SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Set o kit de manicura con lámpara UV  (Leído 491 veces)

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
[CONSULTA] Set o kit de manicura con lámpara UV
« en: 23 de Noviembre del 2015, 19:24 »

Hola, estoy buscando un set o kit de manicura para regalar estas navidades. Busco uno en el que venga la lámpara con luz UV para las uñas estas que se hacen ahora las mujeres, de esmaltado permanente me parece, tipo shellac.

¿Alguna chica que sepa dónde encontrar esto a buen precio y que no sea de mala calidad? (También los chicos podéis, ayudar, eh?)

Gracias!!

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
Re: Set o Kit de manicura
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre del 2015, 20:15 »
Buenas tardes vilubu! Yo solo te puedo decir que Banggood tiene una sección entera dedicada a uñas que se llama Nail Art. Los kits están aquí: Buy nail art set, nail art kit online, professional nail art kit for sale

Yo cuando no controlo mucho de un tema, como es el caso, siempre miro las ventas y las valoraciones (sobre todo las negativas) y este kit parece muy completo, tiene muchísimas ventas y buenas valoraciones: 220V 36W UV Gel Dryer Lamp Nail Art Tips Cuticle Manicure Tool Set Kit at Banggood

Espero que te sirva de orientación y si al final compras en Banggood que no se te olvide usar el cupón descuento del 6%:
(click para mostrar/ocultar)

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Re: Set o kit de manicura con lámpara UV
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre del 2015, 20:53 »

Buenas tardes vilubu! Yo solo te puedo decir que Banggood tiene una sección entera dedicada a uñas que se llama Nail Art. Los kits están aquí: Buy nail art set, nail art kit online, professional nail art kit for sale

Yo cuando no controlo mucho de un tema, como es el caso, siempre miro las ventas y las valoraciones (sobre todo las negativas) y este kit parece muy completo, tiene muchísimas ventas y buenas valoraciones: 220V 36W UV Gel Dryer Lamp Nail Art Tips Cuticle Manicure Tool Set Kit at Banggood

Espero que te sirva de orientación y si al final compras en Banggood que no se te olvide usar el cupón descuento del 6%:
(click para mostrar/ocultar)

Muchas gracias! Parece que tiene buena pinta, lo único que yo de esto más bien poco... Por no decir nada! Jajaja

Conectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
Re: Set o kit de manicura con lámpara UV
« Respuesta #3 en: 24 de Noviembre del 2015, 02:12 »
En esto poco puedo ayudarte. Lo siento

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información