SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Gafas de sol por menos de 50€  (Leído 4147 veces)

Desconectado Nevermore

• Habitual
  • Agradecimientos: 355
[CONSULTA] Re:Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #40 en: 07 de Abril del 2015, 01:12 »

Yo espero la comparación de Kerenmac.

Pero he visto el enlace que has puesto de ebay, y está al mismo precio y se supone que los gastos de envío gratis... Por lo que merece la pena comprarlas por ebay, no?

Otra duda, son las mismas? Quiero decir, que las de ebay no son fake ni nada por el estilo, verdad?

Gracias por todo compañero! Y esperando con ganas la comparación!

Buenas vilubu, son las mismas, no tienes problema porque es la tienda oficial de la marca en eBay

Pero gastos de envío sí que hay como te decía kerenmac en un mensaje anterior: Shipping: $8.99 USPS

Por cierto, ya tira la web oficial :thumbup:

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
Re:Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #41 en: 07 de Abril del 2015, 09:20 »

Buenas vilubu, son las mismas, no tienes problema porque es la tienda oficial de la marca en eBay

Pero gastos de envío sí que hay como te decía kerenmac en un mensaje anterior: Shipping: $8.99 USPS

Por cierto, ya tira la web oficial :thumbup:

Es cierto, ahora pone gastos de envío, pero anoche cuando lo vi ponía "free shipping" Por eso lo dije... En fin... Jajajaja

Desconectado kerenmac

• Usuario Silver
  • Agradecimientos: 495
« Respuesta #42 en: 07 de Abril del 2015, 10:32 »
Yo he comprado las 3 veces en la tienda de eBay por comodidad, es la tienda oficial también. En la web oficial en la cesta de compra si calculas los gastos de envío son gratis, pero cuando le das a "Checkout" he visto que hay un paso para seleccionar el envío y supongo (por que no he comprado las gafas ahora, así que no he llegado a ese paso) que te cobraran ahí los 9$ del envío por USPS.

Ayer hice una review de las Walleva AQUI, y acabo de poner una tabla comparativa de las medidas de las Knockaround, Northweek y Walleva. Las fotos las pongo mas tarde, que no puedo dedicarle mas al tema por el momento.
Si te ha gustado mi mensaje haz click en "GRACIAS", no pido nada mas. Gracias!

Xiaomi Yi White || H/W: Z23L || FW: V1.2.13 + AUTOEXEC
AUTOEXECS de la Xiaomi Yi (ACT. FW 1.2.13)

AppFreeYi (ACT. FW 1.2.13), para cambiar entre resoluciones de video desde la cámara!

SJCAM MODS - TUTORIALES, FIRMWARES, TIPS, MODIFICACIONES, ...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #43 en: 07 de Abril del 2015, 10:44 »
Gracias! Gran review! Las fotos cuando puedas, tranquilo!

Desconectado MacLeod

• Habitual
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #44 en: 08 de Abril del 2015, 09:01 »
Parece que está de moda vender gafas imitación de las Knockarround. Mirad  Hawkers,  unos españoles que se han hecho ricos, por cierto. Las venden entre 25 y 40€:

Solo puede quedar uno

Desconectado albertohs57

• Habitual
  • Agradecimientos: 112
Re: Gafas de sol por menos de 50€
« Respuesta #45 en: 04 de Junio del 2015, 20:29 »
Compañeros ando en busca de este modelo pero más baratas que las oficiales obviamente  :sweat:

¿Sabéis donde podría encontrarlas? He buscado en la página de Walleva y Knockaround pero no las he visto ...

Desconectado vilubu

• Veterano
« Respuesta #46 en: 04 de Junio del 2015, 21:44 »
Las Walleva son muy similares, casi iguales diría yo... Aunque si lo que buscas es el mismo color, eso sí que no está! El modelo sí!

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #47 en: 05 de Junio del 2015, 00:53 »
si os gustan las ra*ban de aviador, en aliexpress tenéis un vendedor que vende réplicas idénticas por unos 12 euros
comprobadas en ópticas.. son buenas
las vende polarizadas y sin polarizar.. yo tengo un par de cada y son perfectas, te las manda con caja, etiquetas, trapito, logo en la lente...
Kachen Hotest 2015 gafas gradiente G ray azul marrón estilo polarisado con estuche gafas de sol FEMININO UV400 gafas de sol gafas en Gafas de Sol de Moda y Complementos Mujer en AliExpress.com | Alibaba Group
si queréis, os dejo también el enlace de su tienda KamaChen  store - Las pequeñas órdenes Tienda Online, venta caliente  y más en Aliexpress.com | Grupo Alibaba
echad un ojo a las valoraciones.. son buenísimas todas y como veréis, tiene muchísimas ventas y la gente repite con él

Desconectado albertohs57

• Habitual
  • Agradecimientos: 112
« Respuesta #48 en: 05 de Junio del 2015, 01:26 »
Las Walleva son muy similares, casi iguales diría yo... Aunque si lo que buscas es el mismo color, eso sí que no está! El modelo sí!

Si, buscaba tal cual el color porque son para la parienta y es un poco suya con esas cosas  :facepalm:

Desconectado Edu

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #49 en: 05 de Junio del 2015, 01:35 »
Gracias señorita! ya me he animado y me he pedido unas a ver qué tal. Me ha gustado mucho que hay la opción de 14,5 de ancho en vez de 13,5 que me viene muy bien :thumbup: Saludos!

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #50 en: 06 de Junio del 2015, 01:53 »
de nada, edu!

ya verás como te gustan :thumbup:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas