SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  POMP P8S, el móvil chino pensado para personas mayores  (Leído 798 veces)

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
POMP P8S, el móvil chino pensado para personas mayores
« en: 25 de Agosto del 2014, 22:40 »

Me parece interesante comentar que la compañía china POMP acaba de sacar el POMP P8S, un smartphone adaptado a las necesidades de las personas mayores, es decir, es un móvil básico, con botones grandes y simples para facilitar su manejo.

En  el POMP P8S todos los botones son más grandes de lo normal: HOME (para volver fácilmente al menú principal), volumen y encendido son enormes si lo comparamos con lo que estamos acostumbrados a ver.
Además un gran acierto ha sido incluir en un lateral un gran botón de SOS o emergencia, que se puede vincular a un número de teléfono cin el que poder ponerse en contacto rápidamente con, en casa de que ocurra cualquier emergencia.
Y por si fuera poco en la parte trasera llaman la atención dos círculos al lado de la cámara, que sirven para medir el ritmo cardíaco.

Lógicamente la interfaz de usuario también está pensada para que sea todo más sencillo para una persona mayor y los iconos son muy grandes y fáciles de entender.

POMP P8S heigth=220

POMP P8S heigth=220

El POMP P8S tiene pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador MediaTek MT6572 dual core a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y batería de 1.700 mAh. No es un pepino de última generación pero tampoco va a pedales...

Y todo ello por un precio de menos de 90€, que sin duda está muy bien para un móvil de estas características. Ahora ya no tenéis disculpa para no regalar a vuestra abuela un móvil en condiciones

Desconectado Campanilla Leite

• Sonreír también es gratis ;)
  • Agradecimientos: 247
Re:POMP P8S, el móvil chino pensado para personas mayores
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto del 2014, 01:28 »
Pues ya se me ocurren varias personas a las que regalarles uno
A ver si las empresas de tecnología se van acordando más de los abuelos,  que no se defienden con tanta novedad que aparece y los pobres se quedan atrás.

Desconectado Capitán Hispania

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto del 2014, 22:44 »
Alguien es tan amable de indicar una tienda fiable donde se pueda comprar? Gracias de antemano

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto del 2014, 00:10 »
Pues mi móvil está en las últimas ya, cuando "muera" me compraré uno normal (no para personas mayores). Sabéis si hay algún hilo que hable específicamente de los móviles chinos más recomendables?

Gracias de antemano

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto del 2014, 00:29 »

Pues mi móvil está en las últimas ya, cuando "muera" me compraré uno normal (no para personas mayores). Sabéis si hay algún hilo que hable específicamente de los móviles chinos más recomendables?

Gracias de antemano

Pues en este hilo seguro que te echan una mano: Comprar un móvil chino: tiendas, marcas, aduanas, garantía.

Por cierto Tuskar, en la parte de abajo de este mismo hilo ya sale el que te indico en "Temas similares". A veces no sirve para nada, pero otras veces sí que es útil esa funcionalidad del foro.

Un saludo y a ver si encuentras algo que te guste.
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto