SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206  (Leído 112821 veces)

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
[OFICIAL] Re: [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero del 2016, 18:21 »

Hay algún listado de tarjetas microSD que se hayan probado o algo así?
Porque he visto estás a muy buen precio. Si son compatibles compraría la de 32gb para actualizar, y obviamente usarla de reserva, y una de 64 gb.
http://www.gearbest.com/memory-cards/pp_246370.html

Hola @Jaime Barrera. Personalmente iria a lo seguro, Samsung evo de 32 o 64 segun preferencia. Estas no dan problemas en ninguna camara y no son para nada caras. Te dejo este Hilo de logicman por si quieres pasar, saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Visconti

• Habitual
  • Agradecimientos: 155
Re: [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero del 2016, 18:32 »
Buenas!

Seguimos aprovechando la cámara, en este caso uno de los días con luz de atardecer y con el gyro activado. Se le nota que éste le incrementa un poco el ruido cuando no hay tanta luz. Pero es un "mal menor" para mí.

Y el otro vídeo es del finde, que me acerqué un día por la nieve, que tenía ganas de catarla este año. Y más con toda la equipación freak para grabar :rofl:
Para mi gusto cumplió con creces. Tanto en calidad de los vídeos en la nieve (aunque Youtube es lo que es), como en autonomía, porque a pesar de que la llevaba al aire, la batería no se vio mermada por el frio, que no era poco.

Así que ahí quedan un par de vídeos.

Un saludo!

Desconectado tso11k0

• Nuevo
  • Agradecimientos: 9
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero del 2016, 19:44 »
Buenas!

Seguimos aprovechando la cámara, en este caso uno de los días con luz de atardecer y con el gyro activado. Se le nota que éste le incrementa un poco el ruido cuando no hay tanta luz. Pero es un "mal menor" para mí.

Y el otro vídeo es del finde, que me acerqué un día por la nieve, que tenía ganas de catarla este año. Y más con toda la equipación freak para grabar :rofl:
Para mi gusto cumplió con creces. Tanto en calidad de los vídeos en la nieve (aunque Youtube es lo que es), como en autonomía, porque a pesar de que la llevaba al aire, la batería no se vio mermada por el frio, que no era poco.

Un saludo!

Madre mia!!! yo flipo!!

Y ahora mis dudas. Es mi primera cámara, me vino ayer, y le he colocado un SD de mierd.... con perdón, la que tenía por casa. Estoy esperando una sambung de 64 GB. Pero...he probado los vídeos, y joder, fatal. Era por la tarde, la luz no era buena del todo, pero no tienen nada que ver en cuanto a calidad con esos.

Que parámetros usais para los vídeos? cual es la mejor resolución, usar gyro o no con poca luz meterá mucho ruido imagino...WDR activado?

Mañana probaré por la mañana, a ver si me podéis ayudar que no tengo ni idea con estos cacharros. Lo mio es la fotografía, y si puedo decir que las fotos mucho mejor a 12MP que a 16MP. Ademas de hacer los 16:9 en favor a los 4:3 (para mi gusto) los 16MP no lucen con esa lenta.

Muchas gracias!!!

Desconectado M. Ángel MM93

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero del 2016, 21:04 »
Una duda un tanto idiota.
Las baterías de SJCam son de 900mah y compatibles con la Git2, y aquí mi duda: las baterías de Git2 son de 950mah pero son compatibles con la SJ5000 Plus??

Perdonar mi ignorancia y gracias por la ayuda!!
¡¡Nunca digas nunca!!

Desconectado Visconti

• Habitual
  • Agradecimientos: 155
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero del 2016, 21:37 »
Yo he probado este finde las de la SJ4000 en la Git2 van como un guante. Además de que le dan buena autonomía también. Es una ventaja de cojonuda para los que venimos de SJCAM.

Madre mia!!! yo flipo!!

Y ahora mis dudas. Es mi primera cámara, me vino ayer, y le he colocado un SD de mierd.... con perdón, la que tenía por casa. Estoy esperando una sambung de 64 GB. Pero...he probado los vídeos, y joder, fatal. Era por la tarde, la luz no era buena del todo, pero no tienen nada que ver en cuanto a calidad con esos.

Que parámetros usais para los vídeos? cual es la mejor resolución, usar gyro o no con poca luz meterá mucho ruido imagino...WDR activado?

Mañana probaré por la mañana, a ver si me podéis ayudar que no tengo ni idea con estos cacharros. Lo mio es la fotografía, y si puedo decir que las fotos mucho mejor a 12MP que a 16MP. Ademas de hacer los 16:9 en favor a los 4:3 (para mi gusto) los 16MP no lucen con esa lenta.

Muchas gracias!!!

Hola!
Con poca luz, interiores, etc... La cosa está complicada, comparándola con la calidad que puede llegar a dar en buenas condiciones de luz. Se ve bastante menos definido, más ruido. Así que yo evitaría grabar con luz interior si quieres tener buena calidad.
Y a partir de ahí intento no pasarme con la luz, ni quedarme con sombras muy oscuras, del resto... poco más que ajustar alguna pequeña cosilla. En el caso del vídeo de la nieve los ajustes principales son
1920 x 1080 / 60fps
ISO: 100 o auto
Gyro: Off
Sharpness: Normal
Mettering: AVG
FOV: Wide
Resto: Sin cambios o apagado

A veces aun así hay zonas muy quemadas o muy oscuras y aun así hay que hacer unas pequeñas correcciones en ese sentido. Pero lo que son los colores, para mi gusto son de los que mejor representan la realidad de todas las cámaras actuales.

El tema de la tarjeta, cualquiera de esas marcas, Samsung, Transcend, yo tengo una SandDisk y cero problemas hasta ahora. Pero tener una tarjeta de clase 10 es vital para que pueda grabar a calidad máxima.

Un saludo!

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 760
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero del 2016, 22:13 »
Buenas!

Un saludo!
Ya ha tenido que llegar Visconti a poner los dientes largos!! De lujo los videos macho, ademas que se nota que tienes mano para la edicion. Esperando estoy ya la proxima entrega
Una duda un tanto idiota.
Las baterías de SJCam son de 900mah y compatibles con la Git2, y aquí mi duda: las baterías de Git2 son de 950mah pero son compatibles con la SJ5000 Plus??

Perdonar mi ignorancia y gracias por la ayuda!!
Las de Sj si valen nuestra pero no a la inversa, hay una pequeňa diferencia de tamaňo a favor de la nuestra

Desconectado javif1

• Nuevo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero del 2016, 22:24 »
Bueno, ya he podido trastearla un poquito y es increible lo que da de si la camara, es la primera camara de accion que tengo y muy contento

Para cargarla, simplemente es enchufarla al pc y ya esta? Tiene que salir algo en la pantalla que indique que esta cargandose, o se queda el menu ese que da a elegir la opcion de elegir memoria interna o camara para pc

Gracias xD

EDIT:joe ya lo he visto es dandole a utilizar la camara como almacenamiento
« Última modificación: 24 de Febrero del 2016, 22:54 por javif1 »

Desconectado gabrielem

• Habitual
  • Agradecimientos: 20
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero del 2016, 22:34 »
Pillo sitio.

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero del 2016, 22:39 »
Madre mia!!! yo flipo!!

Muchas gracias!!!

Hola @tso11k0, bienvenido!

Como primera medida, tener una buena micro sd lo vale. Las samsung evo, no estan dando problemas en ninguna camara del momento y relación calidad precio son las mejores.

Personalmente no usaria gyro activado y mas si es haciendo MTB con fuertes vibraciones tiende a no responder muy bien. Tienes otras opciones que afectan menos al video como por ejemplo hacerlo via soft (prodrenalin o otros programas) o si tienes pasta con un estabilizador Gimbal, como tiene nuetro amigo Visconti.

Con respecto a configuración de la cámara lo que le sumaria a lo que ya dijo Visconti, (nieve) es:

.Color: Normal
.WB: Automatico
.EV: En la nieve o zonas oscuras subiria 1 o 2 puntos (Tener cuidado de no quemar el cielo)
.WDR: Puntualmente en la vienve lo tendria desactivado

A todo esto, no hay que olvidar que hay un paso muy importante que es la edición del video, filmar en una buena calidad con buenos contrastes no nos aseguran un buen video. La edición post producción es fundamental, aqui podremos correguir y tambien terminar de dar los detalles definitivos en calidad.

Aqui te dejo 2 hilos que quizas te interesen:
Edición Videos
Estabilización de Videos

Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Javier Hernández C.

• Conocido
  • Agradecimientos: 13
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero del 2016, 00:05 »
Pero yo sigo con el problema que tomo una foto o vídeo y no lo puedo visualizar en la cámara solo después de apagarla, ha alguien más le pasa la memoria es una microsd de 64gb Samsung Evo será la memoria o la cámara no la acepta por ser de 64GB

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero del 2016, 00:41 »
Pero yo sigo con el problema que tomo una foto o vídeo y no lo puedo visualizar en la cámara solo después de apagarla, ha alguien más le pasa la memoria es una microsd de 64gb Samsung Evo será la memoria o la cámara no la acepta por ser de 64GB

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
Has formateado la tarjeta desde la misma camara?
La tarjeta es samsung 100% seguro?  Lo digo porque hay fakes y no van finas
Tienes actualizada la camara a la V 1.3? Optimiza el funcionamiento con tarjetas de 64GB a pesar de que con versiones anteriores tambien funciona bien.
El problema que tu tienes suele pasar con las de 128GB. Graba bien pero no  reproduce
Si tienes otra tarjeta prueba con ella y sales de dudas

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero del 2016, 00:53 »
Bueno, ya he podido trastearla un poquito y es increible lo que da de si la camara, es la primera camara de accion que tengo y muy contento

Para cargarla, simplemente es enchufarla al pc y ya esta? Tiene que salir algo en la pantalla que indique que esta cargandose, o se queda el menu ese que da a elegir la opcion de elegir memoria interna o camara para pc

Gracias xD

EDIT:joe ya lo he visto es dandole a utilizar la camara como almacenamiento
Si tienes un cargador de movil al que le puedes cambiar el cable, ponle el de la camara y te sera mas facil cargarla que con el pc

Desconectado tso11k0

• Nuevo
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero del 2016, 02:51 »
Yo he probado este finde las de la SJ4000 en la Git2 van como un guante. Además de que le dan buena autonomía también. Es una ventaja de cojonuda para los que venimos de SJCAM.

Hola!
Con poca luz, interiores, etc... La cosa está complicada, comparándola con la calidad que puede llegar a dar en buenas condiciones de luz. Se ve bastante menos definido, más ruido. Así que yo evitaría grabar con luz interior si quieres tener buena calidad.
Y a partir de ahí intento no pasarme con la luz, ni quedarme con sombras muy oscuras, del resto... poco más que ajustar alguna pequeña cosilla. En el caso del vídeo de la nieve los ajustes principales son
1920 x 1080 / 60fps
ISO: 100 o auto
Gyro: Off
Sharpness: Normal
Mettering: AVG
FOV: Wide
Resto: Sin cambios o apagado

A veces aun así hay zonas muy quemadas o muy oscuras y aun así hay que hacer unas pequeñas correcciones en ese sentido. Pero lo que son los colores, para mi gusto son de los que mejor representan la realidad de todas las cámaras actuales.

El tema de la tarjeta, cualquiera de esas marcas, Samsung, Transcend, yo tengo una SandDisk y cero problemas hasta ahora. Pero tener una tarjeta de clase 10 es vital para que pueda grabar a calidad máxima.

Un saludo!

Muchas gracias Visconti!!! Tengo en cuenta tu aporte!!!

Un saludo!

Desconectado tso11k0

• Nuevo
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero del 2016, 03:04 »
Hola @tso11k0, bienvenido!

Como primera medida, tener una buena micro sd lo vale. Las samsung evo, no estan dando problemas en ninguna camara del momento y relación calidad precio son las mejores.

Personalmente no usaria gyro activado y mas si es haciendo MTB con fuertes vibraciones tiende a no responder muy bien. Tienes otras opciones que afectan menos al video como por ejemplo hacerlo via soft (prodrenalin o otros programas) o si tienes pasta con un estabilizador Gimbal, como tiene nuetro amigo Visconti.

Con respecto a configuración de la cámara lo que le sumaria a lo que ya dijo Visconti, (nieve) es:

.Color: Normal
.WB: Automatico
.EV: En la nieve o zonas oscuras subiria 1 o 2 puntos (Tener cuidado de no quemar el cielo)
.WDR: Puntualmente en la vienve lo tendria desactivado

A todo esto, no hay que olvidar que hay un paso muy importante que es la edición del video, filmar en una buena calidad con buenos contrastes no nos aseguran un buen video. La edición post producción es fundamental, aqui podremos correguir y tambien terminar de dar los detalles definitivos en calidad.

Aqui te dejo 2 hilos que quizas te interesen:
Edición Videos
Estabilización de Videos

Saludos :thumbup:

Muchas gracias Marcelo! La verdad es que la edición es algo con lo que me estoy pegando. Estoy trasteando el Final Cut, veré como me apaño o si me voy al sony vegas.
Cuando me refería a los vídeos míos como malos, me refería a calidad de imagen, mucho ruido, etc. Pero una calidad horrorosa, como un video de movil de hace 8 años. Motivo puede ser Gyro en on, luz baja de atardecer, mala configuración, tarjeta sd de hace 8 años...etc. Las fotos si me han salido correctas por lo que no creo que haya problema de óptica. Mañana haré mas pruebas.

Por cierto, imagino que la carcasa de agua quita mucha calidad. Que hacéis vosotros? ponéis otra carcasa? he pensado en comprar una con lateral abierto para el micro y quitarle la parte que cubre la lente. En este caso no sería para usarla como cámara de acción, sino como cámara de viaje secundaria.  Que opciones usáis?

Y otra pregunta, ya que estoy...jajaja... y es de coña, pero ahí va: las pegatinas que vienen para fijar el enganche de sujección a un casco, u otro elemento, lleva un plastico que cubre la zona que se pega en blanco y otro en rojo, uno por cada lado, da igual cual se use para pegarlo al casco? o hay un lado exclusivo para cada parte (casco o superficie, y pletina de enganche)?
Por cierto, estas pletinas son las mismas que las de la sjcam? las de la gopro? 

Muchas gracias!!!

Desconectado Jaime Barrera

• Conocido
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero del 2016, 09:50 »
Tiene muy buen precio pero yo no me fiaría. Samsung, kingston y trascend son valores seguros
Si te quieres arriesgar tampoco es mucho dinero. Cuentanos

Hola @Jaime Barrera. Personalmente iria a lo seguro, Samsung evo de 32 o 64 segun preferencia. Estas no dan problemas en ninguna camara y no son para nada caras. Te dejo este Hilo de logicman por si quieres pasar, saludos :thumbup:
Vale entonces descarto esa, reduciré el precio en accesorios y no me la juego con la tarjeta que es lo importante, he visto esta Kingston SDC10G2/64GB - Tarjeta microSD de 64GB (clase 10 UHS-I 45MB/s) con adaptador SD: Kingston: Amazon.es: Informática
Que os parece?

Edito: también he visto esta en un vídeo de Alejandro Pérez LD 32GB Class 10 Micro SD TF Micro SD Card For Mobile Phone Sale - Banggood.com

Desconectado cubano008

• Habitual
  • Agradecimientos: 75
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero del 2016, 10:12 »
@Visconti genial vídeo el de la nieve tio, el aparatito este (Feiyu G4 WG) es una puñetera pasada, y las tomas muy bien hechas, grandísimo si señor!!

Ya he visto tu configuración en nieve, yo utilice la misma pero yo tenía días más oscuros que los tuyos, en días así más oscuros que ISO me recomiendas para la nieve??

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero del 2016, 10:37 »
Muchas gracias Marcelo! La verdad es que la edición es algo con lo que me estoy pegando. Estoy trasteando el Final Cut, veré como me apaño o si me voy al sony vegas.
Cuando me refería a los vídeos míos como malos, me refería a calidad de imagen, mucho ruido, etc. Pero una calidad horrorosa, como un video de movil de hace 8 años. Motivo puede ser Gyro en on, luz baja de atardecer, mala configuración, tarjeta sd de hace 8 años...etc. Las fotos si me han salido correctas por lo que no creo que haya problema de óptica. Mañana haré mas pruebas.

Por cierto, imagino que la carcasa de agua quita mucha calidad. Que hacéis vosotros? ponéis otra carcasa? he pensado en comprar una con lateral abierto para el micro y quitarle la parte que cubre la lente. En este caso no sería para usarla como cámara de acción, sino como cámara de viaje secundaria.  Que opciones usáis?

Y otra pregunta, ya que estoy...jajaja... y es de coña, pero ahí va: las pegatinas que vienen para fijar el enganche de sujección a un casco, u otro elemento, lleva un plastico que cubre la zona que se pega en blanco y otro en rojo, uno por cada lado, da igual cual se use para pegarlo al casco? o hay un lado exclusivo para cada parte (casco o superficie, y pletina de enganche)?
Por cierto, estas pletinas son las mismas que las de la sjcam? las de la gopro? 

Muchas gracias!!!
La calidad con carcasa baja pero no es nada apreciable,  ese no sera motivo de que un video te salga bien o mal, sales beneficiado protegiendo la lente de la camara respecto a lo que perderias en calidad de grabacion. Si aun asi quires quitar la carcasa tienes varias opciones

http://es.aliexpress.com/item/GoPro-Accessories-Silicone-Gel-Rubber-Protective-Case-Skin-Cover-Housing-Anti-Drop-for-GoPro-Hero-4/32477379083.html?spm=2114.43010308.4.32.yw6g0K

http://www.amazon.es/dp/B00IVGO9QQ/ref=asc_df_B00IVGO9QQ32190030/?tag=googshopes-21&creative=24514&creativeASIN=B00IVGO9QQ&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

http://m.ebay.com/itm/251429927283?_mwBanner=1
De este ultimo un compi del foro vendia el suyo por 13€ sin usar.

Del gyro con poca luz olvidate, no lo actives porque te arruinara el video con mucho ruido y perdida de definición

Las pegatinas creo que da igual como las pegues, yo he usado varias y no he seguido un patrón concreto y eso pega de lujo. Las pletinas de Gitup y Gopro son identicas, las de SJCam no. Nuestra camara entra perfectamente en la de gopro pero no cabe en la de Sjcam por milimetros

Vale entonces descarto esa, reduciré el precio en accesorios y no me la juego con la tarjeta que es lo importante, he visto esta Kingston SDC10G2/64GB - Tarjeta microSD de 64GB (clase 10 UHS-I 45MB/s) con adaptador SD: Kingston: Amazon.es: Informática
Que os parece?

Edito: también he visto esta en un vídeo de Alejandro Pérez LD 32GB Class 10 Micro SD TF Micro SD Card For Mobile Phone Sale - Banggood.com
Yo llevo Kingston y me va perfecta. No te fies que porque una tarjeta vaya bien en una marca de camara no tiene que ir bien en otra. Por ejemplo, Sandisk le ha dado problemillas a mucha gente en la Gitup y desde la marca siempre aconsejan otras marcas (samsung, transcrlens, kingston), esto es una loteria porque fijate que Visconti precisamente ha dicho que lleva sandisk. Yo iria a lo seguro.
« Última modificación: 25 de Febrero del 2016, 10:46 por gito75 »

Desconectado Moises Bejarano

• Conocido
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #37 en: 25 de Febrero del 2016, 11:01 »
Muy Muy buenos vídeos!!! deseando que llegue la mía.... ya va por Malmo, a ver que tarda!! Por cierto me encanta la edición y el tema de cámara lenta en ciertas partes, ¿que programa utilizas? algún tuto de algún programa que no sea muy difícil? Por ultimo la cámara si es que me llega la quiero estrenar el 19/03/16 con motivo de mi primera entrada a rodar a un circuito con la moto, alguna sugerencia sobre configuraciones etc¿?¿?¿?
gracias de antemano a todos.

Madre mia!!! yo flipo!!

Muchas gracias!!!

Desconectado Jaime Barrera

• Conocido
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #38 en: 25 de Febrero del 2016, 12:39 »
Pues decidido me compraré una Samsung Evo de 64gb.
Para actualizar da igual que no sea clase 10 verdad? Porque tengo una Kingston de 4gb que no creo que llegue a la clase 10.

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #39 en: 25 de Febrero del 2016, 15:17 »
Pues decidido me compraré una Samsung Evo de 64gb.
Para actualizar da igual que no sea clase 10 verdad? Porque tengo una Kingston de 4gb que no creo que llegue a la clase 10.
Para actualizar no es necesario que sea clase 10, te valdra cualquier tarjeta

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto