SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206  (Leído 112820 veces)

Desconectado Ceuti

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
[OFICIAL] Re: [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206
« Respuesta #40 en: 25 de Febrero del 2016, 15:24 »

Yo dispongo de la xiaomi Yi y la Gitup Git2 y sinceramente esta última me ha gustado bastante mejora algunas carencias de la xiaomi yi como son pantalla, microfono externo opciones de configuración avanzada. Ojo no estoy diciendo que la Yi sea una mala cámara o le falten cosas es más es sólo una comparativa de las 2 ya que la Git2 las carencias que he encontrado que la Yi no tiene son el giro de pantalla de 180 grados y rectificar la lente para que no se vea el efecto ojo de pez además de una gran comunidad de moders así como la propia xiaomi mimando a su cámara así que sólo era reseñar que no hay la cámara perfecta cada una tiene sus limitaciones. En cuanto a micro SD no os compliquéis mucho es fácil de elegir cualquier micro SD que sea de clase 10 y con un buen rango de transferencia como funcionan bien la samsung Evo, sandisk ultra son perfectas  ya que la samsung Evo pro y sandisk extreme son más recomendadas para timé lapse en la Yi ya que tienen menos lag para capturar más número de fotografías

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
Re: [VOL II] GITUP GIT2, cámara de acción 2K NTK96660 Sony IMX206
« Respuesta #41 en: 25 de Febrero del 2016, 15:37 »
Muy Muy buenos vídeos!!! deseando que llegue la mía.... ya va por Malmo, a ver que tarda!! Por cierto me encanta la edición y el tema de cámara lenta en ciertas partes, ¿que programa utilizas? algún tuto de algún programa que no sea muy difícil? Por ultimo la cámara si es que me llega la quiero estrenar el 19/03/16 con motivo de mi primera entrada a rodar a un circuito con la moto, alguna sugerencia sobre configuraciones etc¿?¿?¿?
gracias de antemano a todos.

Hola @Moises Bejarano, bienvenido!

Aqui te dejo 2 hilos que quizas te interesen:
Edición Videos
Estabilización de Videos
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado Visconti

• Habitual
  • Agradecimientos: 155
« Respuesta #42 en: 25 de Febrero del 2016, 15:49 »
@Visconti genial vídeo el de la nieve tio, el aparatito este (Feiyu G4 WG) es una puñetera pasada, y las tomas muy bien hechas, grandísimo si señor!!
Ya he visto tu configuración en nieve, yo utilice la misma pero yo tenía días más oscuros que los tuyos, en días así más oscuros que ISO me recomiendas para la nieve??
Muchas gracias!! Nunca había grabado con el gimbal en la nieve y me moría de ganas de ver cómo iba.  :blush:
Yo personalmente miro siempre las condiciones del día, pongo los ajustes y miro en la pantalla a ver qué tal se ven... Y así hasta que me convence.
Si es un día muy claro puedes ponerla a ISO 100, -1/3 EV o incluso algo más bajo, en la nieve ya he tenido varias malas experiencias de vídeos ultra claros con la SJ4000. Si hay sol y nubes o está ligeramente nublado yo lo dejaría en auto, por si las moscas. Y si hay ventísca o niebla y no se ve nada, mejor ya ni sacarla...
De todas formas creo que aun no he probado a grabar con ISO 400 para arriba, con luz de día, prefiero 100.

Muy Muy buenos vídeos!!! deseando que llegue la mía.... ya va por Malmo, a ver que tarda!! Por cierto me encanta la edición y el tema de cámara lenta en ciertas partes, ¿que programa utilizas? algún tuto de algún programa que no sea muy difícil? Por ultimo la cámara si es que me llega la quiero estrenar el 19/03/16 con motivo de mi primera entrada a rodar a un circuito con la moto, alguna sugerencia sobre configuraciones etc¿?¿?¿?
gracias de antemano a todos.

Muchas gracias! Antes usaba el Vegas, y realmente me iba de puta madre, pero un día aprovechando un formateo y que ya había probado otras cosas de Adobe, instalé el Premiere y con él me quedé. Al principio le tenía un poco de miedo, el entorno es diferente al Vegas, pero en mi caso, me acostumbré tan rápido y me pareció tan intuitivo, que es el que uso casi el 100% de las veces. Pero puedes hacer prácticamente las mismas cosas en cualquiera. Aquí, marcelo tiene muy buenos tutoriales del Vegas además. :thumbup:
Los timelapse en fotos los hago con el After Effects, porque también te permite con dos clicks montar el vídeo, reescalarlo e incluso, si se mueve un poco la cámara mientras esta sacando las fotos, lo puedes estabilizar fácilmente en el propio programa.

Un saludo!

Desconectado Javier Hernández C.

• Conocido
  • Agradecimientos: 13
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero del 2016, 18:37 »
Has formateado la tarjeta desde la misma camara?
La tarjeta es samsung 100% seguro?  Lo digo porque hay fakes y no van finas
Tienes actualizada la camara a la V 1.3? Optimiza el funcionamiento con tarjetas de 64GB a pesar de que con versiones anteriores tambien funciona bien.
El problema que tu tienes suele pasar con las de 128GB. Graba bien pero no  reproduce
Si tienes otra tarjeta prueba con ella y sales de dudas
Probé otra memoria más pequeña y funciona perfectamente parece que la Samsung evo salí falsa chinorris ):

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 760
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero del 2016, 21:27 »
Probé otra memoria más pequeña y funciona perfectamente parece que la Samsung evo salí falsa chinorris ):

Me alegro que fuese ese el problema y la camara este perfecta

Desconectado tso11k0

• Nuevo
  • Agradecimientos: 9
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero del 2016, 22:40 »
La calidad con carcasa baja pero no es nada apreciable,  ese no sera motivo de que un video te salga bien o mal, sales beneficiado protegiendo la lente de la camara respecto a lo que perderias en calidad de grabacion. Si aun asi quires quitar la carcasa tienes varias opciones

Gopro accesorios de goma de silicona de Gel protectora caso de la piel cubierta de vivienda Anti caída para GoPro Hero 4 accesorios de la cámara en Bolsos para Cámaras de Electrónica de Consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

XCSOURCE® Vivienda de Protección Montaje Frame Estándar Trípode Cuna para Gopro HD Hero 3 OS 022: Amazon.es: Electrónica

Metal Aluminum Protective Case Shell Housing for GoPro Hero 3 Hero 3 St 71 | eBay
De este ultimo un compi del foro vendia el suyo por 13€ sin usar.

Las pegatinas creo que da igual como las pegues, yo he usado varias y no he seguido un patrón concreto y eso pega de lujo. Las pletinas de Gitup y Gopro son identicas, las de SJCam no. Nuestra camara entra perfectamente en la de gopro pero no cabe en la de Sjcam por milimetros
Yo llevo Kingston y me va perfecta. No te fies que porque una tarjeta vaya bien en una marca de camara no tiene que ir bien en otra. Por ejemplo, Sandisk le ha dado problemillas a mucha gente en la Gitup y desde la marca siempre aconsejan otras marcas (samsung, transcrlens, kingston), esto es una loteria porque fijate que Visconti precisamente ha dicho que lleva sandisk. Yo iria a lo seguro.

Muchas gracias gito75, ayer ya me habia puesto en contacto con el compañero del foro, y le he comprado la carcasa, para el uso que le daré me va perfecto.

Entonces, si necesito algun soporte mas de los que se pegan, tengo que buscar los de Gopro? algun modelo en concreto?

Muchas gracias y perdonad lo pesado que soy!!

Un saludo

Desconectado gabrielem

• Habitual
  • Agradecimientos: 20
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero del 2016, 22:50 »
Pero yo sigo con el problema que tomo una foto o vídeo y no lo puedo visualizar en la cámara solo después de apagarla, ha alguien más le pasa la memoria es una microsd de 64gb Samsung Evo será la memoria o la cámara no la acepta por ser de 64GB

A mi me pasaba eso y con la V 1. 3 y haciendo un formateo profundo de ls SD en el pc parece que se ha corregido, la SD es la EVO de 32Gb.

A mi me gustaría no tener que tardar en editar el vídeo más de 10 minutos, y hacerlo de foma sencilla (cortar, pegar y meter música) pero veo que no hay cámaras que sea encender, grabar en auto y que quede de puta madre todo como hace mi Samsung S6...

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero del 2016, 22:51 »
Muchas gracias gito75, ayer ya me habia puesto en contacto con el compañero del foro, y le he comprado la carcasa, para el uso que le daré me va perfecto.

Entonces, si necesito algun soporte mas de los que se pegan, tengo que buscar los de Gopro? algun modelo en concreto?

Muchas gracias y perdonad lo pesado que soy!!

Un saludo
Si, cualquier accesorio de gopro te valdra, de hecho cualquiera de los que se venden estan hechos para gopro, no para sjcam ni para Gitup.
Las pocas cosas que no te valdrian serian las baterias Gopro, protector para lente de carcasa acuatica y no se si me escapa algo mas.
Pregunta cuanto quieras, todos lo hemos hecho cuando lo hemos necesitado asi que aprovecha que es gratis

Desconectado Asier Garcia

• Conocido
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero del 2016, 00:23 »
Buenas!

Joe yo que estaba casi decidido ya por la xiaomi que me recomendó Marcelo, y me encuentro ésta... Veo que tiene estabilizador y digo bueno por un poco más...

Peeeero luego veo que a un compañero para mtb creo que era le recomendáis desactivarlo? No entiendo nada!!  :shock:

Yo la voy a usar pricipalmente para enduro y motocross, irá pegada al casco y como os imagináis las vibraciones es lo que más me preocupa....

Que hago, cojo ésta o compro la xiaomi? Llevo unos dias que me estoy volviendo loco tanta información!!

En cuanto a edición de videos, ni idea... He visto que hay algún programa para descargar aquí en el foro, pero mi portatil es de 32bits, no se si me valdrán...

Gracias de antemano!!!

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero del 2016, 01:03 »
Buenas!

Joe yo que estaba casi decidido ya por la xiaomi que me recomendó Marcelo, y me encuentro ésta... Veo que tiene estabilizador y digo bueno por un poco más...

Peeeero luego veo que a un compañero para mtb creo que era le recomendáis desactivarlo? No entiendo nada!!  :shock:

Yo la voy a usar pricipalmente para enduro y motocross, irá pegada al casco y como os imagináis las vibraciones es lo que más me preocupa....

Que hago, cojo ésta o compro la xiaomi? Llevo unos dias que me estoy volviendo loco tanta información!!

En cuanto a edición de videos, ni idea... He visto que hay algún programa para descargar aquí en el foro, pero mi portatil es de 32bits, no se si me valdrán...

Gracias de antemano!!!

Hola @Asier Garcia, te recomende la Xiaomi yi porque pusiste en el post que rondara los 60 euros y tenias en vista una sjcam 4000 wifi.
Esta esta 140, aunque con cupon queda en 100.
Personalmente no recomiendo el Gyro, incluso en esta que es excelente. En mi opinion sirve para vibraciones suaves y funciona muy bien, incluso es la mejor camara donde funciona exclente el Gyro, esta bien afinado.
Para mtb o muchas vibraciones lo que vas a lograr es ver un video gelatinoso o en su defecto imposible de ver. Si quieres algo realmente bueno no queda otra que gastar $$$ y comprar un gimbal como Este, lo puedes poner en cascto, pecho, es muy practico.
Te recomiendo tambien que compres accesorios de aluminio, los plasticos ademas que pueden romperse dan muchisimas vibraciones.
Aqui tienes un hilo, quizas te interese:
Estabilización de vídeos

Otra forma de eliminar, suavizar las vibraciones es en la edición, si no tienes pasta para comprar un gimbal. Esta es una buena opción. Personalmente combinaria accesorios (carcasa, uniones, soportes ) de aluminio bien ajustados y colocaria la camara donde menos tenga vibraciones ( nunca en el manillar ). En el casco, si es que va bien bien ajustado, por ultimo le pasaria algun programa de estabilizacion como el prodrenalin o otros y luego renderizar. Tambien tienes el premiere, que su estabilizador es muy bueno.
Siempre recuerda que tanto el gyro como por soft de pc, quitan un poco de calidad al video. Lo mejor es sin dudas un gimbal de 3 ejes. Saludos :thumbup:

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero del 2016, 01:12 »
Buenas!

Gracias de antemano!!!
Hola asier, si.preguntas en el hilo xiaomi barreran para casa y te diran que la Xiamoi va mejor, etc,etc,  si preguntas por aqui pues pasara lo.contrario. Yo te te doy mi punto de vista que no tiene porque ser el.mas.acertado pero.si sera imparcial

El.estabilizador funciona muy bien, tanto andando a pie como en moto de carretera. En moto de enduro o mtb no la he probado por lo que no podria.decirte nada pero.seguro que funciona mejor con el que sin el. Eso.si, con buena luz porque si no jode bastante la imagen y hay que desactivarlo

Si no compras la.git2 por.el.precio te digo .que son muy parejos, piensa que a la xiaoyi tienes que aňadirle una carcasa acuatica decente mas accesorios, al final se te pondra cerca de los 100€ que es lo.que suele costar la git2 con el.cupon de descuento

Por.que me decidí por.Gitup? me convenció el tema del tamaňo compatible con gopro para carcasas,  ponerle.micro externo para coger el sonido del motor, el estabilizador y por.supuesto que lleve display porque para mi el wifi es un coňazo.

De calidades de video siempre.digo lo mismo, cualquiera nos vale para el uso domestico que le damos asi que no dire que la git2 es mejor o peor, yo estoy muy contento, tambien lo.estaba con mi antigua sj4000

La.gente de.gitup.trabajan muy bien, de hecho ya estan probando un firm beta con bitrate de 36Mbps en 1080/60. No se si.merecera la.pena y lo.sacaran finalmente pero la camara tiene posiblidades.

Si.vas a darle uso para fotografia tiene un monton de ajustes que te haran sacar fotos espectaculares, tienes el mismo sensor que la xiaomi pero con mas posibilidades de ajuste

Tambien tenia la xiaomi en mente  pero que no tuviese display y que aun no estaba controlado.el.tema de desenfoque de la lente (en noviembre de 2015) me echaron para atras. Desconozco.si esto ultimo lo han arreglado ya

Compres la.que compres te hara su funcion perfectamente seguro. Suerte
« Última modificación: 26 de Febrero del 2016, 12:05 por gito75 »

• Conocido
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero del 2016, 01:49 »
Hola @Asier Garcia, te recomende la Xiaomi yi porque pusiste en el post que rondara los 60 euros y tenias en vista una sjcam 4000 wifi.
Esta esta 140, aunque con cupon queda en 100.
Personalmente no recomiendo el Gyro, incluso en esta que es excelente. En mi opinion sirve para vibraciones suaves y funciona muy bien, incluso es la mejor camara donde funciona exclente el Gyro, esta bien afinado.
Para mtb o muchas vibraciones lo que vas a lograr es ver un video gelatinoso o en su defecto imposible de ver. Si quieres algo realmente bueno no queda otra que gastar $$$ y comprar un gimbal como Este, lo puedes poner en cascto, pecho, es muy practico.
Te recomiendo tambien que compres accesorios de aluminio, los plasticos ademas que pueden romperse dan muchisimas vibraciones.
Aqui tienes un hilo, quizas te interese:
Estabilización de vídeos

Otra forma de eliminar, suavizar las vibraciones es en la edición, si no tienes pasta para comprar un gimbal. Esta es una buena opción. Personalmente combinaria accesorios (carcasa, uniones, soportes ) de aluminio bien ajustados y colocaria la camara donde menos tenga vibraciones ( nunca en el manillar ). En el casco, si es que va bien bien ajustado, por ultimo le pasaria algun programa de estabilizacion como el prodrenalin o otros y luego renderizar. Tambien tienes el premiere, que su estabilizador es muy bueno.
Siempre recuerda que tanto el gyro como por soft de pc, quitan un poco de calidad al video. Lo mejor es sin dudas un gimbal de 3 ejes. Saludos :thumbup:

Muchas gracias Marcelo!

Si efectivamente andaba pensando en esos precios, pero con estas cosas ya sabes, empiezas mirando la más sencilla del mercado y acabas con la más pepina!  :sweat:

La verdad que gracias a tu comentario me he decidido a comprar algo más decente que la sj4000, he visto opciones mucho mejores, y después de mucho mirar no me decido entre estas 2, aunque no se porqué me da que me quedaré con la git2...  :whistle:

En cuanto al tema de que pierda un poco de calidad... La verdad no me importa, no va a ser un uso profesional ni mucho menos... Así que cuanto más me ayude la cámara a que queden bien los videos mejor!

De los programas que comentas, cuál es el más sencillo de utilizar? Porque ni idea... Ya he visto que tienes un tutorial del sony vegas y algunos links y tal, pero no sabría que programa elegir la verdad...  :hmm:

• Conocido
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero del 2016, 02:03 »
Hola asier, si.preguntas en el hilo xiaomi barreran para casa y te diran que la Xiamoi va mejor, etc,etc,  si preguntas por aqui pues pasara lo.contrario. Yo te te doy mi punto de vista que no tiene porque ser el.mas.acertado pero.si sera imparcial

El.estabilizador funciona muy bien, tanto andando a pie como en moto de carretera. En moto de enduro o mtb no la he probado por lo que no podria.decirte nada pero.seguro que funciona mejor con el que sin el. Eso.si, con buena luz porque si no jode bastante la imagen y hay que desactivarlo

Si no compras la.git2 por.el.precio te digo .que son muy parejos, piensa que a la xiaoyi tienes que aňadirle una carcasa acuatica decente mas accesorios, al final se te pondra cerca de los 100€ que es lo.que suele costar la git2 con el.cupon de descuento

Por.que me decidí por.Gitup? me convenció el tema del tamaňo compatible con gopro para carcasas,  ponerle.micro externo para coger el sonido del motor, el estabilizador y por.supuesto que lleve display porque para mi el wifi es un coňazo.

De calidades de video siempre.digo lo mismo, cualquiera nos vale para el uso domestico que le damos asi que no dire que la git2 es mejor o peor, yo estoy muy contento, tambien lo.estaba con mi antigua sj4000

La.gente de.gitup.trabajan muy bien, de hecho ya estan probando un firm beta con bitrate de 38Mbps en 1080/60. No se si.merecera la.pena y lo.sacaran finalmente pero la camara tiene posiblidades.

Si.vas a darle uso para fotografia tiene un monton de ajustes que te haran sacar fotos espectaculares, tienes el mismo sensor que la xiaomi pero con mas posibilidades de ajuste

Tambien tenia la xiaomi en mente  pero que no tuviese display y que aun no estaba controlado.el.tema de desenfoque de la lente (en noviembre de 2015) me echaron para atras. Desconozco.si esto ultimo lo han arreglado ya

Compres la.que compres te hara su funcion perfectamente seguro. Suerte

La verdad que ya de perdidos al rio... Asi que lo del precio no es relevante en este caso. Si lo es el con cua de las 2 me va a quedar más "estable" la imagen... Aunque me temo que no me va a quedar más remedio que pasarlo por un programa de estos que comentáis... No se que dilema!

Lo del gyro, he este video en youtube y la verdad que con el gyro apagado es insufrible, casi que prefiero perder un poco de calidad...

Desconectado tso11k0

• Nuevo
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero del 2016, 02:09 »
Una pregunta tonta....joder, pero muy tonta....
Cuando la pones en un stick selfie, hay alguno que tiene disparador remoto en el stick o conectado al miniusb o de alguna manera? He visto que está el reloj/mando, pero hay algún palo que lo lleve incorporado y que le valga?

Gracias a todos!!!!
« Última modificación: 26 de Febrero del 2016, 02:15 por tso11k0 »

Desconectado tso11k0

• Nuevo
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero del 2016, 02:14 »
La verdad que ya de perdidos al rio... Asi que lo del precio no es relevante en este caso. Si lo es el con cua de las 2 me va a quedar más "estable" la imagen... Aunque me temo que no me va a quedar más remedio que pasarlo por un programa de estos que comentáis... No se que dilema!

Lo del gyro, he este video en youtube y la verdad que con el gyro apagado es insufrible, casi que prefiero perder un poco de calidad...

Asier, es la primera action cam que tengo, pero creo que si estas barajando posibilidades domesticas con un coste economico contenido, todas te van a dar el mismo resultado en lo que se refiere a estabilidad de imagen. Ninguna cámara puede anular las vibraciones. Creo que son otros detalles los que te tienen que hacer decirdirte por una u otra. Vibraciones vas a tener con ambas.
Es mi opinión, no estoy metido en este tema al 100%, que quede claro.

Lo importante es disfrutar de la cacharra con la que te hagas. Y cuando visualices un video no 'veas' las vibraciones, sino lo que disfrutaste ese dia.

Un saludo!

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero del 2016, 03:40 »

Que no se me mal interprete. La gitup2 es una excelente camara, incluso tenia pensado como segunda camara una xiaomi YI. Pero cambie de vista por la Git2, hace rato.
Lo que si sostengo es a tu pregunta, para mi y es solo una opinión para hacer Enduro o MTB el Gyro no funciona correctamente.
El video se ve genial, pero recordar que no es enduro ni mtb y ni se acerca a la velocidades y saltos y todo eso.
Hay que tener encuenta el camino, el gyro en asfalto, moto, bici por la ciudad o ripio tranquilo funciona perfecto, cuando vamos a mucha velocidad bajando y con piedras, subidas, curvas, saltos, etc. Ahi es donde se le complica.
A todo esto, te recomiendo la Gitup2. Es la camara mas completa del momento y ademas tiene un buen soporte, eso es primordial.
Saludos :thumbup:

« Última modificación: 26 de Febrero del 2016, 03:51 por marcelo »

Desconectado gito75

• Veterano
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero del 2016, 11:11 »
Una pregunta tonta....joder, pero muy tonta....
Cuando la pones en un stick selfie, hay alguno que tiene disparador remoto en el stick o conectado al miniusb o de alguna manera? He visto que está el reloj/mando, pero hay algún palo que lo lleve incorporado y que le valga?

Gracias a todos!!!!
Tienes varias opciones sin necesitar disparador en el stick.
Por un lado tienes el reloj remoto. Por otro (en la ultima actualizacion) tienes temporizador para la foto. Puedes usar ambos. Y también puedes usar el timelapse y luego elegir la foto que quieras
Que no se me mal interprete. La gitup2 es una excelente camara, incluso tenia pensado como segunda camara una xiaomi YI. Pero cambie de vista por la Git2, hace rato.
Lo que si sostengo es a tu pregunta, para mi y es solo una opinión para hacer Enduro o MTB el Gyro no funciona correctamente.
El video se ve genial, pero recordar que no es enduro ni mtb y ni se acerca a la velocidades y saltos y todo eso.
Hay que tener encuenta el camino, el gyro en asfalto, moto, bici por la ciudad o ripio tranquilo funciona perfecto, cuando vamos a mucha velocidad bajando y con piedras, subidas, curvas, saltos, etc. Ahi es donde se le complica.
A todo esto, te recomiendo la Gitup2. Es la camara mas completa del momento y ademas tiene un buen soporte, eso es primordial.
Saludos
Malinterpretarte a ti?? No creo....y ahora que estas a punto de pasarte al lado oscuro con la segunda camara menos

• Conocido
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero del 2016, 12:41 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Al final me le liado la manta a la cabeza y me la he comprado!!!  :facepalm:

Espero que me salga buena. Por cierto la he comprado en everbuying con el cupón y se queda a un precio bastante razonable.

Estoy ya nervioso a ver si no me tarda mucho!!  :popcorn: :popcorn:

Conectado nencuc

• Conocido
  • Agradecimientos: 79
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero del 2016, 12:43 »

La gitup va de lujo oiga

Desconectado irabh

• Nuevo
  • Agradecimientos: 5
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero del 2016, 13:10 »
Yo también me la he comprado.
Dentro de dos semanas viajo a Shanghai y espero que me llegue antes y poder sacar buenas tomas alli!

Que tal las fotos? Alguien puede poner fotos hechas con la camara?

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto