarillo) - Mejor Android Tablet PC 7.9" Retina Pantalla NVIDIA Tegra K1 Quad Core CPU 2GB RAM WiFi Dual Cámara

De todas formas comentas que la tablet que utilizas ahora va algo lenta, ¿has probado a formatearla? De vez en cuando es muy recomendable, tanto para tablets como para móviles y ordenadores. Si ya lo has hecho prueba a instalar un limpiador, yo utilizo el SDmaid (lo tienes en la Google Play).

Un saludo!

Gracias por vuestra respuesta.

En cuanto al uso, pues bien, sería para mi padre: ver películas, redes sociales y poco más.

Otra sería para mi novia, un uso algo más intenso, pero no mucho más. Ella dice que no quiere Android, que quiere Windows por el tema de poder editar textos y cosas así para sus estudios...

Desconectado jjtronv

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre del 2015, 08:12 »
Personalmente estoy esperando a la Xiaomi MiPad 2, se supone que sale en esta semana que entra y, espero, salga con una oferta en nuestro foro :D.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre del 2015, 08:45 »
Estoy interesado también en este MiPad, aunque al ser para mi padre lo mismo el 1 le ea suficiente!

También busco uno que tenga Windows, ya que es para mi novia y no quiere Android, para poder editar trabajos en Word, PowerPoint etc... Además de poder ver alguna película de vez en cuando... Algún consejo? Gracias!

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre del 2015, 09:03 »
Personalmente estoy esperando a la Xiaomi MiPad 2, se supone que sale en esta semana que entra y, espero, salga con una oferta en nuestro foro :D.

No lo dudes  :wink:

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre del 2015, 09:06 »
Estoy interesado también en este MiPad, aunque al ser para mi padre lo mismo el 1 le ea suficiente!

También busco uno que tenga Windows, ya que es para mi novia y no quiere Android, para poder editar trabajos en Word, PowerPoint etc... Además de poder ver alguna película de vez en cuando... Algún consejo? Gracias!

Si la necesita para trabajar entonces casi podemos descartar el tema de los juegos. Céntrate en que tenga dual boot (Windows + Android) o solo Windows, una buena batería y mucho almacenamiento (ya sea interno o mediante tarjeta). El rendimiento no debería de ser tu prioridad, porque aparte de encarecerla mucho, consumiría mucha más energía.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre del 2015, 09:26 »

Si la necesita para trabajar entonces casi podemos descartar el tema de los juegos. Céntrate en que tenga dual boot (Windows + Android) o solo Windows, una buena batería y mucho almacenamiento (ya sea interno o mediante tarjeta). El rendimiento no debería de ser tu prioridad, porque aparte de encarecerla mucho, consumiría mucha más energía.

¿me recomiendas alguna Tablet con Windows con estas características? También sería bueno que tuviera conexión usb.

Gracias

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre del 2015, 19:18 »
He estado mirando las Tablet teclast, tienen buenas críticas, pero he visto que hay varios modelos: la pro, la plus y la Air... ¿alguien que me diga las diferencias y cual es mejor?

Gracias.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre del 2015, 19:25 »
@vilubu  vas un paso por delante nuestra!!!!
Tenemos en la cocina un hilo muy completo sobre tablets en las que hablamos de los modelos que comentas.
Teníamos la esperanza de poderlo sacar este finde pero no ha podido ser. A ver si mañana o a muy tardar pasado le podemos dar luz verde.
 :thumbup: :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre del 2015, 19:54 »

Tenemos en la cocina un hilo muy completo sobre tablets en las que hablamos de los modelos que comentas.
Teníamos la esperanza de poderlo sacar este finde pero no ha podido ser. A ver si mañana o a muy tardar pasado le podemos dar luz verde.

Que alegría me das!! Lo espero con impaciencia!!! Jajaja

Espero que no olvidéis nombrar las tablet con Windows

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre del 2015, 22:45 »

Hola compañero! El hilo que mencionas, ¿será uno con todas las Tablet o uno de cada Tablet?

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #14 en: 16 de Noviembre del 2015, 23:08 »
@vilubu el hilo va a ir estilo smartphone, varias tablets de cada rango pero ya estamos sacando un adelanto con hilos oficiales de algunas :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre del 2015, 23:17 »

@vilubu el hilo va a ir estilo smartphone, varias tablets de cada rango pero ya estamos sacando un adelanto con hilos oficiales de algunas :thumbup:

Por eso lo pregunto, porque he visto esos hilos...

Me parece estupendo! Así podremos compararlas y elegir la más adecuada a cada uno... Porque tengo un lío...

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre del 2015, 23:58 »
De todas formas se irán haciendo hilos oficiales de cada una de las tablets de la lista  :wink:

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre del 2015, 11:01 »
Hola, me gustaría que me dierais opinión sobre dos tablets que he visto en oferta en el Carrefour.

Una es la BQ Edison 3 y la otra la Energy neo 2 de 10"

He leído que la BQ suele tener pérdida de luz en la pantalla...

¿Qué opinais sobre estas tablets?

Gracias.

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #18 en: 11 de Diciembre del 2015, 13:12 »
Hola, me gustaría que me dierais opinión sobre dos tablets que he visto en oferta en el Carrefour.

Una es la BQ Edison 3 y la otra la Energy neo 2 de 10"

He leído que la BQ suele tener pérdida de luz en la pantalla...

¿Qué opinais sobre estas tablets?

Gracias.

Buenas! Pues a mi la marca Energy Sistem siempre me ha gustado por sus productos y su buen precio, la verdad es que hace muuuchos años que llevo comprándoles cosillas. Ahora bien, en lo que respecta a la tablet he de decir que me parece mejor la BQ, en general parece de mejor calidad, y su hardware es superior así como la cámara princial, que es de 5 Mpx frente a la de la Energy Sistem que es de 2. La batería es la misma.
La Neo 2 no se si te has fijado pero también se comercializa con conectividad 3G, y la Edison 3 la venden con 1 GB de RAM y 2 GB de RAM por poca diferencia de precio.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #19 en: 11 de Diciembre del 2015, 13:34 »
Pues la verdad es que estuve comparando las características (según ponía en sus respectivas cajas) y me pareció que en cuanto al software son muy similares.

El tema de la cámara ni me importa, no suele hacer fotos mi padre con la Tablet ni videollamadas...

El tema de la Ram es lo que no se si 1 o 2 gb. El uso sería normal, correo, redes sociales, ver películas on line...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto