Tema: [OFICIAL] Chollos, cholletes y chollazos (Léeme antes de publicar)  (Leído 20100 veces)

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 507
[OFICIAL] Chollos, cholletes y chollazos (Léeme antes de publicar)
« en: 29 de Noviembre del 2015, 22:35 »

Hilo dedicado a discutir de forma rápida los mejores cupones, ofertas, chollos y chollazos que nos vayamos encontrando y las normas generales para publicarlos. Si tienes dudas sobre cualquier oferta puedes preguntar en este hilo para contrastarla

Uso de los prefijos de la sección de Chollos y Ofertas
Se pueden usar varios prefijos en función de la importancia del descuento:
  1) ¡OFERTA! Mejor precio actual para un producto. Se usa poco porque los descuentos no son muy grandes y normalmente no tienen categoría suficiente como para compartir en la comunidad.
  2) ¡OFERTON! Oferta grande, con descuentos de entre el 20% y el 30% sobre el precio normal del producto
  3) ¡CHOLLO! Gran oportunidad para comprar un producto, con descuentos entre el 30% y el 40%
  4) ¡CHOLLAZO! Oportunidad inmejorable para comprar el producto, con descuentos superiores al 40% sobre el precio habitual

Pero esto no es una ciencia exacta y el uso de los prefijos queda a la elección de la persona que comparte la oferta, pero lo mejor es no exagerar y dejar los mejores prefijos para casos en los que se esté muy seguro de que la oferta es muy buena.

También hay que decir que un descuento del 15% puede ser un ¡CHOLLO! si se trata de un producto que nunca tiene descuentos o que no se ve en oferta, por ejemplo.

Caso especial es el siguiente prefijo:
5) REACONDICIONADO - Se usa para advertir de que el producto procede de devolución (también se conocen como refurbished)

Normas de la sección de Chollos y Ofertas
  1- Comparte buenas ofertas, no compartas cualquier cosa. Compara precios y al menos que se trate de la mejor oferta que se encuentre para el artículo en cuestión.
  1- NO SPAM, se reportará inmediatamente a los spammers que se dediquen a poner links a falsas ofertas en interés propio.
  2- Si pones un chollo, pon link directo a la compra y precio final, que es lo que interesa. Si quieres añade otros datos como el precio normal o alguna otra explicación que veas necesaria.
  3- Si sospechas que el chollazo que has encontrado se debe a un error de la tienda:
      a) Si es en una web o una tienda pequeña mejor no lo compartas porque les puedes llevarla a una situación difícil y detrás hay personas que lo pueden pasar mal. Comparte solo estos chollos cuando se trate de grandes tiendas con grandes presupuestos y con partidas para este tipo de errores. Eso sí, ten en cuenta que este tipo de chollos-error pueden ser cancelados por la tienda
      b) No compres grandes cantidades del chollo porque entonces será rápidamente cancelado y no lo podrás aprovechar ni tú ni los demás.

Creo que con estas normas será suficiente para que funcione bien la sección y al final sea útil para todos y nos podamos ahorrar un dinero en nuestras compras, que es de lo que se trata.

Un saludo :thumbup:

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 670
Re: Chollos, cholletes y chollazos (Léeme antes de publicar)
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre del 2015, 23:07 »
Me parece buena idea este hilo Snowball, por ahora me suscribo y si encuentro una buena oferta ya sé donde la tengo que compartir sí o sí :thumbup:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 560
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre del 2015, 23:14 »
Otra más en busca de chollos, cholletes y chollazos! 👍

Desconectado albertito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre del 2015, 17:25 »
Estreno el hilo orgullosamente con este chollo, aquí van todos los datos, creo que cumplo con todo lo que se pide en el primer post:

APPLE iPhone 6 - 16 Gb - 4G - Gris espacial
Precio final: 548,04 €
Link:
Código: [Seleccionar]
http://www.pixmania.es/iphone/apple-iphone-6-16-gb-4g-gris-espacial-new/22298260-a.htmlCupón:[/b]
(click para mostrar/ocultar)

*copiar y y pegar el link en el navegador porque veo que no funciona el enlace

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
« Última modificación: 30 de Noviembre del 2015, 17:29 por albertito »

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Moderador
  • Agradecimientos: 2596
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre del 2015, 09:32 »
Si andáis mirando un cargador doble de USB, este os sale bastante bien de precio  :wink:
Cargador USB Ugreen de dos puertos por 8,99€
Ahorrar no es solo guardar sino saber gastar

Desconectado Alberto_Ortiz

• Nuevo
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre del 2015, 20:45 »
A quien le pueda interesar :
Nfc Aplus GV18 reloj bluetooth inteligente con la cámara bluetooth reloj de pulsera de tarjeta SIM Smartwatch para iPhone6 teléfono Android PK DZ09 GV08
http://www.aliexpress.com/item/NFC-Aplus-GV18-Smart-bluetooth-watch-with-Camera-bluetooth-wristWatch-SIM-card-Smartwatch-for-iPhone6-Android/32559053291.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre del 2015, 20:46 »
Por menos de 5 euros!!

• Nuevo
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre del 2015, 20:53 »
Lo acaban de subir a 19€!!

Desconectado Snowball

« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre del 2015, 21:09 »
Ha debido de durar poco @Alberto_Ortiz fíjate que lleva 1600 vendidos, en estas cosas el que no corre, vuela. Gracias por compartirlo de todas formas :thumbup:

• Nuevo
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre del 2015, 21:11 »
Bluetooth reloj inteligente U8 reloj de pulsera U Smartwatch para para el iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6 y Samsung S4 / Note / s6 teléfono HTC Android Smartwatch
http://www.aliexpress.com/item/Bluetooth-smart-watch-U8-Wrist-Watch-U-smartWatch-for-For-iPhone-4-4S-5-5S-6/32559350614.html
(from AliExpress Android)
Este aún está barato.

Desconectado marcoserpa

• Conocido
  • Agradecimientos: 9
« Respuesta #11 en: 07 de Diciembre del 2015, 21:46 »
se terminaron, uno en rojo me ha dado tiempo a comprar, los demas agotados.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #12 en: 07 de Diciembre del 2015, 23:54 »
No podemos hablar de chollos a la altura del smartwatch por 5€ :aplausse: pero creo que es interesante compartir que tienen ofertas interesantes en esta promoción de Geekbuying: Cheerson CX-20 2.4GHz RC 4-Axis Quadcopter Open-source New Version

Por ejemplo he visto varios smartphones al mejor precio de mercado y el Cheerson CX-20 por solo 196.33 euros con envío incluido :thumbup:

Un saludo

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4496
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre del 2015, 18:36 »
Hola, siguen las ofertas en Amazon en móviles chinos, sin duda una gran oportunidad de comprar muy barato y con garantías. El único inconveniente es que duran poco, así que hay que estar atento...

Ahora le ha tocado el tuno al Doogee TITANS2 DG700 un móvil rugerizado, resistente a golpes, caídas, sumergible y con batería de 4000mAh:
Doogee TITANS2 DG700 por 95,95 euros en Amazon

Y al Ulefone Be Pure, un terminal muy barato pero con procesador octa-Core, pantalla de 5'', cámara de 13 megapíxeles y un diseño atractivo:
Ulefone Be Pure por 76,49 euros en Amazon

No te pierdas las mejores ofertas y chollos, puedes tenerlos al momento en tu móvil.
Únete a nuestro canal en Telegram:@forocupon

Desconectado Morenus

• Conocido
  • Agradecimientos: 30
« Respuesta #14 en: 09 de Diciembre del 2015, 00:10 »
Buenas, tienen la tarjeta de memoria Kingston 64GB micro SDXC Clase 10 por solo 13.63 euros
            Kingston 64GB Micro SDXC Memory Card-21.95 and Free Shipping| GearBest.com

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre del 2015, 06:32 »
Podías poner los enlaces directos? Así es seguro acertar en la oferta que comentáis.
Acabo de ver que desde Talatalk no salen los enlaces pero en el navegador si los pone, por que pasara eso? Fallo de Tapatalk?

El Ulefone Be Pure ahora vale 89,99€
« Última modificación: 09 de Diciembre del 2015, 06:35 por 7Seven »

• Nuevo
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre del 2015, 06:47 »
Este es el enlace de la tarjeta :
http://m.gearbest.com/memory-cards/pp_217548.html

Espero que funcione.

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1862
« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre del 2015, 18:09 »
Ulefone Be Pure por 76,49 euros en Amazon

Podías poner los enlaces directos? Así es seguro acertar en la oferta que comentáis.
Acabo de ver que desde Talatalk no salen los enlaces pero en el navegador si los pone, por que pasara eso? Fallo de Tapatalk?

El Ulefone Be Pure ahora vale 89,99€

Buenas tardes 7seven, tienes ahora la misma misma oferta de arriba durante unas horas para el Ulefone Be Pure, pero en color blanco.

(En Tapatalk muchas veces los links no salen, creo que es fallo de la app como dices)

Idea: creo que sería útil si quiere @Snowball poner links a las secciones de ofertas de Amazon y más tiendas en el primer post y así ficharemos entre todos más rápido los mejores chollos :thumbup:

Digo esto porque últimamente hay bastantes y solamente mirando en Amazon, como los de los powerbanks, móviles de arriba o drones ratones inalámbricos... como estos:
 Syma X5SW-1 Explorers
 Ratón inalámbrico AmazonBasics MG-0975

Desconectado Snowball

« Respuesta #18 en: 10 de Diciembre del 2015, 15:40 »
Claro que sí Maneki, es buena idea para tener todo más accesible :aplausse: He puesto ya algunas en el segundo post e iré añadiendo otras que vea y las que me digáis.

Saludos :thumbup:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre del 2015, 14:13 »
os dejo un chollo de una tarjeta SD 32GB clase 10 por unos 3€ al cambio!

OV 32G class 10 48Mb / s tf (micro sd) memory card mobile phone / tablet / laptop(Promo code for $8,discount coupon: JD558)-Memory Cards-JD

Aplicar el cupón:
(click para mostrar/ocultar)
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto