SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Gafas de sol por menos de 50€  (Leído 4146 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4794
[CONSULTA] Re: Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo del 2015, 16:07 »

Conjunta no, pero un coponcito de 1$ si hay :sweat:

• DESCUENTO Y CONDICIONES: 1$ de descuento
  • ENLACE A LA WEB O A LA OFERTA: Knockaround Sunglasses
  • CODIGO PROMOCIONAL:
    (click para mostrar/ocultar)

Prueba este cupón, no es gran cosa pero eso que te ahorras :whistle:

Si por casualidad no te funciona, ellos mismos te darán otro cupón automáticamente y por el mismo importe que sí funcionará :thumbup:

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
Re: Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo del 2015, 18:11 »
Descuento para las hawkers:

http://hawkersco.com

Lo malo de esta página es que tiene un gasto de envío de 7€, pero seguramente haya mejores descuentos que este, en el black friday había 2x1, el descuento lo he visto en Facebook
« Última modificación: 30 de Marzo del 2015, 18:15 por toniwa11 »
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #22 en: 30 de Marzo del 2015, 18:28 »

Lo malo de esta página es que tiene un gasto de envío de 7€, pero seguramente haya mejores descuentos que este, en el black friday había 2x1, el descuento lo he visto en Facebook

Gracias!

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #23 en: 05 de Abril del 2015, 13:07 »

Sabéis si al comprar en la página oficial te realizan un cargo extra a la hora de hacer el pago? Por el tema del paso de dólar a euro... Gracias!

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
« Respuesta #24 en: 05 de Abril del 2015, 13:51 »
Tengo gafas de Knockaround y Northweek, pero aparte de ser caras la calidad de los materiales y los cristales no me convence nada, y el precio esta muy hinchado.
Sin embargo, el año pasado compre para las rutas de BTT unas gafas de Walleva por 20€ con envío incluido de las que no esperaba gran cosa, pero me sorprendieron gratamente, la presentación del producto es impecable, con caja dura y demás, pero lo mas increíble fue que no me maree cuando salía con la bici durante horas en pleno verano (y eso que uso gafas de ver), así que los cristales polarizados son buenos. Mas tarde compre unas gafas que son parecidas a las Wayfarer de Rayban de la misma marca y otra vez fue un completo acierto, creo que el modelo es el Kudo, vienen en un cubo rectangular rígido y dentro de una funda de tela con un paño de Walleva, con las lentes azules, creo que fueron 16-18€ con envío por USPS. A mi padre le encantaron (Y eso que es de Rayban de toda la vida), así que le compre unas de lentes negras, encantado, las lleva siempre encima.
Hace 3 semanas le compre unas para el día del padre de KnockAround con lentes azules, que error, casi 30€ y parecen de juguete, ni siquiera tienen muelle para cerrar las patillas y parecen muy frágiles. Compramos unas de Northweek y lo mismo.

Conclusión: Yo que vosotros le echaría un vistazo a Walleva Sunglasses, tienen tienda en ebay y subastan algunas gafas (Hace 1 mes y medio conseguí unas de lentes azules para la bici por 1$, el envío fueron 8€), y es muy conocida por fabricar buenos cristales de sustitución para gafas de otras marcas.

Un saludo!
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #25 en: 05 de Abril del 2015, 13:59 »

Tengo gafas de Knockaround y Northweek, pero aparte de ser caras la calidad de los materiales y los cristales no me convence nada, y el precio esta muy hinchado.
Sin embargo, el año pasado compre para las rutas de BTT unas gafas de Walleva por 20€ con envío incluido de las que no esperaba gran cosa, pero me sorprendieron gratamente, la presentación del producto es impecable, con caja dura y demás, pero lo mas increíble fue que no me maree cuando salía con la bici durante horas en pleno verano (y eso que uso gafas de ver), así que los cristales polarizados son buenos. Mas tarde compre unas gafas que son parecidas a las Wayfarer de Rayban de la misma marca y otra vez fue un completo acierto, creo que el modelo es el Kudo, vienen en un cubo rectangular rígido y dentro de una funda de tela con un paño de Walleva, con las lentes azules, creo que fueron 16-18€ con envío por USPS. A mi padre le encantaron (Y eso que es de Rayban de toda la vida), así que le compre unas de lentes negras, encantado, las lleva siempre encima.
Hace 3 semanas le compre unas para el día del padre de KnockAround con lentes azules, que error, casi 30€ y parecen de juguete, ni siquiera tienen muelle para cerrar las patillas y parecen muy frágiles. Compramos unas de Northweek y lo mismo.

Conclusión: Yo que vosotros le echaría un vistazo a Walleva Sunglasses, tienen tienda en ebay y subastan algunas gafas (Hace 1 mes y medio conseguí unas de lentes azules para la bici por 1$, el envío fueron 8€), y es muy conocida por fabricar buenos cristales de sustitución para gafas de otras marcas.

Un saludo!

Gracias por tu consejo! Se agradece. Le acabo de echar un ojo a las gafas, por las fotos me parece que el modelo es muy parecido a las knockaround, me equivoco? Podrías confirmarmelo ya que has tenido las dos??

Gracias de nuevo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #26 en: 05 de Abril del 2015, 14:50 »
Sabéis si al comprar en la página oficial te realizan un cargo extra a la hora de hacer el pago? Por el tema del paso de dólar a euro... Gracias!
Pero sale los precios en Euros no? Si en la página pone los precios en Euros no deberían hacer ningún cambio, digo yo
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #27 en: 05 de Abril del 2015, 14:54 »
Gracias por tu consejo! Se agradece. Le acabo de echar un ojo a las gafas, por las fotos me parece que el modelo es muy parecido a las knockaround, me equivoco? Podrías confirmarmelo ya que has tenido las dos??

Gracias de nuevo!

No tengo las Knockaround cerca para poder sacar una foto, estoy de viaje, pero si he podido sacar un par de fotos para ver las diferencias entre las NorthWeek (blancas y lentes azules) y Walleva (negras y lentes azules).

No había mirado demasiado las NorthWeek pero al cogerlas para sacar las fotos tienen mejor aspecto que las Knockaround, parecen menos frágiles.
Mañana podré sacarle una foto a las Knockaround.

Las Walleva tienen una montura mas ancha (medio cm por cada lado), las lentes son un poco mas grandes, las patillas se pueden abrir mas de 90°, tienen muelle y son mas robustas.
« Última modificación: 05 de Abril del 2015, 14:58 por kerenmac »

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

Desconectado vilubu

• Veterano
Re:Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #28 en: 05 de Abril del 2015, 15:08 »

Pero sale los precios en Euros no? Si en la página pone los precios en Euros no deberían hacer ningún cambio, digo yo

Pues yo no los he visto en euros, solo en dólares...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #29 en: 05 de Abril del 2015, 15:10 »

No tengo las Knockaround cerca para poder sacar una foto, estoy de viaje, pero si he podido sacar un par de fotos para ver las diferencias entre las NorthWeek (blancas y lentes azules) y Walleva (negras y lentes azules).
(Imagen eliminada de la cita.)(Imagen eliminada de la cita.)
No había mirado demasiado las NorthWeek pero al cogerlas para sacar las fotos tienen mejor aspecto que las Knockaround, parecen menos frágiles.
Mañana podré sacarle una foto a las Knockaround.

Las Walleva tienen una montura mas ancha (medio cm por cada lado), las lentes son un poco mas grandes, las patillas se pueden abrir mas de 90°, tienen muelle y son mas robustas.

Pues me gustan las Walleva, no sabía de su existencia y a mi parecer el modelo se parece mucho a las knockaround. Gracias por todo! Espero la foto comparativa de ambas

Desconectado toniwa11

• Veterano
« Respuesta #30 en: 05 de Abril del 2015, 15:16 »
Pues yo no los he visto en euros, solo en dólares...

He echo una prueba de pago hasta el final y me lo cobran en euros, nada de dólares! Mira si te estas metiendo en la página de eeuu o en otra diferente por cierto, quiero pillarme unas, cual me recomendáis las hawkers o las knockround?

Desconectado vilubu

• Veterano
Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #31 en: 05 de Abril del 2015, 15:31 »
En que página estas mirando tu toniwa11?

En cuanto a knockaround o hawkers la verdad es que no se... Son modelos semejantes. Y por lo que dicen por aquí la calidad no es muy buena... Has mirado las que dice el compañero Kerenmac?? Las Walleva no tienen mala pinta y son parecidas a las knockaround y hawkers...

Yo quiero unas también, a ver por que modelo me decido... Supongo que por las que menos cuesten porque el modelo, como he dicho, son muy parecidos.

Edito: las Walleva en la página web no son nada caras, y polarizadas.

http://www.walleva.com/index.php?route=product/product&path=61&product_id=1242&limit=100
« Última modificación: 05 de Abril del 2015, 15:36 por vilubu »

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #32 en: 05 de Abril del 2015, 16:11 »
En su pagina web creo que eran mas caras que en su tienda de eBay, pero tengo un código descuento que creo que es del 20% para comprarlas en su pagina web, pero hasta mañana no podría asegurarlo.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #33 en: 05 de Abril del 2015, 16:20 »

En su pagina web creo que eran mas caras que en su tienda de eBay, pero tengo un código descuento que creo que es del 20% para comprarlas en su pagina web, pero hasta mañana no podría asegurarlo.

Tranquilo, cuando puedas, que no voy a pedirlas ya! Jajaja

De todas formas, no se si has visto el enlace que he puesto, pero son solo 10€ (aunque no se los gastos de envío). En eBay lo que estoy viendo son más caras, de todas formas cuando puedas pones por aquí donde las compraste y eso...

Gracias!

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #34 en: 05 de Abril del 2015, 18:14 »
Tienes razón, y los gastos de envío pone que gratis, estoy sorprendido, no se si estará bien, pero si realmente cuestan 10$ me voy a comprar un par mas por si se rompen las que tengo. Que raro, no se si creerme ese precio.

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #35 en: 05 de Abril del 2015, 19:30 »
Os dejo esta página que acabo de encontrar por si os interesa a alguno...

http://www.glassesshoppings.com/ray-ban-wayfarer-c-9_10.html

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
« Respuesta #36 en: 05 de Abril del 2015, 20:48 »
Tienes razón, y los gastos de envío pone que gratis, estoy sorprendido, no se si estará bien, pero si realmente cuestan 10$ me voy a comprar un par mas por si se rompen las que tengo. Que raro, no se si creerme ese precio.

Pues si que están a 10$ y gastos de envío gratis en http://www.walleva.com :w00t: Voy a ver si pido unas para mi mujer, otras para mi y unas para andar en bici :biggrin:

Están tiradas y encima por lo que comentáis la calidad es mejor que otras marcas de moda. Gran descubrimiento :thumbup:

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
« Respuesta #37 en: 06 de Abril del 2015, 21:18 »
Creo que lo de los gastos de envio gratis es un error del sistema. De todas formas, al pagar he visto que hay un paso para seleccionar el tipo de envio, y los de Walleva suelen enviar por USPS (De todos los envios que me han hecho durante años los de USPS han sido los mejores, en rapidez, actualizaciones del seguimiento y demas, y no se cuantos paquetes habre recibido, pero mas de 100 seguro pero menos de 200) y no es gratis, lo mire hace un tiempo y cuesta cerca de 11$, en eBay cobran 9$, asi que igual tienen un contrato o vete a saber.

Os lo prometi ayer, asi que os dejo aqui el codigo descuento del 20%, es ilimitado:

El codigo descuento lo aplicais antes de darle a "Checkout" en la pagina web: Walleva Lenses. En eBay no se puede utilizar el codigo.

Os dejo tambien la direccion a las gafas con lentes azules en eBay: Walleva Kudo Lentes Azules

Prometi una comparativa entre las Knockaround, Walleva y Northweek, mando las fotos mas tarde con tapatalk, que es mas comodo.

Un saludo!
« Última modificación: 06 de Abril del 2015, 21:20 por kerenmac »

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
« Respuesta #38 en: 06 de Abril del 2015, 22:39 »
Mil gracias por todo kerenmac, yo hago hoy el pedido y os cuento.

Actualizo: no tira la web :cry:
« Última modificación: 06 de Abril del 2015, 22:57 por Nevermore »

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #39 en: 07 de Abril del 2015, 00:57 »
Yo espero la comparación de Kerenmac.

Pero he visto el enlace que has puesto de ebay, y está al mismo precio y se supone que los gastos de envío gratis... Por lo que merece la pena comprarlas por ebay, no?

Otra duda, son las mismas? Quiero decir, que las de ebay no son fake ni nada por el estilo, verdad?

Gracias por todo compañero! Y esperando con ganas la comparación!

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto