SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] XIAOMI MIPAD, con pantalla Full HD y CPU nVidia Tegra  (Leído 638 veces)

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
[OFICIAL] XIAOMI MIPAD, con pantalla Full HD y CPU nVidia Tegra
« en: 18 de Noviembre del 2015, 23:36 »

Precios y ofertas para el Xiaomi Mipad: especificaciones, información, opiniones, experiencias, reviews, problemas, pros y contras...

La tablet low-cost de Xiaomi
La Xiomi Mipad se convierte en un referente dentro del mundo de las tablets, con una pantalla full HD de 7’9 pulgadas y un potente procesador Nvidia Tegra K1. La Xiaomi Mipad tiene dos opciones de capacidad de almacenamiento, de 16 GB y de 64 GB, ambas a un precio muy competitivo.

Lo mejor: batería, rendimiento, pantalla
Lo peor: cámara normalita

HARDWARE
  - Procesador: nVidia Tegra K1 quad-core 2.2 GHz
  - GPU: nVidia GeForce Kepler
  - RAM: 2GB
  - Pantalla: 7.9 pulgadas, IPS LCD, 2048x1536 px, 324 ppp, Corning Gorilla Glass 3
  - Almacenamiento: 16 GB o 64 GB
  - Ampliable mediante SD: si, hasta 128 GB
  - Cámara principal: 8 Mpx
  - Cámara secundaria: 5 Mpx

CONECTIVIDAD
  - SIM: N/D
  - Wifi: 802.11 a/b/g/n/ac
  - Bluetooth:
  - Redes:
          2GGSM: N/D
          3GWCDMA: N/D
          4GFDD-LTE: N/D

BATERÍA
  - Capacidad: 6700 mAh

TAMAÑO, PESO Y MATERIALES
  - Dimensiones: 135.4 x 202 x 8.5 mm
  - Peso: 360 g
  - Materiales: plástico, metal

SOFTWARE Y RENDIMIENTO
  - NFC: no
  - Sistema operativo: Android 4.4.0 KitKat
  - Antutu: 40.000

¿DÓNDE COMPRAR LA XIAOMI MIPAD 16 GB?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la Xiaomi Mipad 16 GB al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

MEJOR PRECIO: 165.59€
Mejor precio para Xiaomi Mipad 16 GB

Precio proporcionado por usuario Octranus, actualizado 28/11/2015

¿DÓNDE COMPRAR LA XIAOMI MIPAD 64 GB?
En las siguientes tiendas puedes comparar y comprar la Xiaomi Mipad 64 GB al mejor precio

Almacén en China o Hong Kong:

MEJOR PRECIO: 195.33€
Mejor precio para Xiaomi Mipad 64 GB

Precio proporcionado por usuario Octranus, actualizado 28/11/2015

* Las tiendas chinas que se muestran son todas fiables, aunque se aconseja siempre pagar mediante PayPal y hay que advertir que los plazos no siempre se cumplen.
* En el caso de comprar fuera de la UE elige siempre el correo estándar como método de envío porque además de ser casi siempre gratuito no te tocará pagar en Aduanas.

CUPONES PARA LAS TIENDAS: CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO
« Última modificación: 28 de Noviembre del 2015, 20:57 por Octranus »

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
Re: XIAOMI MIPAD, con pantalla Full HD y CPU nVidia Tegra
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre del 2015, 23:37 »
reservado

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre del 2015, 22:53 »
Buen post! La verdad es que tiene muy pinta esta Tablet... Mi padre busca una e igual cae esta!

¿Se hará conjunta?

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 522
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre del 2015, 23:14 »
Buenas noches, pues una de las compras que tengo en el punto de mira así que seguiré este hilo para estar al día de ofertas que aparezcan, no hace falta ni decir que si me encuentro alguna seréis los primeros en enteraros :wink: Supongo que será buen momento ahora que ha salido la 2 y la empecemos a ver bajar de precio próximamente

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Manelukoh

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre del 2015, 10:15 »
Y que lo digas sabiendo que lleva la misma gráfica que la  SHEILD

Desconectado miguelille

• Habitual
  • Agradecimientos: 23
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre del 2015, 03:01 »
Por 260$ en geekbuying... la verdad que me parece genial la tablet  :shock:

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre del 2015, 20:45 »
En Antelife la de 16 GB por 165€

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre del 2015, 10:50 »
Hola compañeros, me gustaría que me echarais una mano. Me gustaría comprar la xiaomi miPad, pero estoy en duda entre la 1 y la 2.

Os pongo en situación, sería para mi padre, por lo que el uso sería normal, redes sociales, recibir y enviar email, algún juego sencillo y ver películas y series on-line. ¿Cual me aconsejais?

Nunca he tenido una en la mano y no se el rendimiento de ninguna de las dos, no quiero que al poco tiempo la tablet vaya lenta, me gustaría que fuese fluida y el tacto y respuesta de la pantalla sea bueno.

Supongo que irá bien porque mi último regalo fue el xiaomi redmi 2 de 1gb y está encantado con el...

El tema del precio también es importante, se que la miPad 2 es más cara, pero si va durarle más y va a ser mejor compra que la 1 pues intentaría hacer un esfuerzo...

Decir tambien que acepto otras opciones/marcas, el tema de preguntar específicamente por esta es porque el móvil va de lujo e imagino que la tablet no será menos... Pero si sabéis de alguna tablet que vaya bien y de prestaciones similares a mejor precio, serían bien recibidas!

Gracias por vuestra ayuda!

Desconectado Mansini

• Habitual
  • Agradecimientos: 339
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre del 2015, 11:35 »
Hola compañeros, me gustaría que me echarais una mano. Me gustaría comprar la xiaomi miPad, pero estoy en duda entre la 1 y la 2.

Os pongo en situación, sería para mi padre, por lo que el uso sería normal, redes sociales, recibir y enviar email, algún juego sencillo y ver películas y series on-line. ¿Cual me aconsejais?

Nunca he tenido una en la mano y no se el rendimiento de ninguna de las dos, no quiero que al poco tiempo la tablet vaya lenta, me gustaría que fuese fluida y el tacto y respuesta de la pantalla sea bueno.

Supongo que irá bien porque mi último regalo fue el xiaomi redmi 2 de 1gb y está encantado con el...

El tema del precio también es importante, se que la miPad 2 es más cara, pero si va durarle más y va a ser mejor compra que la 1 pues intentaría hacer un esfuerzo...

Decir tambien que acepto otras opciones/marcas, el tema de preguntar específicamente por esta es porque el móvil va de lujo e imagino que la tablet no será menos... Pero si sabéis de alguna tablet que vaya bien y de prestaciones similares a mejor precio, serían bien recibidas!

Gracias por vuestra ayuda!

Yo me quedaría con la Mipad 1, va de fábula, y no creo que con el tiempo se le ralentice. De todas formas yo instalaría algún programa de limpieza tipo Sdmaid (para mi el mejor que hay), pero en principio no debería de hacer falta. A mi la marca Xiaomi me gusta mucho, de hecho uno de mis hijos tiene el teléfono que le has regalado a tu padre y está genial, y su novia me parece que tiene el mismo pero de 2 GB de RAM. Si quieres otra tablet otra marca ya tienes que valorar otras opciones, como el tema del doble sistema operativo, o la ranura para micro SD, una Teclast, por ejemplo, que están bastante bien de precio.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre del 2015, 11:39 »

Yo me quedaría con la Mipad 1, va de fábula, y no creo que con el tiempo se le ralentice. De todas formas yo instalaría algún programa de limpieza tipo Sdmaid (para mi el mejor que hay), pero en principio no debería de hacer falta. A mi la marca Xiaomi me gusta mucho, de hecho uno de mis hijos tiene el teléfono que le has regalado a tu padre y está genial, y su novia me parece que tiene el mismo pero de 2 GB de RAM. Si quieres otra tablet otra marca ya tienes que valorar otras opciones, como el tema del doble sistema operativo, o la ranura para micro SD, una Teclast, por ejemplo, que están bastante bien de precio.

La teclast la tengo mirada para mi novia que quiere Windows, pero mi padre prefiere Android.

El tema de ranura si, según he visto la MiPad si tiene, por lo que la memoria es ampliable, lo que no se si tiene es microUSB.

Gracias por tu consejo.

Desconectado ErnestOzaru

• Habitual
  • Agradecimientos: 265
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre del 2015, 09:44 »
La teclast la tengo mirada para mi novia que quiere Windows, pero mi padre prefiere Android.

El tema de ranura si, según he visto la MiPad si tiene, por lo que la memoria es ampliable, lo que no se si tiene es microUSB.

Gracias por tu consejo.
Si que monta micro USB.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre del 2015, 11:42 »
Gracias! Pues no se si pillar esta o la 2, he visto por ahí una oferta en la que la MiPad 2 sale por menos de 200€ (aunque ahora no recuerdo donde )

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre del 2015, 12:38 »
Gracias! Pues no se si pillar esta o la 2, he visto por ahí una oferta en la que la MiPad 2 sale por menos de 200€ (aunque ahora no recuerdo donde )

Acabo de actualizar los enlaces de compra del hilo oficial de la Mipad 2, a lo mejor te interesa: [OFICIAL] Tablet XIAOMI MIPAD 2, con procesadores Intel y cuerpo de metal - SMARTPHONES, TABLETS Y SMARTWATCHES

Lo mejores precios que he podido encontrar son estos:

172€ la de 16 GB
Mejor precio para Xiaomi Mipad 2 16 GB

233€ la de 64 GB
Mejor precio para Xiaomi Mipad 2 64 GB

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre del 2015, 13:32 »
Si que me interesa, gracias!!!

Clasificados Google