SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Chain Reaction Cycles: opiniones, experiencias, ofertas, códigos descuento...  (Leído 2899 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2132

Chain Reaction Cycles es la tienda online de repuestos de bicicleta de montaña y carretera más grande de Europa. Con magníficos precios e impresionantes ofertas.

FICHA DE CHAIN REACTION CYCLES

GENERAL

• Enlace: http://www.chainreactioncycles.com

• Medios de pago: PayPal, tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Maestro, American Express), transferencia bancaria.

• Envío: gratis partir de 49€

• Garantía: 1 año para defectos de fabricación

SOCIAL

CONTACTO

• Correo electrónico: ventas@chainreactioncycles.com

• Garantía: warranty@chainreactioncycles.com

• Teléfono: 0044 28 933 45532 (disponible de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 17:30 de la tarde, hora española)

HISTORIA

• 1984: Se establece la tienda de bicicletas original, Ciclos Ballynure (pequeño negocio familiar en Irlanda del Norte)
 • 1989: Nace la nueva tienda, Chain Reaction Cycles
 • 1998: Comienza la venta a distancia
 • 2000: Se lanza el sitio web
 • 2004: Todas las operaciones de CRC se trasladan a unos almacenes construidos expresamente
 • 2007: Se crea un equipo profesional para Copa del Mundo de descenso
 • 2011: Se abre el Belfast Flagship store

OTROS DATOS

• Solo vende productos de calidad
 • Muy buenos precios
 • Fiable en cuanto a existencias y stock
 • Buen servicio de atención al cliente
 • Envíos a todo el mundo

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
A mí esta misma semana me ha llegado un pedido. Una semana me tardó, como de costumbre (puntualidad británica )

La verdad es que no me pude resistir a las camisetas que tienen rebajadísimas (al 60% muchas o 3x2)

Un diez para la página, nunca he tenido el más mínimo problema y me consta por amigos que también compran en ella, que si te llega algo en mal estado, no tienen ningún problema en enviarte otro producto nuevo

Desconectado Tuskar

• Born to ride
Re: Chain Reaction Cycles: opiniones, experiencias, ofertas, códigos descuento...
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre del 2014, 17:31 »
A mí esta misma semana me ha llegado un pedido. Una semana me tardó, como de costumbre (puntualidad británica )

La verdad es que no me pude resistir a las camisetas que tienen rebajadísimas (al 60% muchas o 3x2)

Un diez para la página, nunca he tenido el más mínimo problema y me consta por amigos que también compran en ella, que si te llega algo en mal estado, no tienen ningún problema en enviarte otro producto nuevo

Al hilo de lo que comentas, me acaba de llegar un correo de Chain, con unas rebajas del 75/80%  en camisetas FOX. La verdad es que pedazo de ofertones, camisetas de 34€ a 7€, menuda ganga. Me voy a pillar 3 o 4 seguramente, os dejo el link http://www.chainreactioncycles.com/es/es/camisetas

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Ciudadano Cage

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Re: Chain Reaction Cycles: opiniones, experiencias, ofertas, códigos descuento...
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre del 2014, 19:13 »
Pues yo casi fijo que también pediré alguna, que ando algo escaso de camisetas. Me sonaba la marca y buscando un poco he visto que su precio normal está de verdad sobre los 30€ en todos sitios (Zalando, etc), por lo que me imagino que venden buena calidad, no? Cerdenio, tú que ya has comprado qué puedes decir? Gracias!

Desconectado Cerdenio

• Conocido
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre del 2014, 20:06 »
Pues yo casi fijo que también pediré alguna, que ando algo escaso de camisetas. Me sonaba la marca y buscando un poco he visto que su precio normal está de verdad sobre los 30€ en todos sitios (Zalando, etc), por lo que me imagino que venden buena calidad, no? Cerdenio, tú que ya has comprado qué puedes decir? Gracias!

Sí, sí, imaginas bien, son camisetas auténticas FOX, muy cómodas, de doble costura... Vamos, por el precio  al que están ahora, yo no me lo pensaba, se nota que quieren liquidar el género del verano cuanto antes

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 2906
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre del 2014, 21:10 »
[CUPÓN] Códigos descuento para Chain Reaction Cycles - Cupones y códigos descuento

Ahí os dejo este cupón: -10% extra en productos Shimano 

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #6 en: 19 de Septiembre del 2014, 21:41 »
[CUPÓN] Códigos descuento para Chain Reaction Cycles - Cupones y códigos descuento

Ahí os dejo este cupón: -10% extra en productos Shimano 

Tenía pensado pillarme unas botas de invierno así que mirare a ver si me puede servir el código que has puesto. Thx for the info!!

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Cerdenio

• Conocido
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre del 2014, 18:34 »
Acabo de entrar y tienen envíos gratis para todos los pedidos (excepto bicicletas), por si a alguien le interesa

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre del 2014, 23:54 »
Aprovechooo, he pillado dos cubiertas para el invierno y unos puños para el manillar

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Grubby

« Respuesta #9 en: 08 de Octubre del 2014, 22:10 »
Ahora que se acerca el Invierno, os dejo este cupón que le servirá a más de uno si queréis renovar vestuario (10% de descuento en toda la ropa y calzado)  [CUPÓN] Códigos descuento para Chain Reaction Cycles - Cupones y códigos descuento

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 619
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre del 2014, 08:52 »
Buenos días bikers, un saludo y aprovechando me suscribo al hilo, aunque por ahora no tengo previsto comprar nada.

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre del 2014, 18:23 »
Me acaba de llegar el pedido de las cubiertas y los manguitos, como dicen por arriba, puntualidad británica: 1 semana clavada

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre del 2014, 21:41 »
Siguen los descuentos espectaculares, subo el hilo que seguro que interesa   http://www.chainreactioncycles.com/es/es/liquidacion/ropa

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Grubby

« Respuesta #13 en: 30 de Octubre del 2014, 21:44 »
Hasta un 60% de descuento en componentes y un 10% de descuento extra en los productos rebajados usando este código:
(click para mostrar/ocultar)

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #14 en: 31 de Octubre del 2014, 09:14 »
Hasta un 60% de descuento en componentes y un 10% de descuento extra en los productos rebajados usando este código:
(click para mostrar/ocultar)

Este descuento es general o es en una selección de productos?

Desconectado Grubby

« Respuesta #15 en: 31 de Octubre del 2014, 09:20 »
Este descuento es general o es en una selección de productos?

El código es para el 10% de descuento extra en productos rebajados. Para el 60% en componentes, no hace falta meter ningún código

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #16 en: 22 de Diciembre del 2014, 15:57 »
Mirad que casco tan barato tienen en la tienda, Casco Cratoni C-Smart, a 18,5€ con un 79% de descuento: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-cratoni-c-smart/rp-prod70553

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre del 2014, 23:46 »
Mirad que casco tan barato tienen en la tienda, Casco Cratoni C-Smart, a 18,5€ con un 79% de descuento: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-cratoni-c-smart/rp-prod70553

Pues sí que es buena la rebaja la de Chain  Reaction. He investigado algo y lo he visto aquí Casco Cratoni C-Smart T. L/XL (58-62cm) negro-plata-mate - bikecarbono por 31,90€ y aquí  Bike Helmets : C-Smart:black-silver matt por 49,95€
La marca Cratoni os puedo asegurar que es buena, ya que yo mismo tengo un casco de esa marca y encantado que estoy con él

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre del 2014, 17:22 »
Ya están con las rebajas de enero, muy buenos precios en todo
« Última modificación: 29 de Diciembre del 2014, 17:47 por Tuskar »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
Mirando, mirando, os traigo otro chollo de casco, os pongo el link por si hay algún forocuponero interesado  http://www.chainreactioncycles.com/es/es/casco-giro-venti-2013/rp-prod122771   

De 63 a 28€

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información