SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  5 aparatos que revolucionaron Amazon  (Leído 826 veces)

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 629
5 aparatos que revolucionaron Amazon
« en: 17 de Junio del 2014, 08:42 »

Ante el rumoreado lanzamiento de su teléfono inteligente 3-D, echamos un vistazo a los dispositivos más destacados de Amazon a lo largo de los años.

» Artículo completo

El artículo habla del Kindle y Kindle Fire, de la Fire TV y no he probado ninguno. En cuanto a los drones de reparto creo que, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, es más un tema publicitario que una realidad.  Lo que no tenía ni idea es lo de los robots Kiva de los almacenes, pero lo veo muy lógico a estas alturas y en una empresa tecnológica como Amazon ¿no? Es más, creo que los próximos años nos acostumbraremos a ver robots realizando cada vez más tareas en todos los ámbitos.

¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Re:5 aparatos que revolucionaron Amazon
« Respuesta #1 en: 17 de Junio del 2014, 21:40 »
Por lógica, los años que vienen van a ser los de los robots (drones incluidos), que serán algo cotidiano en el entorno doméstico y laboral sin que le demos la mínima importancia, exceptuando claro los comentarios absurdos del estilo de "nos quitan el trabajo" y todas sus variantes. Personas con pocas luces y temerosas del progreso siempre van a existir y es siempre mejor ignorarlos y no discutir: si por ellos fuera estaríamos todavia en la Edad Media.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
« Respuesta #2 en: 17 de Junio del 2014, 21:47 »
Pues yo estoy esperando a ver si presentan el teléfono 3D, pero realmente sin mucho entusiasmo y sólo por curiosidad. Se rumorea que va a ser 3D no en cuanto a juegos y contenido multimedia sino en cuanto a la forma de usarlo y los gestos, que ya no hará falta tocar la pantalla. Bueno, a ver si es algo usable y útil y no sólo una novedad para darse publicidad y colarnos un churro...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
« Respuesta #3 en: 20 de Junio del 2014, 18:57 »
Pues yo estoy esperando a ver si presentan el teléfono 3D, pero realmente sin mucho entusiasmo y sólo por curiosidad. Se rumorea que va a ser 3D no en cuanto a juegos y contenido multimedia sino en cuanto a la forma de usarlo y los gestos, que ya no hará falta tocar la pantalla. Bueno, a ver si es algo usable y útil y no sólo una novedad para darse publicidad y colarnos un churro...
Supongo que ya habrás visto la presentación del Fire Phone y ya conoces todas sus características:

http://www.neoworld.es/smartphones/por-fin-llega-fire-phone/

Es algo usable y úitil para los usuarios de productos de Amazon, como puedes comprobar en este artículo de Dans: El teléfono de Amazon: repitiendo estrategias exitosas. Para mi no vale.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
« Respuesta #4 en: 21 de Junio del 2014, 12:03 »
Gracias Zoltan. La verdad que sí, ya lo había visto y tampoco es de mi estilo, ya que como tu observas los adelantos que tiene son orientados a las compras en Amazon y además son muy poco respetuosas con la privacidad, por no decir nada. En este artículo explican bastante sobre el tema:

El smartphone Fire de Amazon podría ser una grave amenaza a la privacidad
Amazon obtendrá niveles de información sin precedentes sobre el usuario, sus pertenencias, sus preferencias, hacia donde se desplaza, lo que hace, las cosas importantes en la vida de éste, sus gustos y -lo más relevante para Amazon- sus preferencias a la hora de comprar.
“¿Big Data? Más bien se trata de Gargantuan (gigantesca) Data; es como algo soñado por la NSA”

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #5 en: 23 de Junio del 2014, 17:39 »
Amazon, Google, Apple, Facebook... cada uno es un corral. Con todas las comodidades, eso sí, para que no pienses en pasar al corral vecino. De ser libre ya ni hablamos.

Desconectado Morrocotudo

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #6 en: 11 de Julio del 2014, 12:25 »
En cuanto a los drones de reparto creo que, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, es más un tema publicitario que una realidad.
Pues parece que va en serio http://es.gizmodo.com/amazon-va-en-serio-con-sus-drones-repartidores-pide-pe-1603437963

Desconectado Zoltan

• Admin
« Respuesta #7 en: 12 de Julio del 2014, 04:43 »
Pues parece que va en serio http://es.gizmodo.com/amazon-va-en-serio-con-sus-drones-repartidores-pide-pe-1603437963

(Imagen eliminada de la cita.)
Sigo pensando que es marketing. Pasaré religiosamente a por mi owned si algún día vemos estos aparatitos volando por nuestras ciudades y aterrizando en los balcones para repartir paquetes.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto