SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  Promoción de Openbank, abre cuenta gratis y consigue 50€ en ECI  (Leído 617 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
¡OFERTA! Promoción de Openbank, abre cuenta gratis y consigue 50€ en ECI
« en: 24 de Noviembre del 2015, 18:54 »

He visto esta oferta y os la comunico por si alguien le pueda llegar a interesar. Yo aproveché hace unos años un tipo de promoción parecida. Leed bien las condiciones por favor.

Y NO PERTENEZCO A NINGÚN BANCO, QUE QUEDE BIEN CLARO!!!!!!!

Abre tu Cuenta Corriente en Openbank entre el 20 de Octubre y el 30 de Noviembre de 2015 y consigue un cheque para compras en Amazon de 50 euros.

* Actualización:
Abre tu cuenta entre el 1 de Enero y el 5 de Febrero de 2016 y consigue una tarjeta regalo de 50 euros para compras en El Corte Inglés,  Hipercor y Supercor (hay 2000). Solo tienes que abrir tu cuenta e ingresar al menos 150 euros antes del 15 de febrero y puedes conseguir tu cheque para compras, si eres uno de los 2.000 primeros en hacerlo.

Link: https://www.openbank.es/es/promociones/cuenta-corriente-sin-comisiones-eci

Además en la página del banco añaden: "Activa tu cuenta antes de 10 días y consigue dos entradas de cine". Y al parecer las entradas las mandan por email junto con la documentación del banco.

Y todas las ventajas de un banco online:
 - Cuenta Corriente SIN GASTOS NI COMISIONES
 - Tarjetas 4B MasterCard y Visa SIN COSTE
 - 0 € por retirar dinero en los más de 4.500 cajeros 4B del Banco Santander en España.
 - Transferencias nacionales en euros GRATIS
 - Tu dinero siempre disponible

Y no hay gastos ni comisiones ni ahora ni dentro de un año :wink: Aquí está la Información Precontractual Cuenta Corriente Operativa + Tarjeta 4b MasterCard. Para cualquier duda lo mejor es llamarles al 91 276 21 03

Ver bases de la promoción
« Última modificación: 15 de Enero del 2016, 00:48 por Darko »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
Promoción de OPENBANK - AMAZON
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre del 2015, 08:01 »
No habla nada de permanencias ni otras condiciones/obligaciones, se entiende que una vez recogidos los 50€ te puedes dar de baja sin ningún problema ni gasto adicional por cancelación?

Eso si, como es habitual en este país....
Copio según detallan las condiciones de la promo en su web.
"Artículo VII. FiscalidadA los premios de la presente promoción, les serán de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; el Real Decreto no 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas; Real Decreto 3059/1966 de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales y demás disposiciones concordantes y dictadas en su desarrollo por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil Open Bank la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente."
« Última modificación: 19 de Diciembre del 2015, 09:59 por 7Seven »

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
Re: Promoción de Openbank, abre cuenta gratis y consigue 50€ en ECI
« Respuesta #2 en: 15 de Enero del 2016, 00:42 »
Actualizo esta oferta y aprovecho el hilo porque aunque regalo ha cambiado, las condiciones siguen siendo las mismas: una cuenta sin ningún tipo de comisión para las operaciones más habituales (tampoco de cancelación, así que se puede cerrar la cuenta en cualquier momento), ni exigencias de saldo mínimo o de ingresos periódicos. Como dice 7seven el regalo se declara, como es normal  :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #3 en: 15 de Enero del 2016, 05:24 »
Yo la tengo... Pero mi mujer no... Así que la haremos.. Dl2

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2

Desconectado Mon

• Habitual
  • Agradecimientos: 214
« Respuesta #4 en: 15 de Enero del 2016, 11:29 »
Todo el mundo debería de tener una cuenta sin comisiones, por lo menos para las operaciones más habituales para las que usamos los bancos: tener tarjetas, transferencias, domiciliar recibos... Yo tengo la Cuenta Expansión del Sabadell, que además devuelve todos los meses un 3% de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet y lo único que exigen es un ingreso mínimo de 700€ mensual. Se contrata aquí, por si también interesa a alguien: https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl//2000019036617/es/

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto